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Ver la Versión Completa : Opiniones sobre los cambios del mercado del gremio



BB_Ros
31/01/2013, 13:23 PM
Queridos Settlers,

¡Muy pronto cambiará el mercado del gremio!

¿Os gustan los cambios?

Entre ellos están:


Fiebre del oro: aumenta la producción de una mina de oro x 3 durante 16 horas.
Cubos de piedra: añade 1000 unidades de piedra al almacén.
Aventura: Los norteños (versión estándar).
Hueco permanente de cola de construcción.



http://static2.ubi.com/fr/games/tso/Untitled-2.png

Gracias por vuestras opiniones y sugerencias.

Nota importante: el objetivo de Blue Byte es cambiar la oferta del mercado del gremio cada cierto tiempo.

BB_Ros

aguss_canela
31/01/2013, 14:36 PM
a mi todo me parece bien lo que hagais saludos¡¡¡¡

carcamusa
31/01/2013, 14:40 PM
me parecen bien esos cambios, pero me gustaria saber para que se hacen cuando hay varios gremios que llevamos bastante tiempo sin misiones de gremio y no se soluciona, en mi opinión, primero deberian arreglar ese problema, compensarnos por ello, en el mio llevamos 1 mes sin misiones y una vez arreglado eso preocuparse de hacer cambios, pero primero arreglar lo que no funciona.

Svadac
31/01/2013, 14:41 PM
En primer lugar, cambiar el mármol por piedras, no me parece muy acertado, que digamos.

En segundo lugar, me parece acertadísimo y muy atractivo que se haya incluido la aventura Los Norteños, una de las aventuras más cotizadas, deseadas y difíciles de conseguir.

El potenciador de oro vendrá bien para sacar más beneficio a las minas, pero el hueco de construcción permanente, según he visto, tiene un precio tremendamente desorbitado para la utilidad que éste realmente puede llegar a tener.

Por último, el geólogo jovial ha suscitado gran interés entre varios compañeros de mi gremio, al menos.

malissima
31/01/2013, 14:47 PM
Yo voy a poner un poco de estandar ya que esta bien el hecho de los cambios que quereis hacer, cosa que esta bien ya que lo que hay en este momento solo interesaba el geologo.
Ahora vais a quitar y poner estos, por mi vale pero mirandolo bien, quitais el geologo que vale mucho coseguir en el cofre y lo reemplazais por el hueco de cola de construcion que es lo que veo mas caro.. y es una buena eleccion.
Pero viendo lo demas tambien esta bien... pero no estoy de acuerdo con lo de poner las 1000 piedras.. eso solo le sirve para los primeros niveles.. si esta justo para ellos.. pero porque no poner por ejemplo que sea granito, tanto que nos cuesta encontrar en las aventuras... o por ejemplo que sea mitad y mitad.. quieres que sea piedra, pues que sea por ejemplo marmol para ponerlo a mejor nivel.. ya que el marmol si que lo usa todos lo niveles para ir creciendo..

Yo aun asi puedo decir que me gusta lo que hay expuesto para el cambio de regalos.. y si mas adelante (cada mes o cada dos meses) se va cambiando espero que sea a buenos regalos.. ya que eso incita a que agan las misiones gremiales antes para conseguir el esfuerzo que quiere conseguir en los regalos.

Lo dicho es una buena idea ir cambiando de vez en cuando los premios que hay en el comercio de las monedas gremiales.

Saludos

MOD_Yoisik
31/01/2013, 14:50 PM
Caramusa, entiendo su frustración.

Desde aquí lo único que podemos pedir es que se reporten todos los datos posibles sobre cuándo comenzó el problema con las misiones del gremio y la actividad del gremio en los días próximos al inicio de los problemas: ingresos, expulsiones, retrasos en las misiones... todos los detalles que se puedan aportar ayudarán a focalizar e investigar el posible origen del problema para que se pueda encontrar una solución.

Por otra parte, la posibilidad de conceder una recompensa por las molestias corresponde única y exclusivamente a Ubisoft. No podemos garantizar que se vaya a compensar, pero podría ser que si.

Una vez más, lamentamos que se produzca ésta situación, pero por ahora, no hay otra cosa que se pueda hacer más que investigar el asunto. Por favor, traten de ser pacientes y aportar todos los datos posibles para facilitar el trabajo.

Roles54866
31/01/2013, 17:42 PM
¿A que se refiere con "version estandar" en la aventura de los norteños?

