PDA

Ver la Versión Completa : Zona de servidor bloqueada.

Tristan111
22/02/2013, 10:13 AM
Hola, me acaba de echar del juego con una ventana de información que me dice que la zona del servidor está bloqueada. Cuando vuelvo a entrar no me termina de cargar con el mismo aviso.
Un saludo.

BB_BelaRosales
22/02/2013, 12:34 PM
Creemos que tu problema ha sido solucionado, por favor la próxima vez que encuentres este error contacta a soporte de inmediato. Si sigues experimentando este problema contacta a soporte. Un saludo.
BB_BelaRosales

BB_Ros
22/02/2013, 12:46 PM
Hola,

Dessafortunadamente este es un error que puede ocurrir en el juego, es un error que bloquea la zona y que impide volver a ingresar al juego hasta que el problema se corrija. No eres el primer jugador al que le sucede, en nuestro juego le ha pasado a algunos jugadores y en otras versiones como la alemana y la inglesa, hay muchos jugadores afectados.

Hay varias razones por las que se bloquean las zonas y cada noche Blue Byte lanza un script para corregir cada zona. Es decir que probablemente se puede arreglar en poco tiempo o en mucho.

Las opciones son esperar a tener suerte y que Blue Byte corrija pronto tu zona o acudir al soporte y que ellos realicen un reset de tu cuenta, lo cual tiene consecuencias graves para tu cuenta. Lo mejor es reportar el suceso al soporte.

Mucha suerte y espero que se corrija muy pronto tu problema.

Cordialmente,

BB_Ros

Tristan111
22/02/2013, 14:31 PM
Gracias, por fin he conseguido entrar. Da un poco de "yuyu" que te tengan que resetear la cuenta. Sobre todo teniendo en cuenta que algunos hemos pagado en el juego y todo ello se perdería.
Un saludo.