PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo evento ya!!

lady8
05/02/2013, 13:56 PM
NUEVO EVENTO YA!!
Por la información que tengo el próximo evento no será hasta pascua:( , a mí personalmente se me hace una eternidad, ya que soy una jugadora muy activa. Por ello propongo la creación de un evento. Dadas las fechas podría ser de carnaval ;) o de san Valentín :o , carnaval quizás sería un poco precipitado pero para san Valentín estamos a tiempo. En dicho evento hacer la aventura madre amor y recompensas de pociones de amor, flores,……..Esta idea está por pulir, pero sería fácil de llevar a cabo, no pido algo que no está creado solo reclamo un evento, ya que pasará tiempo hasta que lleguemos al próximo. Espero respuestas, gracias!!!:cool:
Lady8

MOD_Yosom
05/02/2013, 14:02 PM
Un evento para febrero resulta imposible, por el tiempo que necesita antes de llegar a nuestro servidor. El día 20 de febrero tendréis algunos cambios y a lo largo del mes se hará algún concurso relacionado con el carnaval y es posible que alguno más.

Barbahell
05/02/2013, 14:31 PM
oooohhhh!!!
era un poco precipitado pero buena idea... a ver si la próxima...

lady8
05/02/2013, 14:35 PM
bueno, lo intenté :)

jorgeveg
05/02/2013, 16:15 PM
buena idea seguro para la proxima, lady le esperare para el proximo san valentin xDDD

Keinan
07/02/2013, 19:27 PM
Yo creo entender lo que quiere decir lady8.
Muchos llevamos jugando meses y la verdad es que settlers, tal y como está ahora mismo, cuanto más nivel tienes y más llevas jugando más ganas tienes de dejarlo. Los motivos son los siguientes:

1- entre evento y evento pasan semanas que se hacen aburriiiiiiiidas a tope por inactividad.

2- Esa inactividad y aburrimiento vienen provocados por la repetición de aventuras una y otra vez, siempre las mismas (no sirve que ahora nos vayan a dar ¡¡¡¡ 1 !!!! aventura nueva) pues, aparte de hacer aventuras no hay nada que permita la interacción entre jugadores, que es lo que da vida a un juego (bueno, sí, está el comercio y el global-1).

3- Las ideas y sugerencias que presentamos los jugadores no parece que sirvan para nada, y no me refiero a que desde aquí los mods y BB no las presenten, sino a que pasan los meses y no se ve ningún cambio. Es como intentar sugerir un cambio en una ley de nuestro país, pasa el tiempo, pasa el tiempo y nada de nada. Es bastante frustrante ver cómo te esfuerzas en imaginar y pensar cosas nuevas para que todo el mundo disfrute y encima ganen dinero los de Ubisoft y no ver el resultado de dichos esfuerzos reflejados en ningún sitio. Se te quitan las ganas de sugerir cosas.

4- ¿De verdad cuesta tanto crear e implementar nuevas aventuras, cambios en la pestaña de correo, nuevos eventos, etc.? A mi no me salen las cuentas, la verdad:

- los mods no cobran;
- las modificaciones las testeamos nosotros en el test server, así que tampoco contratan y pagan a muchos testers;
- las ideas para crear nuevas cosas en el juego las aportamos los jugadores, que tampoco cobramos;
- los jugadores gastamos dinero en gemas;
- no aparecen aventuras nuevas (en cantidades de 2 o más);
- no se implementan cambios en la estructura de la interfaz a pesar de ser necesarios;
- los gremios siguen careciendo de utilidad práctica e importante alguna aparte de el hecho de charlar y hacer amigos. No existe nada que permita las relaciones entre gremios de una manera intensa (comercio, guerras, ...);
- ¿cuánto tiempo hace falta para crear una aventura? ¿Más de una semana? Si la base ya la tienen desde que pusieron las primeras aventuras... no creo que cueste tanto, la verdad;

En fin, que la idea general que veo cada vez más, tanto en mi como en mucha gente con la que me relaciono, es que esto está llegando a un punto en el que ya no encontramos alicientes que nos impulsen a seguir jugando con ilusión, y creo que todos los que hemos jugado a más de un juego sabemos lo que sucede cuando deja de ilusionarte y dejas de disfrutar de ese juego ....

