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H-Ouji
02/02/2013, 20:35 PM
Mi idea seria, igual que existe el geologo jovial, el general experto y todo lo demas, un nuevo objeto que se usaria en la casa del alcalde, parecida a la pocion.


Arquitecto a tiempo parcial: Usandolo en la casa del alcalde y durante 24-72 horas, este arquitecto ayuda en las construcciones ahorrando un 1-50% de costes y haciendo que los edificios se completen antes (50%)

El precio en gemas, las horas que dura y lo que ahorra el arquitecto lo dejaria al equipo de administracion para que se decida un buen precio y porcentaje, aun asi se aceptan sugerencias a la idea.

P.D: Los arquitectos NO serian acumulables

Svadac
02/02/2013, 21:01 PM
Hmmm... abaratar costes de construcción es algo que interesa a todo momento. En todo caso, yo pondría una Casa del Arquitecto como tal que abarate los costes en todo momento, y que se pueda mejorar para abaratar más aún los costes, o, por ejemplo, que con cada nivel, abarate más los costes de un sector determinado de artículos. por ejemplo:

Nv. 1: -5% en pino y piedra
Nv. 2: -10% en pino y piedra, -5% en mármol y noble
Nv. 3: -10% en pino y piedra, -15% en mármol y noble, -20% en herramientas
Nv. 4: -15% en pino y piedra, -20% en mármol y noble, -20% en herramientas, -10% en monedas
Nv. 5: -15% en pino y piedra, -20% en mármol y noble, -35% en herramientas, -15% en monedas, -15% en exótica y granito

Evidentemente, tanto su construcción como su mejora sólo sería posible mediante gemas.

Por otra parte, existiría un potenciador que, al ponerlo sobre la casa del arquitecto, reduciría a la mitad el tiempo de mejora de edificios. Éste potenciador daría X usos para evitar que realmente se reduzca el tiempo a la mitad, y no que si el potenciador dura 72 horas, la mejora del cuartel a Nv. 5 vaya el doble de rápido durante 72 horas y luego siga con el ritmo normal, ya que tarda una semana en mejorarse, y los edificios expertos tardan 10 días.

Meganessus
02/02/2013, 21:46 PM
Como idea no está mal pero yo pondría una variante: la escuela de arquitectos. Un edificio comprado con gemas pero que produzca arquitectos de un sólo uso. Lo pones en un edificio y se reduce en la mitad de tiempo su construcción y coste. Pero habría que poner un precio a ese arquitecto... O una escuela de granjeros y te reduce a la mitad el tiempo de construcción de los campos, una de las cosas más tediosas del juego, donde perdemos muchísimo tiempo.

Svadac
02/02/2013, 21:51 PM
Para los granjeros prefiero lo que dijo BB_Ros de que campos y pozos de trigo no entraran en la cola de construcción :p

Meganessus
02/02/2013, 23:11 PM
Para los granjeros prefiero lo que dijo BB_Ros de que campos y pozos de trigo no entraran en la cola de construcción :p

¿Significa eso que dejaremos de tener que construir campos y pozos? Porque es una lata pasar horas reponiéndolos... Si es así será una gran alegría para todos.