PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas y sugerencias del Evento de Pascua 2013

MOD_Yosom
13/02/2013, 02:36 AM
http://static2.cdn.ubi.com/ES/forum_header.png

Queridos Setttlers,

En este espacio podéis hacer todos vuestros comentarios, preguntas, dudas , impresiones y sugerencias respecto al Evento de Pascua 2013.

¡Gracias!

MOD_Yosom
13/02/2013, 02:47 AM
Como bien sabéis se habilita siempre un tema para que podáis comentar sobre el nuevo evento. Dejando de este modo, el tema de información libre de comentarios. Paso a continuación a colocaros los comentarios que había en ese tema. Espero os guste el nuevo evento, y animaros a que lo comentéis.

http://img715.imageshack.us/img715/6109/sinttuloosg.png

Troniko
13/02/2013, 10:14 AM
En esta ocasión no creo que se queje nadie de los premios XD. Os habéis pasado de generosos.

Angazoo
13/02/2013, 14:20 PM
Los premios , fenomenal , esperemos que las pruebas para conseguir los huevos sean acorde con los premios y entonces ya será lo máximo.

Deximo
13/02/2013, 14:44 PM
No veo el momento de empezar...me gusta mucho

Chausinho
13/02/2013, 15:24 PM
La pregunta del millón,... la residencia flotante consume licencia ?? Subirla de nivel que cuesta,... y hasta cuanta poblacion da por nivle ( al 1 ya sabemos que 40 )

Chausinho
13/02/2013, 17:21 PM
Se me olvidaba.... los que vayais a probar el nuevo evento en el server test.... por favor no dejeis de probar los cambios en el maravilloso sistema de comercio y su "trade confirmation by e-mail" que no tiene desperdicio...

A groso modo,.. pones oferta... alguien te la compra,.. no recibes los bienes mientras no abras el correo y le des a aceptar,... pero ojo,.. en el correo no pone quien te lo ha comprado,.. solo que alguien lo compró....

Al mismo tiempo si tu aceptas una oferta de comercio de alguien,.. lo que has comprado no lo recibes mientras no abras el correo y le des a aceptar.... esto es un paso atrás con respecto a lo que tenemos,.. por que el historial sigue igual,.. con sus fallos,.. y sigues sin saber a quien se lo has vendido,.. o no apareciendo algunas transacciones.

Al menos ya no puedes borrar el correo por erros y "perder la mercancia comerciada"...

Angazoo
14/02/2013, 16:41 PM
La residencia flotante casi seguro que no ocupa licencia , el resto , ya se verá

WoLen
15/02/2013, 15:19 PM
En el server test han retrasado el inicio de su funcionamiento, a ver si esta tarde lo ponen y puedo probar como va, tengo ganas.

Hay muchas cosas interesantes para conseguir, la pregunta que me surge es ¿cuántos huevos de pascua podremos conseguir? porque ya intuyo, que con tanta cosa interesante, poca gente querrá vender sus huevos, así que el precio en comercio será desorbitado :S (es una impresión, ya veremos qué pasa).

pacifica
15/02/2013, 22:53 PM
Me pregunto cuanto aumentará la velocidad de producción el conejo de chocolate

Genoveva
15/02/2013, 23:24 PM
Hola, por el poquito tiempo que me ha dejado el servidor de prueba esta ahí, que ahora no me deja entrar me dice que esta busy....
Bueno puedo adelantar a quien no haya podido entrar, que hay 8 aventuras, se compran por un pez en el cofre del tesoro y solo se pueden comprar una vez cada aventura.
Las casas flotantes se pueden comprar pero NO se pueden AÚN construir, están al corriente de dicho fallo y lo arreglarán para el próximo mantenimiento 19 de febrero en el servidor de prueba.
Las misiones del evento son aleatorias, a mi me ha salido una misión de comprar una aventura (y si me hubiera dejado más tiempo, ya estaría con ella XD), por hacer dicha misión dan 10 huevos.
Es todo lo que sé de momento.
Por cierto, según he podido ver el conejo de chocolate acelera la producción de la casa de provisiones en un 200% y dura 12 horas el efecto.

WoLen
16/02/2013, 08:06 AM
Gracias Genoveva, yo aún no he podido entrar

kevät
16/02/2013, 19:25 PM
No me deja acceder al servrtest y quisiera probarlo que hagoooo

kevät
16/02/2013, 19:27 PM
Pero si lo intentan arreglar el 19 de febero y comienza e dia 20.. como lo vamos ha hacer??

Genoveva
16/02/2013, 21:19 PM
kevät, el 19 de febrero arreglan el problema de las residencias, el evento empieza el dia 20 de marzo en nuestro servidor....aun faltaría un mes, tranquila que hay tiempo para probar todo.....jejejeje, eso si, hay multitud de gente en el servidor test y tampoco puedo entrar, me sale que esta busy el servidor :( toca esperar

graciela
16/02/2013, 23:26 PM
He estado entrando en el serve test desde hace bastantes dias,pero ahora no puedo ,se carga la pagina y cuando llega al final en vez de poner el tiempo en cola me pone map... y asi llevo unos dias,segun he oido comentar a un compañero es que faltan islas para todos los que quieren entrar,yo me pregunto¿porque ahora esta saturado, y estos dias atras habia dias que estaba yo sola?(ya se, esta el evento,pero cuando no hay nada tambien estamos en el,porque no se tiene en cuenta?)como podemos opinar sino podemos entrar?y por ultimo,pasara esto en este serve? me gustaria que me contestaran si es posible,gracias.

MOD_Yosom
17/02/2013, 00:24 AM
Pasa eso porque ese servidor no está preparado para soportar la carga de todos los jugadores de los más de 30 servidores que tiene el juego. Entended que este evento ha levantado gran interés (creo que más que otros, aunque esto siempre pasa) y tardará un tiempo en volver a ir bien. Respecto a nuestro servidor no tiene porque, está preparado para los jugadores que somos.

WoLen
17/02/2013, 10:03 AM
Graciela, si no he entendido mal lo que he leído en la página de inicio del server test, se da el problema puntual de que somos muchos jugadores los que queremos entrar en él para ver las novedades del evento de pascua, lo cual es lógico, y el servidor de prueba no puede hacer frente ante tanta demanda y se satura, lo que también es lógico. Por lo visto ya están al tanto de esto y han anunciado que entre el lunes y el martes intentarán resolverlo, así que es cuestión de paciencia y esperar unos días.

Sobre lo de que pase en este servidor, no creo que así ocurra, no somos tantos jugadores como en el test server.

Saludos y paciencia ;)

graciela
17/02/2013, 20:13 PM
gracias ,por vuestra contestacion tanto a MOD...Yosom,como a Wolen,pero te dire una cosa Wolen paciencia si pero si lo arreglan para el lunes o martes,que queda para que lo pongan aqui?un dia, entonces las opiniones que tenemos ,no van a ningun sitio ya que no hemos podido jugar en el lo soficiente.
Un saludo.

WoLen
17/02/2013, 20:18 PM
Espera, que creo que hay un lío de fechas por medio:

Según dicen, el lunes o martes arreglarán el test server, pongamos 19 de febrero, a nuestro servidor el evento de pascua llegará el 20 de MARZO, con lo que nos quedaría UN MES para probarlo. :)

BB_Ros
17/02/2013, 20:45 PM
Hola chicos,

Me alegra saber que os parece que el evento de Pascua tiene buena pinta. Respecto a la casa flotante estoy prácticamente 100% segura que no consume licencia, va a funcionar como la residencia noble que se compra en el mercader. Y desafortunadamente como todos tampoco he podido entrar al servidor test, y tampoco me han pasado la información exacta de cuanta capacidad tendrá al ser mejorada, pero lo que sí es un hecho es que se podrá mejorar hasta el nivel 5.

Cordialmente,

BB_Ros

WoLen
17/02/2013, 23:21 PM
jejej ahora faltan los huevitos pa comprar muchas :P

MOD_Yoisik
18/02/2013, 00:53 AM
Graciela, tu confusión se debe a que el 20 de Febrero habrá una serie de cambios en el juego, entre ellos, la famosa pestaña de comercio. El 20 de Marzo dará comienzo el evento de Pascua, para que podáis comenzar a buscar huevos aquí.

Toda la información, en la sección de Anuncios Oficiales, que os aconsejo a todos que la reviséis con frecuencia para estar al tanto de las últimas noticias.

Filonel
18/02/2013, 04:20 AM
¿El máximo de huevos que se pueden conseguir con la cadena de misiones es de 400? Eso he leído por los foros ingleses de años pasados.

Soldk7
18/02/2013, 13:50 PM
Del año pasado eran 400 aproximados con las misiones, de este año no lo se.

antonimus
19/02/2013, 01:35 AM
por poco que pude comprobar son 10 por cada cadena de misiones, es decir 50 en total, y 100 al terminar la cadena de misiones. las aventuras compradas por peces, al parecer no dan huevos de pascua. Esto es lo poco que pude comprobar el rato que estuve.

Amplío la información: la cadena de misiones se compuso de tres misiones normales, el plan: da 100 unidades de cobre de tu almacén, haz 5 cestas en la casa de provisiones... y dos últimas de aventuras (estas aventuras, por lo menos las que a mi me tocaron, son de búsqueda de huevos en una isla) en cada misión acabada, como ya pasó en navidad, te daban 10 huevos, eso si, no tienes que esperar al día siguiente para que te manden la siguiente, se suele cargar cuando terminas la anterior, al acabar la cadena de misiones te dan 100 huevos. Las aventuras compradas con peces, por lo que puede leer en el chat y hablar con otros usuarios no les daba huevos de pascua. El periodo de espera entre cadena de misiones y la siguiente leí que era de 5 días, esto último lo lo he podido comprobar, ya que no he podido volver a entrar, lo que si que pude comprobar es que el explorador al mandarlo a una exploración corta trajo 3 huevos.

Poco puedo aportar más, espero que haya aclarado algo, si no... lo volveré a intentar en otra ocasión.

P.D.: si tenías ya una isla bien montada, decid bye bye, habido reseteo de islas. o por lo menos eso es lo que me ha pasado a mí, eso si, no hay que empezar de cero la isla, te viene con el pack server test.

Genoveva
19/02/2013, 01:39 AM
por poco que pude comprobar son 10 por cada cadena de misiones, es decir 50 en total, y 100 al terminar la cadena de misiones. las aventuras compradas por peces, al parecer no dan huevos de pascua. Esto es lo poco que pude comprobar el rato que estuve.

Amplío la información: la cadena de misiones se compuso de tres misiones normales, el plan: da 100 unidades de cobre de tu almacén, haz 5 cestas en la casa de provisiones... y dos últimas de aventuras (estas aventuras, por lo menos las que a mi me tocaron, son de búsqueda de huevos en una isla) en cada misión acabada, como ya pasó en navidad, te daban 10 huevos, eso si, no tienes que esperar al día siguiente para que te manden la siguiente, se suele cargar cuando terminas la anterior, al acabar la cadena de misiones te dan 100 huevos. Las aventuras compradas con peces, por lo que puede leer en el chat y hablar con otros usuarios no les daba huevos de pascua. El periodo de espera entre cadena de misiones y la siguiente leí que era de 5 días, esto último lo lo he podido comprobar, ya que no he podido volver a entrar, lo que si que pude comprobar es que el explorador al mandarlo a una exploración corta trajo 3 huevos.

Poco puedo aportar más, espero que haya aclarado algo, si no... lo volveré a intentar en otra ocasión.

Hola antonimus, añadirte que las aventuras SOLO se pueden comprar una vez...

Chausinho
20/02/2013, 11:36 AM
Comentario sobre el numero máximo de huevos,....

Te dan una cadena de 5 misiones,.. por cada mision completada te dan 10 huevos (incluido las aventuras) cuando completas la cadena te dan 100 huevos asi que total de la cadena 150 huevos.

Según la información del evento habrá una cadena nueva cada 5 dias ( supuestamente son 21 dias de evento = 4 cadenas pero si contamos 20 de marzo 1ª,....25 de marzo 2ª,.... 30 de marzo 3ª,... 4 de abril 4ª,... 9 de abril 5ª...... ¿¿si dura hasta el 10 ??? ) por lo que podras sacar 150 X 4 = 600 huevos o bien 5 x 150 = 750 huevos.

Más los que consigas con los esploradores....

Esta mañana en el server test no me ha entrado mision diaria de pascua por lo que entiendo no habrá huevos adicionales diarios,..... a no se que haya cambios.

Tambien confirmado el tema de casa flotante que no consume licencia,....

Nivel 1 = 40 colonos ( cuesta subir de nivel 240 tablones nobles y 200 marmol )
Nivel 2 = 50 colonos ( cuesta subir de nivel 600 tablones nobles y 750 marmol )
Nivel 3 = 60 colonos ( cuesta subir de nivel 1000 monedas y 600 marmol )
Nivel 4 = 70 colonos ( cuesta subir de nivel..... en proceso para subir )
Nivel 5 = 80 colonos???

Genoveva
20/02/2013, 13:58 PM
Comentario sobre el numero máximo de huevos,....

Te dan una cadena de 5 misiones,.. por cada mision completada te dan 10 huevos (incluido las aventuras) cuando completas la cadena te dan 100 huevos asi que total de la cadena 150 huevos.

Según la información del evento habrá una cadena nueva cada 5 dias ( supuestamente son 21 dias de evento = 4 cadenas pero si contamos 20 de marzo 1ª,....25 de marzo 2ª,.... 30 de marzo 3ª,... 4 de abril 4ª,... 9 de abril 5ª...... ¿¿si dura hasta el 10 ??? ) por lo que podras sacar 150 X 4 = 600 huevos o bien 5 x 150 = 750 huevos.

Más los que consigas con los esploradores....

Esta mañana en el server test no me ha entrado mision diaria de pascua por lo que entiendo no habrá huevos adicionales diarios,..... a no se que haya cambios.

Tambien confirmado el tema de casa flotante que no consume licencia,....

Nivel 1 = 40 colonos ( cuesta subir de nivel 240 tablones nobles y 200 marmol )
Nivel 2 = 50 colonos ( cuesta subir de nivel 600 tablones nobles y 750 marmol )
Nivel 3 = 60 colonos ( cuesta subir de nivel 1000 monedas y 600 marmol )
Nivel 4 = 70 colonos ( cuesta subir de nivel..... en proceso para subir )
Nivel 5 = 80 colonos???

Hola Chausinho, a nivel 4 la residencia flotante cuesta 1000 tablones exóticos y 600 de granito, y si, a nivel 5 te dan 80 colonos :) Las residencias no requieren licencia de construcción, se pueden mover, a nivel 1 no cuesta nada, a nivel 2 cuesta 100 de piedra y 100 tablones de pino, a nivel 3 140 piedras y 150 tablones nobles, a nivel 4 200 tablones nobles y 200 de mármol y a nivel 5 200 monedas de oro y 250 de mármol. Si destruimos las residencias van al menú estrella.

Con respecto las misiones del evento de pascua son en cadena, por lo tanto es normal que al día siguiente no recibas ninguna misión más. Salvo que el día anterior no se terminase la misión en cadena, claro está. Sólo recibiremos más misiones pasados 5 días. Me supongo que para el día 9 de Abril nos den misiones, según lo planteado más arriba, porque en menos de un día las misiones están acabadas, pero no tengo conocimiento de ello, hasta que no pase un tiempo más en el test server, saludos.

Chausinho
02/03/2013, 12:42 PM
Buenos días

Permitidme llamar la atención sobre un pequeño problema que he visto con el tema de los huevos.

En el evento del año pasado realizando búsqueda de tesoros muy larga el explorador traía 7 huevos. Mientras este año trae únicamente 5. Considerando el nivel de la gente en este server y que la mayoría de la gente tiene 2 o tres exploradores la diferencia en cantidad de huevos que puedes “recolectar” es muy grande ( 60 huevos de diferencia es un 40%).

Considerando 5 cadenas de misiones sacas 5 x 150 = 750 huevos máximo ( si nos dan 5 cadenas y no cuatro )

3 exploradores a 5 huevos por explorador = 15 huevos cada 48 horas
20 días de evento = 150 huevos conseguidos por exploradores ( máximo ).

750+150 =900 huevos que podrías conseguir en total con 3 exploradores normales.

General veterano = 1350 Huevos
Explorador rápido = 420 huevos

Con los 5 huevos por búsqueda muy larga (el que la pueda realizar) se pueden conseguir más o menos fácil sin comerciar los dos exploradores, pero para el veterano hace falta conseguir vía comercio (o gemas) 450 huevos.

Si nos diesen 7 huevos por cada búsqueda muy larga como el año pasado serian 7x3= 21 = 210 huevos por lo que nos daría 390 huevos que habría que comprar para poder alcanzar el veterano. Considerando que hay gente ahorrado para el evento y que a la mayoría de la gente con la que hablé quieren ir a por el Veterano,.. creo que todos “nos vamos a enterar de lo que vale un huevo”…..

Chausinho
02/03/2013, 12:58 PM
Upsss me acaba de salir una mision del evento de pascua muy muy complicada de hacer:

"gana 50 huevos mediante busqueda muy larga de tesoro"

Volvemos a lo de arriba.. 50 huevos / 5huevos por busqueda = 10 busquedas. Si tengo 3 exploradores = 3,33 envíos a por busqueda de tesoros muy larga que son más de 6 dias que necesitas para completar esto (algo menos de 1/3 de la duracion del evento). Si esta mision se repite has desperdiciado más de la mitad de la duracion del evento para completar dos misiones.

Esperemos que tengan en cuenta el nivel de los jugadores y la media de exploradores por server para el evento. Por que como al final nos pongan el evento tal cual está va ser complicadillo.

http://img59.imageshack.us/img59/7391/consigue50huevos.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/59/consigue50huevos.jpg/)

WuilyIV
09/03/2013, 00:39 AM
Es muy faciles las misiones de Pascua

WuilyIV
09/03/2013, 00:40 AM
El unico problema es que con la ultima actualizacion en el servidor de prueba se fue todo al garete de nuevo a empezar, y nos quedamos sin residencias acuaticas

Khanderis
12/03/2013, 20:57 PM
ADVERTENCIA: Mi opinión aquí expresada deriva de mi experiencia personal en el servidor de pruebas (Testserver) y las consultas realizadas sobre el evento en diversos foros internacionales. Los datos y conclusiones proceden de un servidor de pruebas y pueden NO ser definitivos o estar sujetos a cambios de última hora.

Comparto las opiniones generales de Chausinho. Si en los próximos días hasta el evento NO se modifican las condiciones que han generado la mayoría de quejas en el foro del servidor de pruebas (Testserver), las expectativas creadas en este evento por la posibilidad de obtener un general Veterano por huevos se pueden quedar en: Mucho ruido y... pocos huevos. (con perdón de Shakespeare).

A un día de cerrar el evento en el Testserver, me llegó la cuarta Misión de Evento. En el Testserver tenía nivel 30 y, al igual que Chausinho, la segunda de las sub-misiones me pedía encontrar huevos (20 en mi caso) a través de una búsqueda (media: 6 horas para un batidor salvaje ó 12 horas para un explorador normal).

