PDA

Ver la Versión Completa : Cuatro sugerencías.

Nublo
26/01/2013, 11:00 AM
Buenos días a todos.

Cuatro sugerencias:

MISION DEL GREMIO

Me gustaría que en el Gremio los administradores o lideres pudieran ver que compañeros tienen ya completada la misión del Gremio y quien no.

En mi opinión ayudaría bastante en la gestión de las misiones.

AVENTURAS

Envío de ejército, sería práctico que se pudiese fijar o bloquear esa ventana como la del menú de edificios. Y así cuando tienes que enviar varios Generales no tener que abrirla para enviar cada General.

CUARTEL

Eliminar el límite de 25 colonos por cada orden de entrenamiento. O que te deje poner cuantas veces quieres entrenar la cantidad seleccionada.

Ejemplo: Entrenar 25 Reclutas X 25, igual a entrenar 625 Reclutas con una sola orden.

http://img201.imageshack.us/img201/4017/entrenamientocuartel.png

CASA DE PROVISIONES

Si es posible y creo que esta sugerencia ya la he hecho en otra ocasión, que en la casa de provisiones se pueda cambiar el orden de los pedidos tal y como se hace en la cola de construcción de los edificios.

Si alguna de estas ideas ya ha sido propuesta mis disculpas por repetirme y mi apoyo a las mismas.

Afrikaner
26/01/2013, 12:12 PM
Me parecen unas sugerencias muy buenas, que darán más dinamismo y comodidad al juego.

Zulime
26/01/2013, 12:31 PM
Estoy totalmente de acuerdo contigo Nublo

WoLen
26/01/2013, 13:29 PM
+1 creo la primera, tercera y cuarta ya las han propuesto por ahí, pero te sigo dando +1 ;)

Glorieta
26/01/2013, 19:37 PM
Totalmente de acuerdo :-P

BB_Ros
26/01/2013, 20:32 PM
Excelentes propuestas Nublo, ya he leido y escuchado algunas peticiones por el estilo. Estoy proponiendo todo a los desarrolladores porque son ideas muy buenas. Pero sabéis que hay que tener paciencia con ellos.

Cordialmente,

BB_Ros

Nublo
26/01/2013, 23:29 PM
Excelentes propuestas Nublo, ya he leido y escuchado algunas peticiones por el estilo. Estoy proponiendo todo a los desarrolladores porque son ideas muy buenas. Pero sabéis que hay que tener paciencia con ellos.

Cordialmente,

BB_Ros

Ok, gracias.

Thommes
28/01/2013, 12:10 PM
+1 genial. estoy aburrido de darle todo el rato a adiestrar 25 reclutas