MOD_Yoisik
31/01/2013, 18:02 PM
Existen dos versiones de la aventura Los Norteños. Una de ellas, la "standard" es la que puede encontrar nuestro explorador o comprar en el mercader, y otra, la "2", se desarrolla en una zona nevada y, según tengo entendido, da mejores recompensas. Ésta no se sabe a ciencia cierta cómo se consigue, pero se ofrecía como recompensa en el evento de "El fin de mundo" entre otras cosas. Puede que vayan por ahí los tiros sobre cómo se consigue.

WuilyIV
31/01/2013, 20:54 PM
Me gustaría saber si el Hueco permanente de cola de construcción.
Tendrá el mismo precio que en el servidor de prueba?

Si es así no creo que sea muy rentable para los jugadores tener que pagar 10.500 monedas de gremio por un hueco.

Drazien
02/02/2013, 13:10 PM
El potenciador de la mina esta perfecto y lo mismo con Norteños que es muy dificil conseguirla.

En cambio las 1000 Piedra y el hueco permanente preferiria que se mantubieran el geologo y los 500 Marmol.

Si mantiene el mismo precio el hueco extra no sale nada rentable para eso mejor pirrarse cualquier otra cosa.

Genoveva
02/02/2013, 15:57 PM
Hola, en el test server sale que sólo puedes comprar un hueco permanente, y cuando lo compres esa casilla quedará inservible, yo propongo que quien consiga comprarse el hueco, automáticamente se ponga de nuevo el jovial.
Lo de las piedras como dice malissima, vemos que eso está más enfocado a niveles más bajos, podrían dejar ambas opciones, marmól y las piedras y que cada uno comprase lo que más necesite.
Cambiar isla de los piratas por los norteños me parece muy acertado, (ya que mis exploradores siguen sin traerme esa aventura).
Lo de la fiebre del oro también está muy bien, así durante 10 horas es como si tuvieras 3 minas de oro puestas, y se ahorra en material.
Bueno en definitiva, yo no sustituiría lo que hay ahora por las otras cosas, sino más bien, las añadiría junto con las que ya hay.

Keinan
03/02/2013, 03:06 AM
Yo quiero hacer varios comentrios sobre este tema.

1- Me parece acertada la idea de poner nuevos objetos en el mercado de monedas de gremio. Pero lo que no me parece bien es el hecho de "sustituir", de "eliminar" objetos de manera que sólo hay 4 -6 cosas que se puedan comprar. En este foro hemos aportado MUCHAS ideas concretas de nuevas cosas para poder comprar con monedas de gremio (y en el resto de servers seguro que mucha gente ha hecho lo mismo). Sustituir unas por otras, a mi entender, sigue dejando "pobre" el mercado de gremio. Yo añadiría las propuestas a las que ya están (como mucho eliminar las que menos compras reciben) para hacer más rico de opciones dicho mercado.

2- Introducir la piedra me parece acertado porque los niveles bajos deben tener sus opciones también, no ser unicamente los que venden sus monedas más frecuentemente para conseguir otras cosas que necesitan más.

3- Respecto a la queja de carcamusa, yo soy otro de los afectados por la desaparición de las misiones de gremio. En este juego se presupone que Ubisoft vela porque todos los jugadores disfrutemos el juego en igualdad de condiciones. Desde hace varias semanas hay jugadores que pueden comprar objetos, vender las monedas, intercambiarlas, juntarlas con las de otros compañeros para que alguien consiga algo valioso ..... Nosotros NO podemos. Además de eso no tenemos la certeza de que se nos vaya a indemnizar por un perjuicio causado por el juego, no por negligencia nuestra o alguna mala práctica personal. Y ahora vemos con perplejidad cómo se nos escapa entre los dedos el tiempo para comprar objetos que nos interesan y que posiblemente se vayan del mercado para ser sustituídos sin que podamos hacer nada al respecto. En el mercado del juego las monedas de gremio son cada vez más escasas y caras, con lo cual la dificultad para conseguirlas aumenta. Todos estos argumentos, por lo menos en mi persona, van generando cada vez mayor impotencia y rabia (a falta de una palabra mejor para definir ese sentimiento) al no saber ni cuándo, ni cómo ni si se va a arreglar este problema. Supongo que habrá más gente que se sienta como yo.

No se si estará en vuestra mano (me dirijo a los MODs) enviar mis comentarios a los "jefes" de Ubisoft, pero tal vez leerlos les ayudase a decidir si indemnizar o no a los "afectados", algunos de los cuales mantenemos sus sueldos con nuestro dinero.

