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Ver la Versión Completa : El defensor del pueblo y la Tasca Desafío



Svadac
04/02/2013, 17:08 PM
El defensor del pueblo es un nuevo edificio al que los colonos acuden para entregar sus peticiones. Por cumplir varias de éstas peticiones, la felicidad del pueblo aumenta y permite reducir el tiempo de llegada de nuevos colonos a nuestra isla.

Entre las peticiones pueden estar algunas similares a las misiones diarias, u otras que impliquen realizar caminos, producir algún objeto único que aparece de forma repentina en nuestra casa de provisiones para la ocasión (decoraciones para nuestra isla o para algún edificio)

También podrían aparecer entre éstas peticiones alguna especie de "minijuego" o algún problema de lógica relacionado con el juego. éstos problemas serían cambiantes para que siempre haya que calentarse un poco la cabeza para encontrar la solución. Ésto haría el juego más dinámico y menos monótono.

También se podría construir la Tasca Desafío, con la cuál desafiar a algún amigo en uno de éstos minijuegos o en algún minijuego especial.

Todos estos minijuegos estarían ambientados en la dinámica original del juego. Entre los desafíos, podría estar algún reto de "ser el primero en llegar a un lugar de la isla", cada uno empieza en un lugar y tiene que ir haciendo inversiones y produciendo recursos para llegar a esa parte de la isla. Serían múcho más rápidos y ágiles que en el juego original. Otro de esos minijuegos podría ser de buscar en una isla especial algún tipo de decoración u objeto, o una serie de ellos; construir y conseguir que acudan a la isla el mayor número de colonos posible dentro de un tiempo determinado y con una serie de recursos, etc. Podrían surgir infinidad de minijugegos express que recogen la dinámica principal del juego o de una parte de él. Y no sólo se podrían plantear retos para uno o dos jugadores, también podrían implicar a varios jugadores.

Evidentemente, éstos retos, desafíos, etc. tendrán pequeñas compensaciones. Serían también un gran aliciente para el juego, incentivando a la gente a retarse, etc. Se podrían organizar torneos, competiciones oficiales, etc. y animarían a la gente en las largas horas de espera en las que no tiene que hacer nada en su isla o está esperando las tropas, etc.

DANKITA
04/02/2013, 19:37 PM
¿eso es una propuesta o ya está en marcha? si es propuesta me apunto a la idea, y si está en marcha, me gustaría tener mas información

Svadac
04/02/2013, 20:14 PM
Una propuesta, Danki... Mientras siga en la sección de ideas y sugerencias, seguirá siendo una propuesta ;)

Cuando esté en marcha (si es que lo llegan a poner en marcha, que esa es otra) entonces lo pondrán en Anuncios Oficiales ^.^

WoLen
04/02/2013, 22:50 PM
+1 Svadac. Genial. Hay que dar más dinamismo a esto.

H-Ouji
06/02/2013, 03:43 AM
Y ya de paso juntarse todos a jugar al futbolin con los aldeanos de The Settlers -1 lo siento, pero no le veo nada a la idea, esto es un juego de crear el pueblo, liberar zonas y hacer aventuras derrotando bandidos, no de hacer minijuegos. Para eso te descargas un tetris

WoLen
06/02/2013, 07:45 AM
Bueno, yo he dado mi +1 porque creo que al juego le falta dinamismo. Una vez has conquistado toda tu isla, todo se reduce, básicamente, a hacer las mismas aventuras una y otra vez, a parlotear por el chat (que no pasa por su mejor momento), y a hacer alguna misioncilla. No vendría mal añadirle algún atractivo nuevo al juego.

Thommes
22/02/2013, 19:25 PM
+1 Lo de los minijuegos no lo veo, pero lo de las misiones y tal, estoy totalmente a favor.

llimi89
22/02/2013, 23:56 PM
+1 Lo de los minijuegos no lo veo, pero lo de las misiones y tal, estoy totalmente a favor.

Igual que a Thommes, me parece una buena idea crear algun tipo de mision alternativa para mejorar las habilidades de los usuarios. En algun otro juego por ejemplo, recuerdo una mision diaria tipo "Quiz" donde te hacia una pregunta (sobre edificios, tropas, o cosas del juego) con 4 posibles respuestas, y si la acertabas ganabas un pequeño premio en recursos.

Algunas misiones de ese tipo serian un buen incentivo para darle dinamismo al juego.

Sin embargo el tema de los minijuegos lo veo un poco flojo, aparte de que creo que seria de dificultosa implementación.