PDA

Ver la Versión Completa : Misión optimizando todo

Meveoyosolo
29/12/2012, 16:00 PM
A la atención de moderador : Hola, me parece que tengo un error de juego en esta misión. Pide la producción de carbón & hierro a 0 en 12 H y espadas de hierro 6 en 12 H. Tengo sólo dos plantas de coque ( no tengo minas de carbón ) ,una fundición de hierro y el armero espadas de hierro.He potenciado al armero, parado las plantas de coque y hierro, pero sólo me ha dado la del armero por válida. He reiniciado el navegador y me ha aparecido en verde la del armero y las otras no. He vuelto a reiniciar el navegador, me han aparecido las de carbón y hierro en verde, pero la del armero no. Vuelta a reiniciar el navegador, no me aparece ninguna en verde. Y así todo el rato, se ponen unas y se quitan otras, pero la misión sigue sin finalizarse.
Gracias y siento mucho el rollo.
Un saludo.

MOD_Yoisik
29/12/2012, 16:30 PM
Hola. El objetivo de esa misión es que consigas mantener todos los niveles de producción que te indican al mismo tiempo.

Tienes más información sobre éste tipo de misiones AQUÍ (http://forum.thesettlersonline.es/threads/16369-Misiones-que-piden-tener-un-nivel-de-producci%C3%B3n). Espero que te sea de ayuda.

Meveoyosolo
29/12/2012, 18:48 PM
Gracias por la atención, Un saludo.