PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacion movil

YIYOLOKO
27/01/2013, 14:25 PM
Bueno supongo que alguien habrà hablado ya del tema en cuestión, pero por si acaso lo pongo.

El tema es si teneis pensado crear una aplicacion para los smartphones del juego, ya que habra gente que no siempre tendra un ordenador a mano y pudiendo entrar desde la aplicacion podria seguir disfrutando del juego y reponer campos, pozos, crear tropas, mandar ataques, etc etc. Inclusive si andas metido en alguna aventura, podrias continuarla cuando se tuviera algo de tiempo para entrar.

Gracias por vuestro tiempo.

By YIYOLOKO. :)

Zulime
27/01/2013, 14:33 PM
Seria un aporte genial +1

MOD_Yosom
27/01/2013, 15:31 PM
Buena idea, pero no sé yo si se va a ver mucho del juego en una pantalla de móvil. Algo pusieron en este mismo foro, con lo que permitía poder jugar desde Tablets y móviles. No sé si servirá:

Aporte de Fermahu:

Buenas, yo tengo un samsung Galaxy III con Android 4.1.3 y un IPAD2 ; y después de mucho buscar por todas partes encontré un programa que soporta flash en Android y en IPAD, el nombre del programa es PUFFIN y va de categoría. Es un poco lento pero es de lo mejorsito que podido encontrar para jugar en tu móvil o en tableta. Saludos.

Información extraida del tema: http://forum.thesettlersonline.es/threads/16606-Android?highlight=Tablet

YIYOLOKO
27/01/2013, 15:47 PM
Buscare el programa y lo probare en mi iphone ya os dire si merece la pena; yo lo comentaba xq como hay juegos q a traves de movil se puede jugar; pues para cuando necesitas entrar y no tienes un ordena cerca, seria bastante util.

Gracias Yosom por tu ayuda.

WoLen
28/01/2013, 06:15 AM
+1

MOD_Pedro
28/01/2013, 09:56 AM
En el Samsung Galaxy S3 usando el navegador gratuito PUFFIN funciona bien el juego.

Tzaro
14/02/2013, 23:54 PM
Yo tengo una Tablet con Android 4.1.1, doble núcleo y demás trolladas pero me llevé un chasco gordo al ver que solo me iba algo con el Mozilla, pero ha sido instalar el PUFFIN ese, después de haber leído la sugerencia y ..... voilá, ¡¡¡funciona!!!.
Es un poco complicado, porque para desplazarte por la pantalla has de usar una especie de joystick virtual. pero ..... al menos funciona, lo cual no hacen ni el Chrome, ni explorer ni opera ni ningún otro