Como es un servidor de prueba y no escasean los recursos (gemas incluidas) disponía de 1 batidor salvaje, 2 exploradores experimentados (equivalen al batidor salvaje) y 3 exploradores normales. Si no he calculado mal, antes del fin del evento pude realizar un total de 12 búsquedas completas con el resultado de 7 huevos conseguidos. Si alguien está interesado en las probabilidades, adjunto tabla elaborada con datos procedentes de un servidor ruso para búsquedas corta, media, larga y muy larga:

http://i.imgur.com/UOPVzfw.png

NOTA: El huevo semitransparente indica la posibilidad de NO encontrar huevos al final de la búsqueda.

Dado que el evento ha terminado en el Testserver y las misiones han sido eliminadas, así como la posibilidad de que los exploradores traigan huevos, la última Misión de Evento no se pudo completar. Si no tengo mal entendido, ruego me corrijan si estoy equivocado, el evento tiene previsto su inicio el 20 de marzo y durará hasta el 17 de abril. La última semana sólo es hábil para canjear recursos, eso nos dejaría como fecha probable del fin de evento el 10 de abril (a las 01:30 horas)... 4 semanas? Y se recibe una misión cada 5 días, por tanto:

Día 20/3 - 1ª Misión: 100 huevos + 5 Sub-misiones (x10) = 150 huevos

Día 25/3 - 2ª Misión: 100 huevos + 5 Sub-misiones (x10) = 150 huevos

Día 30/3 - 3ª Misión: 100 huevos + 5 Sub-misiones (x10) = 150 huevos

Día 04/4 - 4ª Misión: 100 huevos + 5 Sub-misiones (x10) = 150 huevos

Día 09/4 - 5ª Misión: 100 huevos + 5 Sub-misiones (x10) = 150 huevos

Día 10/4 - Fin de la búsqueda (los exploradores dejarán de traer huevos).

Día 17/4 - Fin del evento de Pascua.

Por tanto, y suponiendo que mis cálculos sean correctos y la última misión no quede bloqueada por una sub-misión como la anteriormente citada, el número de huevos que se podrán conseguir gratuitamente a través de las misiones en el evento es de entre 600 y 750, aparte de los que se puedan conseguir aleatoriamente a través de búsquedas con los exploradores. Si además no se corrigen algunas de las condiciones que exigen las misiones subordinadas, completar una misón puede llevar más de 5 días u obligar a adquirir huevos por gemas para poder completar la exigencia de poseer 200-500-800 huevos para poder completar la primera misión.

Creo que a estas alturas todos conocemos el coste en huevos de los objetos del evento, así que cada cual extraiga sus propias conclusiones...

MOD_Yosom
13/03/2013, 01:50 AM
Conclusión al razonamiento que has realizado:

¿Qué puedes comprar con 600/750 huevos?

Puedes comprar las cinco residencias flotantes (75•5= 375 huevos de pascua)
Puedes comprar la Estatua de Raving Rabbid (180 huevos)
Molinos de agua (a 240 huevos, te da para dos seguro)
Un explorador experimentado
Potenciadores

¿Que no podras comprar solo con las misiones del evento?

El General Veterano (producto estrella de la tienda).

En conclusión, me parece que están siendo bastante generosos y entiendo que no quieran poner fácil el general veterano, su producto estrella. Aun así, podéis comerciar y seguro que reuniréis los suficientes, aunque es posible que entonces no os de para otras cosas. Lo que es conocido como coste de oportunidad, y es ahí donde cada uno debe evaluar qué es lo que quiere, y con sus recursos, ver que puede adquirir. Un consejo, no seáis avariciosos; plantearos un objetivo y cuando lo hayáis conseguido, ya veréis si podéis obtener más. Y como en la tienda estarán hasta el 17 de abril, no os gasteis huevos hasta que termine el tiempo de conseguirlos (10 de abril).

Khanderis
13/03/2013, 03:02 AM
Conclusión al razonamiento que has realizado:

¿Qué puedes comprar con 600/750 huevos?

Puedes comprar las cinco residencias flotantes (75•5= 375 huevos de pascua)
Puedes comprar la Estatua de Raving Rabbid (180 huevos)
Molinos de agua (a 240 huevos, te da para dos seguro)
Un explorador experimentado
Potenciadores

¿Que no podras comprar solo con las misiones del evento?

El General Veterano (producto estrella de la tienda).
.

Bueno, parece por tanto que no voy tan desencaminado en mis cálculos. Y un baño de realidad no va tan mal, en especial para aquellos que quizás conciban exageradas expectativas. En general estoy de acuerdo en que en este evento hay variedad de objetos útiles e interesante en los que gastar los recursos (huevos). Tan sólo un pequeño apunte a lo que podrás comprar:

Puedes comprar la Estatua de Raving Rabbid (180 huevos) :rolleyes:

¿Va en serio? ¿Sinceramente crees que puede ser de interés/utilidad invertir 180 huevos en un conejo chillón? En fin, para gustos... Colores!!!

jolego
13/03/2013, 12:13 PM
Hola a todos, creo que lo que se pretende con todo esto, es que se pase por "taquilla" para que gastes en gema la diferencia que te falte para el General Veterano, es obvio.

Habra como en todos los juegos, el que juega porque le guste el juego, y el que juega para acaparar todo lo mejor de lo mejor: veterano, etc..., pero yo la pregunta que me hago es: ¿que se pretende con este juego, que haya discriminaciones entre jugadores o por el contrario que se pueda jugar libremente y que todo el mundo tenga acceso a todo, eso si, si no pasas por taquilla te costara mas tiempo y mas esfuerzo, pero no me obligan a comprar? ¿por ello mi pregunta es muy directa: que quieren? hay esas dos opciones o comprar o seguir juntando y esperando con esfuerzo, pero que se pueda llegar a esa meta aunque se tarde; si no estan obligando a todos los jugadores a que pasen por taquilla.
Creo que se deberia de definir bien cual es la politica del juego
Saludos y aprovecho para decir que me encanta este juego, seguir asi, pero por favor mejorar algunas cosas.

Chausinho
13/03/2013, 12:31 PM
Yo por más que lo miro sigo viendo que nos tratan con un server “super experimentado”…. Caemos siempre en el error del evento del fin del mundo y no aprendemos,…

¿Por qué el año pasado en búsquedas muy largas daban 7 huevos y este año lo han reducido a 5?

Para los server que tuvieron el evento el año pasado ahora mismo los jugadores estarán mucho más avanzados y todos tendrán al menos 3 exploradores normales y 2 “rápidos”,.. pero para los server "nuevos" la mayoría de la gente tiene 2 o 3 exploradores y son muy pocos jugadores que tienen más. Con vistas al evento yo ya he comprado el 3º explorador normal y tengo uno batidor salvaje así que estoy por encima de la media, pero la gran mayoría de la gente a la que preguntas tienen 2 o 3 exploradores...

Si el año pasado con el server nuevo daban 7 huevos,... ¿¿por qué a nosotros ahora en las mismas condiciones en la que estaban ellos el año pasado solo nos dan 5?? Los precios de los regalos siguen siendo los mismos... (la casa es cosa nueva y no se puede comparar).

Eso es una de las principales quejas del evento la reducción del número de huevos disponible en cada búsqueda.

Como bien Dice Khanderis en el server test con recursos ilimitados las misiones eran sencillas,.... allí sabiendo como iban las cosas disponia de 8 batidores salvajes y 3 normales y las misiones de buscar huevos se hacían fácilmente,.. además podía gastar gemas en reducir el tiempo de búsqueda de los exploradores si te veías corto de tiempo... pero seamos realistas,.. ¿en este servidor quien va gastar gemas en hacer que el explorador llegue antes?.

Los premios valen la pena, son interesantes,.. pero el “premio gordo” va ser muy difícil de alcanzar, y aun por encima nos lo complican… reduciendo las opciones de conseguir huevos, con lo que seguiremos en inferioridad de condiciones frente a los otros servidores.

Aun por encima en los otros servidores han comunicado que “derogan la norma” que solo se puede conseguir un veterano por huevos de forma que los jugadores que el año pasado consiguieron un veterano,.. este año podrán conseguir otro. Teniendo más medios, estando mas avanzados,.. avanzarán todavía más,… y en los próximos eventos tipo “fin del mundo” seguiremos en inferioridad de condiciones.

Pero esperemos que siendo un servidor de prueba y como decían que no era la versión definitiva nos den algún “huevito más” por búsqueda para que al menos quedemos algo más cerca del veterano,…

MOD_Yosom
13/03/2013, 12:59 PM
Chausinho, lo primero de todo como dice Khanderis, un baño de realidad no va tan mal. Dudo mucho, muchísimo que alguna vez este servidor llegue a equipararse a los de Alemania, Polonia, EEUU, Francia... La razón principal es que nos separan aproximadamente dos años y ese tiempo no es posible recuperarlo. Por otro lado, ser el primer servidor en funcionamiento tienen sus ventajas pero también sus inconvenientes pues seguro han sufrido más errores que nosotros y algunos posiblemente mucho más graves. Del mismo modo siguen saliendo versiones del juego continuamente (Italia, Rumania, Grecia, Brasil, Asia...). Servidores más nuevos que el de América Latina o este, y que nunca alcanzarán el progreso de este servidor. Es una realidad, lo único que los programadores deben tener en cuenta a la hora de realizar eventos comunitarios es esta diferencia y no exigir lo mismo a los tres niveles de servidores que existen en el juego a nivel mundial.

Respecto a que reduzcan las posibilidades de conseguir en general veterano, está claro. Pero los programadores viven del dinero que la empresa les da por realizar su trabajo, y la empresa no tiene (por desgracia para ella) una máquina de hacer dinero en el sótano. Dejando el juego con posibilidad de que todo el mundo pueda jugar a él (consuma o no) y que todos los jugadores puedan llegar a tener lo mismo (a excepción de dos edificios) paguen o no; si es verdad que hay cosas que sin pagar cuesta bastante más conseguirlas. Pero a diferencia de otros juegos, este en las misiones no te obliga a comprar cosas que cuestan dinero, ni tiene cuentas Premium con beneficios especiales. Y todo esto responde a la pregunta de Jolego, no te obligan a comprar para poder jugar, solo te dan facilidades en el caso de que decidas gastar dinero en el juego.

Giardino
13/03/2013, 13:20 PM
Hola a todos, creo que lo que se pretende con todo esto, es que se pase por "taquilla" para que gastes en gema la diferencia que te falte para el General Veterano, es obvio.

Habra como en todos los juegos, el que juega porque le guste el juego, y el que juega para acaparar todo lo mejor de lo mejor: veterano, etc..., pero yo la pregunta que me hago es: ¿que se pretende con este juego, que haya discriminaciones entre jugadores o por el contrario que se pueda jugar libremente y que todo el mundo tenga acceso a todo, eso si, si no pasas por taquilla te costara mas tiempo y mas esfuerzo, pero no me obligan a comprar? ¿por ello mi pregunta es muy directa: que quieren? hay esas dos opciones o comprar o seguir juntando y esperando con esfuerzo, pero que se pueda llegar a esa meta aunque se tarde; si no estan obligando a todos los jugadores a que pasen por taquilla.
Creo que se deberia de definir bien cual es la politica del juego
Saludos y aprovecho para decir que me encanta este juego, seguir asi, pero por favor mejorar algunas cosas.

Como dijo Mod_Yosom, la tienda es su forma de financiar el juego y ofrecen el producto estrella de su tienda de forma gratuita.

Te cuento mi experiencia, por si te sirve para algo. Si no recuerdo mal, el general La Parca (general Curtido de la tienda) costó unas 1250 calabazas durante el evento de Halloween, sólo 100 menos que el veterano q nos ofrecen aquí. El número de calabazas que conseguías con el evento era menor (unas 600 si no recuerdo mal). Yo lo conseguí sin pasar por taquilla, como mucha más gente. Tienes la opción de comprar huevos a otros jugadores o incluso de gastar las gemas q tengas ahorradas para comprar huevos.

Sacar todos los días huevos comerciando es algo muy cansado, lo reconozco...pero el que algo quiere algo le cuesta. Si te da pereza sacar el general hay muchas recompensas interesantes que sacar sin esfuerzo alguno (casas flotantes, explorador, molino de agua o potenciadores). Te "regalan" la mitad de los huevos que cuesta el premio gordo solo por participar, conseguir la otra mitad o conformarte con otros buenos premios es cosa tuya.

Algo que si me ha disgustado de este evento es el precio que tiene comprar huevos con gemas. Me ha sorprendido que lo hayan subido a prácticamente el triple que en otros eventos como halloween o Navidad. Esperaba poder comprar el doble de huevos con las gemas que llevo ahorradas durante los últimos meses. El precio actual si me parece excesivo y sólo apto para servidores de más nivel o para pasar por taquilla ;)

Chausinho
13/03/2013, 13:23 PM
Lo siento pero,... Teniendo espacio de edificacion limitado en la isla,.. teniendo nivel limitado al 50,.. si se pueden igualar los servidores. por que una vez llegado a nivel 50 y consumido todas las licencias que puedes comprar,.. solo queda subir edificios a nivel 5 y se acabó no puedes avanzar más en el juego,.. asi que por el momento si podríamos alcanzar a otros servers....

Entiendo que es mucho mas sencillo programar para todos y limitarte a traducir la interface... entiendo que viven de las donaciones de la gente,..

Pero muchos no donan por que total al llegar al 50 ya no vale la pena seguir jugando... o total con la de fallos que da el programa aun puedes quedarte colgado sin juego en cualquier momento (véanse las flores del dia de la mujer)... pese a todo es un juego entretenido,..pero con muchos fallos y cosas que pulir.

Respuesta a Guiardino ( http://forum.thesettlersonline.es/threads/16749-Preguntas-y-sugerencias-del-Evento-de-Pascua-2013?p=14561&viewfull=1#post14561 )

Si no recuerdo mal, el general La Parca (general Curtido de la tienda) costó unas 1250 calabazas durante el evento de Halloween, sólo 100 menos que el veterano q nos ofrecen aquí. El número de calabazas que conseguías con el evento era menor (unas 600 si no recuerdo mal).

En el evento de halloween tenias lo siguiente:

"haber 3 campos de 45 calabazas son 135 cala, 3 campos de 80 calabazas son 240 calabazas, y 3 campos de 100 calabazas son 300 eso hacen un total de 675 calabazas que todo el tiempo los campos potenciados hacen 1350 calabazas, no creo que se necesite gemas para el general la parca, en unos 14 ó 15 dias la tendrías..."

http://forum.thesettlersonline.es/threads/15920-Comentarios-del-quot-Evento-de-Halloween-quot?p=8079&viewfull=1#post8079.

y aún tenias las cadena de misiones que te daba algunas calabazas más,.....

MOD_Yosom
13/03/2013, 13:52 PM
Chausinho, puedes llegar al nivel 50 (cosa que no es fácil y no se hace en una tarde), puedes comprar más y más expertos, dedicar a subir edificios a nivel 5 (nada barato),eventos especiales con premios especiales, hacer todas las aventuras consiguiendo todas las recompensas... Dudo mucho que algún jugador del servidor de Alemania tenga todo lo que el juego ofrece, y me parece imposible que eso pase en este momento en nuestro servidor, pues dudo mucho que los pocos que han llegado al nivel 50 (conozco 4 y supongo que alguno se me escapa), tengan todos los edificios a nivel 5, hayan consumido todas las licencias, hayan construidos todos los edificios, tengan todos los especialistas posibles, el hueco de construcción complementario, todas las decoraciones (castillos, torres, monumentos...), etc. Es decir, no creo que nadie haya terminado aún con todas las posibilidades del juego, que pese a su monotonía de campos, pozos, minas y misiones; tiene mucho proceso de evolución.

Es un juego en línea que se encuentra en continuo progreso y eso hace imposible que los servidores más jóvenes se equiparen en condiciones a los más formados (nuevos eventos, nuevos retos, nuevas recompensas, nuevos sistemas; que aunque lentamente, se van incorporando).

Giardino
13/03/2013, 14:43 PM
Si, Chausinho. Es cierto que en el evento de Halloween tenías opción de potenciar los campos de calabazas. Pero no era factible a no ser que vivieses pegado al juego, sólo podían dejarse potenciados los que te daban 1 calabaza cada 2horas. El resto no había potenciador q durase lo suficiente y tenías q conectarte cada 4 horas o cada 8 horas para ponerles 1pescadito...La cadena de misiones daba menos calabzas que aquí huevos de Pascua y se terminaba en 1día. Yo conseguiría unas 750 calabazas entre campos y misiones, el resto las compré en el mercado.

También conseguí calabazas para una escuela (otras 750?? no recuerdo) y me sobró para un potenciador de aprox. 80 calabazas. Para la escuela tuve q gastar 300 gemas de las q tenía ahorradas por 300 calabazas. Es decir, es posible conseguir unos 2100 huevos también en este evento, con las misiones, comerciando y comprando 300 huevos con las gemas ahorradas.

Eso sí, me parece un atraco lo que han subido los huevos en el mercader, 300 huevos casi 900 gemas...un robo a mano armada, sin piedad :(

miNinoFelino
13/03/2013, 14:47 PM
Segun el test server, nos dan misiones cada 5 dias y lo maximo que se podria conseguir es:

prntscr.com/w4xpd

750 huevos, pero ten en cuenta que la ultima es solo 1 dia, asi que entre 600-750. Lo explican mejor más arriba.

Las prob. de que traiga el explorador son:

prntscr.com/w4xsh

Echando numeros en excel y normalizando al número de huevos que traeria un explorador por dia:

Corta: 1.53
Media: 1.15
Larga: 1.21
Muy larga: 1.25

De donde la mejor opcion parece ser las busquedas cortas, pero si por tiempo no va bien para poder cazarlos nada mas vuelvan, pues la mas larga de todas...
si el explorador es rapido multiplica x 2

En el mejor de los casos, 3 exploradores normales +10 rapidos + 2 rapidos por huevos (ojala pronto jeje) seria como 27 lentos o sea

Corta: 41.29
Media: 31.00
Larga: 32.64
Muy larga (aun no la tengo): 33.75

El evento tiene previsto su inicio el 20 de marzo y durará hasta el 17 de abril. La última semana sólo es hábil para canjear recursos, eso nos dejaría como fecha probable del fin de evento el 10 de abril

Vamos a ponerle 21 dias. En el mejor, mejor, mejor de los casos, con todos los huevos del evento y todo busquedas cortas sin fallar ninguna hora y los 2 exploradores comprados desde el primer instante:

750 + 21*41.29 = 1617 huevos estando aqui todo el dia

Tabla de regalos de cosas "útiles":

Veterano 1350
Explorador rapido 420*2 = 840
Molino de agua 240*5 = 1200
Estatua de Raving Rabbid (podria discutir su utilidad) 180
Residencia Flotante = 75*5 =375

Total = 3945 - 1617 (maximo posible con tus meritos) = 2328

2.328 huevos de pascua habria que comprarlos por gemas o comerciando...

Espero no haber bajado las ganas de que empiece el evento :(

Giardino
13/03/2013, 14:53 PM
Gracias por esos cálculos. Efectivamente hay que priorizar y elegir lo que quieres sacar ;)
Si vas a por todos los regalos posibles puedes volverte loco. Yo por mi parte con sacar el veterano y 2 residencias flotantes me doy por satisfecho. Ya sacaré más cosas en eventos futuros.

