Ver la Versión Completa : Límite de aventuras a las que poder unirse
Jules_I
30/12/2012, 14:59 PM
Me disponía hoy a unirme a un amigo para realizar una aventura y cuál ha sido mi sorpresa al descubrir que no podía. Tras unos primeros minutos de frustración al final he averiguado que había llegado a mi límite, leyendo el mensajito al pasar sobre el botón. Podríais darme más información? Cuál es ese límite? Se puede modificar con el tiempo? No tenía ni idea!!!!
Jules I
Isa-Bella
30/12/2012, 16:14 PM
puedes tener 2 abiertas al mismo tiempo siempre y cuando 1 de ellas no la hayas iniciado tu..
Es decir:
- 1 que inicias tu e invitas a otros si es de varios jugadores
- Otra que inician otros y te invitan
Las tropas pueden pasar de una aventura a otra sin tener que pasar por "casa".. los preparas en una aventura.. te vas a la otra y dices Enviar ejercito..
Jules_I
30/12/2012, 18:30 PM
Gracias por el compentario Isa Bella, pero lo que me ocurre es que no me deja unirme a una aventura, aunque yo no tengo ninguna otra abierta. El mensaje dice que he superado el límite de unirme.
Chancellor
04/01/2013, 22:05 PM
Ahh pues yo no sabía que se podían hacer dos al mismo tiempo si una era de varios... Gracias por el aporte.
josevi68
06/01/2013, 03:38 AM
se puede lanzar solo una aventura al mismo tiempo sea d un jugador o d varios, y solo puedes estar invitado a otra aventura en una sola ocasion, eso es decir que puedes tener dos al mismo tiempo, pero no pueden invitarte a dos aventuras al mismo tiempo. primero terminas la aventura de la primera invitacion, ya que hasta que no la termines no te deja acceder a la siguiente invitacion.
Jules_I
06/01/2013, 03:43 AM
Yo no me refiero a dos aventuras a la vez!
Un amigo me invita a hacer una aventura y no puedo aceptarla porque según un mensaje ya he llegado al límite de hacer aventuras en equipo. Alguien sabe de qué límite se trata?
Giardino
06/01/2013, 14:51 PM
Yo no se si tienen límites, la verdad. Pensaba que no. Cuántas veces habías hecho esa aventura en concreto antes?
A ver si un MOD o alguien que sepa nos saca de dudas.
nebur2000
11/01/2013, 20:30 PM
si es la de los ricos por ejemplo, solo pueden jugar dos en esa aventura, si te refieres a eso.
Drazien
11/01/2013, 23:24 PM
No sera que estas en una aventura invitado y al estar en esa no puedes participar en otra aventura como invitado solo si la inicias tu.
H-Ouji
13/01/2013, 19:21 PM
Si no he entendido mal, el no esta haciendo ninguna aventura, no esta en ninguna aventura, un amigo suyo le ha invitado a su aventura (por lo cual hay espacios libres) sin embargo no puede entrar a dicha aventura porque le ha salido que ha llegado el limite. Asi que eso me deja una pregunta
La aventura a la que te invita tu amigo ¿La habias hecho antes? a lo mejor (Tendra que aclararlo un mod) hay un limite de cuantas veces puedes repetir una aventura, aunque sea invitandote. Si es asi, mala suerte.
Jules_I
23/01/2013, 12:43 PM
Efectivamente es eso H-Ouji.
Es posible que la aventura la hubiera hecho antes ya como invitada, tal vez sea eso.
De todos modos no iría mal que un/a MOD se pasara por aquí y nos lo aclarara. Sobretodo porque en ningún sitio pone que haya limitación de ningún tipo y de repente te encuentras con la sorpresa, no muy agradable.
