PDA

Ver la Versión Completa : Potenciadores acumulables

Thommes
04/01/2013, 13:34 PM
Aunque aun dudo un pco sobre su implementacion, me gustaria aunque sea hacer una sugerencia. La posibilidad de acumular potenciadores en un edificio. Aqui pongo la encuesta.

PD: Por favor, abstenerse del +1, -1. Solo postead cuando vayais a justificar algo gracias.

H-Ouji
04/01/2013, 15:37 PM
si por acumulables te refieres a que por ejemplo puedes usar 2 cestas de la tia irma o mas en un edificio para tenerlo a 12 horas en lugar de 6, si que me parece una buena idea.

Svadac
04/01/2013, 15:45 PM
Ésto me suena que ya haya salido y se descartó porque entonces lo de las cestas pierde sentido... conseguirías lo mismo con 12 platos de pescado.

H-Ouji
04/01/2013, 15:55 PM
Tambien es cierto, a menos que a lo mejor se limite a solo 3 o 4 por edificio

Thommes
05/01/2013, 03:04 AM
Ésto me suena que ya haya salido y se descartó porque entonces lo de las cestas pierde sentido... conseguirías lo mismo con 12 platos de pescado.

jejeje por eso di varias opciones a elegir, pero de todas maneras en eso tienes razon. Lo pense, pero tb pense en la posibilidad esta de un tipo especial permitiera acumularse o lo del edificio. He ahi las ideas de la encuesta a elegir.

M3r3
05/01/2013, 05:56 AM
Me parece más coherente con el juego la segunda opción. Si acumulas 25 o 50 cestas en un edificio es un poco "trampa".
Veo más factible un potenciador x2, durante 4-6h y acumulable cierto número de veces (4-5 máximo), que se haga en la casa de provisiones añadiendo salitre a los ingredientes que llevan las cestas. Aún así desvirtua el equilibrio entre los potenciadores.

Thommes
05/01/2013, 11:42 AM
Ahora que lo pienso, acabo de recordar con que proposito hice esto. Realmente, seria mas factible si al quedar menos del 10 o 20% del tiempo del potenciador pudieramos echar otro. No se si esta idea os cambia un poco las cosas. Voy a añadirla en la encuesta.

Drazien
05/01/2013, 14:19 PM
Me parece más coherente con el juego la segunda opción. Si acumulas 25 o 50 cestas en un edificio es un poco "trampa".
Veo más factible un potenciador x2, durante 4-6h y acumulable cierto número de veces (4-5 máximo), que se haga en la casa de provisiones añadiendo salitre a los ingredientes que llevan las cestas. Aún así desvirtua el equilibrio entre los potenciadores.

Jo tu que quieres hacer explotar a los colonos xD

M3r3
05/01/2013, 21:22 PM
Drazien, el salitre creo que se ha utilizado como conservante de alimentos en el siglo pasado, no estoy muy seguro. Si añadimos pólvora o titanio a las cestas sería demasiado raro el resultado, otro recurso experto tampoco veo para mezclar.

Meganessus
06/01/2013, 18:10 PM
Como han dicho, si acumulas varios platos o bocadillos tendría el mismo efecto que una cesta y encima a un precio más bajo... Eso haría que nadie colocase cestas e incluso que dejaran de usarse los bocadillos. Si lo que quieres son potenciadores más largos tienes el colono volador rojo y la cesta de fruta exótica, comprados claro está, con gemas. Lo que sí que se podría hacer para que tanto jugadores como los desarrolladores del juego salieran ganando es que se pudieran conseguir galletas mediante gemas. Así todos contentos (menos los que no sueltan ni un euro para comprar gemas). Hay que pensar en ambas partes, que este juego, y eso no hay que olvidarlo, es un negocio y si no sale rentable lo cierran.

Chancellor
07/01/2013, 11:35 AM
Iba a proponer lo mismo! Creo que sí serían útiles porque por la noche con una cesta vas muy justo... y hay cosas que es una lástima no tenerlas potenciadas, y no te vas a gastar todos los días 100 gemas en potenciadores...

Chancellor
07/01/2013, 11:37 AM
Ahora que lo pienso, acabo de recordar con que proposito hice esto. Realmente, seria mas factible si al quedar menos del 10 o 20% del tiempo del potenciador pudieramos echar otro. No se si esta idea os cambia un poco las cosas. Voy a añadirla en la encuesta.

Esta opción sí que me parece acertada.