P.D.: que conste que me he guardado las preguntas incómodas sobre Ubisoft para no quitarle sentido a mi post.

P.D.2: Creo que debería haber un mínimo de 1 evento activo al mes, no sólo para diversión y disfrute, sino también para revitalizar el mercado. Desconozco si los mods os habéis dado cuenta de ello, pero los precios de todas las materias primas no hacen sino bajar continuamente, con un evento al mes que ayudase a "vaciar" los almacenes se mejoraría la actividad mercantil y se le daría vida al mercado. Más aventuras nuevas, y no sólo 1, quizás 1 al mes le darían aliciente si además fueran acompañadas de "extras" que las hicieran diferentes al "mata-campamentos" que son ahora, (una historia por ejemplo, una línea de varias que dieran premios, "puzles" ...).

P.D.3: lo que sea, pero que sea algo y que sea ya, por favor.

SPIKO
07/02/2013, 19:34 PM
Yo lo apoyo al 100 %. Keinan eres mi héroe.

Tromax
07/02/2013, 19:52 PM
Keinan, una vez mas 100 % 100 deacuerdo contigo, eres un crack !!

pacsai
07/02/2013, 19:54 PM
Totalmente de acuerdo se de varios jugadores q han dejado el juego, o q apenas entran por q es todos los dias igual
entrar reponer campos y pozos y repetir alguna aventura un dia tras otro para llegar al nivel 50 o max y seguir haciendo lo mismo

evess
07/02/2013, 19:56 PM
Totalmente de acuerdo contigo Keinan

Fernancortes
07/02/2013, 19:57 PM
Muchos juegos que conozco tienen su propio editor de mapas, ¿tan complicado es añadir una aventura a este juego?, me gustaria que alguien me aclarara esta duda.

Veo muy interesante el que hagan una aventura semanalmente y se la envien a cada jugador, siendo estas limitadas al numero de jugadores, y comerciable , por supuesto, asi tal vez crearia un interes mas grande por participar en el juego. GRACIAS de antemano por las aclaraciones.

evess
07/02/2013, 20:04 PM
Estoy totalmente de acuerdo con comentarios que se han hecho anteriormente, el juego se ha vuelto monónoto, y llega un momento en que el hecho de tener eventos , aventuras nuevas, etc.. es un nuevo aliciente para nosotros que jugamos a diario y le dedicamos muchas horas al juego.
Desde aqui me uno a la solicitud de que se creen nuevas aventuras, eventos, etc para que el juego se vuelva a convertir en un entretenimiento y no en algo monotono y aburrido que es lo que a veces he sentido cuando llevaba un rato jugando y despues de colocar los pozos, los campos, mirar el mercado, poner mis ofertas...no se me ocurra que mas hacer, y he de decir que si sigo jugando , es porque he encontrado unos compañeros maravillosos que me amenizan las horas de aburrimiento en el que a veces no sabria que mas hacer ¨en el juego¨.

Fernancortes
07/02/2013, 20:05 PM
En
cuanto
a los
beneficios
económicos del
juego, se me ocurren muchas
maneras posibles de obtenerlos.
Pero a mi me pagan para dar estas ideas en la productora donde trabajo así que prefiero reservarmelas.
ANIMO a todo el equipo de producción y suerte,que me parece que os hace falta !!!

WoLen
07/02/2013, 20:19 PM
Estoy de acuerdo con todos, pero conociendo la velocidad de estos programadores y mentes pensantes hace que lo que diga Yosom tenga mucha razón, para este mes un nuevo evento va a ser imposible.