Un saludo

Tromax
03/02/2013, 03:24 AM
Saludos compañeros/as

Comparto totalmente tu opinion compañero Keinan, sinceramente seria importante saber algo, algun comunicado al respecto, como dato de informacion en el dia de hoy llevamos 17 dias sin dichas misiones.

Atentamente Tromax

Hamboy75
03/02/2013, 14:49 PM
+1 keinan y sin que sirva de precedente +1 tromax :D

Romanno
03/02/2013, 15:49 PM
No entiendo porque se quitan cosas para poner otras.
El mercado de gremio es pobrísimo, poco aliciente se da para usar la monedas del gremio.

Hamboy75
03/02/2013, 19:00 PM
y peor romanno para pertenecer a gremios :), mucha gente prefiere ir sola....

Svadac
03/02/2013, 19:21 PM
Yo puedo decir que aún tenemos la suerte de tener misiones gremiales, pero temo que algún día puedan desaparecer. Y me parece que lo más sensato es partir una lanza en favor de todos. Por lo menos, para buscar una solución provisional.

En primer lugar, habilitaría sólo para los miembros de los gremios que no tienen misiones gremiales un lugar en la casa de provisiones para canjear algún producto por monedas del gremio, y que cada día cambiara el producto y, obviamente, que la cantidad de monedas gremiales que se puedan producir al día estuviera limitada. A efectos prácticos, sería lo mismo que ir haciendo las misiones gremiales. Y si no es en la casa de provisiones, en el mercader. Ésto se debería habilitar desde Asistencia tras comprobarse que no se reciben las misiones gremiales, y deshabilitarse cuando se solucione el problema. Por así decirlo, un "parche" paliatorio del problema.

En segundo lugar, quitar menos objetos de los que se añaden, para que poco a poco vaya aumentando la oferta de artículos.

En tercer lugar, se podrían crear una especie de días felices en los que se habilite en la casa de provisiones algún canje de recursos por monedas de gremio. Sería un cambio barato y lento, y al final del día, las ordenes pendientes de ser realizadas, serían anuladas sistemáticamente y sólo se quedaría una en caso de que estuviera pendiente de ser realizada. Se podría aplicar a otros recursos, incluso a gemas o eventos. Obviamente, se avisaría con un par de días de antelación.

También se podrían añadir ofertas especiales de un día en las que comprar cosas más baratas en el Mercader, ya sea por monedas gremiales o por gemas. (todo lo que digo de las gemas lo dejo caer por si cuela, que por probar no se pierde nada xD) Por ejemplo, ofrecer Los Norteños 2 durante un único día.

Obviamente, todo ésto sería para hacer más atractivo lo que son las monedas gremiales, pero hay que empezar por lo primero: un parche paliatorio a las misiones gremiales desaparecidas.

BB_Ros
03/02/2013, 22:23 PM
Gracias a todos por vuestros comentarios. Primero que nada que sepáis que Blue Byte está al tanto del hecho que muchos de los gremios del servidor no tienen misiones del gremio desde hace un tiempo. Yo misma reporté todo con detalle, tomando en cuenta los tickets enviados al soporte, comentarios en el foro y comentarios hechos en el chat, que los moderadores me comunican. Os confirmo que no sois los únicos afectados, todas las versiones del juego (en distintos idiomas) están pasando por lo mismo, con gremios que si tienen las misiones y gremios que no. En otras versiones la gente reclama el deseo de querer conseguir al geólogo antes de que desaparezca, situación que resulta imposible cuando no tienes más misiones. Es por ello que yo he abierto este tema para conocer vuestras opiniones al respecto y buscar una solución por parte del estudio. Os mantengo informados.

Cordialmente,

BB_Ros

vanix
05/02/2013, 19:00 PM
ami parecer lan liado parda al quitar el geologo lo unico bueno para mi y otra mucha jente las misiones de gremio an perdido su interes
http://static2.ubi.com/fr/games/tso/Untitled-2.png

Entre ellos están:
720 chapasFiebre del oro: aumenta la producción de una mina de oro x 3 durante 16 horas. lo unico ke merece un poco la pena en una mina de nibel 3 te da 900 de mineral al 2 750 de mineral
50 chapas Cubos de piedra: añade 1000 unidades de piedra al almacén. en mercado por esas capas consiges 3000
2800 chapasAventura: Los norteños (versión estándar).si fuera Los Norteños 2 todabiahttp://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/6117_144727932346343_748022360_n.jpg
10500 chapas desproporcionadamente caro Hueco permanente de cola de construcción.

picasoques
05/04/2013, 17:24 PM
Alguien sabe quando vuelven a cambiar la mercancia?

Saludos