PDA

Ver la Versión Completa : Misiones bloqueadas

Xavy_gothic
05/02/2013, 18:53 PM
cada vez que inicio el juego siempre me indica misión terminada pero cuando le doy siempre es la misma, la de poseer al menos un taller de arcos largos, la cual ya pasé en su momento, pero desde entonces no paso ninguna misión secundaria, pues aunque haya reunido los requisitos solo salta la de los arcos y no puedo reclamar ninguna recompensa, además de estar cada rato saltando la comunicación de misión terminada durante el juego, siendo siempre la misma.

chesterf1
05/02/2013, 19:15 PM
bienvenido al club, en mi gremio la tenemos 2 desde el nivel 17 pillada, pero nosotros podemos seguir haciendo misiones. es un poco tocapelotas que te salte mision terminada cada 10 minutos como mucho, sabiendo que es la misma, el servicio tecnico fue avisado hace mucho tiempo y aun sigue igual, ya nos hemos acostumbrado, jejejje, algun dia lo solucionaran

MOD_Yoisik
05/02/2013, 19:20 PM
Hola. Es un problema ya conocido y reportado. Esperamos que con los cambios del 20 de febrero se pueda corregir.

Asizar
06/02/2013, 19:31 PM
Hola buenas chic@s. Vaya!! pense que ese problema solo lo tenia yo, ahora estoy mas tranquilo, pero hay alguna noticia de cuando lo van a mejorar???
Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo.

MOD_Yosom
07/02/2013, 02:28 AM
La información la teneis en la sección "anuncios oficiales" http://forum.thesettlersonline.es/threads/16662-Novedades-de-los-desarrolladores-Enero-2013

Respecto a lo que aquí preguntáis/pedís:

Correcciones realizadas

La próxima versión (mediados de febrero) incluirá varias correcciones. Algunas de ellas ya se han elaborado:

Entre otras correcciones se encuentra el problema del tiempo (por ejemplo: que tu geólogo regrese después del tiempo exacto de búsqueda).
En ocasiones no se puede terminar la tarea principal debido a un nivel más alto. Este error afecta a varias misiones, pero será resuelto.

Nota: estas correcciones deben pasar antes por el servidor de prueba antes de implementarse en la versión normal del juego.

No especifica fecha. Sabemos que hay cambios importantes programados para el próximo 20 de febrero, pero desconocemos si entre ellos se encuentran esta modificación.

WuilyIV
07/02/2013, 05:02 AM
Eso esperemos, ya que según se decía en el servidor de prueba seria una de las cosas que se corrección.
Pero yo sigo con 12 o mas misiones bloqueadas, esperemos que aquí si lo hagan la modificación.

Xavy_gothic
11/02/2013, 19:10 PM
gracias por la información, esperemos a ver que pasa el día 20, ya veo que no era el único

Dyck
25/02/2013, 19:54 PM
Yo sigo teniendo misiones principales bloqueadas.
De la misión "Conceptos basicos de aventuras" tengo bloqueadas las aventuras
"Busqueda de aventura" del nivel 26-37
"Aventuras mas dificiles" del nivel 36-37
"Reclutando mas esploradores" del nivel 37-37
Y yo tengo el nivel 40

draminar
25/02/2013, 21:26 PM
es que aun no han aplicado la solución, lo iban hacer el 20 pero al final lo retrasaron, se supone que para el mantenimiento de esta semana.

rgastelu
27/02/2013, 15:14 PM
se han desbloqueado misiones q antes no se podian hacer con la actualizacion de hoy...bien por los programadores..pero hay algo q no han tenido en cuenta...
en dos misiones principales q en su dia se me quedaron colgadas resulta q ahora me piden acabar con campamentos de mi zona inicial con determinado tipo de tropas...milicianos y caballos...hasta aqui bien...pero

COMO ACABO CON CAMPAMENTOS ENEMIGOS DE MI ZONA INICIAL SI HACE MESES Q NO QUEDA NINGUN CAMPAMENTO ENEMIGO EN MI ISLA???????

sigo teniendo colgadas las mismas misiones q antes...ole la actualizacion.

MOD_Yosom
27/02/2013, 15:21 PM
Utilice el tema ya hablitado para reportar todos los prolemas juntos:

http://forum.thesettlersonline.es/threads/16794-Problemas-en-el-nuevo-mantenimiento

Macsima
28/02/2013, 10:35 AM
Estoy exactamente igual que tu, rgastelu. Ahora han quedado otra vez colgadas estas misiones.

BB_Ros
28/02/2013, 14:05 PM
Hola a todos,

En Blue Byte estamos al tanto de este problema, que las misiones siguen bloqueadas, y que no se ha reparado como tenía que haber sucedido durante el mantenimiento. Lo mismo ha sucedido en el resto de las versiones del juego. En cuanto tenga más información al respecto os lo haré saber.

Mientras tanto no dudéis en seguir reportando.

Gracias.

BB_Ros

rgastelu
04/03/2013, 22:27 PM
BB_Ros o no me he explicado bien o no me has entendido....
Las misiones táctico y milicianos en mi caso ESTAN DESBLOQUEADAS y esperando a q las haga...cosa q haria encantada si en mi isla quedase algun CAMPAMENTO ENEMIGO cosa q no tengo

gracias

Sheorom
05/03/2013, 00:13 AM
Ami me pasa a cada rato o me deja hacer la misión pero no terminarla o me deja hacerla a medias, hay unas que son de ayudar a tus amigos que consisten de 2 partes una es hacer algo uno y la otra es ayudar con sándwiches sólidos o platos de pescado, pero cuando ayudo a mis amigos no me reconoce esa parte....

cacahuete
07/03/2013, 15:47 PM
hola a todos, a mi no me completa ninguna misión, y siempre que me conecto me sale la misión de más daño. Y me pasa desde el principio.

Por favor que arreglen esto sino estoy gastando mis esfuerzos en vano, esto empieza a ser aburrido.

rodri_sanchez
14/03/2013, 04:57 AM
hola buenas por que cuando voy a relcamar la recomp. de la mision principal retrasada ¡ Libera la zona inicial ! no me la da x valida ? es como si se quedara pillada! le doy a aceptar y lo unico que hace es saltar la estrellita verde esa, me explico? y bueno asi estoy desde la gran actualización que se hizo para estas misiones.

gerari51
25/03/2013, 16:22 PM
tengo una mision blokeada (mas sectores) pk m pide lvl 15 y soy 39....

tb cada rato m sale "derrotar al primer camp d bandidos" como mision completada, pero no me deja reclamar la recompensa....

llevo reportados los 2 fallos a asistencia desde diciembre...y nada d nada!!!!!!!!!!!!!

se sabe cuando lo arreglaran???

pumuky
27/03/2013, 15:14 PM
En mi caso tengo bloqueada la misión de arcos largos. Cada vez que entro me aparece dicha misión terminada pero sigue sin terminar realmente. Llevo así desde enero.

Anaka
10/04/2013, 18:11 PM
Buenas tardes, estoy en el nivel 32 y aun tengo bloqueada la mision "otras islas" de unidades a distancia. Ya veo que este problema lo tenemos muchos con unas u otras misiones pero existe alguna fecha en la que se vaya a dar solucion?
Muchas gracias.

Zoli
26/04/2013, 11:59 AM
Lo se que no soy solo pero de meses he acabado con los campamentos estos!! Me pide acabar con el primer campamento!! Y buscar mas sectores de niv 15 esta bloqueada ! tengo niv 38. Espero de meses algún respuesta! gracias