Chausinho
13/03/2013, 14:54 PM
MOD_Yosom iba contestarte con un par de razonamientos,.. pero paso.

Lo importante en este hilo es manifestar las ideas y sugerencia sobre el evento, y por el momento lo que hay claro entre los que hemos postado es que conseguir el General Veterano va ser muy muy complicado. Por lo que se plantearon varias "quejas" sobre el tipo de misiones del evento y la dificultad de completar algunas misiones.

La diferencia entre 5 y 7 huevos por búsqueda muy larga con 3 exploradores normales no es mucha,.. solo son 60 huevos en el tiempo que dura el evento.
Conseguir 200-300-800 huevos siendo miembro de un gremio es “fácil” si tus compañeros te ayudan y te prestan los huevos en un comercio ida y vuelta.

Los jugadores de nivel alto a la larga comerciando seguro conseguimos huevos para el general veterano... pero me hubiese gustado que al menos dieran la oportunidad de que todos lo puedan conseguir, como se hizo en el evento de Halloween que todo el que quisiese podía conseguir La Parca. Aunque tal y como está ahora mismo planteado el evento va ser imposible que todos lo consigan por que no habrá huevos bastantes para ello (a no ser que metan algún cambio en la mecánica del evento). Y esto es lo que creo que estamos pidiendo aquí un cambio.

Hubo gente que entro en el server test,.. compraron todas las aventuras del evento en el baúl por 1 pescado cada una,.. buscaron los huevos dijeron,.. que fácil el evento,.. y se marcharon,.. sin fijarse que hacer eso no reporta ni un solo huevo. Sólo consigues huevos con las cadenas de misiones ( sean 4 o 5 cadenas que nos correspondan, cosa que deberían aclarar los BB) y con el explorador, no hay otra forma de conseguirlos,.. por muchos huevos que encuentres en las aventuras al terminarlas no tendrás ni un solo huevo en tu almacén,.. solo cuando te piden completar una aventura de pascua como parte de la cadena de misiones al terminar la aventura te dan 10 huevos. Aunque en la aventura hayas encontrado “miles de millones de huevos” solo te dan 10 huevos por completar la aventura. Y un total de 150 por completar la cadena ( 5 misiones a 10 huevos misión y 100 de bonificación por completar la cadena).
A mi me va dar igual conseguir el veterano o no,.. por que a fin de cuantas ya tengo uno, también conseguirá algún huevo más que la media al disponer de 4 exploradores,… pero viendo como esta la mayoría del personal en el gremio y viendo la media de exploradores que hay, como he dicho mas arriba me hubiese gustado que dieran oportunidad de que todos consigan si veterano. Si no puede ser,.. pues no será… pero al menos expresar mi opinión,.. antes de que pongan el evento,.. por que seguro una vez puesto habrá mucha gente que “caerá de la burra” y se darán cuenta que tenían demasiadas expectativas puestas en el evento y comenzaran a quejarse como siempre de “vaya mi…. de evento” Cuando han tenido tiempo y tiempo en probar el evento y expresar sus quejas.
Para terminar y resumiendo

El evento está bien,.. las misiones con la ayuda de compañeros se pueden hacer más o menos fáciles, pero deberían cambiar 2 cosas desde mi punto de vista:
1) El número de huevos en cada búsqueda ( el máximo de 7 como el año pasado estaría bien 10 sería una maravilla)
2) Debido al tipo de misiones una vez concluido el plazo para recibir nuevas cadenas deberían permitir terminar las misione activas ya que como han dicho si te toca buscar X huevos el ultimo día y tardan 24/48 horas en volver,.. no podrás terminar la cadena a tiempo.

miNinoFewlino lo seinto me pierdo con tantos numeros.....

Corta: 1.53
Media: 1.15
Larga: 1.21
Muy larga: 1.25

La experiencia en el server test indica que en busqueda corta viene MUCHAS veces sin huevos... y si no que se lo digan a los del granito en el evento 4 vientos que hubo gente que repitió aventuras 10 veces para conseguir el granito....

Y con el
"3 exploradores normales +10 rapidos + 2 rapidos por huevos (ojala pronto jeje) seria como 27 lentos o sea" ya me has matado... ¿¿cuanta gente tiene ese ejército de exploradores ??

Giardino
13/03/2013, 17:29 PM
Hay una pregunta que me parece importante que se resuelva antes de que comience el evento:

Existe la posibilidad de comprar por 1 pescado en el mercader cada una de las aventuras de Pascua. Sin embargo son numerosos los jugadores que lo han probado en el servidor de prueba y han escrito por aquí que repetir esa aventura no da ningún huevo de recompensa.

(...)
Importante: si se termina alguna aventura de Pascua, sin que sea parte de las misiones de Pascua NO SE RECIBE RECOMPENSA.
(...)

http://forum.thesettlersonline.es/threads/16747-Evento-de-pascua?p=13410#post13410

Viendo esta cita, yo interpreto que sí deberían dar recompensa si se repite esa aventura mientras aún la tienes en el libro de misiones. ¿Es así? Si no, ¿cómo funciona el asunto? Si repetir las aventuras no da recompensa nunca, ¿para qué se pueden repetir? Si dan la recompensa, se debería explicar cual es el procedimiento correcto para hacerlo, porque sólo se pueden repetir una vez y todos queremos aprovechar todas las posibilidades disponibles de conseguir esas recompensas.

Salu2

Chausinho
13/03/2013, 17:36 PM
Supuestamente las aventuras estan en el baul por si por un error cancelas la aventura,.. que la puedas comprar para poder completarla.
Por que si la cancelas ya no podrias hacer más esa aventura pues no las trae el explorador si no que te las dan en la cadena de misiones

http://img59.imageshack.us/img59/7391/consigue50huevos.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/59/consigue50huevos.jpg/)

Ahí ves como recompensa que te dan una aventura que te pediran completar el unad de las misiones de la cadena del evento.

Hubo gente que entro en el server test,.. compraron todas las aventuras del evento en el baúl por 1 pescado cada una,.. buscaron los huevos dijeron,.. que fácil el evento,.. y se marcharon,.. sin fijarse que hacer eso no reporta ni un solo huevo. Sólo consigues huevos con las cadenas de misiones ( sean 4 o 5 cadenas que nos correspondan, cosa que deberían aclarar los BB) y con el explorador, no hay otra forma de conseguirlos,.. por muchos huevos que encuentres en las aventuras al terminarlas no tendrás ni un solo huevo en tu almacén,.. solo cuando te piden completar una aventura de pascua como parte de la cadena de misiones al terminar la aventura te dan 10 huevos. Aunque en la aventura hayas encontrado “miles de millones de huevos” solo te dan 10 huevos por completar la aventura. Y un total de 150 por completar la cadena ( 5 misiones a 10 huevos misión y 100 de bonificación por completar la cadena).

Giardino
13/03/2013, 17:44 PM
Ok, entonces no merece la pena repetirlas. Sólo sirven de "copia de seguridad" por si metes la pata cancelando la aventura, jeje.
Gracias por la aclaración ;)

MOD_Yosom
13/03/2013, 17:48 PM
Esas aventuras están básicamente por si terminado el tiempo de una aventura que te dan por las misiones (el tiempo de búsqueda es limitado), no has terminado de forma exitosa la aventura (no has encontrado todas las cestas). Cosa que es complicada si miras las numerosas guías con las respuestas de donde están en cada aventura las cestas, pero que podría pasar si no ves estas guías.

En resumen, están por si tienes problemas con la que dan. Como ya ha dicho Chausinho y varios jugadores más, los huevos de pascua se consiguen con las misiones, no con las aventuras.

miNinoFelino
13/03/2013, 19:26 PM
miNinoFewlino lo seinto me pierdo con tantos numeros.....

La experiencia en el server test indica que en busqueda corta viene MUCHAS veces sin huevos... y si no que se lo digan a los del granito en el evento 4 vientos que hubo gente que repitió aventuras 10 veces para conseguir el granito....

Y con el ya me has matado... ¿¿cuanta gente tiene ese ejército de exploradores ??

Voy a explicarlo mejor que parece quedó confuso. Mi idea original era hacer ver que es casi imposible conseguir todos los objetos útiles de 1 tirón con huevos regalados y que vamos a tener que comprarlos en comercio o por gemas.

La parte de que obtendremos como máximo según el test server 750 parece clara y la parte de que los objetos interesantes (veterano, exploradores, molinos, casas y conejo) son 3945 gemas también.

¿Cuántos huevos de pascua podemos traer con los exploradores? Pues bien, voy a explicar con más detalle este punto. Primero damos por hecho que durarán 21 días las busquedas "remuneradas"

Explorador --> Máximo 3 (monedas de oro) Velocidad normal

Batidor Salvaje --> Máximo 10 (gemas) Velocidad doble
Explorador Experimentado --> Máximo 2 (Huevos de pascua) Velocidad doble

NORMAL
Búsqueda corta --> 6 horas --> 4 búsquedas al día
Búsqueda media --> 12 horas --> 2 búsquedas al día
Búsqueda larga --> 24 horas --> 1 búsqueda al día
Búsqueda muy larga --> 48 horas --> 0.5 búsquedas al día

RÁPIDOS
Búsqueda corta --> 3 horas --> 8 búsquedas al día
Búsqueda media --> 6 horas --> 4 búsquedas al día
Búsqueda larga --> 12 horas --> 2 búsquedas al día
Búsqueda muy larga --> 24 horas --> 1 búsqueda al día

Según los porcentages obtenidos en el server ruso:

http://i.imgur.com/P2TYjzC.png

Si alguien tiene solamente 2 exploradores, los cálculos son sencillos, no llegará ni al veterano jeje pero yo voy a proponer EL MEJOR DE LOS CASOS POSIBLES, que consiste en no perder ni 1 solo minuto teniendo TODOS los exploradores normales, experimentados y batidores. Obviamente nadie va a conseguir esto, pero es el techo y nos indica que será lo máximo que se podrá conseguir y también comprobaremos cual de las 4 búsquedas es la óptima.

Voy a normalizar el resultado para poder compararlo. Todos los números tendrán las unidades de "huevos de pascua que se obtienen en 1 día de búsqueda" (el resto depende del azar, pero cuantas más repeticiones se haga, más cerca estará del valor que doy).

Búsqueda corta

Probabilidades --- Normal x4 --- Rápido x8
58.28 % Nada ------- 0.00 ------- 0.00
11.76 % 1 ------- 0.47 ------- 0.94
23.53 % 2 ------- 1.88 ------- 3.76
5.88 % 3 ------- 0.71 ------- 1.41

Total ---------- 3.06 ---------- 6.12

Búsqueda media

Probabilidades --- Normal x2 --- Rápido x4
44.44 % Nada ------- 0.00 ------- 0.00
14.81 % 1 ------- 0.30 ------- 0.59
22.22 % 2 ------- 0.89 ------- 1.78
18.52 % 3 ------- 1.11 ------- 2.22

Total ---------- 2.30 ---------- 4.59

Búsqueda larga

4.69 % Nada ------- 0.00 ------- 0.00
46.95 % 2 ------- 0.94 ------- 1.88
46.95 % 3 ------- 1.41 ------- 2.82
1.41 % 5 ------- 0.07 ------- 0.14

Total ---------- 2.42 ---------- 4.84

Búsqueda muy larga

100 % 5 ------- 2.50 ------- 5.00

Total ---------- 2.50 ---------- 5.00

Solamente como curiosidad, el año pasado ofrecían 7 en este tipo de búsquedas, lo que supondría --> 3.50 --- 7.00

RESUMEN:
Búsqueda corta es la mejor (pero a ver quien tiene el tiempo de estar cada 6 horas (3 en caso de rápidos) conectado para reenviarlos...
La siguiente mejor es la muy larga, de donde a nivel empírico al menos parece que lo más sensato es inundar de búsquedas cortas cuando se esté conectado y de muy largas cuando no.

La otra parte que parece creó confusión es el número máximo de huevos que se puede obtener por exploraciones. Obviamente cada uno que haga sus cuentas, si alguien sólo tiene 2 exploradores pues que lo calcule con eso. Yo voy a SUPONER que tenemos:

3 exploradores
10 batidores salvajes
2 exploradores experimentados que compramos ese mismo día ya sea con gemas o en mercado (840 huevos los 2)

También suponemos que somos unos máquinas y hacemos TOOODAS las exploraciones durante los 21 días sin que se nos escape nada, con el máximo número de exploradores posibles y con la búsqueda mas eficiente que es la corta:

Búsqueda corta durante 21 días:

Normales *3 = 3.0584 huevos/día·explorador * 21 días * 3 exploradores = 192.68 huevos
Rápidos *12 = 6.1168 huevos/día·explorador * 21 días * 12 exploradores = 1541.43 huevos

Total de los retotales!!!!

750 huevos por misiones + (192.68+1541.43) por explorador siendo un friki del copón = 2484 huevos ¡MÁXIMO QUE SE PUEDE OBTENER DE FORMA GRATUITA!

3945 huevos cuesta nuestros intereses - 2484 huevos que obtenemos en el mejor de los casos con un ejército de exploradores que tendrán 5 personas en todo el server como mucho y con una dedicación enfermiza = 1461 huevos de pascua que deberemos comprar por gemas/mercado

Conclusión --> Bajad de la nube...

P.D.: antes, unos posts más atrás, cometí un error y puse los huevos que se obtenían cada 12 horas, pero la proporción es la misma y la frustración parecida.

vanix
13/03/2013, 19:35 PM
buen aporte te lo as curraoooooo grazz

Khanderis
13/03/2013, 21:49 PM
Para centrar un poco el tema: Es evidente que esto es un negocio. Que no van a regalar su producto estrella (y el que probablemente más motiva a la gente a comprar gemas). Y que si el juego no genera beneficio nos cierran el servidor y... Vuelta al parchís!

Comentario jocoso a parte, entiendo todos y cada uno de esos motivos, con los que cada cual podrá estar más o menos de acuerdo. Mi experiencia personal con los juegos "Free2Play" (Gratuitos) me dice que este es de los pocos que no se han convertido aún en un "Pay2Win" (Paga para ganar). Avanzarás más lentamente, pero puedes llegar a alcanzar un buen nivel sin (casi) desembolso económico. Por tanto, dejemos a un lado el tema de si son muchos o pocos los huevos respecto de los precios de los artículos a comprar ofrecidos en este evento.

Ahora bien, hay dos cosas que hemos podido probar en el Testserver que a mi parecer estan desproporcionadas (mal diseñadas?) y que espero se corrijan cara al evento definitivo del día 20 de Marzo:

1.- Exigencia de poseer 200-500-800 huevos para poder concluir una cadena de sub-misiones.

Me explico. Como no tengas muchos amigos o estés en un Gremio y en función del nivel que tengas, te puedes pasar todo el evento sin concluir la misión. Y sigo: Como te toque esa condición el primer día, o tienes gemas suficientes (tú y algún que otro amiguete/compañero de Gremio) para canjearlas por huevos o vas a sufrir lo indecible. Dado que la aparición de las cadenas es aleatoria, y probablemente resulte difícil o imposible regular su aparición en un momento determinado del Evento, mi opinión al respecto es que esa condición debería o suprimirse o disminuir la cantidad requerida. Un jugador de nivel 50 tiene más probabilidades de poseer titanio, exótica y granito en abundancia que uno de nivel 26, pero NO tiene más probabilidades de poseer 1 huevo que ese mismo nivel 26 el primer día del evento. Ni va a recibir más huevos por completar las sub-misiones y misiones que el jugador de nivel 26. Puede que tenga más exploradores, pero el tiempo necesario para reunir esas cantidades (si me atengo a los porcentajes que ya adjunte en un post anterior) me parece... IMPOSIBLE. A mayor nivel más discrimina al jugador esa condición.

2.- Adquirir una determinada cantidad de huevos a través de la búsqueda de recursos con el Explorador.

En este caso y si no ando errado, las cantidades y el tipo de búsqueda venía determinado por el nivel del jugador del siguiente modo:

Niveles 17-24: 10 huevos en búsqueda corta
Niveles 25-39: 20 huevos en búsqueda media
Niveles 40-50: 50 huevos en búsqueda larga

Ya hemos visto los porcentajes de acierto en las búsquedas, y ya tenemos la experiencia del mini evento Cuatro Vientos en cuanto a los resultados que produce la aleatoriedad en las condiciones a cumplir. Cada tramo de nivel de jugador está obligado a emprender una búsqueda determinada para obtener los huevos (imagino que en este caso es para evitar discriminaciones), evitando la opción de poder emprender una búsqueda (muy larga) garantizada (no disponible para todos los niveles) aunque, creo yo, ya suficientemente penalizada por la duración en horas. En los tres tramos, la posibilidad de cumplir la condición en un plazo de 5 días es baja, o a tenor de lo expuesto por miNinoFelino, incluso mejor para un jugador de nivel 17-24 que para otro de nivel superior, si NO se dispone de una dotación sustancial de exploradores. Pongamos que alguien de nivel 40 tiene una gran probabilidad de poseer los 3 exploradores comprados en la taberna con oro y 1 batidor salvaje (puede que dos). ¿Cuántos exploradores se puede permitir un jugador de nivel 17-24? En fin, no soy matemático, pero agradecería que alguien sacara los cálculos de la probabilidad real de cumplir esa condición en un plazo inferior a 5 días.

Y llegamos al punto final: He de suponer que si las misiones aparecen cada 5 días, lo harán al modo de las misiones de Gremio(¿?), y si la primera está pendiente, ¿la nueva se acumulará en el menú "En espera"? Y si aún sigue pendiente tras los 10 primeros días... ¿Se perderá la tercera misión?!? Porque de ser así, aún se va a reducir más la posibilidad de obtener los supuestos 600-750 huevos... A menos que modifiquemos/rectifiquemos en las condiciones a cumplir anteriormente expuestas.

Y digo esto porque hay también otra verdad que BB y UBI deben tener en cuenta: Si los jugadores se sienten manipulados o estafados... Abandonan el juego. Y sin jugadores... NO hay ingresos. Así que procuremos TODOS ser comprensivos con cada parte para hacer que esto pueda seguir en funcionamiento.

