PDA

Ver la Versión Completa : Estado de conexion (Chat)

Vendetta-2012
20/02/2013, 22:54 PM
Estaria muy bien que podamos tener una opcion en la que podamos activar para cuando estemos conectados pero ausentes u ocupados.
A mi me ha pasado muchas veces abrir un susurro a alguien y despues de un buen rato, decirme la persona, "perdona pero estaba lejos del ordenador haciendo tal o cual cosa.
Si se pusiera esa opcion que cambie el color del puntito que se enciende cuando se esta conectado, verde cuando se esta conectado y disponible y rojo cuando se esta conectado y no se esta disponible, eso nos ayudaria un poco.

Mt-mnork
10/06/2013, 13:45 PM
Ya que me parece una idea fantástica, lo resubo a ver si la gente lo apoya!
Lo hemos estado hablando en el gremio esta mañana!

Thorke
10/06/2013, 13:50 PM
Me uno a la sugerencia, de poderlo cambiar, si no es automatico tras un rato, que al menos el jugador
pueda poner su estado pinchando el mismo logo, como algo asi:
http://i78.servimg.com/u/f78/17/35/81/08/afk10.jpg

que querria decir que esta AFK (away from keyboard) = lejos del teclado, ausente

danihigueras
10/06/2013, 13:52 PM
Seria estupendo, para los amigos y los que pertenecmos a un gremio, para que los compañeros, supieran si estamos delante del ordenador, o haciendo algo por casa o hemos tenido que salir a algun recado corto, asi no quedariamos mal ante ellos al no contestar a un susurro, o algun mensaje del chat.