Ver la Versión Completa : Candados en misiones fallidas.solucion llaves por diamantes.
lexabrupto
18/01/2013, 03:44 AM
A veces hay msiones que no se pueden acabar por subir de nivel antes de realizar dixa mision...esto sucede a muxa gente ...sobre todos a los inexpertos...ya te pones atakar y subir niveles y cuando te das cuenta hay esas msiones que se bloquean....pos bien...se me ocurrido la idea de que en mercado negro se podrian vender diamantes,pongamos 125d, por unas llaves que desbloqueran dixa msiones y pesar de estar en un nivel superior...poder acabar la mision...es que es un rollo tener esas misiones por acabar...los players podrisn limpiar sus lista de msiones y tendrian que pagar por enmendar su error,si es de su agrado ,comprando dixas llaves.....y ademas el juego obtendria un beneficio extra....1º mantendria mas motivados a los players por el tema acabar todas las misiones y ademas un peke beneficio economico para lois realizadores en diamantes...que selo estan ganando....espero que leais la idea y que guste.....saludos y buen juego!
MOD_Yosom
18/01/2013, 04:09 AM
+ 1 a la propuesta, aunque creo que hay que matizar. Deberían existir varias llaves, que según la dificultad de la misión costasen más o menos gemas.
MiAday
18/01/2013, 22:25 PM
+ 1 a la propuesta
Me acabo de encontrar con ese mismo problema en este momento, y aunque no se pueda hacer esa mision yo quiero esas recompensas haver de que esten ahi muertas de risa. Espero de todo corazon de que tu idea lexabrupto la eschuchen.
DANKITA
18/01/2013, 22:33 PM
bueno pues +1
Telemarker
18/01/2013, 22:56 PM
a mi me saltaron sin poder hacer nada, fué cuando cambiaron el server y de repente me empezaron a salir misiones conseguidas y se me cerraron algunas. Deberíasn de encontrar una solución
pues +1
Hay que tener una solucion para eso, y si esa es la unica forma de aconseguirlo, ¡ADELANTE!
diosa_de_hierro
19/01/2013, 02:44 AM
yo tengo 4 misiones terminadas y no me dan el premio ,la verdad que aveces te dan ganas de mandar el juego a paseo.
Svadac
21/01/2013, 00:36 AM
-1
Yo no creo correcto que por haber entrado antes de que se metieran éstas nuevas misiones, tenga que dejarme la pasta para poder acceder a ellas mientras que un jugador nuevo las puede hacer todas sin soltar un duro. No lo veo justo, nos "castiga" a los más veteranos a no poder tener una serie de recompensas que, algunas más y otras menos interesantes, los nuevos si que van a recibir.
Luego a luego, ésta podría ser una solución más lenta que la más coherente: permitir el acceso a dichas misiones aún superando el nivel de desbloqueo. Ésto sería muy fácil de solucionar, mientras que lo otro implica crear las llaves, crear la posibilidad de usar llaves para desbloquear las misiones... lo veo más complejo, y por tanto, retrasaría la llegada de una solución a éste problema.
Además... ¿desde cuándo se limita el nivel máximo necesario para desbloquear una misión? el nivel mínimo, vale, pero ¿el máximo?
GEM1211
21/01/2013, 02:33 AM
Coincido con Telemarker, el problema surgió cuando se cambió el sistema, y de repente, me encontré con que algunas misiones no podían completarse.
Además creo que hay un problema añadido, una vez que se activa una misión, no sabes que plazo de niveles tienes para acabarla (se debería eliminar el nivel máximo en mi opinión), y si por el camino surge un evento (por ejemplo el del fin del mundo), te planteas si hacer la misión o no, porque en mi caso acabar la misión supuso saltar directamente dos niveles.
lexabrupto
21/01/2013, 04:30 AM
yo estoy con que alguna penalizacion por no hacerla en plazo no estaria mal...y diferentes llaves segun nivel...pos vale...pero lo importante es una solucion...ya que disgusta este tema y maS CUANDO te das cuenta de ello con varios misiones sin poder finalizarlas...se quedan ahi molestando a la vista y nada puedes hacer...
la venteja del veterano respecto al novato..es lo aprendido...se puede empezar de nuevo e intentar mejorar...claro que eso es un gran esfuerzo con una isla ya montada..pero la opcion ..creo que existe...
gracias a todos por el interes en el tema,saludos!
malissima
21/01/2013, 12:51 PM
+1
Pienso como los demas, pero lo que ha dicho svadac a mi me pasa, por ser niveles altos, hay muchas misiones que a noosotros no nos salen y viendo que las recompensas que dan (por ejemplo las pocimas de amor) yo no he llegado a tenerla con las misiones ya que nunca me salieron pero a los que son de niveles bajos, les salieron, no veo eso justo. o todos iguales o nada..
Decir tambien que se pueda hacer algo, ls misions estan bien y desde la ultima actualizacion ya las cosas han cambiado...
Saludos
WoLen
24/01/2013, 17:15 PM
+1 a Svadac