Por otro lado, hay otro post (http://forum.thesettlersonline.es/threads/16704-Necesidad-de-un-aliciente-en-el-juego) que, si no dice lo mismo, se asemeja bastante, digo yo que si somos muchos escribiendo en un mismo post a lo mejor los de arriba se den por aludidos. Dejo el enlace por si os apetece leer u opinar, a mi me ha parecido muy interesante.

http://forum.thesettlersonline.es/threads/16704-Necesidad-de-un-aliciente-en-el-juego

Saludos

P.D.: repito y dejo claro que doy mi +1 a la idea

Xirtam79
07/02/2013, 20:34 PM
Estoy totalmente de acuerdo, yo ya he empezado a aburrirme, rellenar campos, pozos, minas.-... hacer alguna aventura (repetida) hay algunas que ni merece la pena hacerlas despues de la primera y por curisidad, cambiarlas periodicamente seria una opcion... los eventos mas seguidos.... estoy totalmente de acuerdo en que solo hacer aventuras no es suficiente, otro tipo de juegos, puzzles como quieras llamarlo.
Keinan muy bueno, eres un crack

nebur2000
07/02/2013, 21:05 PM
antes de este estuve en otro juego, i cada dos fines de semana, hacian un evento, en los que conseguias diferentes cosas.. esto se podria haccer aqui taambien ya que despues de aquello habia mas actividad

chelter
07/02/2013, 21:22 PM
Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho keinan, el juego a ciertos niveles pasa a ser muy monotono, solo falta que te llenes la isla de silos y molinos de agua y ya ni entres a reponer xD
En fin, que + eventos ¡ya!

LORD_TONI
07/02/2013, 21:29 PM
100% de acuerdo.

Apoyo la idea

m_blackcat
07/02/2013, 21:40 PM
+1

Svadac
07/02/2013, 22:26 PM
Me aburro!! Necesito algo de dinamismo!! que haya movimiento de algo, por favor, algo tiene que haber que se pueda hacer y que te distraiga de la rutina, planto trigo, cavo pozos, recluto, espero, sigo esperando, vuelvo a reclutas, más pozos, más trigo, una aventura, más trigo, más pozo, trigo, pozo, reclutar, trigo, pozo, aventura, trigo, pozo, reclutar, trigo, reclutar, pozo, aventura, reclutar, trigo, AAAAAGGGGHHH!!!!! No soy un hombre de rutinas y me da hasta pereza tener que ir reponiendo cada día 3 minas de cobre, porque se que al día siguiente me toca reponer las otras 3 minas, y al otro volver a reponer otras 3, y que siempre hay pozos o campos que reponer. Las aventuras tampoco son una buena opción, porque están perfectamente planificadas desde el principio. No hay reto, no hay desafío, no hay que hacer ningún esfuerzo, puesto que con un poco de tiempo se consiguen los recursos, que es lo único que se necesita en éste juego, recursos.

Lo único que me entretiene es el chat, el global cada vez menos. Pero a mi no me basta con eso. Casi siempre estoy trasteando con algo en la mano porque necesito estar haciendo cosas.

Éste juego tiene un problema grave de falta de dinamismo. No requiere ninguna habilidad, no requiere destreza. Envías a los generales con las tropas perfectamente planificadas, los bloqueos perfectamente estructurados y planeados, sólo tienes que esperar a realizar el ataque en un momento determinado que ya calculaste o ya determinaste, y lo vuelves a repetir una y otra y otra vez. La isla, una vez que la tienes montada, no necesitas más, la mejoras de cuando en cuando cuando puedes, pero nada más. Se reduce a reunir lo necesario para una cosa y hacerlo, y volver a esperar para poder hacer otra cosa. Los generales avanzan a cámara lenta, los recursos crecen por si solos, lo único que haces es estar viendo cómo se hacen las cosas, cómo se mueve el general, como giran las aspas del molino, como da vueltas al tronco el leñador, de vez en cuando algún evento que, tan sólo llevando 3, ya los veo monótonos a pesar de que cada uno tenía cosas diferentes, porque se reduce a lo mismo: hacer una misión diaria más al día para conseguir recursos del evento, de vez en cuando una aventura, en el de Halloween más que aliviarte por poder producir calabazas, te agobiabas para recogerlas con el potenciador puesto y sacar el doble, porque era lo único que había.

