PDA

Ver la Versión Completa : Muerte a los lideres

neocantabria
27/02/2013, 14:34 PM
tengo esta mision que se me aparace como completada una y otra vez le doy a recompensa y al poco tiempo me vuelve a salir esto es desde el mantenimiento del martes.....

evilness
27/02/2013, 14:49 PM
Buenas Neocantabria, ya somos dos, a mi me pasa lo mismo, y la verdad.. preferiría que se hubiese quedado como estaba antes porque de todos modos no se da por completada.

llimi89
27/02/2013, 18:02 PM
Hola, solo decir que a mi me pasa lo mismo. Creo que han tratado de arreglar las misiones bug (las misiones de lvl bajo que los jugadores no pudieron completar y quedaron colgadas) porque yo he podido completar alguna, sin embargo tengo el mismo problema con esa misión. No sé a que se deberá, pero no se termina cuando le das.
Solo quería notificarlo, pero estoy contento que den avances a favor de terminarnos esas dichosas misiones que se quedaron colgadas.

germanvit
27/02/2013, 18:36 PM
Soy uno más de los que han recibido este anomalía.

elviejo
27/02/2013, 23:28 PM
a mi me pasa igual

rigo
28/02/2013, 10:08 AM
yo soy otro mas con el mismo problema

Tepino
28/02/2013, 22:32 PM
vale veo que no solo me pasa mi, seguro que los de mantenimiento se dejaron una llave inglesa en medio de los engranajes

WARSHADOW
01/03/2013, 15:02 PM
Al igual, según leo en otros bug, q con la misión tener una " fábrica de arcos largos"; Lo mismo ocurre en ésta, salta cada poco tiempo "misión completada" y no se cancela. Con la curiosidad de q cada vez que pulsas sobre "reclamar recompensa" consecutivamente, salta igualmente el icono
de la recompensa dirigiéndose a su lugar de acumulación.

pato-loko
12/03/2013, 05:04 AM
llevo asi ya 2 semanas que me sale esto... le doy a reclamar recompensa y nada cada vez que inicio el juego sale

http://img827.imageshack.us/img827/2199/dibujobdw.jpg

pato-loko
13/03/2013, 02:23 AM
a ver si con este Mantenimiento que van a hacer se kita u.U

killertt
13/03/2013, 14:18 PM
hola , tengo un problema con la mision muerte a los lideres , le doy a completar y se repite continuamente , e cargado la pagina y sige saliendo , gracias por su atencion , espero sujerencio o me lo puedan solucionar , un saludo

angel09
23/03/2013, 18:40 PM
ya veo que es consuelo de muchos la mision de muerte a los lideres por lo menos te podria dejar los pontos de expe seguro que ya tendri 10.000.000.000.000 de puntos que pesadilla

Condevil
25/03/2013, 09:46 AM
Yo estoy con ese problema hace mes y medio pero no me da los puntos de recompensa. ¡¡Esto no se corrige??¡¡

gerari51
25/03/2013, 16:24 PM
mes y medio??? yo llevo desde mediados de DICIEMBRE!!!!!!!!!!! vaya mantenimientos.....

MOD_Yoisik
25/03/2013, 18:19 PM
No en todos los mantenimientos se realizan cambios o correcciones en el juego, sino más bien, operaciones de mantenimiento del servidor en sí. En caso de realizarse correcciones o cambios en el juego, se suele avisar, normalmente antes del mantenimiento.

El problema seguramente ya sea conocido y se esté trabajando en corregirlo.

jessicaxikipua
31/03/2013, 02:57 AM
Buenas noches, tengo un problema cada vez que inicio sesión en el juego con la misión de "Muertes a los lideres" que siempre me sale que he terminado la misión, le doy aceptar pero no da ni la recompesa ni se quita del listado, estado esperando a ver si se quitaba solo pero ya molesta cada momento me salga esta pantallita.
http://forum.thesettlersonline.es/attachment.php?attachmentid=835&stc=1&d=1364687637
Un saludo,
JessicaXikiPua

H-Ouji
07/04/2013, 19:06 PM
a mi me ocurre lo mismo, me sale como que la he completado pero en si la complete hace tiempo, aunque reclame recompensa sigue apariendo y no da recompensa

Edit: El problema lleva mas de 1 mes y todavia no lo han arreglado, si a estas horas no lo han hecho es por algo

pagohico1951
27/05/2013, 13:21 PM
ami me pasa lo mismo no para de salir derrota el primer campamento

En las misiones principale
Unidades a distancia: otras islas y arcos largos

Nuevos Materiales: Persona sospechosa

Milicianos: La milicia

Zoli
08/06/2013, 20:35 PM
ya somos en junio y la misma problema sigue molestando. Yo me acostumbre con la idea de que nunca no vamos a acabar esta mission con la zona inicial. Por lo menos ne pueden quitar por completo ? ya no importa recompensa etc. Solo que molesta cada 2 min .. gracias

MOD_Yosom
08/06/2013, 21:10 PM
Estan en ello, con el proximo manteniemiento se arreglarán los problemas que vienen causando las misiones "Milicia" y "Táctica". Para el resto de misiones que dan problema, debeis escribir a asistencia y esperar a que lo arreglen.

Kosky
12/06/2013, 20:41 PM
Yo tb tengo este bug!! a ver si lo arreglan porque se vuelve muy molesto!!

