Ver la Versión Completa : Que Explorador Usan para Jugar??
Kobra
20/01/2013, 22:49 PM
Mi pregunta es que explorador usan para jugar a Seetler porque yo uso el Explorer y se pasa el dia cayendo y pidiendo que actualice y vuelta a cargar la pagina mil veces por dia.. Hay alguno mejor?? Estoy desesperada jugar una aventura es una cruz así!!
Gracias de antemano
MOD_Yosom
20/01/2013, 22:53 PM
El explorer no esta considerado precisamente como el mejor navegador. Yo te recomiendo el Chrome, sino puedes probar también con Firefox de Mozilla
Madoc
21/01/2013, 21:18 PM
El que sigue más el estandar w3c es el Firefox y el más rápido el Chrome. Es decir, ámbos cubren casi la totalidad del estandar w3c, pero hay determinadas funciones del estandar que si funcionan en Firefox y no en chrome (y mucho menos en iexplorer).
Drazien
21/01/2013, 22:50 PM
Usas IE http://nyannian.files.wordpress.com/2008/09/106.gif?w=50&h=50 por lo que mas quieras dejalo y ponte con el Chrome o el Firefox. Ambos son 20 veces mejor que el IE.
Kobra
23/01/2013, 01:09 AM
Ya instalé Firefox pero no puedo inicar sesión en el juego. Pongo mi mail y mi pass se pone a pensar y pensar y despues se queda de nuevo pidiendime datos de inicio... En cambio con IE si que puedo entrar... No entiendo nada!
MOD_Yosom
23/01/2013, 01:24 AM
Pues no, yo tampoco. Habla con asistencia
Kobra
24/01/2013, 00:31 AM
Hable con Asistencia y me dicen que si Firefox no anda que use IE.. Pero vamos que para eso ya lo sabia yo! Y no lo entiendo porque el primer dia que lo instale hice un copia pega de la direccion web porque no tenia mis favoritos aun y enlace y entre en el juego de maravilla sin una desconexion pero cierro user por la noche y a la mañana siguiente se acabo.. Ya nada de nada Y he reiniciado el Firefox con correccion de errores y na de na sigue igual. Se queda el tio ese dandole al pico un rato y despues me vuelve a la misma pagina sin que me cargue mi usuario... A alguien le ha pasado alguna vez?? Ya no se que haceer estoy asqueaao