Ahora mismo, éste juego está planteado para planificar una vez y repetir el proceso, y ésto es algo que inevitablemente cae en monotonía, rutina o aburrimiento. Y mientras que esperas ¿Que haces? ¡NADA! Hace falta algo que haga que el jugador se implique más, que el resultado no dependa sólo de lo que tiene.

PD: Jamás he visto una granja que no se preocupe de plantar lo que va a cosechar y en el que en un silo no se guarda trigo, sino que se utiliza para sembrar como si fuera un tractor inmóvil

Hispano27
07/02/2013, 23:02 PM
muxa gente se esta iendo del juego x este motivo... el juego pasa a ser siempre lo mismo sin ninguna variacion, espero k cambie xk ya hemos perdido a unos cuantos y seguiran iendose todos a este paso :S un saludo a todos

Jlhappy
07/02/2013, 23:44 PM
+100

El juego se esta volviendo monótono y por lo cual aburrido.

Como han dicho mis compañeros faltan motivaciones (eventos, aventuras nuevas, el tan deseado PVP ...).

Prestad mas atención a los jugadores que somos los que mantenemos los juegos. A mas de uno no nos gustaría empezar a buscar nuevos alicientes ( y eso es lo que van a conseguir, sino tiempo al tiempo).

TONIADL
07/02/2013, 23:51 PM
Perfecta la exposición de Keinan, no llevamos el año y los jugadores activos necesitamos más alicientes, lógicamente sería para UBISOFT una grata recompensa el activar otra vez el juego para más jugadores nuevos con algún regalo de por medio lógicamente. Los que llevan desde el principio es más de lo mismo, yo desde agosto y es verdad que se necesitan más alicientes.

Una pequeña idea sería "agrandar" la isla según los niveles, daría más opciones al juego.

Sin más un placer contestar.

TONIADL

gremio ORANGE POWER

PETRA
08/02/2013, 01:28 AM
estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones de Keinan y svadac, este juego al llegar un cierto nivel se hace muy aburrido, no queda ningun aliciente por el momento y la gente mas antiguas se esta marchando o desapareciendo...... la verdad que es una pena, con lo bien que empezó este juego y ahora.....

er_vak
08/02/2013, 01:32 AM
Totalmente de acuerdo con lo que ha escrito Keinan, es más, en ese comentario a descrito como nos sentimos todos los jugadores que llegamos a cierto nivel y en el que se nos hace el juego muy monótono. No creo que se pueda añadir algo más a eso (ya que no has dejado nada que decir), por lo tanto solo queda apoyar dicho comentario para que esto sea mas divertido y por favor que se anime la gente a seguir escribiendo en este post para haber si con mas comentarios se nos oye!!!

jovencal
08/02/2013, 01:46 AM
+ 1
Estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones de Lady8, Keinan y svadac, el juego se esta convirtiendo en un muermo, espero que Ubi se cuenta y empiece a poner de su parte para remontar el juego, y tenernos mas en cuenta a la hora de los cambios, y que se corrijan los errores del juego mas rápidamente.

MOD_Yosom
08/02/2013, 03:16 AM
Lamento profundamente vuestro animo respecto al juego, aunque como jugador desgraciadamente lo comprendo. Desde el servidor se intenta hacer lo posible para animaros y mantener cierto movimiento que los programadores no dan (os animo a que participéis en el concurso de carnavales y en los que se vayan haciendo). Espero además, que con las mejoras del día 20 de febrero, con algunas otras que están por llegar y con el ansiado PVP; el servidor recupere el ánimo y con él toda la comunidad. Por mi parte, animaros a continuar proponiendo ideas y garantizaros que todo esto será puesto en conocimiento de nuestra Community Manager.

