PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda de todo el setler

malissima
27/12/2012, 18:05 PM
Hola a todos, poco me conocen del foro, que no soy de estar en el foro hablando aunque si que entro de vez en cuando a leeros, hoy os pongo esto porque necesito la ayuda de todos.

Tengo una apuesta hecho con otro jugador el cual es que tengo que tener 1500 amigos agregados en mi lista de amigos, lo consigo me dara 300 regalos y si pierdo le tengo que dar 6mil monedas de oro.

Asi que os pido que todo el que lea este post me mande invitacion por el juego, tengo asta el dia 31 (nochevieja) para poder hacer la apuesta, espero tener la ayuda de todos, aunque luego digan de quitarme de amiga pasado ese dia, pero en noche vieja tengo que tener 1500 amigos agregados. Que tengan gremio o no, que me agregen, os lo agradecere enormemente.

No se si en ese servidor hay tanta gente pero me gustaria ganar esa apuesta, me ayudan?

Saludos

http://img854.imageshack.us/img854/8089/valeporunamigo1.jpg

lidais
27/12/2012, 21:18 PM
Madre de dios chiquilla en los lios que te metes jajajaja

malissima
27/12/2012, 21:44 PM
no lo sabes tu bien pero espero que me ayuden todos los que leen esto, que es una apuesta con fundamento jajajaa

Poig
27/12/2012, 22:22 PM
Yo te enviaria las 1500 invitaciones si se pudiese pero ya somos amigos :P y Solo se vive una vez... CARAMBA! xD

Shivor
27/12/2012, 22:25 PM
me gustaría que el otro jugador apostante se manifestase también xD antes de tomar una decisión hay que escuchar las dos partes.

jksph
27/12/2012, 22:26 PM
Mira chica,aqui en este servidor no hay 1500 jugadores ACTIVOS,no hay mas que ver los miembros de los gremios y sumarlos y veras que no llega ni a 2000,como va a ver 1500 ACTIVOS....DATE cuenta de que la gente no se conecta mucho por la navidad y to eso,y que se van de vacaciones,y la mayoria no vera el mensaje....JAJAJA,en vez de buscar amigos,vas a tener que buscar las 6000 monedas de oro ajajaj,o ya estas cancelando esa apuesta aunque creo que eso no va a poder ser,jjajaja.....SUERTE ,tienes todo mi apoyo,la vas a necesitar SALUDOS

malissima
27/12/2012, 22:57 PM
Mira chica,aqui en este servidor no hay 1500 jugadores ACTIVOS,no hay mas que ver los miembros de los gremios y sumarlos y veras que no llega ni a 2000,como va a ver 1500 ACTIVOS....DATE cuenta de que la gente no se conecta mucho por la navidad y to eso,y que se van de vacaciones,y la mayoria no vera el mensaje....JAJAJA,en vez de buscar amigos,vas a tener que buscar las 6000 monedas de oro ajajaj,o ya estas cancelando esa apuesta aunque creo que eso no va a poder ser,jjajaja.....SUERTE ,tienes todo mi apoyo,la vas a necesitar SALUDOS

Pues si tengo que dar los 6mil monedas las dare, pero asta el mismo dia que est la apuesta luchare para que pueda conseguirlo o que me rebaje a menos miembros la apuesta pero desanimarme? jamas.. y si tu piensas asi es que no tienes ese punto de milagro.. jajajaja

Y a los demas decir que aqui sigo. no me voy rendir tan facilmente.

er_kuko
27/12/2012, 23:23 PM
suerte todo mi gremio avisado

sofia_915
28/12/2012, 00:20 AM
Lo mismo...mi gremio te apoya!!

Janciram
28/12/2012, 00:58 AM
¿cual es el límite de amigos?

