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Ver la Versión Completa : Chat de aventura con log, y alguna ideas más sobre aventuras



Hamboy75
27/01/2013, 10:53 AM
1) Cada vez que se crea una aventura entre varios jugadores estaría bien tener un chat común para los jugadores que intervienen, donde ademas pudieras ver mensajes previos aunque no hayas estado online. Así podrías dejar mensajes referentes a la aventura y que por ejemplo cuando es para 3 personas es pesado de organizar (reparto de campamentos, sincronia por ejemplo en algún bloqueo, etc).

Evidentemente se puede organizar a través del canal del gremio, o un chat o teamspeak, pero lo logico es que el juego de unos mecanismos para ello.

Una vez terminada la aventura, desaparece el canal.

2) Otra opción para jugadores múltiples sería que el líder de la aventura (quien la ha creado) pudiera poner unas banderitas o totems en los campamentos con el nombre de los aventureros, para repartir el trabajo y que ataca cada uno... , no son cosas fundamentales, pero si que ayudarían.

3) También estaría bien tener un resumen de que tropas ha gastado cada uno de los aventureros (también en aventuras de un solo jugador), incluso en formato texto que luego pudieras hacer copy/paste. Esto permitiría equilibrar la perdida de tropas en aventuras multiplayer

4) Cuando vas a atacar un campamento, los que hacemos bloqueos nos pasamos la vida contando banderitas rojas, estaría bien que apareciera sobre el cursor el numero de banderas de distancia desde el campamento... sería menos pesado.

Todo esto evidentemente son pequeños detalles, se puede sobrevivir sin ellos pero ayudarían y el darían a las aventuras algo mas de "profesionalidad"

MOD_Yosom
27/01/2013, 15:26 PM
Me parecen ideas bastante interesantes. Respecto a la primera, debéis hablar con nosotros por susurro y nosotros os daremos medios para mantener una charla entre tres a través del juego sin molestar a nadie.

WoLen
28/01/2013, 06:20 AM
+1 Hamboy, no son cosas que crea difíciles de programar y ayudarían mucho. Si me permites un matiz, ¿en vez de poner el número de banderitas podrían ser los segundo que tardarían en llegar? :P


Respecto a la primera, debéis hablar con nosotros por susurro y nosotros os daremos medios para mantener una charla entre tres a través del juego sin molestar a nadie.

Me apunto este dato ;)

Hamboy75
28/01/2013, 13:24 PM
Si, es otra opcion wolen, jeje pero bueno es banderitas * 4 :)

WoLen
28/01/2013, 19:26 PM
¿cada banderita son 4 segundos? pensaba que eran 3 :S

Hamboy75
28/01/2013, 22:52 PM
jeje pues creo que son 4 ademas me cuadran con mis calculos siempre, pero no se :), habra que comprobarlo.

gAt0
29/01/2013, 00:50 AM
Muy buenas ideas. +1 por mi parte.

Cada bandera son 2 segundos. Al menos en los desplazamientos de currelas.

Hamboy75
29/01/2013, 02:41 AM
pues lo he medido esta noche, salen 3, efectivamente en militares, de hecho puse 30 banderas y duro 1:36, puede ser debido al lag, sincronia , etc pero no mide los 2:00 que debía ser si fueran 4 segundos por bandera.

Nublo
30/01/2013, 02:50 AM
Buena idea y si es como apunta WoLen, por segundos, mejor.

Kumster
30/01/2013, 15:43 PM
+1 a la propuesta

WoLen
30/01/2013, 21:43 PM
pues lo he medido esta noche, salen 3, efectivamente en militares, de hecho puse 30 banderas y duro 1:36, puede ser debido al lag, sincronia , etc pero no mide los 2:00 que debía ser si fueran 4 segundos por bandera.

No soy un experto en calcular el tiempo para bloqueos, peor me pareció leer en alguna guía que además de los 3 segundos por bandera, hay que sumar 3 segundos más desde que le general llega al campamento bandido hasta que empieza la batalla. Además también hay que tener en cuenta que hay un retraso desde que se clica en el botón de atacar hasta que el general sale de su guarnición.

Como digo, no estoy completamente seguro de estos datos, pero quizá expliquen esos 6 segundo de diferencia que te han resultado después de medirlos. ;)

Hamboy75
30/01/2013, 22:07 PM
si, comprobado, eso es así, la llegada ademas se cuenta como otra bandera... yo si estoy acostumbrado a hacer bloqueos, que ademas me invento yo (http://forum.thesettlersonline.es/threads/16633-Guia-de-Hamboy75-con-bloqueos-no-documentados-para-Helado-Oscuro), había notado alguna cosa que no me cuadraba y efectivamente se debe al cambio de 3 a 4 segundos. Sobre el tema de la salida del general, en principio no es importante, porque lo que tu calculas es el tiempo entre lanzamientos y el lag será mas o menos comun (yo suelo dejar un par de segundos de margen), tengo el material para preparar un post extenso sobre cuenta de banderas y bloqueos multiples.