Genoveva
13/03/2013, 23:16 PM
Buenas, puedo asegurar que si tienes una cadena en activo y pasan los 5 días y no se ha podido terminar aún, la siguiente cadena se queda en espera......ya más no puedo asegurar porque no me lo plantee en el test server, pero sí de tener dos cadenas, una activa y la siguiente en espera....

miNinoFelino
14/03/2013, 00:49 AM
2.- Adquirir una determinada cantidad de huevos a través de la búsqueda de recursos con el Explorador.
En este caso y si no ando errado, las cantidades y el tipo de búsqueda venía determinado por el nivel del jugador del siguiente modo:
Ya hemos visto los porcentajes de acierto en las búsquedas, y ya tenemos la experiencia del mini evento Cuatro Vientos en cuanto a los resultados que produce la aleatoriedad en las condiciones a cumplir. Cada tramo de nivel de jugador está obligado a emprender una búsqueda determinada para obtener los huevos (imagino que en este caso es para evitar discriminaciones), evitando la opción de poder emprender una búsqueda (muy larga) garantizada (no disponible para todos los niveles) aunque, creo yo, ya suficientemente penalizada por la duración en horas. En los tres tramos, la posibilidad de cumplir la condición en un plazo de 5 días es baja, o a tenor de lo expuesto por miNinoFelino, incluso mejor para un jugador de nivel 17-24 que para otro de nivel superior, si NO se dispone de una dotación sustancial de exploradores. Pongamos que alguien de nivel 40 tiene una gran probabilidad de poseer los 3 exploradores comprados en la taberna con oro y 1 batidor salvaje (puede que dos). ¿Cuántos exploradores se puede permitir un jugador de nivel 17-24? En fin, no soy matemático, pero agradecería que alguien sacara los cálculos de la probabilidad real de cumplir esa condición en un plazo inferior a 5 días.

Teniendo siempre en cuenta que no se pierde ni un segundo de espera (que por las noches hay que dormir ehhh):

1 explorador: 3 días y 6.4 horas de media
2 exploradores: 1 día y 15.2 horas de media
3 exploradores: 1 día y 2.1 horas de media
3 exploradores + 1 batidor: 15.7 horas de media
3 exploradores + 2 batidores: 11.2 horas de media
3 exploradores + 3 batidores: 8.7 horas de media
...
3 exploradores + 10 batidores: 3.4 horas de media

1 explorador: 8 días y 16.7 horas de media
2 exploradores: 4 días y 8.3 horas de media
3 exploradores: 2 días y 21.6 horas de media
3 exploradores + 1 batidor: 1 día y 17.7 horas de media
3 exploradores + 2 batidores: 1 día y 5.8 horas de media
3 exploradores + 3 batidores: 23.2 horas de media
...
3 exploradores + 10 batidores: 9.1 horas de media

1 explorador: 20 días y 15.9 horas de media
2 exploradores: 10 días y 7.9 horas de media
3 exploradores: 6 días y 21.3 horas de media
3 exploradores + 1 batidor: 4 días y 3.2 horas de media
3 exploradores + 2 batidores: 2 días y 22.8 horas de media
3 exploradores + 3 batidores: 2 días y 7.1 horas de media
...
3 exploradores + 10 batidores: 21.6 horas de media

He incluido una linea para quien tenga un ejercito de exploradores...
Con estos numeros si se pueden sacar conclusiones. Las otras vale, pero la larga se han pasado, deberian pedir 30 huevos, no 50 y recuerdo que es estadistica y con tan pocas repeticiones se puede obtener una racha negativa y doblar o incluso triplicar los tiempos.

Tumbado
14/03/2013, 23:17 PM
Podrían pensar en los que empezamos que necesitamos muchas licencias para construir mal y no las tenemos. Mi sugerencia es que los que tengan menos de un cierto nivel puedan conseguir licencias con huevos. ;)

MOD_Yosom
15/03/2013, 01:48 AM
Licencias las iras consiguiendo conforme derrotes campamentos de tu isla y ganes experiencia. Además puedes tener más licencias recurriendo al mercader. Respecto a los eventos, solo se dieron 5 licencias por evento en la Eurocopa.

BB_Ros
15/03/2013, 19:46 PM
Hola a todos,

Muchas gracias por las aportaciones que habéis hecho, ya veo que estáis muy bien preparados para cuando llegue el evento. Iniciará este miércoles 20 de marzo a las 6:00 de la mañana CET. Adicionalmente haré unos concursos para que aquellos que se animen a participar tengan buenas recompensas.

Mayor información al respecto: la próxima semana.

Cordialmente,

BB_Ros

Escammh
17/03/2013, 22:25 PM
Entonces en resumidas un free uno ke no a invertido ni un euro en el juego, cuantos huevos puede sacar como maximo?

MOD_Yosom
17/03/2013, 22:32 PM
No hay un número determinado, depende mucho de la capacidad del comercio, que depende mucho de la oferta que exista. Solo contando las misiones (las cuatro series), 600 huevos de pascua seguro.

Chausinho
17/03/2013, 23:00 PM
No hay un número determinado, depende mucho de la capacidad del comercio, que depende mucho de la oferta que exista. Solo contando las misiones (las cuatro series), 600 huevos de pascua seguro.

A mi como a la mayoría nos gustaría saber si van a ser 4 o 5.... aunque la quinta tengas 24 horas para hacer las 5 misiones... al menos nos podrian aclarar eso por que los cáculos de la vieja dicen:

20 de marzo 1ª,....
25 de marzo 2ª,....
30 de marzo 3ª,...
4 de abril 4ª,...
9 de abril 5ª

Aunque la última nos podría dejar tirados por las dichosas misiones tipo "consigue X huevos mediante busqueda X "

Yandros71
18/03/2013, 00:29 AM
Entonces en resumidas un free uno ke no a invertido ni un euro en el juego, cuantos huevos puede sacar como maximo?

Por la información que se ha publicado en este hilo, un jugador que no haya invertido nada en el juego podría conseguir:

600-750 huevos en las cadenas de misiones
APROX (es un calculo estadistico) 64 huevos por cada explorador normal que tenga´
APROX (es un calculo estadistico) 128 huevos por cada explorador especial que tenga (conseguido en eventos o comprado ahorrando gemas semanales...)

Eso haciendo las busquedas cortas y no teniendo nunca parado ningún explorador.
Los calculos estadisticos son eso, estadisticos... un jugador sacará con su explorador normal 96 huevos, mientras que otro solo conseguirá 32... tal y como ocurrió con el granito en "4 vientos"

er_kuko
18/03/2013, 16:23 PM
jejej buen juego y mucha suerte en vuestras busquedas

Soldk7
20/03/2013, 12:43 PM
Primer dia de evento y me piden 800 huevos de pascua para finalizar la 1º quest, voy a llorar a una esquina xD

Khanderis
20/03/2013, 12:47 PM
La primera en la frente...

Pues parece que hemos predicado en desierto... Tanto comentar y razonar no ha servido de nada. Aquí está el evento y a lo que parece lo han dejado tal cual lo probamos en el testserver. La próxima vez creo que me ahorraré el tiempo invertido en tanto feedback...

http://i.imgur.com/IukxqX6.png

Si alguien encuentra la lógica de que en la primera misión te pidan conseguir 800 huevos, cuando NO se prevén obtener más de 600-750 cumpliendo las misiones en TODO el evento, que me lo explique.

:(

Khanderis
20/03/2013, 12:49 PM
Primer dia de evento y me piden 800 huevos de pascua para finalizar la 1º quest, voy a llorar a una esquina xD

Dime en cuál esquina y te haré compañía... xDD

Chausinho
20/03/2013, 12:56 PM
bueno,.. yo tengo lo mismo,... y somos 4 en el gremio,.. nivel 37, nivel 41, nivel 45 y nivel 46..... asi que eso de que van por niveles no se yo,... va por la cadena que te toque aleatoriamente.

Estamos a la espera que 5 miembros del gremio terminen sus misiones y a ver si nos pasan los huevos son 750 mas los que tengamos,...es lo que nos queda para poder completar la primera mision,.. pero ya estoy viendo que el dia 9 nos pedira a todos o casi todos encontrar huevos en busqueda muy larga,...

Mision completada a las 13:30... y circulando los huevos por el gremio para los "necesitados" con la misma mision... es todo cuestion de colaboracion.

GuerreraSelene
20/03/2013, 15:10 PM
800 huevos como primera mision?, que me expliquen como se hace eso

Giardino
20/03/2013, 15:22 PM
800 huevos como primera mision?, que me expliquen como se hace eso
Uno solo es imposible, necesitas la cooperación del gremio. Tus compañeros de gremio completan sus cadenas y te prestan sus huevos para q completes tú la tuya. Después se los devuelves y listo. Lo malo es si muchos del gremio tienen esa misión y no reunen entre el resto los 800 huevos, pero siempre queda comprar hasta q entre todos reunan ese número.

MOD_Yosom
20/03/2013, 15:26 PM
Es posible, solo necesitáis colaborar entre vosotros.

LadyNura
20/03/2013, 16:06 PM
Envie mi ejercito a buscar los huevos y no aparece en la isla

Khanderis
20/03/2013, 16:15 PM
Envie mi ejercito a buscar los huevos y no aparece en la isla

NO NECESITAS ejército, solo tienes que visitar y clicar en la posición en que están escondidos los huevos.

M3r3
20/03/2013, 17:06 PM
Yosom, si es posible conseguir esa misión. Pero ya no están recomendando o sugiriendo tener muchos amigos o pertenecer a un gremio, están obligando a ello.

MOD_Yosom
20/03/2013, 17:30 PM
No obligando no, simplemente dandoles mas protagonismo a una pieza que cada vez se hace mas interesante y necesaria

lopollastre
20/03/2013, 23:32 PM
Como saves cuantos huevos buscar en la isla?

Folgoso001
21/03/2013, 00:36 AM
¿Hay algún mapa o guía de las misiones de búsquedas de huevos?

gracias

WuilyIV
21/03/2013, 03:51 AM
Como saves cuantos huevos buscar en la isla?

En cada Isla tienes que encontrar los 10 huevos que hay escondido en las 8 islas, por lo tanto tienes que buscar los 80 huevos en total

jaime12
21/03/2013, 17:33 PM
yo ya he encontrado todos y no me han dado nada de nada

jaime12
21/03/2013, 17:35 PM
he comprdo todas las aventuras relacionadas con el evento , y las he resuelto todas pero no me han dado ni un solo huevo

Giardino
21/03/2013, 17:37 PM
he comprdo todas las aventuras relacionadas con el evento , y las he resuelto todas pero no me han dado ni un solo huevo
Normal, no te dan nada por buscar los huevos. Sólo te dan huevos las cadenas de misiones. Según me explicaron, en la tienda las aventuras sólo están como "copia de seguridad", por si cancelas por error la aventura que te ha dado la cadena de misiones o bien no te da tiempo a encontrar los huevos.

espejojepse
21/03/2013, 17:41 PM
segun dicen algunos no se podra quejar la gente porq son premios muy buenos ? si es cierto q son buenos pero alguno de los premios inalcanzable para algunos ya que de momento son 150 por cada cadena de misiones segun decis son 5 cadenas de misiones eso hacen 750 huevos con eso no se acercan al general ni a años luz.
el explorador o lo mandas a muy larga q son 5 seguros o aleatorio a las otras digamos que tienes 3 exploradores los podras mandar unas 10 veces cada uno si no duermes eso son 150 mas ya llevamos 900ahora en mercado al precio que estan los huevosalgunas personas no consegiran ni medio pero digamos que algunos puedan sacar 100 o 200 mas en comercio son 1100 , no es tan marabilloso ya que llegar al veterano es demasiado pa algunos.
a menos que haya algo mas por medio que nos de mas huevos lo veo dificil para mas de 3/4 partes de la gente del server.
es mi opinion y no creo q este molestando en decir las cosas con logica.

Giardino
21/03/2013, 17:54 PM
segun dicen algunos no se podra quejar la gente porq son premios muy buenos ? si es cierto q son buenos pero alguno de los premios inalcanzable para algunos ya que de momento son 150 por cada cadena de misiones segun decis son 5 cadenas de misiones eso hacen 750 huevos con eso no se acercan al general ni a años luz.
el explorador o lo mandas a muy larga q son 5 seguros o aleatorio a las otras digamos que tienes 3 exploradores los podras mandar unas 10 veces cada uno si no duermes eso son 150 mas ya llevamos 900ahora en mercado al precio que estan los huevosalgunas personas no consegiran ni medio pero digamos que algunos puedan sacar 100 o 200 mas en comercio son 1100 , no es tan marabilloso ya que llegar al veterano es demasiado pa algunos.
a menos que haya algo mas por medio que nos de mas huevos lo veo dificil para mas de 3/4 partes de la gente del server.
es mi opinion y no creo q este molestando en decir las cosas con logica.

Para ser más realista aún, cuenta sólo con 600 huevos de la cadena de misiones. No está confirmado que haya 5 cadenas y de haberlas, la última tendrías sólo un día para completarla. En función de cuál te toque es imposible completarla en un día (por ejemplo si tienes q encontrar 20-50 huevos con el explorador...). De momento conseguir los huevos en el mercado está dificil (hay muy pocos), ya veremos a medida que avance el evento ;)

Enkantadora
21/03/2013, 17:57 PM
Pienso k es mentira lo de que todo el mundo tiene opcion a cojer el general y los regalos , si claro si pagas todo , si no, no veo la forma.

Angazoo
21/03/2013, 21:26 PM
Lo de tener que encontrar 20 huevos en busqueda media es el timo de la estampita y lo que penalizará a muchos jugadores , te puedes estar 3 meses sin que te los traigan , volvemos al tema de la aleatoriedad del evento anterior , te sale esto en las primeras y ya se te fastidió el evento ; a los que les pide 50 , como es en busqueda muy larga los tienen asegurados .

angelsl
21/03/2013, 21:45 PM
donde hay mapa de huevos de pascua

ASERBER62
21/03/2013, 23:51 PM
Peor es lo que me ha tocado a mi en la primera mison del evento "Adios memoria", la segunda mision que se titula la pista es encontrar 50 huevos en busqueda muy larga, tengo 3 exploradores que si vienen llenos serán 15 huevos cada dos dias, es decir 30 huevos 4 dias, con lo que esta primera mision del evento no puedo hacerla de ninguna manera, porque tendria ke hacer minimo 3 viajes son 6 dias, bueno si hay una manera utilizando gemas para reducir el tiempo.

MOD_Yosom
22/03/2013, 01:09 AM
La nueva serie de misiones se quedará en modo espera hasta que completes la anterior. Solo en el caso de tener ya una serie en espera, perderías la siguiente. Es decir, que la misión dure 6 días no te impide terminar la serie.

PD. Enkantadora y compañía no conozco a nadie del juego (administradores o moderadores) que haya dicho que el evento pone a disposición de todos los jugadores todos los artículos especiales del mismo. Yo personalmente he dicho en este mismo tema que el general veterano será un artículo complicado de adquirir para muchos. No obstante, existen muchos más artículos que si están a disposición de cualquiera que haga el evento (explorador experimentado, residencias flotantes, molinos de agua, potenciadores, estatua de Raving Rabbid; todos menos uno).

Entiendo que queráis todo, pero vivimos (por suerte o desgracia) en un mundo donde los recursos son escasos, y con frecuencia toca elegir.

Elwyndas
22/03/2013, 02:29 AM
me ha salido la mison de encontrar 20 huevos con una busqueda media, tengo 3 exploradores , en dia y medio he realizado 3 tandas de busquedas en total 9, y como resultado solo me han traido 4 huevos, para conseguir superar la mision me voy a pasar 10 dias, no se si algun jugador se habra quejado pero es que asi no hay forma de terminar el ciclo de misones y dentro de 3 dias empieza otro cielo y yo no habre terminado ni el primero, a este ritmo

Filonel
22/03/2013, 14:28 PM
@Elwyndas, si lees lo que ha puesto Mod_Yosom tu duda y miedo que dure 10 días encontrar los huevos queda resuelta, un poco de suerte, y porque no, comprar un batidor.

Angazoo
22/03/2013, 17:07 PM
@filonel , en búsqueda media el batidor tampoco te asegura que traiga los huevos ; si completa en 10 días no pasa nada , a no ser que se le repita ... ; lo malo es si en los 20 días no se los traen , porque muchísimas veces se vienen con 0 huevos

Themujim
22/03/2013, 19:39 PM
Es evidente que el evento se ha pensado para que compremos gemas, no para que consigamos premios con el propio juego y eso tras leer lo que leímos y esperar con interés el evento, al menos a mi me decepciona y resta motivación y ganas de continuar. Entiendo que para ellos es su trabajo y su negocio, pero no tendrían que sembrarnos falsas esperanzas como lo hicieron.

cpsj1986
22/03/2013, 19:39 PM
Pues a mi como ya comente en mi gremio me toco como segunda mision, que el explorador(es) me encontrara 50 huevos en busqueda muy larga. De momento ha llegado uno con cinco huevos y diez unidades de salitre. Y me he gastado 1600 monedas en comprar otro explorador. Pero me da a mi que ni por esas.
Me tiene contentisimo este evento...

Giardino
23/03/2013, 02:13 AM
Pues a mi como ya comente en mi gremio me toco como segunda mision, que el explorador(es) me encontrara 50 huevos en busqueda muy larga. De momento ha llegado uno con cinco huevos y diez unidades de salitre. Y me he gastado 1600 monedas en comprar otro explorador. Pero me da a mi que ni por esas.
Me tiene contentisimo este evento...

En la búsqueda muy larga siempre te saldrá 5 huevos. Es la única búsqueda con la que tienes el 100% de probabilidad de que te traiga los 5 huevos en cada viaje.
Con la búsqueda media el azar influye y por tanto el tiempo en conseguir la misión varía mucho más. Yo llevo 18 búsquedas en 3días y sólo me ha traido 9 huevos (de los 20 necesarios). Muchas veces viene con 0 huevos y los materiales que te trae esa búsqueda como mármol o madera noble no me son de ninguna utilidad hace tiempo.
Paciencia, les gustan los eventos en los q influye el azar...qué le vamos a hacer. Quizá algún día cambien de forma de pensar ;)

Elwyndas
23/03/2013, 03:05 AM
Asi no hay quien avance, llevo desde las doce mas o menos del miercoles con la segunda mision (buscar 20 huevos con una busqueda de tesoro media), tengo tres exploradores, he mandando 5 veces de busqueda a mis exploradores y en dos dias y medio los 3 exploradores solo me han traido 6 huevos, a este paso llega el dia 20 de abril y no he pasado de mision, yo no se si sere el unico que tengo tan mala suerte que no me traen nada los exploradores pero, la mayoria de la gente el primer dia ya habia terminado sus 5 primeras misiones y yo sigo con la segunda, que pasa que mis exploradores son ciegos y no ven los huevos, si por lo menos fuera una busqeuda muy larga ya tendria 15 huevos y mañaa me aseguraria los otros 15, una cosa es complicar las misiones y otra es hacerlas imposibles para algunos, si por

Genoveva
23/03/2013, 03:51 AM
yo prefiero que me toque cuanto antes esa misión que a mi me va ha tocar encontrar 50 huevos en búsqueda muy larga así tendré más tiempo porque la siguiente cadena se me queda en espera para finalizar la anterior, si me toca la 4º estará muy justo a que pueda realizarla....

Khanderis
23/03/2013, 05:22 AM
Repongo la tabla de probabilidades que elaboré con los datos obtenidos en una wiki rusa, por si a alguien le da pereza leer todo el hilo:

NOTA: El huevo semitransparente indica la posibilidad de NO encontrar huevos al final de la búsqueda.