Elecktra-84
28/12/2012, 03:48 AM
He avisado a mi gremio, pero me parece aunque ganes sales perdiendo, pidele más regalos jejejeje. Mi petición está enviada. Suerte!!!

vanix
28/12/2012, 03:53 AM
hecho suerte

malissima
28/12/2012, 09:18 AM
De verdad que os agradezco a todos los que me estan ayudando porque sinceramente he abierto el juego y me he encontrado con 39 invitaciones y muchos correos dandome animos, espero que pueda conseguir la apuesta, y si la consigo, os estare eternamente agradecida porque vere que aqui hay compañerismo aunque sea un juego online.

Si es verdad que me han enviado susurros o comentarios en global de que no lo conseguire.. para esa gente decir, que seguire adelante y espero que aiga esos 1500 personas online en el juego, pero sino lo hay, se ha demostrado que un poco de humanidad y milagro hay en este juego...

Gracia a todos de corazon, quedan unos dias aun, asi que por favor, seguir mandandome invitaciones los gremios y lo que no tengan gremios, que somos muchos y podemos con esto.

Besos

gonzaluskax
28/12/2012, 16:14 PM
¿Y por cuantos vas ahora?

malissima
28/12/2012, 17:42 PM
¿Y por cuantos vas ahora?

En este momento tengo solo 511 contados hace media hora asi que espero que pueda tener todo esos perono se cual es el limite de amigos que se tiene permitido aqui en el juego tener.

xxcintia
28/12/2012, 17:45 PM
MI gremio avisado ,suerte¡¡

Ita_adar
28/12/2012, 21:50 PM
Éxito mali ;)

Rafa27Cord
29/12/2012, 04:27 AM
Mi gremio, "LA RESISTENCIA" se une a tu apuesta.
Haremos lo que podamos para ayudarte.

malissima
29/12/2012, 12:23 PM
Gracias a todos por la ayuda .. acabo de contar, y ya hay 577 amigos en mi lista de amigos. espero que todos,los que me odien,los que no les caigo bien, los que me aprecian y los que pasan de leerme, me manden invitacion para ganar la apuesta.. esto no es solo decir mira una tonteria mas, es saber si hay compañerismos entre la gente que juega no.

Se demostro con el elevento del fin del mundo que muchos pasaron de hacerla pensando que como otros la arian por ellos, ganarian de todos modos las gemas.. y habeis visto que no fue asi porque? sencillo no hubo compañerismos, solo hubo algunos que querian ganar por la cara sin hacer nada.

Esto no es un evento, esto es una apuesta de un jugador con otro jugador, no es cosa del juego en si.. solo es saber si aqui ay gente que juega limpio o no. no hay que dar nada a cambio y sin embargo mucho por ganar.

Vosotros decidireis si quereis ayudar con esta apuesta.. pero yo tengo pensado llegar asta el ultimo dia que termina, aunque pierda, no me voy a rendir y luchare... si tengo que dar las 6k de monedas de oro, las dare (me dolera en el alma jaajaja pero las dare) pero quiero demostrar que esto es un juego, que sin compañerismo que ayuden no llegas a ningun sitio.

Los que piensan o no se molestaran en agregarme, decirles, ole por vosotros.. demostrais lo buenos que sois asi, algun dia necesitareis algo de alguien y vereis que no lo teneis.. espero que sepais de que hablo.

Saludos.

PD: luchare asta el final quieran agregarme o no la gente.. y gracias por todos los que me van dando animos y van agregando.. sois geniales besos

Meganessus
29/12/2012, 13:04 PM
El gremio Mega Guerreros se une para ayudarte. ¡Suerte! y ya nos cuentas cómo termina esto.

MiriamBielDani
29/12/2012, 13:08 PM
Cuantos amigos tienes ya? Yo te envio mi solicitud ahora mismo y que sea lo que tenga que ser!