Genoveva
08/02/2013, 03:21 AM
estoy de acuerdo con lo que dicen, necesita un aliciente el juego, ya he visto dos nuevas aventuras en el test server.... keinan, se extraña tus laargos post de propuestas tan interesantes ^^ saludos!!

WoLen
08/02/2013, 10:41 AM
¡Es increíble! He leído todos los comentarios, y de los jugadores que conozco que han escrito aquí, resulta que todos son gente que lleva cierto tiempo, lo que me hace pensar ¿éste es un juego planteado para jugar un par de semanas y cambiar a otro?

Muchos han pensado en presentar candidaturas a MOD para hacer algo diferente. Yo me he aficionado a navegar por el foro para ocupar las horas muertas en el juego, y lo que he visto son muchos temas iniciados diciendo lo mismo "este juego se vuelve monótono, falta dinamismo". Cada uno lo expresa a su manera, pero todos decimos lo mismo; enhorabuena, habéis conseguido que estemos TODOS de acuerdo en algo. Si yo fuera de Ubisoft o BlueByte, esto me preocuparía....

Voy a pegar algo que escribí en otro post diciendo lo mismo, y lo pego porque escribir lo mismo una y otra vez se vuelve casi tan aburrido como replantar todos los campos de trigo dos veces al día:

Yo tb me paso la mayor parte del tiempo reponiendo campos, pozos y minas, que encima tardan en construirse o ser encontrados los yacimientos (¡si siempre están en el mismo sitio!).
Aventuras: siempre las mismas, algunas me las sé de memoria.
Lo de que la cadena del oro sólo sea rentable si está potenciada creo que es un fallo muy grande de quien lo decidió así.
Ideas/Sugerencias: hay muchísimas en el foro (yo mismo puse algunas), y muchas de ellas muy buenas, pero muchos sabemos que no se llevarán a cabo. Si llevamos meses para poner el global-7 en una pestaña.....

Muchas días entro y lo único que hago es reponer campos y pozos. Si sigo aquí en la mayor parte es por buena gente que he conocido. Eso cuando puedo estar, porque cuando el servidor no te tira 3 veces a la hora no te permite entrar (y borro cookies sistemáticamente).
Muchos esperan con ansia la llegada del PvP (¿no era pa finales del año pasado?), ¿qué pasará cuando se acabe la novedad? --> Juego monótono como hasta ahora.

Entiendo que para implementar mejoras antes se deben estudiar, pero ¡¿tanto tiempo?!

Si entras en un juego y lo más intresante que te puede pasar es que se te derrumbe un pozo es que el juego no está bien planteado. Y lo digo sin ánimo de ofender, pero esto se vuelve muy cansado con tanta espera.

Una pregunta más ¿los que han diseñado y comercializado este juego juegan a él?

Yo ya estoy investigando y probando otros juegos (que hay muchos).

P.D.: Svadac ¡qué grande eres! "planto trigo, cavo pozos, recluto, espero, sigo esperando, vuelvo a reclutas, más pozos, más trigo, una aventura, más trigo, más pozo, trigo, pozo, reclutar, trigo, pozo, aventura, trigo, pozo, reclutar, trigo, reclutar, pozo, aventura, reclutar, trigo, AAAAAGGGGHHH!!!!!".

P.D.2: Si alguien de BlueByte va a responder a esto, por favor, que no escriba lo de siempre "que hace falta tiempo para añadir novedades y que tengamos paciencia" que esa excusa ya nos la sabemos de memoria. ¿Habéis pensado en tomar medidas para agilizar esos trámites? Las ideas ya os las estamos dando nosotros.

