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Ver la Versión Completa : Fábrica de panes y pescatería



Meganessus
13/02/2013, 04:50 AM
Muchos de nosotros, por no decir la totalidad de los jugadores, nos limitamos a ir reponiendo minas, pozos y campos y te pasas horas haciéndolo. Otros tenemos problemas con las licencias, por haber comprado todas, o tenemos problemas de espacio por tanto pozo y campo de trigo. Para resolver este problema propongo algo que espero sea del agrado de todo el mundo.

Edificios nuevos:

Cantera inagotable de piedra:
Efecto: Produce piedra y nunca se agota.
Coste: Se consigue mediante gemas o realizando un evento. Sólo se pueden tener 3.

Cantera inagotable de mármol:
Efecto: Produce mármol y nunca se agota la mina.
Coste: Se consigue mediante gemas o realizando un evento. Sólo se pueden tener 3.

Mina inagotable de hierro:
Efecto: Produce mineral de hierro y nunca se agota.
Coste: Se consigue mediante gemas o realizando un evento. Sólo se pueden tener 3.

Mina inagotable de oro:
Efecto: Produce pepitas de oro sin agotarse nunca.
Coste: Se consigue mediante gemas. Sólo se puede tener 1.

Fábrica de panes:
Un importante arquitecto ha conseguido fusionar un molino con una panadería y aprovechar el agua de la lluvia a fin de reducir los costes.
Efecto: Produce pan de forma ilimitada y sin consumir agua ni harina.
Coste: Se consigue mediante gemas o realizando un evento. Sólo se pueden tener 3.

Pescatería:
Los pescadores han conseguido una forma de criar peces aprovechando los restos de la siega de sus cosechas.
Efecto: Produce peces de forma ilimitada.
Coste: Se consigue mediante gemas o realizando un evento. Sólo se pueden tener 3.

A excepción de la mina inagotable de oro, que sólo puede ser conseguida mediante gemas (algún privilegio han de tener los que compran gemas), el resto de edificios están al alcance de cualquier jugador, tanto los que compran gemas como quienes no lo hacen. Estos edificios permiten reducir costes de producción y nos ahorran muchas licencias, así como espacio, y la tarea de estar reponiendo grandes terreros de campos.
Dada la extrema necesidad de reducir esta aburrida tarea que es reponer minas y campos propongo que se puedan conseguir como recompensa tras realizar una aventura épica porque la mayoría de jugadores huye de dichas aventuras y creo que realizar una aventura de ese tipo merece una gran recompensa, siendo el jugador quien decida qué edificio va a coger de todos los seleccionados.
Este post se ha creado tras leer muchos comentarios, algunos fuera de lugar, y teniendo en cuenta a TODOS los jugadores, sin importar su nivel económico y velando por los intereses tanto de los desarrolladores como de los jugadores. Recordad que es muy importante que cualquier comentario que se haga debe de realizarse siempre de forma constructiva y nunca atacando al que realiza la idea ni cuestionando sus buenas intenciones, porque de no ser así forzais al jugador a desistir de su empeño de dar ideas o incluso, en el peor de los casos, a abandonar el juego.

yoyo-estoy
14/02/2013, 14:09 PM
;) ;) ;) Apollo la idea, voto siiiiiii, me gusta, jefessssssss que tire pa delante este proyecto, venga peña animaros a que salga bien

Genoveva
14/02/2013, 16:41 PM
A mi parecer el juego se haría muchisimo más aburrido de lo que ya puede ser ahora....(yo no tengo problemas en reponer todos los campos, pozos, y minas...) Al principio puede ser que llame la atención tener alguna que otra mina inagotable de lo que sea, pero luego realmente estás haciendo lo mismo, no creo que cambie mucho, no repones ninguna mina, vale, ¿Y luego qué haces?
Lo único que veo interesante son dos cosas: la pescatería y la fábrica de panes. Pero en la fábrica de panes le veo una pequeña pega....y es la de la lluvia, desde que llevo en settlers no he visto que llueva ni un sólo día.
También recuerdo un post hecho por BB_Ros donde proponía la idea de que los campos de trigo y los pozos no ocuparan lugar en la cola de producción, eso ayudaría muchisimo a cualquier jugador que tenga que poner muuuuchos campos y pozos.

WoLen
15/02/2013, 15:12 PM
desde que llevo en settlers no he visto que llueva ni un sólo día.
Oye!, pues quizá se podría hacer que hubiera climas en las islas, o que se hiciese de noche, estaría bien preguntarse ¿qué tiempo hará hoy en mi isla? xD


También recuerdo un post hecho por BB_Ros donde proponía la idea de que los campos de trigo y los pozos no ocuparan lugar en la cola de producción, eso ayudaría muchisimo a cualquier jugador que tenga que poner muuuuchos campos y pozos.

Eso no lo sabía, pero sería genial la idea, no se haría tan tedioso reponerlos :D

H-Ouji
16/02/2013, 15:39 PM
tampoco creo que teniendo eso ya no haga falta conectarse... estan las misiones diarias y aunque tengas eso como con los molinos de agua, aunque tengas 4 molinos de agua, sigues necesitando pozos de agua, con eso sera igual, solo reducira algunas cosas, pero seguiras teniendo que construir

Thommes
16/02/2013, 18:26 PM
+1 EDIFICIOS:
- pescateria, yo lo sustituiria por criadero de peces. Podría funcionar como el silvicultor o el silo, o sino como un productor ilimitado.

- ¿mina inagotable de hierro?, que me parece bastante legal, por la necesidad de este recurso. Por otra parte, hay una gran cantidad de minas, asi q no se si seria util. Por eso la dejo en duda.
-1
- fabricante de panes, es un pco raro eso de producir pan, sin coste alguno.
- mina inagotable de oro, pq a quien le toque le dara un efecto muy potenciado a su economia. Inviable claramente.
- Canteras inagotables, es imposible pq no se construyen encima de los depositos.