Un saludo

nebur2000
29/12/2012, 13:25 PM
suerte! yo ya te mande peticion

DANKITA
29/12/2012, 18:54 PM
Desde el gremio náufragos damos las gracias a los que apoyan a Malissima en esta apuesta que no deja de ser un juego para entretenimiento de ambas partes, las apostantes y por que no, para los que os habéis animado ha ayudarla a conseguirlo. No es una obligación ayudar al prójimo pero tampoco lo es al igual que en la aventura fin del mundo, el desanimar o desalentar a que una persona intente conseguir "algo" por el simple hecho de superación, o no rendirse. Muchos la habeís criticado, incluso habéis intentado que la baneasen, lo cual me parece una inconcluencia por lo que leo a veces en global. Ella no está infringiendo ninguna norma del juego. Puedo hasta llegar a entender que os "moleste" leer un mensaje cada 15minutos solicitando ayuda para intentar lograr su apuesta, pero es un chat global, y eso tambien incluye que pueda exponer lo que quiera en el, siempre y cuando no falte al respeto ni incumpla la normativa del juego expuestas en foro. Me ha parecido impresionante que se la haya incluso insultado por este motivo. Hay que tomar más fibra para desayunar...
Malissima solo decirte que desde tu gremio Los náufragos, al igual que cualquiera de los miembros que habitan en el tendréis/tendrás todo nuestro apoyo!!
Si consigues ganar la apuesta perfecto, y sino jajaja nos encantará ayudarte a recolectar el importe de la deuda, como en tantísimas ocasiones has ayudado tu al resto de compañeros altruístamente a conseguir sus objetivos en el juego. Suerte y buen juego settlerianos!!

jksph
29/12/2012, 23:40 PM
Jajaja,solo era una critica constructiva,no te lo tomes a mal,venga,si te apoyamos todos, animo, saludos....

malissima
30/12/2012, 11:27 AM
Jajaja,solo era una critica constructiva,no te lo tomes a mal,venga,si te apoyamos todos, animo, saludos....

No todos me estan apoyando y eso decir aqui que es una critica y decirme en susu que no lo voy a conseguir como que das a entender que tienes dos caras.. espero que algun dia esas dos caras no se crucen...

malissima
30/12/2012, 12:06 PM
Hola a todos, hoy he contado y tengo sino me he equivocado al contar 630 personas, me quedan 24 horas espero que me ayuden mas gente y la verdad que gracias a todos los que lo estan haciendo, porque estan demostrando que son solidarios..

He visto que algunos que tenia de amigos antes me han borrado, creo que lo han hecho para que no llegue a ganar,decirle a esas personas que aunque pierda he ganado mas de lo que os pensais..

Yo no voy por los regalos ni nada (puede que ni acepte los regalos si gano) pero los que estan haciendo esto altruistamente se han llevado mi gratitud eternamente.

Con quien he hecho la apuesta me comento una cosa ayer que me dejo muy intranquila la verdad, el lee el global mas que yo la verdad y me comento que muchos querian que dejara de hablar (yo) en el global porque soy demasiado pesada y que estaban haciendo boikoc para que no me agregaran gente.
Viendo la gente tan falsa que hay, me ha dado un regalo de navidad inesteperado, ha rebajado a 700 la gente que tengo que tener agregada, dice que le da igual el ganar o no, que esto es un juego y si la gente es tan malevola en un chat, como seran en realidad. Que prefiere que gane yo para darles un escarmiento a esa gente que solo miran para ellos.

Asi que pido que me agregen, que si pasamos de los 700 mejor eso demostrara que somos geniales y si me quedo en las puertas de los 700 y no gano, pues estare orgullosa de gente que se a "pringado" a ayudarme, conociendome o no..

