Ver la Versión Completa : Misión liberar la zona inicial
Brisita
19/01/2013, 16:22 PM
Hola, acabo de terminar la ultima misión de la cadena de misiones de liberar la zona inicial y no me deja cobrar la recompensa por que no tengo opción de cobrar la misión de "mas sectores".
Gracias.
MOD_Pedro
20/01/2013, 01:02 AM
Hola brisita.
Esto ha pasado porque esa mision tiene un limite de nivel maximo para hacerla y tu tienes un nivel superior a ese, por lo que se ha quedado bloqueada.
Ya lo hemos reportado a asistencia, y esperamos que lo puedan solucionar pronto.
Saludos.
Tengo la misma problema, exactamente de 2 semanas he acabado todos los misiones de la zona inicial, y no puedo cobrar las recompensas. todo es igual,tengo nivel superior etc. Me pueden areglar eso??
gracias
MOD_Yoisik
22/01/2013, 21:15 PM
Es el mismo problema que se plantea aquí:
http://forum.thesettlersonline.es/threads/16624-No-me-deja-desbloquear-5-misiones?p=12800#post12800
y cuya solución está ya en manos de los desarrolladores:
http://forum.thesettlersonline.es/threads/16662-Novedades-de-los-desarrolladores-Enero-2013?p=12799#post12799
[...]
En ocasiones no se puede terminar la tarea principal debido a un nivel más alto. Este error afecta a varias misiones, pero será resuelto.
Nota: estas correcciones deben pasar antes por el servidor de prueba antes de implementarse en la versión normal del juego.
[...]
Sólo pedirles paciencia y que esperen pacientemente a que solucionen el problema, ya queda menos.
Ánimo y sigan disfrutando del juego.
roxan38
09/06/2013, 14:58 PM
como has terminado esa misión? porque me queda un campamento enemigo y soy incapaz de vencerlo con 3 generales
antls
10/06/2013, 13:28 PM
Hay previsto algun parche para este bug en poco tiempo???. Es un poco desesperante
germanvit
22/06/2013, 17:32 PM
Este es el segundo bugg del juego que tengo. También reportado en su día. Agradecería una repuesta. Sigo con la esperanza que algún día se pueda solucionar...