Lo malo de las PROBABILIDADES es que no se acumulan los éxitos y fracasos, y para cada ocasión tienes las mismas que la vez anterior. Si tienes mala suerte... Pero vaya, ya comentamos el tema en este mismo hilo con antelación al evento y en función de la experiencia obtenida en el Testserver, e incluso en el foro internacional del Testserver ya se formularon las mismas quejas al respecto. Pero como ya mencioné antes... Predicamos en desierto.

yo prefiero que me toque cuanto antes esa misión que a mi me va ha tocar encontrar 50 huevos en búsqueda muy larga así tendré más tiempo porque la siguiente cadena se me queda en espera para finalizar la anterior, si me toca la 4º estará muy justo a que pueda realizarla....

Desgraciadamente las misiones son aleatorias, si no tengo mal entendido, por tanto puede que en todo el evento no te toque ni una vez... O más de una!!! Si hay una 5ª misión el día 9 y el evento acaba el día 10 de abril, como pilles la de buscar 50 huevos... Apaga y vámonos!!! 150 huevos menos (Tema que también se comentó en este mismo hilo). En fin, es lo que hay... Buena suerte a todos!!!

MOD_Yosom
23/03/2013, 13:57 PM
Son cuatro series de 5 misiones, tengo entendido que no se repite la misma serie al mismo jugador.

Genoveva
23/03/2013, 16:06 PM
Haber un pequeño recordatorio:
supongamos que son 4 cadenas de 5 misiones, cada misión te dá 10 huevos (5 x 10= 50) y por completar esas 5 misiones con éxito te dan 100 huevos es decir 150 huevos que multiplicado por 4 cadenas son 600 huevos, solo con eso tienes ya los 500 o más que decías.
Como bien a expuesto por segunda vez Khanderis, dependiendo de la búsqueda que se haga así tendremos más o menos huevos (lo malo que las búsquedas van relacionadas con el nivel de cada jugador) pero también depende de los exploradores que cada uno tenga, yo sólo tengo 4 en estos momentos.

Genoveva
23/03/2013, 16:08 PM
Repongo la tabla de probabilidades que elaboré con los datos obtenidos en una wiki rusa, por si a alguien le da pereza leer todo el hilo:

Lo malo de las PROBABILIDADES es que no se acumulan los éxitos y fracasos, y para cada ocasión tienes las mismas que la vez anterior. Si tienes mala suerte... Pero vaya, ya comentamos el tema en este mismo hilo con antelación al evento y en función de la experiencia obtenida en el Testserver, e incluso en el foro internacional del Testserver ya se formularon las mismas quejas al respecto. Pero como ya mencioné antes... Predicamos en desierto.

Desgraciadamente las misiones son aleatorias, si no tengo mal entendido, por tanto puede que en todo el evento no te toque ni una vez... O más de una!!! Si hay una 5ª misión el día 9 y el evento acaba el día 10 de abril, como pilles la de buscar 50 huevos... Apaga y vámonos!!! 150 huevos menos (Tema que también se comentó en este mismo hilo). En fin, es lo que hay... Buena suerte a todos!!!

si, ya lo sé Khanderis, son aleatorias pero nunca te repiten una cadena...queda la excepción si habrá una quinta el día 9 o no..... pero por eso digo que me toque esa misión en cuanto antes jejejejeje para que me dé tiempo a hacer el resto de misiones de esa cadena :)

MOD_Yoisik
23/03/2013, 18:12 PM
Ya se experimentó en el evento de 4 vientos que no es aconsejable que el factor azar sea participe de los requisitos de las misiones, pero parece ser que el feedback no llegó a tiempo. Esperemos que para el próximo no sea así. Ánimo a todos y suerte con la búsqueda.

Khanderis
23/03/2013, 18:27 PM
Son cuatro series de 5 misiones, tengo entendido que no se repite la misma serie al mismo jugador.

si, ya lo sé Khanderis, son aleatorias pero nunca te repiten una cadena...queda la excepción si habrá una quinta el día 9 o no..... pero por eso digo que me toque esa misión en cuanto antes jejejejeje para que me dé tiempo a hacer el resto de misiones de esa cadena :)

Esperemos que así sea, porque a mi SÍ me repitió una cadena en el Testserver. Concretamente la de recopilar los 200-500-800 huevos. La tuve de inicio (primera) y luego de tercera. La cuarta fue la de buscar 10-20-50 huevos con los exploradores.

Y de ser cierto que son 4 series que NO se repetirán, eso nos deja con un máximo de 600 huevos en este evento, puesto que una 5ª cadena implicaría repetir una de las cadenas y eso contravendría la premisa. Al menos mi amiga Genoveva no tendrá que preocuparse: Aunque te salga la búsqueda de huevos en 4º lugar, con 4 exploradores (uno de los cuales presumo es un batidor salvaje y 3 normales) llegarás a cumplir la condición en sólo cuatro días, un par de días antes de que se acabe el evento. ;)

Claro que si hubiera una quinta... Dado que sería repetida, nada impediría que pudiese ser la de una nueva búsqueda... :(

Genoveva
23/03/2013, 18:34 PM
pues vaya, creo recordar que no se me repitió ninguna cadena en el TS....como será eso posible, que a unos jugadores si y a otros no? la ultima que me tocó allí fue la de buscar creo que 20 huevos por el nivel que me dejaron :(

Sink0pe14
24/03/2013, 02:05 AM
yo tengo dos exploradores normales ,hice la primera mision 10 huevos .la segunda mision buscar 50 huevos 2 dias por explorador total 5+5=10 huevos, con lo que llevo en lo que ba de evento 20 huevos(tardaria diez dias la mitad del evento en pasar la segunda mision) ,pensaba comprar mas exploradores, pero creo que el evento tal y como esta el mercado es para capitalistas.
resumiendo yo tengo pozo de gemas y podria comprar huevos, pero al cambio los exploradores incluso son mas caros que comprarlo directamente con gemas .
mi valoracion para este evento es un CERO para esto mejor que no hagan nada ,dejaros de chorradas y poner un pvp que llebamos un año poniendo trigo y pozos de agua tres veces al dia.
si mucho general ,mucho explorador ,y mucho molino ,y mucho de todo ,pero los huevos los pagas,pa que ponen aventuras pa comprar por un pez si no sirve de nada hacerlas ,que van de que regalan cosas por un pez.pos nada hacer negocio otro juego mas que mis amigos estan dejando de jugar una pena .
señores que hay mucha gente sin trabajo y la abaricia rompe el saco.

MOD_Yosom
24/03/2013, 02:23 AM
A tu nivel (40-50), tener solo dos exploradores es claramente ineficiente. Esa misión está perfectamente calculada para que en 6 días exactos con tres exploradores (los que proporciona el juego a cambio de monedas) puedas realizarla. Las aventuras del mercader estan única y exclusivamente, para poder volver a realizarla en caso de acabar con el tiempo de la primera búsqueda. Finalmente, todos los objetos del evento son alcanzables con el cumplimiento de las series de misiones (600 huevos en total), todos menos uno. Entiendo que todos quieren precisamente el que no está al alcance de todos, en ese caso toca hacer un esfuerzo extra y buscar comerciar con otros jugadores llegando a un punto de equilibrio entre oferta y demanda. Punto que establecéis vosotros, y ahí si te doy la razón; la avaricia rompe el saco.

Chausinho
24/03/2013, 18:56 PM
Estoy seguro que en el test server hubo 5 cadenas de misiones,.. por que hubo cadena el día antes de terminar el evento,.. de hecho alguien puso en este post que a él le habia tocado el penúltimo dia conseguir 50 huevos mediante busqueda muy larga y por eso quedo con esa cadena colgada.

De ser asi seguro que una de las misiones se repite....

Repito lo que habia puesto con anterioridad....

20 de marzo 1ª,....
25 de marzo 2ª,....
30 de marzo 3ª,...
4 de abril 4ª,...
9 de abril 5ª

Khanderis
25/03/2013, 04:15 AM
Estoy seguro que en el test server hubo 5 cadenas de misiones,.. por que hubo cadena el día antes de terminar el evento,.. de hecho alguien puso en este post que a él le habia tocado el penúltimo dia conseguir 50 huevos mediante busqueda muy larga y por eso quedo con esa cadena colgada.

Si fueron cuatro o cinco, no sabría decirte. Hubo manteniemientos parciales en el testserver de por medio, para corregir algunos problemas que se originaron con el evento, lo que sí recuerdo es que la de los 200-500-800 huevos fue la primera que me salió. Como teníamos gemas de sobras, las cambié por huevos para cumplir la misión y luego compré un par de exploradores experimentados para probar. Y recuerdo que volvió a salirme la misma cadena, porque tuve que tradear otra vez los recursos (5.000) y volver a comprar huevos con gemas para cumplir de nuevo con los 500 (tenía nivel 30).

Y que hubo una cadena el día antes de terminar, también es cierto. Me tocó la de buscar huevos (20) y ahí se quedó sin resolver. Lo que no sé con seguridad es cuántos días duró el evento en el testserver, o si debido a los mantenimientos imprevistos resetearon el contador de misiones y se repitió alguna que ya había hecho antes del mantenimiento. Esa podría ser una explicación para las repeticiones y para una 5ª cadena inicialmente no prevista.

Sea como fuere, y por los comentarios de Mod_Yosom, yo apostaría por 4 misiones (600 huevos) y sin repeticiones. Porque si deciden lanzar una 5ª repetida y te toca la de búsqueda es evidente que no la vas a cumplir a menos que tengas 10 batidores/experimentados que puedan realizarte la búsqueda en solo 1 día (los normales quedan excluidos porque tardan 2 días en volver). Eso sería realmente discriminatorio para la mayoría de jugadores con nivel 40 o superior. Y tampoco creo que los jugadores de nivel 39 o inferior consiguieran en 1 solo día reunir 10-20 huevos a menos que tuvieran un ejército de exploradores y mucha suerte.

Creo que mejor apostar por lo más lógico y probable: Cuatro cadenas sin repetición y 600 huevos. En fin, es mi parecer.

Chausinho
25/03/2013, 11:06 AM
Es lo que nos queda... Pero estoy casi seguro que inicialmente eran las misiones cada 5 dias,... Ahora resulta que son cada 6 días,...

Por encima en busqueda muy larga nos dan 2 huevos menos que lo que daban el año pasado ( 5 frente a 7 ). Se ve que el año pasado consideraban que habian regalado los veteranos y han decidido ponerlos más caros,....

Loo que menos me gusta de todo esto es la falta de información oficial pues llevamos tiempo preguntando cuantas misiones habrá si 4 o 5,.. y nadie dice nada

Arquitecto
25/03/2013, 11:21 AM
Yo no entiendo cómo le dais tantas vueltas. Habeis leido el evento de Pascua? Porque pone bien clarito que:

1.- Las misiones son cada 6 días
2.- El día 10 se acaba la posibilidad de iniciar más misiones de pascua y enviar exploradores a por huevos.

Si alguien se ha leido esto no es difícil deducir que te dan las misiones el día 20-26-1-7. Y evidentemente no hay más porque 7+6 ya nos vamos al día 13.

Si lo han actualizado hoy y antes no ponía nada pues se entiende la confusión, pero si no es para daros de collejas.

MOD_Yosom
25/03/2013, 12:54 PM
Buenos dias,

Al parecer se han dado cambios y queda del siguiente modo: son cuatro series de cinco misiones cada una, dichas series salen cada seis dias y no se repiten. De este modo en calendario quedaría:

http://img826.imageshack.us/img826/3923/sinttulo1gow.jpg
* Dia 10 termina el periodo de obtención de huevos de pascua y el 17 termina el evento

Khanderis
25/03/2013, 12:59 PM
Yo no entiendo cómo le dais tantas vueltas. Habeis leido el evento de Pascua? Porque pone bien clarito que:

1.- Las misiones son cada 6 días
2.- El día 10 se acaba la posibilidad de iniciar más misiones de pascua y enviar exploradores a por huevos.

Si alguien se ha leido esto no es difícil deducir que te dan las misiones el día 20-26-1-7. Y evidentemente no hay más porque 7+6 ya nos vamos al día 13.

Si lo han actualizado hoy y antes no ponía nada pues se entiende la confusión, pero si no es para daros de collejas.

Si te fijas bien, el post de BB_Ros es del 12/02/2013 y está editado (presumiblemente para modificar "algo") un día después de iniciarse el evento, el día 21/03/2013, aunque no se añade razón o motivo. Y al igual que Chausinho también aseguraría que inicialmente eran 5 los días y no 6. E imagino que no somos los únicos que tenían así entendido el tema, porque algún moderador ya nos habría corregido con anterioridad. Sea como fuere, "errare humanum est", tanto para CM's, mods o jugadores.

Tema aparte, ya queda claro que, en este evento, la cantidad máxima de huevos será de 450-600, en función que la última cadena que te toque no sea la de búsqueda, ó tengas suficientes exploradores y batidores para terminarla en el plazo de 4 días. Que cada cual haga sus previsiones en función del dato.

Chausinho
25/03/2013, 13:41 PM
Gracais por confirmar el numero de misiones.

Pues si no se repiten las misiones estoy deseando me salga la próxima la de conseguir los 50 huevos mediante busqueda muy larga. O como muy tarde el día 1 de Abril Al ser la mision más larga al menos tendria un poco más garantizado que las misiones del día 7 si podria terminarlas,...

Sink0pe14
25/03/2013, 15:37 PM
insuficientes no son por que lo que proporcionan los exploradores lo consigo en el comercio infinitamente mas rapido y economico.de todas maneras el grupo de misiones es cada cinco dias, tu me hablas de seis.
yo solo digo que la gente esta descontenta por que los de nivel bajo como esta el huevo en el comercio no conseguiran ni un triste explorador pero si tu dices que todo bien pues nada todo bien ,saludos.

Chausinho
25/03/2013, 17:14 PM
los de nivel bajo como esta el huevo en el comercio no conseguiran ni un triste explorador

1 explorador 420 huevos.... 4 cadenas a 150 huevos por cadena = 600 huevos 1 explorador está garantizado,... más ya no....

susaeta80
25/03/2013, 18:16 PM
Hay un problema en este cambio de fechas.
Si el ultimo bloque se activa el dia 7 y la fecha en la que dejan de buscar huevos los exploradores es el dia 10. Que hace el que tenga que buscar 50 huevos mediante los exploradores ? Hay mucha gente que no tiene batidores y va a ser complicado.
Creo que eso se debe arreglar.

Un saludete

MOD_Yoisik
25/03/2013, 18:47 PM
Lo que se explica es que no se podrán volver a iniciar cadenas de misiones. Es decir, que en principio, no se anularían las cadenas de misiones en curso. No obstante, asegurarse de completar las cadenas de misiones antes por si acaso.

Chausinho
25/03/2013, 18:50 PM
Lo que se explica es que no se podrán volver a iniciar cadenas de misiones. Es decir, que en principio, no se anularían las cadenas de misiones en curso. No obstante, asegurarse de completar las cadenas de misiones antes por si acaso.

La info del moderador contradice la siguiente

FECHAS DEL EVENTO DE PASCUA

Inicio: 20 de marzo del 2013

Fin (fase 1): 10 de abril del 2013

Fin (fase 2): 17 de abril del 2013

Después de la fase 1, los exploradores ya no podrán encontrar más huevos de Pascua, así mismo, la nueva cadena de misiones ya no podrá iniciarse. El evento de Pascua terminará por completo con la fase 2 (desaparecerá todo lo relacionado con el evento, como la categoría de Pascua en el mercader, todos los gráficos, etc.).

A partir del día 10 los exploradores dejaran de traer huevos,... como buscas huevos si los exploradores ya no los traen ??

Al final al que le toque conseguir los 50 huevos con busqueda muy larga,.. y solo tenga 3 exploradores y un batidor va a quedarse con únicamente 3 cadenas para el evento, 450 huevos por las cadenas únicamente. Necesitaria comprar 900 para alcanzar el veterano,... asi que recemos por que nos salga esa mision mañana o más tardar el día 1....

susaeta80
25/03/2013, 18:59 PM
Rezar no, que se arregle ahora que se esta a tiempo, es injusto que 3 bloques duren 6 dias y el mas complicado te den solo 3.

Sibisse
25/03/2013, 19:04 PM
Muchas gracias a Yosom por aclarar el tema del número de misiones. Yo hice el evento en el test server y puedo asegurar que daban las misiones cada 5 días, no cada 6. Hasta hoy creía que seguía igual, si no vengo aquí no me entero de que hubo cambios. Yo leí la información sobre el evento el día que se puso y ponía claramente cada 5 días. Se ve que se editó por los cambios sufridos pero creo que yo y la mayoría confiamos en que una vez empieza un evento algo tan importante no sufrirá cambios. Nos equivocábamos. Toca adaptarse.
Aun así veo muy injusto que nos dificulten el obtener el veterano. Si a los ingleses y los alemanes les dieron la oportunidad de conseguirlo y los exploradores les llevaban 7 huevos en búsqueda larga, ¿qué tenemos nosotros de diferente para que nos lo compliquen aun más?

Chausinho
25/03/2013, 19:07 PM
Rezar no, que se arregle ahora que se esta a tiempo, es injusto que 3 bloques duren 6 dias y el mas complicado te den solo 3.

Si fuesen las misiones cada 5 dias el día 9 tendrias una nueva cadena y solo 24 horas para completarla... desde aprox. el 12 de Marzo se esta protestando por eso mismo que tu dices,.. y seguimos igual.

http://forum.thesettlersonline.es/threads/16749-Preguntas-y-sugerencias-del-Evento-de-Pascua-2013?p=14000&viewfull=1#post14000
http://forum.thesettlersonline.es/threads/16749-Preguntas-y-sugerencias-del-Evento-de-Pascua-2013?p=14542&viewfull=1#post14542

Las cadenas son aleatorias,.. pero no se repiten,... asi que toca rezar para que tengas suerte y toque YA lo de buscar los huevos,.. por que otra cosa no creo que consigamos...

MOD_Yoisik
25/03/2013, 21:00 PM
La info del moderador contradice la siguiente

A partir del día 10 los exploradores dejaran de traer huevos,... como buscas huevos si los exploradores ya no los traen ??

Al final al que le toque conseguir los 50 huevos con busqueda muy larga,.. y solo tenga 3 exploradores y un batidor va a quedarse con únicamente 3 cadenas para el evento, 450 huevos por las cadenas únicamente. Necesitaria comprar 900 para alcanzar el veterano,... asi que recemos por que nos salga esa mision mañana o más tardar el día 1....

En ningún momento he dicho nada relativo a las misiones de búsquedas de huevos con los exploradores. Una vía de "completar" ésta misión es la de pagar por gemas para completarla. La pega: 150 gemas. Pero la posibilidad de completar a misión sigue existiendo.