MOD_Yosom
12/06/2013, 21:35 PM
Debeis contactar con asistencia para que tramiten el error y los desarrolladores lo reparen a la maxima brevedad

Zoli
12/06/2013, 22:07 PM
Estan en ello, con el proximo manteniemiento se arreglarán los problemas que vienen causando las misiones "Milicia" y "Táctica". Para el resto de misiones que dan problema, debeis escribir a asistencia y esperar a que lo arreglen.

hola, Yosom he contactado con asistencia, escrito en el foro, y he enviado e-mail directamente en BB. Si que me han contestado, que van a areglar la problema y saben de estos molestias. Perdoname pero llevo minimo 5 meses con este asunto. Digo por lo menos se puede resetear??
aqui esta otra vez mi captura de pantalla.
Gracias

Kosky
15/06/2013, 00:32 AM
yo lo reporte hará como 9 meses o así.. y no se si es que al ingresar por la cuenta de facebook no me llegan el correo o que, pero no he tenido ninguna contestación a todos los bugs que envié a asistencia.. algún mod me podria decir si es que hago algo mal? voy a la pagina de inicio y relleno el formulario de contacto.

MOD_Yosom
15/06/2013, 00:35 AM
Debe ir al correo con el que tenga vinculada su cuenta de Facebook, será en esa donde reciba las notificaciones del juego.

Kosky
15/06/2013, 00:42 AM
Debe ir al correo con el que tenga vinculada su cuenta de Facebook, será en esa donde reciba las notificaciones del juego.

Vale pos no llega ni uno.. :( y ya he reportado varios bugs.. como este que se plantea en este hilo..

Troco
20/06/2013, 13:30 PM
Desde hace ya tiempo, tengo como recompensa a reclamar, la misión Muerte a los líderes, pero ésta, no me da ni la recompensa, ni desaparece, y es muy molesto que aparezca constantemente: Mision completadda.

XIQUI
21/06/2013, 12:01 PM
Misió Muerte a los lideres podran soluccionar esto gracis muy amables.
A mi me sucede lo mismo ni paga ni se acaba. en cambio sigo estando absoleto en misiones atrasadas, poner nuevas aventuras, conceptos de motivación todo me parece correcto, pero si no puedes cabar algo, por estar bloqueado.
Como vas a poder seguir haciendo solo las misiones diarais sin poder acabar 8 que tengo pendientes.

Yandros71
21/06/2013, 12:36 PM
Estoy en la misma situación desde hace tiempo, pero los últimos días se ha agravado, ya que la misión salta cada 2 minutos o menos.

Ya no es solo la molestia del indicador, esta bug afecta a más cosas. Resetea todas las animaciones de la isla, incluídos los colonos en fase de transporte, afecta a los tiempos de producción (Comprobado, hoy me marcaba el encuadernador 25 segundos para acabar, se produjo el reseteo, y me pasó a 40 segundos), y hasta me borra lo que estoy escribiendo en el chat.

Aún tengo que confirmarlo, pero creo que afecta hasta a las aventuras, ayer un general dió un "salto" hacia atrás que parece coincidir con esto,.

Espero que comuniquen estos datos al equipo técnico por si puede ayudarles a identificar el problema y solucionarlo.

Un saludo

P.D. Añado un dato, el reseteo se produce a intervalos de entre 50 y 90 segundos, por lo que he medido en los últimos 20 minutos

germanvit
22/06/2013, 17:26 PM
Me sumo al sufrimiento de tener un bugg como este en el juego. Ya lo reporte en su día a asistencia. No sé si debo volver a reportarlo. Agradezco alguna respuesta. Si habéis comentado algo, no me he enterado...

pagohico1951
24/06/2013, 20:44 PM
balla dia hoy cada dos minutos saliendo el mensaje de mision completada que lata
quitar ya el problema por favor nos estamos cansando

MOD_Yosom
24/06/2013, 21:01 PM
Dije:

Debeis contactar con asistencia para que tramiten el error y los desarrolladores lo reparen a la maxima brevedad

albaida
02/07/2013, 14:42 PM
Otro que se agrega al problema, que ya es cansino.

Hamboy75
03/07/2013, 01:20 AM
Yo ya hable con asistencia, y me sale mas todavia que antes... empiezo a tocar el limite de resistencia a errores en este juego, lo siguiente va a ser mandarlo a parla, con todos mis respetos a los ciudadanos de dicha localidad.

XIQUI
11/07/2013, 12:06 PM
Por favor poseis quitar el molesto MUERTE A LOS LIDERES,
sale en constancia,
Gracias

jerguti
23/07/2013, 15:02 PM
Quisiera si puede ser una solución a una de las misiones principales bloqueada que es la siguiente dentro de LIBERAR ZONA INICIAL "Completa la Misión Mas Sectores, se necesita nivel 15, y yo tengo nivel 38, y completada la misión hace muchos meses, pero sigue el candado puesto.
Cada poco tiempo salta la flecha informativa de Misión completa de "Muerte a los Lideres" como terminada, sale para reclamar la recompensa (50 de experiencia) y cuando presionas sobre reclamar la recompensa salen sin parar las estrellas de experiencia, pero por aburrimiento paras por que no tiene efecto ninguno, pero pasado unos minutos regresa el bucle y lo mismo otra vez, y así meses y meses.

Espero que me den una pronta solución, y por supuesto sin perder las correspondientes recompensas dado que mi trabajo me ha costado llegar hasta ellas para ahora perder las mismas

un Saludo de Jerguti

alegria
25/07/2013, 22:07 PM
Ya han dado solución jerguti... ticket a asistencia. Aunque pienso que es tan reconocido el error, para que enviar tantos tickets, no se puede hacer una 'colecta de quejas' por parte de los mods a BB que nos tienen fritos con el error?