Ver la Versión Completa : Guardado de configuraciones
ViejoZorro
10/02/2013, 16:32 PM
No se si alguien ha hecho una propuesta similar a esta, pero pienso que estaria bien poder guardar las preferencias de configuracion de tu juego, es decir, si quieres que el juego se cargue con los sonidos desactivados o en una determinada resolucion. Es muy facil de programar, no lleva ni 2 lineas de codigo y es muy util para los que jugamos continuamente. Es una molestia que cada vez que el juego se corta por motivos diversos tengamos que volver a reconfigurar todo.
Saludos!
MOD_Yosom
10/02/2013, 17:33 PM
Personalmente me funciona bien. Me guarda el eliminar el sonido de los pájaros, global en el que fui la última vez, configuración de distancia, etc. Solo se me cambia y se vuelve todo predeterminado con el mantenimiento semanal. Por ello, y al haberlo comprobado en las dos cuentas (moderador y privada) y con dos navegadores distintos (Chrome y Firefox), llego a la conclusión que eso es más del ordenador personal y/o de la configuración del navegador de cada uno.
Hola aprovecho que haces el comentario para contar mi experiencia: Utilizo Chrome y Firefox. Curiosamente con Chrome queda guardada la opción de la música y el sonido y sin embargo en Firefox tengo que desactivarla cada vez que entro. No puedo decirte a que se debe.
Un saludo.