PETRA
08/02/2013, 12:54 PM
La cuestion de presionar en cierta manera a los desarrolladores por nuestra parte para que haga mas ilucionante el juego, no creeis que ellos ya no tienen conocimiento de estas quejas?.....no os acordais del evento del fin del mundo? creo que en ese momento hubo mucha union para el desafio de nuestro jovencisimo servidor quedamos en el puesto 26 creo recordar. Os recuerdo que los alemanes tienen 12 servidores, polacos minimo 3 e ingleses otros tanto y todos repito todos a mas nivel que este, por lo que las mismas quejas que estamos realizando ahora nosotros, los llevan recibiendo los desarrolladores hace mas de 6 meses de otros servidores extranjeros y por lo visto no hacen caso o se ven impotentes de desarrollar convenientemente la dinamica del juego.

Espero que pongan remedio y pronto.

Keinan
08/02/2013, 20:35 PM
estoy de acuerdo con lo que dicen, necesita un aliciente el juego, ya he visto dos nuevas aventuras en el test server.... keinan, se extraña tus laargos post de propuestas tan interesantes ^^ saludos!!

Te agradezco la intención Geno, pero a mi se me han quitado las ganas de sugerir más ideas hasta que vea que Ubisoft se esfuerza por nosotros y nos valora de una manera bien clara. Yo creo que he hecho lo suficiente como para que se puediera hacer un mínimo esfuerzo de cualquiera de las ideas que di.
Yo no veo una actitud comprometida con el jugador, ni en solucionar bugs, ni en sacar novedades ni en asumir responsabilidades. Mientras no vea eso mi grifo hacia Ubisoft estará cerrado.

Fernancortes
09/02/2013, 02:52 AM
+1k keinan, las ideas ya las tienen y las opiniones tambn asi que ... en sus manos esta la continuidad de este juego!!

Humi
11/02/2013, 01:50 AM
Mi apoyo a las propuestas del post... Son necesarios más eventos y dinamismo en el juego.
Un saludo.

MOD_Yosom
11/02/2013, 02:02 AM
Estoy de acuerdo con lo que pedís, pero recuerdo que en este momento hay un concurso por el que podéis ganar hasta 4000 gemas y los participantes se cuentan con los dedos de una mano. Chicos, desde el servidor hacemos lo que podemos, pero sino vemos que participáis, poco podemos hablar con Blue Byte.

Thommes
11/02/2013, 12:09 PM
De acuerdo contigo. Antes yo me conectaba tres veces al dia. Ahora tres veces a la semana. NO MIENTO!! jajaja Me conecto dia si, dia no.

Keinan
11/02/2013, 16:39 PM
Estoy de acuerdo con lo que pedís, pero recuerdo que en este momento hay un concurso por el que podéis ganar hasta 4000 gemas y los participantes se cuentan con los dedos de una mano. Chicos, desde el servidor hacemos lo que podemos, pero sino vemos que participáis, poco podemos hablar con Blue Byte.

Yo entiendo el papel que tienes que jugar de moderador y "calmador de las aguas" Yosom, pero sinceramente, ese concurso no tiene CASI NADA (siendo generoso) que ver con nuestras reivindicaciones. Nosotros pedimos mejoras de la JUGABILIDAD, no en los concursos, que ya de por si me parecen bien.
Queremos más de todo lo que nos entretenga mientras estamos DENTRO del juego, no para hacerlo FUERA (hacerse una foto disfrazado ...). Creo que entiendes lo que quiero decir.
Y por si fuera poco, creo que con el anuncio de hoy de BB_Ros sobre el "arreglo" de las misiones de gremio (me ha parecido un poco "lanzar balones fuera" más que asumir responsabilidades por errores de programación-previsión) se ha "omitido" un pequeño detalle .... no he leído NADA de NADA sobre "compensaciones" o "indemnizaciones", lo cual da pie (por la falta de datos) a pensar que NO va a haber nada que nos compense por todas estas semanas sin monedas de gremio. Esperaré hasta el día 20 que es cuando se supone que se "arregla" esto para formalizar cualquier queja, pero la cosa NO pinta nada bien.
A Blue Byte o Ubisoft lo que tenéis que reclamarles para nosotros (al fin y al cabo sois los intermediarios entre ellos y nosotros) es que sean JUSTOS y HONESTOS con SUS errores, no nuestros, que sean responsables y no se parezcan con sus actos a políticos, banqueros y empresarios.