Quisiera saber si la limitación es temporal o para siempre, porque menuda gracia.
chesterf1
23/01/2013, 14:00 PM
si hay algun limite de aventuras o de ser invitado a alguna, creo que los moderadores nos lo deverian aclarar. asi decirir a que aventuras queremos ir invitados y a cuales no, he hecho varias veces sacerdotes oscuros con los niveles mas bajos de mi gremio para enseñarles, pero si estan limitadas, tendre que dejar de hacerlo. a ver si algun moderador nos lo aclara
MOD_Yoisik
23/01/2013, 15:11 PM
Al parecer, es posible asistir a una aventura lanzada por ti mismo y a una aventura si te han invitado. En principio, estar en una aventura por uno de los dos métodos debería bloquear el otro, para así sólo tener una aventura activa a la vez, pero parece ser que no existe tal bloqueo y que es posible ir a dos aventuras a la vez: una lanzada por ti y otra a la que te han invitado.
Sería interesante que algún BB indagara en el asunto para ver cuáles son los límites reales de cuántas aventuras simultaneas se pueden tener.
Jules_I
25/01/2013, 13:50 PM
Es que no se trata de aventuras simultáneas.
Yo había hecho ya varias veces la misma aventura invitada por un amigo, y la última vez que me invitó no pude aceptarla. Al pasar sobre el botón de aceptar aparecía un mensaje de que ya había llegado a mi límite de aceptar invitación a aventura. Lo que no sé es si se trataba de es aventura, o de un límite de tiempo, o en general.
Es posible que algún BB nos lo aclare?
josevi68
29/01/2013, 23:40 PM
me`parece que a estas alturas ya se sabe, solo a dos aventuras al mismo tiempo una como anfitrion y otra como invitado, y ya no te deja aceptar mas invitacion hasta que no se termine la d invitado, y empezar otra hasta que no termines la de anfitrion, eso esta claro sino lo han cambiado d hace muy poco, este año, ya que el año pasado funcionaba asi.
chesterf1
02/02/2013, 17:11 PM
algunos no se si no leeis bien, la pregunta es si hay limite de aventuras a las que ir de invitado, no el limite de las que se pueden hacer a la vez. alguien lo puede aclarar?, seria de agradecer que los que respondieseis, os leyeseis la pregunta original.
saludos
MOD_Yosom
02/02/2013, 18:00 PM
No hay limite
Meganessus
02/02/2013, 20:03 PM
Yo creo que lo que sucede es que habrá expirado el tiempo para unirte a ella. Y si el anfitrión ha invitado, pasado un tiempo, luego a otro ya no caben más en la aventura. No encuentro otra explicación, salvo que sea un bug del juego.
vanix
05/02/2013, 15:38 PM
No hay limite MOD_Yosom el limite es de 2 aventuras 1 abierta por ti mismo y la 2º abierta por un amigo
no se pueden abrir mas y ya lo e intentado de muchas maneras indepemdientemente si son de 1 2 o 3 jugadores
Jules_I seguramente que sea un bug del juego.
http://img854.imageshack.us/edit_preview.php?l=img854/4413/castillooscuro.png&action=rotate
MOD_Yosom
05/02/2013, 15:43 PM
A la pregunta:
algunos no se si no leeis bien, la pregunta es si hay limite de aventuras a las que ir de invitado, no el limite de las que se pueden hacer a la vez. alguien lo puede aclarar?, seria de agradecer que los que respondieseis, os leyeseis la pregunta original.
saludos
Mi respuesta
No hay limite
Es decir, no hay limite de aventuras a las que puedes unirte a lo largo del juego. La pregunta no es a cuantas puedes unirte a la vez, sino cuantas se pueden hacer en todo el tiempo que estes jugando, con otros jugadores.
chesterf1
05/02/2013, 19:16 PM
gracias por la aclaracion Mod_yosom
jackydan
05/03/2013, 19:36 PM
en ocasiones al comenzar una aventura no se abre la ventana de la derecha de acceso rapido a la aventura , si te a ocurrido eso y no te as dado cuenta puede ser esa la razon por la que te indique q estas con el limite de aventuras , pq ya estas en una y no te as dado cuenta , si te a pasado eso donde es seguro que si aparecera sera en el libro de misiones , fijate por si fuera eso lo que te a pasado.