P3p3p3r3z
26/03/2013, 01:52 AM
¿Hay algún mapa o guía de las misiones de búsquedas de huevos?

gracias

He encontrado en un foro inglés las imágenes de los mapas de las misiones de los Huevos de Pascua. Fuente Original (http://forum.thesettlersonline.com/threads/16332-Guide-Killste-Collected-Adventure-Guides-by-Various-Authors?p=212653&viewfull=1#post212653)

Aquí os las dejo

Huevos de Pascua Perdidos

http://imageshack.us/a/img109/5279/huevosdepascuanperdidos.jpg

Aspirante a Picasso

http://imageshack.us/a/img24/6227/aspiranteapicasso.jpg

Cazando Huevos de Pascua

http://imageshack.us/a/img96/1390/cazandohuevosdepascua.jpg

Una Nueva Busqueda de Huevos de Pascua

http://imageshack.us/a/img707/2751/unanuevabusquedadehuevo.jpg

Sabotaje

http://img11.imageshack.us/img11/7605/sabotaje.jpg

La Isla del Primo

http://imageshack.us/a/img855/1092/isladelprimo.jpg

Comienza la Búsqueda del Huevo de Pascua

http://imageshack.us/a/img826/2230/comienzalabusquedadelhu.jpg

La Búsqueda del Huevo de Pascua Continúa

http://imageshack.us/a/img7/3922/continualabusquedadehue.jpg

Salu2

Chausinho
26/03/2013, 10:42 AM
Se van reduciendo la posibilidades,.. no me ha salido la misión de buscar los huevos... quedan dos cadenas por salir,.. espero me toque en la del día 1 de abril,.. si no no podré completar las 4 cadenas del evento por falta de tiempo...

GuerreraSelene
26/03/2013, 20:36 PM
Esperemos, que no pongan en la ultima cadena que es la mas corta, lo de encontrar los huevos con esplorador, si no lo llevamos mal

Gorron99
27/03/2013, 13:04 PM
Es aleatorio y un 25% de los jugadores tienen asegurado el fracaso en esta mision ante la aparente indolencia de los programadores, siempre tan atentos...

En serio me pregunto si seria tan terriblemente dificil ampliar un par de dias el tiempo de busqueda de huevos, es una medida que no perjudica a nadie, beneficia a los que no han caido en desgracia con la ultima cadena, y salva la vida a ese 25% que se queda desamparado, en total no supondria mas de 4 o 6 huevos extra por ciudadano todo lo mas, no es tampoco un desbarajuste brutal y se atajarian las quejas

Giardino
27/03/2013, 13:40 PM
Es aleatorio y un 25% de los jugadores tienen asegurado el fracaso en esta mision ante la aparente indolencia de los programadores, siempre tan atentos...

En serio me pregunto si seria tan terriblemente dificil ampliar un par de dias el tiempo de busqueda de huevos, es una medida que no perjudica a nadie, beneficia a los que no han caido en desgracia con la ultima cadena, y salva la vida a ese 25% que se queda desamparado, en total no supondria mas de 4 o 6 huevos extra por ciudadano todo lo mas, no es tampoco un desbarajuste brutal y se atajarian las quejas

Yo tuve la suerte de que me tocó esa misión el primer día. En concreto, la de traer 20 huevos en búsqueda media. Tardé los 5 días completos haciendo 9 búsquedas diarias. Para conseguir los 20 huevos necesité 44 búsquedas, esto es: ni medio huevo por búsqueda. Así que por desgracia mucha gente va a quedarse colgada.

Ya nos hemos quejado de la aletoriedad de los eventos. Vale, este quizá no les ha dado tiempo a cambiarlo, pero deberían eliminar o aminorar el factor azar para q nadie se quedase colgado por ello. Si tanto les gusta este tipo de pruebas, que no pueden prescindir de ellas una sugerencia sería que no existiese la posibilidad de volver con 0 huevos. Que cada viaje del explorador, trajese al menos 1. Creo que no es tanto pedir...

MOD_Yosom
27/03/2013, 15:05 PM
Esa misión es totalmente posible hacerla con dos exploradores en los seis días de la serie. Lo digo con conocimiento, pues es la cifra de exploradores que tengo en mi cuenta de moderador y la hice solo para comprobar si era posible. Cierto es que no trae huevos siempre, pero con dos búsquedas al día (12 horas por búsqueda) en dos exploradores, es totalmente posible. La de 50 huevos para los niveles 40-50 también es totalmente posible con tres exploradores (los tres de la taberna que se entiende es lo mínimo a tener con esos niveles (3 exploradores, 5 huevos por búsqueda cada dos días = 15 huevos cada dos días. En 6 días significa 15•3 = 45). Como las misiones pueden sobrepasar el tiempo estipulado a su serie, sin perder con ello la serie siguiente (queda en espera), en 8 días se puede hacer sin problemas y con tener un solo batidor (algo muy frecuente en esos niveles), se cumple en tiempo sin problemas. Respecto a la última serie, está claro que si solo dan tres días el 25% de los jugadores de cada servidor no podrán conseguir 140 huevos de esa última serie, algo que ya saben en Blue Byte.

Giardino
27/03/2013, 15:37 PM
Esa misión es totalmente posible hacerla con dos exploradores en los seis días de la serie. Lo digo con conocimiento, pues es la cifra de exploradores que tengo en mi cuenta de moderador y la hice solo para comprobar si era posible. Cierto es que no trae huevos siempre, pero con dos búsquedas al día (12 horas por búsqueda) en dos exploradores, es totalmente posible. La de 50 huevos para los niveles 40-50 también es totalmente posible con tres exploradores (los tres de la taberna que se entiende es lo mínimo a tener con esos niveles (3 exploradores, 5 huevos por búsqueda cada dos días = 15 huevos cada dos días. En 6 días significa 15•3 = 45). Como las misiones pueden sobrepasar el tiempo estipulado a su serie, sin perder con ello la serie siguiente (queda en espera), en 8 días se puede hacer sin problemas y con tener un solo batidor (algo muy frecuente en esos niveles), se cumple en tiempo sin problemas. Respecto a la última serie, está claro que si solo dan tres días el 25% de los jugadores de cada servidor no podrán conseguir 140 huevos de esa última serie, algo que ya saben en Blue Byte.

Sí, es posible con 2 exploradores en 6 días si cada búsqueda te llega 1 huevo. 4 búsquedas/día en 6 días= 24 huevos. Incluso puedes fallar 4 búsquedas.
El problema es que (según las fuentes q se han puesto por aquí) tienes un 44,44% de obtener 0 huevos. Y en mi caso esto es lo que he obtenido la mayoría de las veces. Necesité 44 búsquedas y 5días para conseguir los 20 huevos. Más del 50% de las veces el explorador no trajo nada (y yo tengo 4 exploradores, con lo que podía hacer 9 búsquedas diarias). Creo q tuviste mucha suerte de que saliese con 2 exploradores ;)

Pero lo más gordo es que si te toca esa misión la última cadena, sólo tienes 3 días para completarla. Imposible.

Mi sugerencia es que mientras tienes activada la misión cada explorador traiga siempre como mínimo 1 huevo. Así en 20 búsquedas habrías completado la misión sin depender del azar.

Gorron99
27/03/2013, 15:44 PM
Con extender uno o dos dias el plazo de finalizacion de busqueda de huevos, del 10 de abril al 12 por ejemplo solucionarian un 80% de los casos, aun quedaria gente que no podria hacerla por tener solo 2 exploradores y tal, pero al menos no se perjudicaria arbitrariamente al 25% de todos los jugadores de cada uno de los servidores, lo que me parece un disparate por otra parte....

No se esta siquiera contemplando?? se ha lanzado alguna propuesta en este sentido??

Genoveva
27/03/2013, 19:44 PM
Pues menos mal, me salió la cadena de misiones de buscar los 50 huevos, llevo solo 5, pero aun queda tiempo.

Espero que a los demás le salgan esta cadena el próximo día, (a los que no les ha salido aún)

paquetontonton
29/03/2013, 11:49 AM
nada mas que se consiguen huevos de pascua en el libro de misiones

Genoveva
29/03/2013, 16:27 PM
en el libro de misiones cada 6 dias, con el explorador, por comercio y por gemas.

Mr_Kiwi
30/03/2013, 17:26 PM
El problema no es solo el espacio de tiempo para completar la mision de buscar 20 huevos, el problema es que hay gente, entre los que me incluyo que esta con esa mision desde el primer dia. Esto me deja en la siguiente situacion: Solo tengo 3 ocasiones mas para encontrar los huevos que me faltan...Sino el esfuerzo de encontrar los 20 huevos, desde el primer dia de evento, es totalmente vano. Ademas tengo el segundo grupo de misiones en espera. Si el dia 1 no tengo hecho el primer grupo de misiones, el segundo(que esta ahora en espera) desaparece para dar paso al tercer grupo. Esto me plantea serias dudas sobre la justicia y la igualdad para los jugadores que no tienen los medios para obtener mas exploradores o para afrontar misiones en igualdad de condiciones. Espero que se solucione o que mejoren la porqueria de sistema que tienen para las misiones de evento...

nasara
31/03/2013, 12:55 PM
¿cómo se puede encontrar con mas rapidez los huevos de Pascua? Hay algún truco que desconozco?

MOD_Yosom
31/03/2013, 14:24 PM
Si te refieres a las aventuras, hay guias. Si te refieres a los exploradores, cuantos mas tienes mas encontraras. Para reducir el tiempo siempre puedes recurrir a las gemas.

Rendar28
31/03/2013, 20:59 PM
Wenas tardes a todo@s...

Os pongo una imagen de mi primera Residencia Flotante ya en nivel 3 para 60 colonos...

http://img843.imageshack.us/img843/3193/tsorfrendar28.jpg

Lo pongo como solo comentario...

Una sugerencia... Se podria hacer todos los usuarios, totalmente opcional, una captura de las Residencias Flotantes que vallamos consiguiendo en el transcurso del evento de pascual. Si ya hay algun Hilo o ya se habia comentado... Corregidme...

Saludos a tod@s los Settlerianos y Suerte con las busqueda de Huevos de Pascual...

Bless...

MOD_Yosom
31/03/2013, 21:42 PM
Esta muy bien la idea, podeis poner vuestras imagenes con vuestros logros de este evento y animar al resto de jugadores. Mejor abrid un tema en la seccion de discusiones generales ;)

Davidstark
01/04/2013, 03:10 AM
una consulta el 17 desaparece todo lo relacionado con el juego cierto??? mi consulta es si al 17 no he usado por ejemplo la pata de conejo o el conejo de chocolate o el campo de 6000 lo puedo usar despues del 17???

MOD_Yosom
01/04/2013, 03:55 AM
No, a ver, el día 17 desaparece el evento de pascua. Es decir, ya no podrás comprar más cosas en el mercader y previamente, desde el día 10 ya no podrás conseguir más huevos (solo comerciando). Lo que hayáis conseguido durante el evento y/o tengáis en vuestro menú estrella; es vuestro. Eso no desaparece

Chausinho
01/04/2013, 10:01 AM
GAME OVER

Bueno,.. confirmo que hoy no me ha salido la cadena en la que piden buscar 50 huevos en busqueda muy larga,.. por lo que al 100% me saldrá el día 7,.. con solo 3 exploradores normales y un batidor salvaje,... como puedo conseguir terminarla a tiempo ( decartando el pagar gemas para completrla )....

Acaso el explorador que sale el día 9 a buscar tesoros cuando llegue el día 11 traería huevos ?? Entiendo que no por que a partir del día 10 dejan de traer huevos,...

¿¿Nos darán alguna solucion a las personas que estamos en estas condiciones,.. o nos quedaremos con únicamente 3 cademas de misiones de pascua al no poder completar la cuarta??

GuerreraSelene
01/04/2013, 10:43 AM
Estoy igual que chausinho, no podre acabar la cadena, no es justo para nada, 3 dias para encontrar 50h, es imposible, esto esta mal calculado.Y solucion, dudo que haya alguna

lunnak
01/04/2013, 10:45 AM
Me pasa lo mismo, no es justo tener que pagar gemas para terminar un evento solo porque no lo han organizado bien.

Giardino
01/04/2013, 11:10 AM
GAME OVER

Bueno,.. confirmo que hoy no me ha salido la cadena en la que piden buscar 50 huevos en busqueda muy larga,.. por lo que al 100% me saldrá el día 7,.. con solo 3 exploradores normales y un batidor salvaje,... como puedo conseguir terminarla a tiempo ( decartando el pagar gemas para completrla )....

Acaso el explorador que sale el día 9 a buscar tesoros cuando llegue el día 11 traería huevos ?? Entiendo que no por que a partir del día 10 dejan de traer huevos,...

¿¿Nos darán alguna solucion a las personas que estamos en estas condiciones,.. o nos quedaremos con únicamente 3 cademas de misiones de pascua al no poder completar la cuarta??

Habéis tenido mala suerte, lo que era de esperar que le pasara a mucha gente tal como estaba planteado el calendario y esta misión en concreto.
Sobre el explorador, no creo que el día 11 te encuentre huevos. Los que yo envié el día 19 no trajeron huevos el día 20 (aunque solo era una búsqueda larga q no asegura al 100%).

Es una situación totalmente injusta, pero dado que no creo que haya cambios ni se os compense...yo me plantearía friamente pagar las gemas. 150 gemas por 150 huevos es relativamente barato (1:1), teniendo en cuenta que si compras huevos con gemas en el mercader cada huevo te cuesta 3 gemas.

Os acompaño en el sentimiento :(

GuerreraSelene
01/04/2013, 11:47 AM
echadas las cuentas y con mucha suerte, pues no siempre traen en busqueda larga huevos, salen 45, 3 esploradores 24h 3 dias, con suerte que traigan 3 huevos por busqueda, 27 huevos y con un esplorador rapido y la misma suerte 18 huevostotal 45h , con suerte, hoy se acaba el evento para muchos

Gorron99
01/04/2013, 12:42 PM
La busqueda muy larga siempre trae 5 huevos, no depende de la suerte, al menos es un factor a favor, pero efectivamente hasta el dia 10 con la combinacion de 3+1 solo da para 45 huevos y el ultimo seria el dia 11 cuando ya no sabemos si habra o no huevos, yo recomiendo en este caso usar gemas una vez, en la ultima busqueda, para que llegue el dia 10 y asegurar huevos.

Yo cuando ya estaba seguro de poder completar la mision en 3 dias, habia comprado el 2º explorador especial, por lo que tengo 5, va y me sale la cadena, la verdad es que es un alivio y me ahorro follones al final, pero lo siento mucho por los que van a sufrir las consecuencias de una pesima planificacion, ya lo adverti hace un par de semanas y basicamente se me dijo que Ajo y agua...

Filonel
01/04/2013, 13:18 PM
¿El día 10 de Abril el evento dura todo el día o se acaba a la 1:30 de la madrugada en un mantenimiento?

GuerreraSelene
01/04/2013, 13:23 PM
no es busqueda muy larga, es busqueda larga, que no trae huevos muchas veces, o a veces solo 1

Chausinho
01/04/2013, 14:25 PM
no es busqueda muy larga, es busqueda larga, que no trae huevos muchas veces, o a veces solo 1

Es busqueda muy larga para nivel 40 a 50

http://forum.thesettlersonline.com/threads/23179-Easter-Event-2013?p=216967&viewfull=1#post216967

Por experiencia ( le toco hacerla a mi mujer ) te confirmo al 100% que es busqueda muy larga que son 48 horas para explorador normal y 24 horas para explorador rápido y necesitas hacer 10 busquedas totales para conseguir los huevos.

Genoveva
01/04/2013, 14:27 PM
Si tienes la de 50 huevos en búsqueda por explorador SI traen siempre 5 huevos y es la búsqueda muy larga. Salvo que tengas la de 20 huevos en búsqueda media, que te traen de 3 a 1, o ninguno con poca frecuencia.... Pero estoy a favor de lo que decís aquí, yo he tenido la suerte que me tocase en la cadena anterior esta misión.

Filonel, en teoría quitarán el evento con el mantenimiento hasta las 01:30 para que encuentren huevos los exploradores :(

Sugerencia: dejar unos días más a aquellos que les salgan las misiones de buscar huevos con el explorador!

Giardino
01/04/2013, 14:36 PM
(...) o ninguno con poca frecuencia.... (...)

Jejeje, Genoveva, sólo quería remarcar que lo de ninguno con poca frecuencia nada, de nada. La mayor frecuencia es la de que vengan sin huevos (44,44% de probabilbilidad de ese suceso, según la información disponible). A mi me costó 44 búsquedas completar esa misión de traer 20 huevos, así que o yo tuve muy pero que muy mala suerte o está confirmado que más de la mitad de las veces no te traen nada ;)
La gran suerte fue quitármela de encima en la primera cadena

GuerreraSelene
01/04/2013, 15:17 PM
aun me lo pones peor crei que era busqueda larga, por lo tanto 3 dias a 3 esploradores 15h mas 1 rapido 12h aun es mas imposible

Fransu
01/04/2013, 15:21 PM
Muchas gracias al responsable que cambió los eventos de 5 a cada 6 días. He tenido la "suerte" de ser otro "agraciado" a los que les va a tocar la misión de buscar huevos el día 7.

Espero sinceramente que toméis alguna carta en este asunto totalmente injusto como ya se hiciera con el evento de Cuatro Vientos.

En todo caso, no olvidéis que el juego se mantiene gracias a los jugadores, intentad mantenerlos contentos y ofrecer un juego justo ante todo.

Saludos de un indignado más y muchas gracias por tan magnífica gestión.

hofaxdol
01/04/2013, 16:33 PM
buenas tardes, hoy no he recibido ninguna cadena de misiones de evento. A alguien más le ha pasado? Envié correo a asistencia pero sin novedades al respecto.

Kastel0
01/04/2013, 18:00 PM
Muchas gracias al responsable que cambió los eventos de 5 a cada 6 días. He tenido la "suerte" de ser otro "agraciado" a los que les va a tocar la misión de buscar huevos el día 7.

Espero sinceramente que toméis alguna carta en este asunto totalmente injusto como ya se hiciera con el evento de Cuatro Vientos.

En todo caso, no olvidéis que el juego se mantiene gracias a los jugadores, intentad mantenerlos contentos y ofrecer un juego justo ante todo.

Saludos de un indignado más y muchas gracias por tan magnífica gestión.

Al genio que cambió los eventos seguro que ya lo ascendieron, gracias a él van a conseguir que un montón de gente tenga que gastarse gemas para conseguir 140 huevos que otros consiguen sin demasiados problemas.

Cambian sobre la marcha los plazos de las misiones para evitar tener que poner una quinta cadena (otros 150 huevos) y por ello dejan sólo 4 días para hacer una misión que en muchos casos necesita por lo menos 6 días.

Eso es una chapuza como una casa.

Lord-Francis
01/04/2013, 18:11 PM
Me uno a los comentarios anteriores. También soy uno de los "afortunados" a los que la busqueda de 50 huevos les saldrá en la última cadena.

No les parece este hecho un tanto discriminatorio, respecto de los jugadores que no tengan que pasar por esta situación, a los srs. responsables del evento??

Me surgen un par de dudas al tener que replantear la mencionada situación....

- Si mis exploradores estan en busqueda cuando se active la misión, y llegan después, se cuentan esos huevos para la consecución de los 50?
- Si antes de acabar la mision el día 10, mis exploradores estan en busqueda, pero llegan después del dia 10, traeran huevos, o ya no??

Tal vez con este par de dudas aclaradas, algunos aún tengamos una pequeña posibilidad de conseguir la misión sin tener que recurrir al gasto de gemas o a la compra de más exploradores.

Dexterh82
01/04/2013, 18:19 PM
buenas tardes, hoy no he recibido ninguna cadena de misiones de evento. A alguien más le ha pasado? Envié correo a asistencia pero sin novedades al respecto.

