PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos artículos



Svadac
04/02/2013, 16:48 PM
Hola, me gustaría proponer una serie de nuevos artículos para el juego.

Potenciadores:

Fiesta del pueblo: ¡Tu pueblo se engalana y celebra su gran fiesta! Obtén el doble de materiales de tus edificios de producción durante todo un día. ¡Colócalo en la Taberna para que comience la fiesta!
Limitaciones: Sólo disponible una vez al mes. No comerciable. No aplicable en amigos. El efecto de los potenciadores en otros edificios se acumula.
Coste: 20.000 pescados, 15.000 panes, 8.000 salchichas.

Marcha triunfal: Tras una larga y dura batalla, toca celebrarlo con un banquete. Utilízalo sobre la taberna para que no falte brebaje, y tu éxito motivará a que se formen nuevas tropas.
Efecto: Producción de brebaje x2, producción de colonos x4, producción de armas (de todo tipo y clase) x 3, producción de pan x2. Duración: 6 horas
Limitaciones: Se obtiene de recompensa al conquistar un nuevo sector o al completar una aventura con éxito. No comerciable. No aplicable en amigos. El efecto de los potenciadores en otros edificios no se acumula.

Festival de la cosecha: Grandes cosechas auguran cosechas aún mejores. La alta demanda de trigo convocará a los mejores agricultores. Con su ayuda, obtendremos el doble de capacidad en los nuevos campos de trigo que sembremos.
Limitaciones: Se desbloquea automáticamente al tener más de 25 granjas a nivel 3 o superior.
(Realmente no es un potenciador, sino un estado de ventaja otorgado por una alta demanda de un material. Se puede comprobar si esta ventaja está activa al hacer clic en los campos de trigo)

Pienso especial: Dobla la velocidad del general al desplazarse la próxima vez que éste traslada su guarnición o se dirige a un ataque.
Costes: 5 brebaje, 5 harina, 5 trigo.

Nuevo edificio:
Maestro carpintero Nv. 35
Fabrica máquinas de guerra y otras ayudas para los edificios.
6.500 madera noble, 7.000 mármol, 8.000 herramientas
Mejoras:
Nv. 2: 1.500 monedas, 3.000 madera noble
Nv. 3: 3.500 monedas, 4.000 mármol
Nv. 4: 2.000 granito, 3.000 madera exótica
Nv. 5: 3.500 granito, 7.000 madera exótica

Ofrece:
Apuntalamiento: refuerza la estructura de la mina y hace que ésta resista al agotarse. Ésto permitirá que el geólogo pueda encontrar un nuevo depósito sin necesidad de construir una mina nueva. Sólo aplicable una vez por mina.
Costes: 600 troncos de pino, 200 troncos de madera noble
Nivel mínimo: 35

Apuntalamiento reforzado: refuerza la estructura de la mina y hace que ésta resista al agotarse en 2 ocasiones. Ésto permitirá que el geólogo pueda encontrar un nuevo depósito sin necesidad de construir una mina nueva. Sólo aplicable una vez por mina.
Costes: 1.200 troncos de pino, 400 troncos de madera noble, 300 herramientas
Nivel mínimo: 40

Picos de hierro: Produce picos especiales que permiten explotar mejor el cobre.
Efecto: Produce el doble de cobre en una mina de cobre hasta que ésta se derrumba.
Limitaciones: Potenciador permanente e irremplazable.
Costes: 50 lingotes de hierro
Nivel mínimo: 37

Grieta subterranea: Habilita un canal bajo tierra que rellena el pozo seleccionado a un ritmo de 1 unidad de agua cada 15 minutos. Se derrumba con el pozo.
Costes: 10 piedras, 5 herramientas
Nivel mínimo: 38

Canal subterraneo: Habilita un canal bajo tierra que rellena el pozo seleccionado a un ritmo de 1 unidad de agua cada 5 minutos. Se derrumba con el pozo.
Costes: 10 mármol, 15 herramientas
Nivel mínimo: 43

Ariete: Debilita la estructura del campamento enemigo y puede causar algunas bajas a causa de desprendimientos. (10-30% de las tropas. Los enemigos de categoría Boss son inmunes al ataque). 20% de posibilidades de que el ariete sufra daños que lo inhabiliten.
Costes: 1.000 tablones de pino, 300 troncos de madera noble.
Nivel mínimo: 42

Ariete reforzado: Debilita la estructura del campamento edificio y puede causar varias bajas a causa de desprendimientos. (20-40% de las tropas. Los enemigos de categoría Boss son inmunes al ataque). 5% de posibilidades de que el ariete sufra daños que lo inhabiliten.
Costes: 1.500 tablones de madera noble, 200 troncos de madera exótica, 50 lingotes de titanio.
Nivel mínimo: 47

Nota: los arietes no pueden atacar campamentos que ya han sido debilitados.

Atalaya móvil: Envía tus tropas al ataque con ayuda de ésta atalaya móvil. Otorgará las ventajas de un edificio de tipo atalaya. 10% de posibilidades de ser destruida por daños después de un combate. Se destruye si se pierde la batalla.
Costes: 8.000 tablones de pino, 4.000 troncos de madera noble, 100 tablones de madera exótica
Nivel mínimo: 46

Atalaya móvil reforzada: Envía tus tropas al ataque con ayuda de ésta atalaya móvil. Otorgará las ventajas de un edificio de tipo atalaya reforzada. Se destruye si se pierde la batalla.
Costes: 8.000 tablones de madera noble, 1.000 troncos de madera exótica, 100 lingotes de acero
Nivel mínimo: 49

WoLen
04/02/2013, 22:58 PM
+1 Svadac. Enhorabuena por esa cabecita llena de ideas. Supongo que esto tendrían que estudiarlo mucho en BlueByte, pero te doy mi voto. Me gustaría mucho ver La Fiesta del Pueblo! jijiji.

Meganessus
05/02/2013, 05:25 AM
Me encantan tus ideas aunque de ponerse en práctica tal vez los de Ubisoft prefieran que esas mejoras sean con gemas. Ten en cuenta que ellos deben de ver un potencial de obtener beneficios para que lo implementen en el juego. Pero me gustan mucho tus ideas. ¡¡¡Sigue así!!!

kek_scs_654
05/02/2013, 11:44 AM
Grandes ideas. Estaría bien que fueran arriba.

Tromax
08/02/2013, 18:14 PM
Grandes ideas me apunto, te felicito, a ver los jefes de Blue Byte

er_vak
08/02/2013, 18:26 PM
muy currado svadac ahí tienes mi +1

Thommes
11/02/2013, 12:02 PM
+1 bien organizado y ofrece ideas interesantes. El juego se esta volviendo bastante repetitivo, la verdad :((

Angazoo
11/02/2013, 13:07 PM
Muy buenas ideas , aunque lo de las unidades de combate lo veo más encaminado hacia el PvP , pero son interesantes