MOD_Yosom
11/02/2013, 16:53 PM
Si, claramente ese es mi papel, y pido que entendáis la situación de los componentes de BB tanto como pedimos a Blue Byte que entiendan los vuestros. BB_Ros es la representante de nuestro servidor y no tiene nada que ver con el departamento de programación y realización que son los responsables de la lentitud con la que se resuelven los problemas y con la que se incorporan las novedades. Me gustaría daros una explicación convincente a cerca de porque tardan tanto, pero desconozco los motivos. Eso si, sé que trabajan en varias mejoras que aunque lleguen más tarde que temprano, serán muy favorables.

Respecto a las compensaciones, supongo que sabréis que este problema de misiones gremiales ha afectado a todos los servidores del juego. Desconozco si habrá una compensación por ello. Pero si sé que BB_Ros tiene previsto una reunión con el resto de Community Managers de los distintos servidores. En esa reunión tratarán este tema y buscaran con los responsables de Blue Byte una solución. Tan pronto como sepamos si se os dará compensación o la decisión que se tome, seréis informados. Por esa razón no se dice nada al respecto, porque aún no hay nada que decir.

Con todo esto os pido una vez más, algo de paciencia. Espero como ya dije, que con las mejoras de la próxima semana, algunas que están por venir y el evento de Pascua al que le queda poco para salir en el servidor test, y un poco más para llegar a los servidores del juego, espero que reanime a toda la comunidad.

Keinan
11/02/2013, 17:14 PM
Me quedo, pues, a la espera de noticias.
Sin embargo, no hay cosa peor que mantener desinformados a los jugadores. Esta nueva información que me has dado tras mi anterior "post" sobre la reunión de Ros con el resto de comunity managers para tema compensaciones y otros podría tranquilizar. A veces no pedimos tanto respuestas concretas, sino que se nos mantenga informados del trabajo o medidas que se están realizando/tomando, pues de esa manera vemos que "os movéis", que "trabajáis", no sólo lo "suponemos" o "imaginamos".
Te agradezco la información.

lady8
16/02/2013, 20:37 PM
Gracias!! :)

BB_Ros
18/02/2013, 00:17 AM
Hola a todos,

Entiendo perfectamente vuestra posición, especialmente la tuya Keinan, sé que hay muchos jugadores molestos como tú, no solo de este servidor, sino de otros también, hemos pasado vuestro sentir a Blue Byte, y el hecho de que queréis compensaciones, porque a final de cuentas que esto suceda es error y responsabilidad de los desarrolladores. Como sabéis este problema afecta a todos los servidores del mundo, y es decisión de Blue Byte si amerita o no compensación. Yo cada semana en mis reuniones y reportes lo menciono. Yo siempre estaré de vuestro lado, de eso no quiero que se tenga ninguna duda.

En cuanto a las sugerencias de los jugadores, cuando son simples son más fácil de implementarse, como el cambio de color de la letra del chat y el que agregaran un canal para el comercio en el chat, aun así os habéis dado cuenta que esto les toma meses. Otras sugerencias más complicadas como edificios, si se toman en cuenta, porque ya ha sucedido, sin embargo, esto toma aún más tiempo en llevarse a cabo.

Lo sé que esto es una pena, y no quiero que sea una decepción para vosotros, ya que el juego es vuestro.

Cordialmente,

BB_Ros