A mí me ha pasado lo mismo, llevo desde ayer sin misiones. Leí por ahí que había como 2 fases del evento, una hasta el 10 de abril, y otra hasta el 17. ¿es posible que hayamos acabado todas las misiones de la primera fase y tengamos que esperar a la segunda? :S

Lo curioso es que en la última misión, además de los huevos, me dieron una misión llamada "cazando huevos de pascua", que tengo ahí pero al no tener misión no tendría recompensa, claro. ¿Tienes por casualidad alguna misión en el menú estrella? Podría llamarse de otra forma según el nivel supongo.

MOD_Yosom
01/04/2013, 18:56 PM
Hofaxdol, Dexterh82 si habéis comprobado que no tenéis nueva cadena de misiones desde las 4 am, y no tenéis nada pendiente; escribid a asistencia. Hoy no contestarán pues en donde trabajan es festivo, pero mañana a primera hora de la mañana recibiréis una respuesta.

Genoveva
01/04/2013, 22:55 PM
Jejeje, Genoveva, sólo quería remarcar que lo de ninguno con poca frecuencia nada, de nada. La mayor frecuencia es la de que vengan sin huevos (44,44% de probabilbilidad de ese suceso, según la información disponible). A mi me costó 44 búsquedas completar esa misión de traer 20 huevos, así que o yo tuve muy pero que muy mala suerte o está confirmado que más de la mitad de las veces no te traen nada ;)
La gran suerte fue quitármela de encima en la primera cadena

Cierto, me lié. :( justamente puse media y estaba pensando en la larga... sorry, y gracias por el dato

MOD_Yosom
02/04/2013, 12:43 PM
Como ya dije, hace unos días, Blue Byte conoce el problema. Que como también dije, es sufrido por todos los servidores. Además como he dicho montones de veces, "las cosas en palacio van despacio". Blue Byte está intentando hallar la mejor solución al problema planteado, aún hay tiempo para modificar algunas cosas (más de una semana). Viendo el modo en que han resuelto los problemas en otras ocasiones deberíais saber, la mayoría, como funcionan y que tiempos gastan.

*** En resumen, saben del problema y están buscándole solución. Cuando se sepa algo concreto, BB_Ros os informará debidamente ***

Gorron99
02/04/2013, 13:21 PM
En fin, no se cuanto hay que pensar para resolver este complicado problema de ingenieria informatica, deben ampliar uno, dos o los dias que quiera el tiempo de busqueda de huevos, ampliando un solo dia haces posibles que las personas con 3 + 1 Exploradores acaben la mision sin problemas, los que solo tengan 3 exploradores normales deberian disponer de 7 dias, sincronizando la primera tanda 2 dias antes del inicio de la cadena, serian solo 5 dias, por lo que extendiendo el tiempo de busqueda de huevos 2 dias tambien los salvas. Aquellos con menos exploradores, tendran que sufrir el perjuicio de no tener la dotacion normal de exploradores para su nivel.

Como digo la solucion es muy facil, y dadas las experiencias anteriores, donde siempre han podido ampliar hasta una semana algunos eventos, no parece que la dificultad tecnica de esta solucion sea excesiva. Lo que parece sugerir que si no se da solucion es por que no se quiere, y no por que no se puede. Pero en fin, solo es mi impresion, yo he tenido la suerte de sacar esta cadena la 3º y tengo 5 exploradores, de modo que no tengo problemas, pero ya lo adverti la primera semana y realmente lo lamento por ese 25% de perjudicados

MOD_Yosom
02/04/2013, 14:36 PM
Gorron sería de agradecer que leyese y comprendiese lo que he dicho. Se dará solución, pero lleva tiempo. Es mejor ser prudente y disponiendo de una semana para tomar una decisión, emplearla. Cuando, como y a quien afectará son decisiones que no me corresponden tomar. Esto lleva un proceso (se detecta el error, se comunica, el responsable del servidor avisa a su superior, se toma una decisión por parte de la empresa y se comunica a los usuarios), insisto viendo cómo se han resuelto otros problemas parece mentira que no sepáis aun como funciona y cuál es el proceso.

Dexterh82
03/04/2013, 18:12 PM
Hofaxdol, Dexterh82 si habéis comprobado que no tenéis nueva cadena de misiones desde las 4 am, y no tenéis nada pendiente; escribid a asistencia. Hoy no contestarán pues en donde trabajan es festivo, pero mañana a primera hora de la mañana recibiréis una respuesta.

Como lo fácil es escribir para quejarse, yo escribo para lo contrario, y es que tras contactar con asistencia me resolvieron el problema de forma rápida (muy rápida!) y efectiva.
Gracias, ni habia caido en escribirles porque no sabía si era cosa mia o que simplemente había que esperar un tiempo para las cadenas de misiones.

Dexterh82
03/04/2013, 18:14 PM
Y a todo esto, tengo una pregunta sobre el explorador experimentado. En el hilo oficial se dice literalmente:
Este explorador te puede ayudar mucho: solo necesita la mitad del tiempo para completar sus misiones de búsqueda, comparado con los exploradores normales.

Pero en el mercader, pone que "puede cartografiar sectores más rápido que un explorador normal". Por tanto, la pregunta es: además de cartografiar sectores más rápido, ¿hará búsquedas de tesoro y de aventuras en la mitad de tiempo también?

Genoveva
03/04/2013, 18:16 PM
Y a todo esto, tengo una pregunta sobre el explorador experimentado. En el hilo oficial se dice literalmente:
Este explorador te puede ayudar mucho: solo necesita la mitad del tiempo para completar sus misiones de búsqueda, comparado con los exploradores normales.

Pero en el mercader, pone que "puede cartografiar sectores más rápido que un explorador normal". Por tanto, la pregunta es: además de cartografiar sectores más rápido, ¿hará búsquedas de tesoro y de aventuras en la mitad de tiempo también?

Si, Cartografía, busca tesoros y aventuras en la mitad de tiempo que el explorador normal.

BB_Ros
03/04/2013, 18:36 PM
Evento de Pascua – Fin Fase 1

El 10 de abril inicia el final del Evento de Pascua. En la fase 1 el explorador ya no encontrará más huevos y ya no habrá nueva cadena de misiones, pero la cadena de misiones que está vigente si se podrá continuar, hasta terminarla. El punto es que si las misiones de esta última cadena requieren búsqueda de huevos mediante el explorador, cuando este ya no va a encontrar.

Así que aquí está la solución que Blue Byte va realizar para que podáis continuar con vuestras misiones de Pascua después de la Fase 1 (10 de abril):

Después de la Fase 1, cada noche alrededor de las 03:00 CET habrá un script ejecutado en todas las zonas activas. El jugador tendrá que salir del juego, esperar e iniciar sesión nuevamente para ver el efecto en el juego. El script funcionara en vuestro juego estéis o no conectados a la hora del script.
Cuando dicho script sea ejecutado en la zona del jugador, la misión que requiere que él o ella encuentre Huevos de Pascua mediante la búsqueda de tesoro del Explorador, será marcada como completada.
Esta misión de Pascua (marcada como completada) requiere que el jugador haga clic en el botón “Terminar” en el libro de misiones.
Después de haber hecho clic en el botón “Terminar”, el jugador obtendrá la cantidad respectiva de huevos y podrá continuar o terminar la cadena de misiones de Pascua.

Espero que esta información os sea útil. Cualquier duda, pregunta o comentario podéis hacerla aquí mismo. También podéis preguntar directamente a los moderadores o al soporte.

Cordialmente,

BB_Ros

waltrapon
03/04/2013, 19:38 PM
Hola

No veo que sea una solución correcta y del todo justa. Os expongo mi caso viéndolo de forma objetiva.

En mi caso el evento de la búsquedas largas de huevos me tocó en la primera parte, durante 8 días la tener 3 exploradores tuve que estar enviándolos a por huevos en búsqueda larga. Me alegro enormemente que se les ayude a finalizar el evento porque no es justo para los jugadores no poder terminar.

La desventaja que veo que existe con el resto de jugadores, en primer lugar el calvario que supone realizar la búsqueda como en mi caso en 8 días y la segunda y más importante que se reciban huevos por algo que no se ha hecho, es decir, que obtengan 50 huevos sin realizar ninguna búsqueda solo realizando el proceso anteriormente descrito.

Lo que veo justo es que no deberían de obtener los huevos por algo que no han hecho, ya que durante el juego han podido realizar n búsquedas con las consiguientes recogidas de huevos. Supongo que como condición deben de tener 50 huevos pero los veo como algo extra e injusto.

Un saludo y gracias por transmitir nuestros mensajes a soporte.

teodoto
03/04/2013, 20:51 PM
Waltrapon,lo que no sería justo de ninguna manera es que no se les permitiese terminar la cadena. Mejor será que salgan un poco favorecidos(realmente lo que se les da son los 10 huevos de esa misión) que no que no puedan conseguir los 150 de la cadena.

Svadac
03/04/2013, 21:14 PM
A mi me parece justo. Ha sido algo que no se esperaba y que dejaba sin opciones a una serie de jugadores mientras que otros si que la han tenido, a pesar de la ralentización para buscarlos. No deja de ser un error de planteamiento en la misión, pero al menos, los que se quedaban sin opciones tienen ahora la posibilidad de completar la cadena de misiones.

Desde luego, en éste tipo de cosas no me parece correcto que se tenga que llegar a extremos como éste, de dar la opción de saltarse una misión porque no hay tiempo físico para ello a unos, y que otros se hayan pasado días sin avanzar por esa misión.

Pero ésto es como todo. Si no te equivocas en alguna cosa, tarde o temprano caerás en el error, pero no hay que ver los errores como algo negativo, sino como una lección que, apropiadamente advertida, no se repetirá.

Yandros71
03/04/2013, 22:29 PM
y la segunda y más importante que se reciban huevos por algo que no se ha hecho, es decir, que obtengan 50 huevos sin realizar ninguna búsqueda solo realizando el proceso anteriormente descrito.

Waltrapon, según lo entiendo yo, lo que recibiremos son los 10 huevos de la recompensa de la misión, no los 50 que no hemos buscado.

Puede que comparativamente sea injusto para quienes ya hicieron la misión... pero también lo sería para quienes tendrían que hacerla en menos tiempo.. o no podrían. Si a ti te hubiese tocado al final, con solo 3 días para acabarla...

Es una solución a un error... hubiese sido mejor que no se hubiera cometido este, pero está y hay que solucionarlo. A mi se me ocurren pocas soluciones alternativas... y seguro que todas provocarían alguna reacción negativa, como ocurrió con la prolongación del "4 Vientos".

Han buscado una solución a un error, será mejor o peor, pero lo han hecho, que es lo que pedimos los jugadores, creo yo. Por mi parte un positivo a BlueByte... después del negativo por el error.

masterdopy
03/04/2013, 22:30 PM
hola, aunque dicha solucion parezca una ventaja, realmente es una desventaja con respecto a los jugadores que si hemos hecho dichas busquedas, ya que esos jugadores no dispondran de los 10, 20 y 50 huevos que encontrarian con esa mision, simplemente recibiran 10 huevos

Gresoo
03/04/2013, 22:57 PM
Por suerte no me he visto afectado por eso, pero me parece muy muy buena solución. Mis felicitaciones al equipo!

Giardino
03/04/2013, 23:08 PM
hola, aunque dicha solucion parezca una ventaja, realmente es una desventaja con respecto a los jugadores que si hemos hecho dichas busquedas, ya que esos jugadores no dispondran de los 10, 20 y 50 huevos que encontrarian con esa mision, simplemente recibiran 10 huevos

Bueno, eso también puede contradecirse. Durante el tiempo que ha durado el evento sin que tuvieses la misión "buscar huevos" tú has podido elegir en tus exploradores la búsqueda más eficiente para tí y por tanto encontrar el número más alto posible de huevos a tu nivel. Sin embargo, un jugador que ha tenido que hacer la misión se ha visto obligado durante X días a usar un tipo de búsqueda que puede no ser la que más huevos trae de las que él podría utilizar.

Como ejemplo mi caso: por mi nivel me tocó hacer la búsqueda media durante 5 días, para conseguir 20 huevos. Sin embargo, la búsqueda que a mi me favorece más es la búsqueda larga, con la que obtengo 10 huevos al día como mínimo (y algunos días más). Es decir, los 5 días que yo tuve que hacer esa misión perdí 30 huevos por no poder elegir la búsqueda que a mí me favorece más, sino la que me impone el juego. Por tanto, ese razonamiento no es correcto.

A mi me parece una solución necesaria. No creo que perjudique a nadie. Así que muy bien por solucionar el problema.
Esperemos que para la próxima planteen mejor los eventos, los dos últimos han tenido que rectificar, aunque como dicen: "rectificar es de sabios".

waltrapon
04/04/2013, 00:46 AM
Waltrapon, según lo entiendo yo, lo que recibiremos son los 10 huevos de la recompensa de la misión, no los 50 que no hemos buscado.

Puede que comparativamente sea injusto para quienes ya hicieron la misión... pero también lo sería para quienes tendrían que hacerla en menos tiempo.. o no podrían. Si a ti te hubiese tocado al final, con solo 3 días para acabarla...

Es una solución a un error... hubiese sido mejor que no se hubiera cometido este, pero está y hay que solucionarlo. A mi se me ocurren pocas soluciones alternativas... y seguro que todas provocarían alguna reacción negativa, como ocurrió con la prolongación del "4 Vientos".

Han buscado una solución a un error, será mejor o peor, pero lo han hecho, que es lo que pedimos los jugadores, creo yo. Por mi parte un positivo a BlueByte... después del negativo por el error.

Pues entonces 10 huevos para todos!!! O no Yandros71 y Teodoto. Y que conste que he comentado que me alegro que de han puesto solución.

waltrapon
04/04/2013, 00:47 AM
Una pregunta que os planteo, que pasaría si no me diera tiempo a terminar al realizar las 50 cestas que me quedan y se quedara la cadena sin finalizar. Se daría por finalizado correctamente???

:P

Genoveva
04/04/2013, 01:38 AM
Pues entonces 10 huevos para todos!!! O no Yandros71 y Teodoto. Y que conste que he comentado que me alegro que de han puesto solución.

Porqué? Son los mismos huevos que te han dado por finalizar esa misión, salvo la única diferencia que hay, es que a ti te han dado los 10, 20 ó 50 por haberlos buscado y a aquellos que han tenido tan mala suerte de salirles en la última cadena no se los dan.

Una pregunta que os planteo, que pasaría si no me diera tiempo a terminar al realizar las 50 cestas que me quedan y se quedara la cadena sin finalizar. Se daría por finalizado correctamente???

Según esto:

[QUOTE=BB_Ros;16348]Evento de Pascua – Fin Fase 1

El 10 de abril inicia el final del Evento de Pascua. En la fase 1 el explorador ya no encontrará más huevos y ya no habrá nueva cadena de misiones, pero la cadena de misiones que está vigente si se podrá continuar, hasta terminarla. El punto es que si las misiones de esta última cadena requieren búsqueda de huevos mediante el explorador, cuando este ya no va a encontrar.

Si te dará tiempo a terminarla! Lo que no creo que hagan es dártela por válida cuando no tienes la imposibilidad de que te encuentren huevos tus exploradores, sino sólamente crear 50 cestas en la casa de provisiones.

MOD_Yosom
04/04/2013, 02:07 AM
Yo lo veo del siguiente modo, queríais una solución a un problema y la empresa la ha dado. Todos habéis podido buscar huevos con los exploradores durante todo el evento. Por esas búsquedas todos habéis conseguido si habéis querido más de 20 o 50 huevos de pascua. Es decir, todos habéis cumplido la misión os haya tocado o no en las series hechas hasta el momento. Y todos habéis recibido 10 huevos por ello, el 75% durante la fase 1 del evento y el 25% lo recibiréis durante la fase 2. Mi pregunta es: ¿dónde veis la injusticia, si todos habéis recibido lo mismo (antes o despues)?

Elecktra-84
04/04/2013, 02:22 AM
A ver, yo soy de las que no les ha salido esa cadena todavía y aunque me hubiese salido no entiendo el porqué de tanto revuelo por 10 huevos cuando en realidad se les ha sacado el jugo ( y creo que injusto, por su precio) a todos aquellos que han comerciado con los huevos ( y que quede claro que la culpa es de los que los hemos comprado y nunca de los que los han vendido). Solo nos "regalan" 10 huevos que de no ser así seguiríamos sin poder terminar las cadenas de misiones. Si no quieren darnos esos 10 huevos no me parece mal pero si que me lo parecería no tener igualdad de opciones simplemente por algo que es meramente aleatorio, yo no he decidido que me toque esa prueba al final, ni tampoco que no haya tiempo para hacerla. Lo que no me explico es las ganas que se tienen de renegar y poner pegas a todo. Por lo menos nos han dado una solución que de no ser así no sólo hubiésemos perdido esos 10 huevos sino la cadena completa que suponen 150 y eso si que es un atraso. Estoy dispuesta a regalar esos 10 huevos que supuestamente no me he ganado porque no me tocó esa misión al principio, pero en vez de quejaros se deberían dar las gracias por proponer una solución inmediata...

Fransu
04/04/2013, 04:13 AM
Gracias al equipo por darnos una solución al problema.

Saludos

Chausinho
04/04/2013, 11:45 AM

Segun se entiende de como está planteado el evento tienes hasta el día 17 para hacer las cestas, brebajes, colonos, encontrar mina de carbón y ponerla al 5,.. etc,... asi que desde el día 7 al 17 son 10 días que te darian para completar la última cadena, tiempo más que de sobra para todas las cadenas.

A los que nos ha tocado la desgracia de tener que buscar los huevos en la última cadena,.. solo tenemos hasta el día 10, despues no nos traerán huevos los exploradores, eso es 3 días, y tu dices que nos es justo que nos den la mision por terminada sin el "esfuerzo de buscar los huevos". Dices que tu tardaste 8 días en poder completarla. Pues a nosotros no nos darán esa opción, solo dispondremos de 3 dias para hacerla, siendo imposible realizarla en ese tiempo a no ser que tengas un "ejercito" de exploradores. Por este motivo solo tendríamos 3 misiones del evento, si eso te parece mas justo pues mira que bien.

Mira estos dos post... mira las fechas de los mismos,....

http://forum.thesettlersonline.es/threads/16749-Preguntas-y-sugerencias-del-Evento-de-Pascua-2013?p=14000&viewfull=1#post14000

http://forum.thesettlersonline.es/threads/16749-Preguntas-y-sugerencias-del-Evento-de-Pascua-2013?p=14542&viewfull=1#post14542

como verás ya antes de empezar el evento estabamos contemplando esta posibilidad,.. por suerte para ti no te ha salido como ultima misión y me alegro, pero no pienses en ti solo, si no en los demás, por que a la fecha de poner esos post nadie sabia que misiones les iba a tocar a cada jugador, sin embargo estabamos ya pidiendo una solucion al problema que se plantearía a los jugadores. y ahora estas pidiendo que te den 10 huevos tambien a ti
Pues entonces 10 huevos para todos!!! O no Yandros71 y Teodoto. Y que conste que he comentado que me alegro que de han puesto solución. solo por que ya hiciste esa mision para la cual empleaste 8 días en completar, y que a los demas no nos daran tanto tiempo ??

