PDA

Ver la Versión Completa : [G] Activar cuenta Uplay (activar foro y otras opciones)



MOD_Yosom
28/12/2012, 18:26 PM
http://i.imgur.com/6aE9Mp6.jpg

ddalmiro
08/02/2013, 02:02 AM
disculpa la molestia pero como nos damos cuenta de que la tenemos actualizada a la cuenta

MOD_Yosom
08/02/2013, 03:18 AM
Ddalmiro en tu caso, tienes la cuenta Uplay activada ya, sino no podrías haber escrito este comentario ;)

josechu51
25/02/2013, 04:05 AM
como se si esta aztualizada mi cuenta

MOD_Yosom
25/02/2013, 13:05 PM
En la pagina de inicio, pinchando en perfil, puedes cambiar algunos datos de tu cuenta Uplay: http://www.thesettlersonline.es/es/mi-perfil


http://img17.imageshack.us/img17/2662/capturafv.jpg

* Espero que fuese eso lo que preguntabas Josechu

marcedurcal
27/02/2013, 11:59 AM
entonces si puedes comentar aquí tienes la cuenta actualizada?

MOD_Yosom
27/02/2013, 14:01 PM
Si, eso significa que tienes cuenta Uplay activa

manu15867
10/03/2013, 16:09 PM
¿porque no puedo activar mi cuenta? nopuedoutilizar la obcion decomercio.....

MOD_Yosom
10/03/2013, 17:21 PM
La cuenta la tienes activada, sino no podrías escribir aquí. Respecto a lo del comercio es necesario que alcances el nivel 12 (creo recordar) y que construyas la oficina de comercio. Una vez la tengas construida te aparecerán las opciones de comercio en la balanza (al lado del menú estrella).

Para comerciar puedes ayudarte de esta guía, con la que resolver tus principales dudas. Si tienes alguna más, puedes contactarnos vía mensaje privado o por correo/susurro en el juego.


** Guia nuevo sistema de comercio: http://forum.thesettlersonline.es/threads/16059-Nuevo-sistema-de-comercio-Gu%C3%ADa

markpol57
31/03/2013, 02:00 AM
los que entramos por facebook tenemos que cambiar algo gracias

MOD_Yosom
31/03/2013, 02:10 AM
No Markpol, por Facebook no cambia nada

Hildesheim
31/03/2013, 10:09 AM
Solo un comentario, yo igual que otros usiarios no tenemos uplay, gracias por el mensage informando, pero con uno tenia bastante y van 4 y encima no se pueden borrar, olé.

Arturo_I
31/03/2013, 11:12 AM
Al final del correo hay un boton de aceptar, si lo aprietas se borra el correo

MOD_Yosom
31/03/2013, 14:29 PM
Es algo que los administradores dan mucha importancia con el fin de no tener problemas de acceso el proximo 3 de abril. Como dice Arturo el correo se borra dando en aceptar, para lo cual hay que leerse el mensaje.

SERGIO4100
01/04/2013, 23:42 PM
hola no puedo activar la cuenta no sale nada de cambiar mi correo me manda a las opciones de facebook

ladyleonora
02/04/2013, 14:06 PM
Hola!
Despues del dia 3, entraremos igualmente por la pagina de inicio, solo que en lugar de poner la contraseña, tendremos que poner ademas la direccion de correo electronico.. es correcto????
Si es asi, la pagina de inicio seguira igual que ahora y mas adelante tendremos las mismas opciones como por ejemplo cambiar la cuenta de correo.
Gracias
Saludos!

MOD_Yosom
02/04/2013, 14:26 PM
Si, casi es asi. Sobra el "además"

"Tendremos que poner (ademas) la direccion de correo electronico.. es correcto????"

Solo podréis poner el correo junto con la contraseña, y no podréis poner el nick Uplay

Artia
03/04/2013, 03:29 AM
Los que ya entramos con la dirección de correo electrónico, no tenemos que cambiar nada, ¿es así?

MOD_Yosom
03/04/2013, 03:41 AM
Eso es, si entras mediante el correo electronico y la contraseña hoy por la mañana no notarás cambio alguno.

PD. Aprovecho desde aqui para avisaros del mantenimiento adicional del servicio Uplay, que habrá hoy entre las 10:00 y las 10:30 (CET). Ello impedirá durante ese periodo entrar al juego mediante cuenta Uplay y no afectará a los que se encuentren dentro jugando, ni a los que entren desde Facebook.

xosue
09/04/2013, 22:25 PM
Ola creo que he perdido mi cuenta en el juego porque no sabia como cambiarla y si me afectaba a mi solo por favor contestadme gracias de antemano

MOD_Yosom
10/04/2013, 00:24 AM
Si hubiese perdido su cuente de juego, no podría estar escribiendo aqui. Le recomiendo que revise la ultima información a cerca de como entrar al juego desde cuenta Uplay: http://forum.thesettlersonline.es/threads/16925-Importante-UPLAY-cambiar%C3%A1-el-3-de-abril-de-2013

Ser_Gheo
11/04/2014, 20:07 PM
No he recibido ningún código bonus y tengo tanto el correo de acceso como la cuenta de uplay confirmados ¿debería haberme llegado ya o todavía se están enviando?

MOD_Anitta
11/04/2014, 20:15 PM
Si entra a través de una cuenta de gmail, mire en la pestaña de Promociones . Arriba le aparecen 3: Principal - Social - Promociones.

Mire también en Spam por si acaso.

Si no le aparece por ninguna parte deberá notificarlo a Asistencia.