Ver la Versión Completa : Las nuevas misiones del gremio
josevi68
21/12/2012, 17:02 PM
Tan solo decir que me parece que se estan repitiendo mucho sobre todo las que llega un momento que la mayoria no puede hacer ni cumplir, cuando se trata d aventuras, porque nadie puede tener tantas aventuras d piratas y sacerdotes oscuros ya que la repiten mucho, y la d hoy que creo que casi nadie la hara, hacer un colono retirado bien pero dar 25 ballestas yo no las voy a dar. lo digo aqui por que llevamos una racha d no hacer misiones del gremio ultimamente por culpa que la gente no le queda aventuras d piratas ni sacerdotes, esa es mi opinion no se lo que pensaran los demas.
un saludo.
Svadac
22/12/2012, 01:22 AM
Yo lo que he notado es que cuando superamos los 55 miembros en el gremio nos empezaron a pedir materiales Expertos, que ya cuesta lo suyo conseguirlos como para no poder darles provecho porque los gastas en las misiones. Aventuras también empezaron a salir más de continuo, y ahora que volvemos a ser menos de 55 vuelven a salir misiones menos exigentes.
La verdad es que tener que ir apoquinando materiales difíciles de conseguir sólo por tener un gremio grande me parece un poco disparatado, y la verdad, no tengo intención de que el gremio crezca para volver a tener esas misiones que, realmente, no compensan.
Meganessus
22/12/2012, 16:56 PM
Ya os dije que las misiones de gremio no resultaban rentables para las recompensas que se podían adquirir, pero muchos decían que sí les rentaban. Pues ala, os las comeis con patatas. Yo desde luego no pienso dar oro, granito, cañones, ballestas ni espadas damasquinas bajo ningún concepto y como soy el líder puedo cancelar la misión si considero que es abusiva. Si hago las misiones es para ayudar al resto de mi gremio para que pueda tener un geólogo jovial porque desde luego no me interesan las cosas que se pueden adquirir con las monedas gremiales.
josevi68
23/12/2012, 03:41 AM
desde luego que lucirse no se han lucido, pero parece que nadie se ha dado cuenta, yo solo se que al principio se conseguian bastante rapido las monedas pero ahora con tanta aventura que piden y siempre las mismas pues la gente no las tiene, y si no las van hacer la mayoria, no son rentables, y como dice meganessus encima algunas piden material experto, como si quisieran que no las hicieramos. Eso si ha quedado claro les cuesta solucionar las cosas un poco demasiado.
MOD_Yosom
23/12/2012, 04:04 AM
No es que no quieran que las hagais, sino que cueste un esfuerzo hacerlas. Sino, pierde la gracia
josevi68
23/12/2012, 05:41 AM
una cosa es que cueste la otra es que perdamos por hacerla claro, y para perder lo unico que sucede es que no se hacen, que es lo que esta sucediendo, si lo prefieren asi, pues bien si interesa se hara sino el lider la eliminara como lo estan haciendo ultimamente, o es que eso no lo han detectado, sobre todo en los gremios con nivel claro, de los gremios con niveles pequeños no puedo hablar.
Lydius
23/12/2012, 13:13 PM
Las misiones del gremio se hacen hasta que ves que no te compensa el esfuerzo y el gasto de recursos por las monedas que te dan. En ese momento el líder cancela la misión ya sea porque es sensato o por "clamor popular" de su gremio.
Si lo que se pretende es que las misiones estén adecuadas al nivel de los miembros del gremio, en ese caso se tiene que hacer un promedio de los niveles que hay y asignar misiones de acuerdo con ese nivel medio del gremio. La verdad es que no tengo ni idea de los criterios que siguen actualmente para asignar misiones a los gremios.
Meganessus
23/12/2012, 13:19 PM
Yo tengo nivel 45 y ya desde el comienzo detecté que las recompensas que daban no iban en proporción al esfuerzo y gasto que suponía. Pero muchos cegados por la emoción de ver misiones nuevas no se dieron cuenta hasta más tarde. De momento todas las misiones que salen las puedo hacer porque tengo recursos de sobra y más si teneis en cuenta que mi isla no es cualquier isla, el que la haya visitado sabrá de qué estoy hablando. La solución es muy simple o se ponen las pilas los programadores o la gente dejará de hacerlas. Y una cosa es que cueste esfuerzo y otra muy distinta es que sean una ruina, porque a mí ya desde el principio no me sale rentable hacerlas y nada de lo que se ofrece a cambio de las monedas gremiales me compensa. Ya puse un post al respecto demostrándolo matemáticamente. Pero mejor eso que nada, claro. Yo voy a ir a mi ritmo independientemente de si me piden que haga tal o cual misión, en mi isla mando yo y yo decido dónde van a ir a la guerra.
Thorke
26/12/2012, 18:02 PM
tiene sencilla solucion, si en un gremio soys 50 y pide hacerla 30..... no necesarimente deben ser los mismo 30 de siempre,
hay otros 20 que pueden reemplazarse..
biene bien tener gente de distintos niveles, y aqui es donde un nivel bajo puede sacar partido, incluso
el mismo gremio aprobechar la ventaja de ese nivel, pues su cometido para finalizar la mision no es gastar los mismos materiales.
como gremio, estar atentos a vuestros miembros, y buscar a los que realmente pueden hacerlo, y los mas altos echarle una mano.
como su nombre indica, son misiones de gremio, por tanto, es para todos los integrantes.. en la estrategia está el juego :)
Hamboy75
28/12/2012, 00:34 AM
Las cosas no son gratis, a mi me parece bien como esta.
josevi68
31/12/2012, 03:32 AM
a ti hamboy te parecera bien, pero no comparto tu opinion cada 4 o 5 dias sale la de piratas encima dar 40 d salitre, ya me gustaria saber cuantos gremios la hacen esa, y mas despues d salir tantas vece y ya a casi nadie le queda piratas, o la siguiente que es dar 25 ballestas. a lo mejor es que a vosotros os dan otras.....
Powered by vBulletin™ Version 4.0.4 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.