GuerreraSelene
04/04/2013, 12:16 PM
para mi la injusticia, es que muchos ya hemos comprado el esplorador, para gastar gemas en la ultima parte del evento, y ahora le dan los huevos a todo el mundo?
la solucion hubiese sido buena hace una semana, ahora es tarde para muchos

MOD_Yosom
04/04/2013, 12:58 PM
Más bien es que os habéis adelantado un poquito GerreraSelene, no? La serie nueva empieza este domingo día 7, para realizar la misión mediante gemas y batidores seria de haberlos comprado el día 6 (antes no tiene mucho sentido para la misión). Otra cosa es que esos exploradores extra vengan muy bien para seguir consiguiendo huevos extra hasta el día 6, y después ya para la misión. Eso no es problema de la empresa, eso es problema de planificación vuestra.

Insisto en lo que dije más arriba, todos habéis recibido antes o después, con esta solución, la misma cantidad de huevos de pascua. Si quitamos el "yo" "porque a mí" "para mí" "mío"... y lo sustituimos por una actitud menos egoísta, me parece que la solución planteada es la más correcta (teniendo en cuenta que la empresa no queria alargar el tiempo para conseguir huevos).

GuerreraSelene
04/04/2013, 13:15 PM
No lo e dicho con animo de ofernder, pero claro que me adelante, ya viendo que tenia que comprarlo, lo suyo era compralo para ir consiguiendo ya huevos, no esperar al ultimo dia

Chausinho
04/04/2013, 18:10 PM
No lo e dicho con animo de ofernder, pero claro que me adelante, ya viendo que tenia que comprarlo, lo suyo era compralo para ir consiguiendo ya huevos, no esperar al ultimo dia

Otros hemos hecho lo mismo, y hemos comprado no uno si no varios,.. pero una cosa no saca la otra.

Cuando fue el evento del fin del mundo TODOS nos hemos quejado que estabamos peleando en inferioridad de condiciones contra los otros servevidores y que era un evento injusto, por que ellos tenian mas veteranos,. mas niveles y mas gente.

Ahora ponen un evento en este servidor donde la suerte influye una barbaridad y si tienes la suerte de que te toque una mision antes puedes hacer 4 cadenas,.. pero si tienes la mala suerte que te toca de ultima solo puedes hacer 3 cadenas, la diferencia es un 25% más de huevos. ¿pero eso es totalmente justo?

Se ha pedido solución desde antes de empezar el evento y es cierto que deberian haber dado solucion antes, pero no lo han hecho.

Para mi la solucion ideal hubiese sido que cada dadena durase exactamente el mismo tiempo que la otra,..

Pero con la cadena cada 5 dias (como estaba planteado inicialmente el evento) la ultima tendrias 24 horas para terminarla... eso si tendrias 5 cadenas en lugar de 4. En 24 horas no encuentras los 50 huevos por que no te da tiempo ni con los 10 exploradores rápidos, por que es lo que tardan en una busqueda muy larga. Asi que tendrias que gastar gemas para acortar el tiempo,.. o parar de buscar los huevos para hacer coincidir el inicio de la cadena con la llegada de todos los exploradores.

Lo que se ha pedido es una igualdad de oportunidades para todos. Y eso no lo habia. en lugar de ampliar el tiempo nos daran la mison por conseguida sin haber encontrado los huevos ( 50 en mi caso ) por lo que dejaré de tener 50 huevos en mi almacen y me daran 10 como si los hubiese encontrado. eso no es justo para el que no tenga medios de conseguirlo.

P.D. Ya tengo veterano, y medios de conseguir los 2 exploradores y las casas, por lo que esta discusion ni me va ni me viene, pero me toca las narices que os quejeis que a los que nos ha salido la mision el ultimo día nos den la mision por concluida sin buscar los huevos cuando hemos buscado huevos como el que más y solo por tener la mala suerte de tocarnos la mision de ultimo día nos quedaríamos con 3 cadenas de evento completadas en lugar de 4 de los demas jugadores. Eso es lo realmente injusto, por que no todos tienen 10 exploradores rápidos y 3 normales, si no que la mayoria de jugadores del servidor tenia solo 2 exploradores, algunos tres y muy pocos cuatro.

waltrapon
04/04/2013, 19:53 PM
Si pero es el mismo problema de tiempo, si cuando queden 5 horas empiezo a hacer las 50 cestas, se alargaría también mi evento?, es decir, también cabe esta posibilidad aunque es muy remota.

waltrapon
04/04/2013, 19:54 PM
Hola Mod

Los 8 dias lanzando los exploradores, es bastante claro.

waltrapon
04/04/2013, 20:00 PM
Esta claro, sino lo queréis ver por que os beneficia pues allá vosotros, si yo no empiezo a hacer las cestas hasta 5 horas por la razón que sea también se debería de ampliar el tiempo. Lo justo sería que os dejaran los días necesario para que realicéis las búsquedas, porque hay gente como indicas GuerreraSelene que se ha comprado un explorador que implica un coste.

Lo que esta claro es que esta misión tiene que ser la primera para todos, con lo que el problema estaría solucionado.

Yandros71
04/04/2013, 21:04 PM
Waltrapon, todos, incluso el staff, sabemos que había un error. El error es que no todas las cadenas tienen el mismo tiempo para resolverlas (aunque a la ultima se le diesen 6 días sería injusto... ya que hay quien tardó 8 o más en hacerla, ¿verdad?).
Podemos pasar meses diciendo como debería haberse hecho... y perdiendo el tiempo.
Se hizo así, no podemos volver atras, miremos adelante.
Se ha dado una solución, una que no perjudica a nadie, y resuelve el problema del 25% de usuarios que estabamos a punto de ser perjudicados.
Y digo bien, la solución no ha perjudicado a nadie. Quien ha intentado solucionarla por su cuenta con gemas o huevos tomó su decisión libremente, no es la solución lo que le llevó a hacerlo, si no el problema. Y quienes tuvieron la misión antes, han tenido su recompensa, y la tranquilidad (que un 25% no hemos tenido) de saber seguro que sacarían las recompensas de 4 cadenas.
No digo que sea la mejor solución... solo digo que gracias por darnos una solución.

Yandros71
04/04/2013, 21:18 PM
Y por cierto, Waltrapon, si, 10 huevos para todos, tu los cobraste tras 8 días de busqueda, yo cuando me den por concluída la misión.
Y si dejas las cestas para el final... es tu problema, si no te da tiempo te... aguantas. Yo no dejé la misión de las busquedas para el final, se me impuso así, ahí está la injusticia, si hubiese podido elegir, esa hubiese sido la primera cadena, y la de los 800 huevos la ultima. Tu decides cuando haces las cestas, y asumes riesgos... yo no he tenido ese lujo.

Genoveva
04/04/2013, 21:50 PM
Si pero es el mismo problema de tiempo, si cuando queden 5 horas empiezo a hacer las 50 cestas, se alargaría también mi evento?, es decir, también cabe esta posibilidad aunque es muy remota.

Leete el siguiente párrafo con mucha atención:

Te explico: si tu última cadena la del día 7 de abril es la de hacer 50 cestas (como es mi caso) según dice BB_Ros al esta vigente esa cadena, podremos continuar hasta terminar dicha cadena. ¿Hay alguna parte que no haya quedado claro aún? Yo creo que esta bien claro, pero no lo digo sin ánimo de ofender ni de molestar.

Conclusión, que podremos hacer las 4 cadenas de misiones todos los jugadores la terminemos antes del día 10 o pasado ese día.

Chausinho
04/04/2013, 21:58 PM
Lo justo sería que os dejaran los días necesario para que realicéis las búsquedas, porque hay gente como indicas GuerreraSelene que se ha comprado un explorador que implica un coste.

Al contrario eso sería totalmente injusto,.. por que entonces para unos (tú entre ellos) el evento (considerando como tal la busqueda de huevos por los exploradores) terminaria el 10 y los exploradores no le traerian más huevos y para otros el evento terminaria el 15 ( 7+8 ) ya que hasta ese día estarían consiguiendo huevos.

Yo no dejé la misión de las busquedas para el final, se me impuso así, ahí está la injusticia, si hubiese podido elegir, esa hubiese sido la primera cadena, y la de los 800 huevos la ultima. Tu decides cuando haces las cestas, y asumes riesgos... yo no he tenido ese lujo.

Yo me sumo a esta lógica y tambien a
Lo que esta claro es que esta misión tiene que ser la primera para todos, con lo que el problema estaría solucionado.

pero como no ha sido asi y algunos jugadores han resultado perjudicados,.. pues proponen esa solución que es de las menos malas.

Bongorron
04/04/2013, 23:05 PM
Se me han acabado los eventos de pascua a dia de hoy. ¿Ya no me van a salir mas eventos o despues del dia 10 de abril me darán mas eventos para conseguir mas huevos?? ¿ Puedo seguir buscando huevos con las Busquedas?¿. Gracias a todos

Chausinho
04/04/2013, 23:07 PM
Se me han acabado los eventos de pascua a dia de hoy. ¿Ya no me van a salir mas eventos o despues del dia 10 de abril me darán mas eventos para conseguir mas huevos??

El día 7 se inicia una nueva cadena de misiones. Si la completas conseguiras un total de 150 huevos.

Los exploradores traeran huevos hasta el día 10.

Dexterh82
06/04/2013, 17:59 PM
No sé si esta pregunta debería ir aqui o no, pero... ¿en serio alguien podrá conseguir el general veterano sólo con misiones, búsquedas y comercio? Porque mucho me temo que o se tira de gemas o es misión casi imposible salvo que te quedes sin recursos para cambiar en el mercado, claro.

Giardino
06/04/2013, 20:24 PM
No sé si esta pregunta debería ir aqui o no, pero... ¿en serio alguien podrá conseguir el general veterano sólo con misiones, búsquedas y comercio? Porque mucho me temo que o se tira de gemas o es misión casi imposible salvo que te quedes sin recursos para cambiar en el mercado, claro.

Es posible. 600 huevos de misiones. Dependiendo de los exploradores que tengas (y si has buscado huevos durante todo el evento) puedes sacar unos 100-200 huevos por búsquedas. Nos han regalado unos cuantos (40 o 50?) El resto se pueden sacar comerciando (durante los 20 días de evento, comprando 20-30 huevos al día, lo tienes). Si empiezas a comerciar ahora ya es tarde ;)

Si vas apurado gasta gemas ahorradas para comprar 300 huevos y lo tienes. Merece la pena, sale con un 20% de descuento comprarlo con huevos respecto a lo que cuesta directamente con gemas (al contrario que el batidor salvaje, que sale un 20% más caro comprarlo por huevos si lo comparas con lo que cuesta en gemas).

P.D: si digo que es posible, es porque ya lo tengo al igual que más gente de mi gremio. Y aún ganaré 150 huevos con la última cadena para comprar 2 casas flotantes :P

Genoveva
07/04/2013, 06:48 AM
Cadena de misión repetida?

Bueno una novedad de este evento es que se me ha repetido la última cadena de misiones de pascua, si, como lo leen, me he quedado :O, más concretamente la de buscar 50 huevos con mi explorador, qie en unas páginas más atrás comenté que ésta misma misión tuve suerte de que me saliera en la segunda cadena, y sabiendo cuales me habían tocado ésta no era, sino la de hacer 50 cestas, ¿Qué ha podido pasar? ¿ A alguno más le ha pasado de que se le repitiera?

susaeta80
07/04/2013, 08:52 AM
A mi tambien me la ha repetido, en mi caso me tocaba buscar huevos y me toco la de la aventura sabotaje ( me toco la primera mision del evento y ahora la 4ª)

MOD_Yosom
07/04/2013, 09:05 AM
Buenos días (o no tan buenos),

Nuestros programadores parece se levantaron creativos. Al parecer se han repetido cadenas de misiones (no necesariamente a todos y no la misma a todos), lo cual puede haber perjudicado a unos y favorecido a otros. No tenemos constancia de nada, no estaba planeado y como bien saben es domingo. Ello se traduce en que no tenemos más información que la que puedan manejar ustedes y no hay forma de preguntar a Blue Byte. Naturalmente cuando sepamos las circunstancias, serán informados. Por el momento, nos remitimos a este breve comunicado.

PD. Como siempre, disculpen las molestias. Es algo que no resulta responsabilidad nuestra, aunque nosotros seamos quienes les comuniquemos lo sucedido.

Cordialmente, equipo de moderación

Angazoo
07/04/2013, 11:38 AM
Hola , a mi se me repite la búsqueda de huevos , creo q me salvaré porque ya tengo los 2 exploradores del evento , con lo que tengo 6

Chausinho
07/04/2013, 12:08 PM
Bueno,.. yo me he librado de buscar huevos,... me ha tocado repetir la primera cadena que hice.....

Considerando el evento como estaba planteado en el server test.... al haber 5 cadenas la primera se repetia siendo tambíen la última.... tendrá esto relación... o será una casualidad

Giardino
07/04/2013, 12:11 PM
Uno más al que se le repite cadena de misiones. Por suerte no ha sido la de la búsqueda de huevos.
Sinceramente, este evento ha sido una gran chapuza (por parte de los programadores o de quien corresponda). Creo que nos merecemos unos cuantos huevos gratis para compensar las molestias ;)

P.D: A mi no se me repite la primera cadena, sino la segunda.

Angazoo
07/04/2013, 12:19 PM
A mi la búsqueda de huevos también fue mi 2ª cadena

Enrimawe
07/04/2013, 12:28 PM
Buenos días (o no tan buenos),

Nuestros programadores parece se levantaron creativos. Al parecer se han repetido cadenas de misiones (no necesariamente a todos y no la misma a todos), lo cual puede haber perjudicado a unos y favorecido a otros. No tenemos constancia de nada, no estaba planeado y como bien saben es domingo. Ello se traduce en que no tenemos más información que la que puedan manejar ustedes y no hay forma de preguntar a Blue Byte. Naturalmente cuando sepamos las circunstancias, serán informados. Por el momento, nos remitimos a este breve comunicado.

PD. Como siempre, disculpen las molestias. Es algo que no resulta responsabilidad nuestra, aunque nosotros seamos quienes les comuniquemos lo sucedido.

Cordialmente, equipo de moderación

Se que no es culpa tuya, pero me parece indignante, tanto decir que no se repiten y ahora por la cara, nos toman el pelo en toda regla, en fin...

Fanegas85
07/04/2013, 13:35 PM
Yo era de los que estaba contento cuando en la segunda cadena de misiones me tocò la bùsqueda de huevos y dado que no se repetirìan las misiones, pues sentì un gran alivio ya que si te tocaba esta misiòn el dìa 10, era bastante mala suerte. Y cual ha sido mi sorpresa-indignaciòn, que no solamente la cuarta cadena de misiones se ha repetido, sino que ademàs es la de la bùsqueda de huevos. Que casualidad!!! Verdad?

Fransu
07/04/2013, 13:37 PM
A mi también se me ha repetido creo que la segunda, menos mal que beneficiándome, pues me tocaba la de buscar huevos :P

Roles54866
07/04/2013, 13:50 PM
A mi tambien se me ha repetido, es la misma que la primera que hice.

elmacho
07/04/2013, 14:45 PM
he borrado la misión del dia 7/04/2013 hay posibilidad de recuperarla gracias

Trakik
07/04/2013, 14:51 PM
Parece que los programadores han vuelto a liarla, se repiten los eventos..... y como no...... vuelvo a la cadena "Adios Memoria" y si la Memoria no me falla, estare otros cuatro dias buscando huevos, si salen?. Que ha sucedido para repetirme la busqueda de huevos?.... Como se arreglara todo este "estropicio" que habeis liado?...
Si tenemos que esperarnos hasta el dia 10, que pasara con los huevos de las aventuras?. Creo que para muchos jugadores, como yo, esto representa una gran chapuza por parte de los programadores, mas aún, cuando esto se detecto antes en el juego de pruebas.

MOD_Yosom
07/04/2013, 15:00 PM
No hay posibilidad Elmacho

elmacho
07/04/2013, 15:59 PM
gracias

Grantutan
07/04/2013, 18:22 PM
se me a repeido la cadena de bucar 20 huevos en busqueda media, me despido del evento, la otra vez tarde 10 dias en conseguirlo

GuerreraSelene
07/04/2013, 19:04 PM
espero que a todos los que les a salido la cadena de misiones de buscar huevos, esta noche como dijo bb ross se le de por terminada,
Información importante del Evento de Pascua – Fin Fase 1

Así que aquí está la solución que Blue Byte va realizar para que podáis continuar con vuestras misiones de Pascua después de la Fase 1 (10 de abril):
Después de la Fase 1, cada noche alrededor de las 03:00 CET habrá un script ejecutado en todas las zonas activas. El jugador tendrá que salir del juego, esperar e iniciar sesión nuevamente para ver el efecto en el juego. El script funcionara en vuestro juego estéis o no conectados a la hora del script.
Cuando dicho script sea ejecutado en la zona del jugador, la misión que requiere que él o ella encuentre Huevos de Pascua mediante la búsqueda de tesoro del Explorador, será marcada como completada.
Esta misión de Pascua (marcada como completada) requiere que el jugador haga clic en el botón “Terminar” en el libro de misiones.
Después de haber hecho clic en el botón “Terminar”, el jugador obtendrá la cantidad respectiva de huevos y podrá continuar o terminar la cadena de misiones de Pascua.

Espero que esta información os sea útil.

BB_Ros

Arturo_I
07/04/2013, 21:54 PM
Yo me he comprado el veterano y un explrador y todavia no he hecho la ultima cadena de misiones. Y no he tirado de gemas, o sea que es posible.

Filonel
07/04/2013, 22:20 PM
A mí me hace gracia la gente que lloró y se quejó que le tocaría hoy sin remedio la de buscar huevos con el explorador.

Genoveva
07/04/2013, 23:42 PM
espero que a todos los que les a salido la cadena de misiones de buscar huevos, esta noche como dijo bb ross se le de por terminada,
Información importante del Evento de Pascua – Fin Fase 1

Espero que esta información os sea útil.

BB_Ros

Hoy no creo que se nos dé por válida ésta misión, sino a partir del día 10 de abril cuando los exploradores no nos pueden traer huevos...
Afortunadamente (y si los cálculos no me fallan) con los exploradores rápidos y los lentos que tengo, tengo la posibilidad de conseguir los 50 huevos el último día del evento, me faltarían 3 misiones más que gracias a la información de BB_Ros nos dará tiempo a completarla, (espero que no llevarme más sorpresas).

Svadac
08/04/2013, 13:07 PM
yo creo que me ha tocado repetir la misma cadena que hice antes... la de los brebajes.

Alfex
14/04/2013, 19:53 PM
¿en el evento de pascua del año que viene, se pueden comprar otros dos exploradores, otras 5 residencias flotantes, etc., o simplemente sigue ahi lo que no has comprado?

MOD_Yosom
14/04/2013, 20:02 PM
No se ha decidido eso Alfex, solo puedo decirle que a servidores mas antiguos que han tenido este evento, se les ha permitido volver a comprar un general veterano (caso de Alemania o Polonia). Las residencias son nuevas de este año.