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vanix
26/12/2012, 17:55 PM
tres nuevos edificios :


casa de reclutamiento :

se podrian reclutar todo aquellos soldados de nivel bajo
como reclutas arqueros cortos y milicianos





mercado negro:

en el mercado se podria hacer potenciadores como las galletas
trasformar marmol en granito noble en exotica y mercenarios un tipo de colonos ke se pudiera
usar en la casa de reclutamiento o venderlo en comercio




casa del pueblo :

daria 2 monedas por residencia construida al dia

Thommes
26/12/2012, 23:52 PM
-1 No creo que encaje demasiado en la idea de sostenibilidad.

1º Ya tenemos el cuartel, dado el caso de una situacion (mas tipos de soldados) podria hacerse dos o tres pestañas (por ejemplo, basicos, especialistas y elites)
2º El mercado negro, tb tenemos la casa de provisiones y esos objetos (potenciadores) son solo temporales pq son muy beneficiosos.
3º La casa del pueblo, bajaria mucho el precio del oro. Seria como la madera noble o el marmol (20 residencias = 40 monedas.. semanalmente 280)