GRACIAS A TODOS

meymel
30/12/2012, 12:33 PM
Mali es mi amiga en el juego,en cuanto le mannde solicitud me acepto.Mas tarde me invito a ser miembro del que considero el mejor gremio del juego,Naufragos.Cada vez que he necesitado un recurso,sea cual sea,alli ha estado ella para ayudarme.Es posible que no todo el mundo este de acuerdo conmigo,tambien es posible que haya gente que no la quiera.En esta vida todo es POSIBLE.Una sugerencia,he enviado a todos mis amigos un correo para que la agreguen.
Si gana chapo por ella y si no, al menos lo habra intentado y ahi reside el verdadero triunfo,gana aquel que aun no consiguiendolo no abandona.En este gremio somos muchos los que la ayudaremos si no lo consigue y no hay ninguno que se rinda sin luchar.Un saludo para todos y necesitamos vuestra mano para seguir caminando.

marcopolo
30/12/2012, 14:44 PM
Si se puedeeeeee, si se puedeeeeeeee, a por ellooooooos, animo malissima, cuantos quisieran tener tu chispa.

Shivor
30/12/2012, 18:41 PM
Hola malissima yo era amigo tuyo de antes así que estoy a tu favor en la apuesta, pero aquí va una crítica constructiva:

Lo que no puedo entender es que compares esto con el evento fin del mundo (que podíamos ganar algo todos) y escribas cosas como
"Los que piensan o no se molestaran en agregarme, decirles, ole por vosotros.. demostrais lo buenos que sois asi, algun dia necesitareis algo de alguien y vereis que no lo teneis.. espero que sepais de que hablo. "
Como si los que se pongan de tu lado en la apuesta son buenos y los que se pongan del lado del otro apostante malos.
Al fin y al cabo es una apuesta privada y quien tiene algo que ganar o perder sois el otro apostante y tú. Cualquier persona tiene derecho a inclinarse a ayudarte a ti o al otro apostante o a permanecer neutral e incluso a que no le importe un pimiento vuestra apuesta.

Saludos!

malissima
31/12/2012, 13:06 PM
Hola malissima yo era amigo tuyo de antes así que estoy a tu favor en la apuesta, pero aquí va una crítica constructiva:

Lo que no puedo entender es que compares esto con el evento fin del mundo (que podíamos ganar algo todos) y escribas cosas como
"Los que piensan o no se molestaran en agregarme, decirles, ole por vosotros.. demostrais lo buenos que sois asi, algun dia necesitareis algo de alguien y vereis que no lo teneis.. espero que sepais de que hablo. "
Como si los que se pongan de tu lado en la apuesta son buenos y los que se pongan del lado del otro apostante malos.
Al fin y al cabo es una apuesta privada y quien tiene algo que ganar o perder sois el otro apostante y tú. Cualquier persona tiene derecho a inclinarse a ayudarte a ti o al otro apostante o a permanecer neutral e incluso a que no le importe un pimiento vuestra apuesta.

Saludos!

Shivor eso va para un par de personas que ivan de amigos conmigo y cuando los he necesitado, cogieron y me sacaron de amigos tanto asi que me cabree tanto que por eso dije eso, que cuando lo necesiten ellos mi ayuda niolo tendran, es por eso.. nada mas que por eso.. si he ofendido con eso, pido disculpas humildemente.

malissima
31/12/2012, 13:12 PM
Bueno ya esto ha llegado a su fin, contando lo que tengo hoy, tengo mas de 700 jugadores agregados como amigos. Asi que ya he ganado la apuesta y como tal os lo agradezco..quien quiera borrarme lo entendere y no habra malos entendidos. Yo seguire aceptando todo el que me mande invitacion, mejor estar cayaada que otra cosa jajaja... Pero intentare poneros algun potenciador por todas las molestias.. me gustaria seguir y llegando a esa cifra que se penso alcanzar pero creo que no habemos tantos..

Bueno que gracias a todos .. muackskskskskk de corazon.

carcamusa
31/12/2012, 21:47 PM
enhorabuena malissima, ahora a disfrutar de tu merecido premio jejeje

Chio_Bruji
01/01/2013, 18:23 PM
muchas felicidades, pero la apuesta no era de 1.500 amistades o convenciste a la otra parte de bajar la apuesta??? cuentalos bien y que de verdad sean 300 regalos y no se haya perdio ninguno por el camino. xDDDD