Ver la Versión Completa : Regalos dia de la mujer (SOLUCIONADO)
cyberespar
08/03/2013, 20:34 PM
Buenas,
He intentado colocar los regalos del dia de la mujer, segun parece están corruptos (o algo así) y ahora cada vez que intento entrar me da el error que indico en el titulo
Server Zone Bloqueada
Se ha detectado un erro en esta zona.
Intentalo de nuevo.
Jaja, que razón tenía mi madre cuando me decía que no aceptara regalos de desconocidos...
Espero que se pueda resolver pronto, gracias y un saludo
Vigintor
08/03/2013, 20:35 PM
He recibido 4 regalos por el día de la mujer trabajadora, el enunciado explica que son adornos, macizos de rosas.... pero no funcionan y bloquean el juego... no puedo acceder al juego tras haber insertado los regalos.
Qué podemos hacer?:mad:
Hispano27
08/03/2013, 20:36 PM
a mi me a pasado lo mismo y no me deja conectar.... puse una de las flores esas y ahora me dice k hay error en la zona y me exa para atras... haber ayuda urgentee :(
Gorron99
08/03/2013, 20:36 PM
Te enviaban un mensaje felicitando el dia de la mujer trabajadora, tambien anunciaban la ampliacion del evento en una semana hasta el 20 de marzo, se incluian 4 licencias de edificios, pero no se veia que eran, venian sin texto. Todos muy intrigados hemos ido actualizando y nada, al final uno tras otro ha ido plantando estos nuevos edificios, y ahora viene el problema, el edificio carga como si se estubiera construyendo pero se para en el 100%, y despues para mayor diversion, te expulsa, si intentas volver a concetarte aparece el mensaje Server zone bloqueada. "Se ha detectado un erroren esta zona, intentelo de nuevo", esto se repite en varios navegadores...
Xirtam79
08/03/2013, 20:37 PM
ma pasa lo mismo, me pone una y otra vez se ha detectado un error en esta zona y no me deja entrar. Una solucion por favor
Gorron99
08/03/2013, 20:37 PM
todos los curiosos estamos igual xD
dayana2007
08/03/2013, 20:38 PM
a mi me pasa lo mismo, no es justo
Kastel0
08/03/2013, 20:39 PM
A mi igual. Espero que lo arreglen pronto, tengo una aventura activa y varios potenciadores a punto de acabarse.
DANCERLOT
08/03/2013, 20:39 PM
¡Qué ha ocurrido, Srs?...no puedo entrar en el juego. ¡quiero una solución!
DANCERLOT
Hispano27
08/03/2013, 20:39 PM
eso nos pasa x ansias vivas xDDD
Gorron99
08/03/2013, 20:39 PM
Esto huele a nuevo mantenimiento, pero si, todos los mas curiosos hemos ido cayendo uno a uno xD
dayana2007
08/03/2013, 20:39 PM
dicen que si te pone eso te resetean la cuenta y tienes que empezar de cero espero que no sea asi
Horseride
08/03/2013, 20:41 PM
Sips, confirmo que bloquea.
Que pasen rapidamente un mensaje a todos para que NO pongan las flores, que se quedaran igual.
El mensaje poner "Se ha detectado un error en esta zona intentalo de nuevo"
Al recibir los regalos, ya el mensaje aparecia con iconos "vacios". Estos al ir a la estrella tambien estaban en balnco.
Permitian sin embargo construirse (en TODA la isla). Al ponerlos, durante la construccion, aparecia texto de "object not found", y una vez acabada la construccion, texto de "undefined text" y el simbolo del 100% no se iba.
Para comprobar si la cosa se iria, visité una isla amiga, y al volver ya no me dejó hacer otra cosa.
NO LO PONGAIS HASTA MAS NUEVAS!!!!
Saludos,
H.
Vigintor
08/03/2013, 20:41 PM
los regalos de la mujer trabajadora bloquean el juego... no los instaléis, de momento... yo no puedo acceder al juego porque salta un mensaje de fallo en el servidor... espero que solucionen este error, pues estoy en plena aventura de evento...:mad:
monoferia
08/03/2013, 20:42 PM
¿Lo arreglaran ahora, o nos tragaremos todo el fin de semana sin poder conectarnos?.
Granjero_menor
08/03/2013, 20:43 PM
Otro que se suma ...
Reportado a asistencia y esperando respuesta...
davinxi
08/03/2013, 20:44 PM
dayana te he dejado un mensaje privado x si tarda esto en arreglarse, echale un vistazo ;)
Gorron99
08/03/2013, 20:44 PM
Se aceptan apuestas, pero esto va a ir a mas, por que hay mucha gente que no pasa por el foro y los que lo hemos sufrido no tenemos forma de advertirlos, van a ir sumandose mas al club de bloqueados, lo logico es que paren el juego un dia de mantenimiento y lo arreglen
Lord_Marcellus
08/03/2013, 20:45 PM
Me pasa lo mismo. Despues de poner el campo de rosas que nos han regalado. El programa me desconecta y no me puedo volver a conectar.
Server Zone Bloqueada
Se ha detectado un error en esta zona. Intentelo de nuevo.
-> obviamente intentandolo de nuevo sigue sin funcionar ; )
Kezulka
08/03/2013, 20:45 PM
Granjero_menor, no va a haber respuesta hasta el lunes..
"Hemos recibido tu correo y lo responderemos tan pronto como nos sea posible. Nuestro horario de apertura es de 9 de la mañana a 6 de la tarde, de Lunes a Viernes."
Eso te dicen en el e-mail, pues vaya gracia si no me puedo conectar hasta el lunes.. xD!
m_blackcat
08/03/2013, 20:45 PM
idem gente ...GRACIAS por los regalos ...son iguales q los troyanos de mi pc XDD me ha bloqueado el juego y no deja entrar :S
MOD_Yosom
08/03/2013, 20:46 PM
Por favor no useis los regalos, dan error y bloquean la entrada al servidor, tan pronto como tengamos información, seran avisados.
Hispano27
08/03/2013, 20:47 PM
y k hacemos ahora yosom? esto nos pasa x tocar lo k no tenemos k tocar jajaaja
Benavides
08/03/2013, 20:50 PM
Socorroooo. Esas flores han fastidiado el juego.
Gorron99
08/03/2013, 20:50 PM
Los de asistencia son unos cachondos, resolveremos tu problema lo antes posible, diviertete jugando... NO PUEDO!! xD
dayana2007
08/03/2013, 20:51 PM
no resetearan las cuentas verdad mod yonson
elchungako
08/03/2013, 20:51 PM
me ocurre lo mismo, ni limpiando cache ni nada... todo por poner una supuesta rosa de esas
Genoveva
08/03/2013, 20:51 PM
a mi me pasa lo mismo, no puedo entrar, pues toca esperar!! no queda otra, y espero lo puedan solventar pronto
Granjero_menor
08/03/2013, 20:53 PM
Granjero_menor, no va a haber respuesta hasta el lunes..
"Hemos recibido tu correo y lo responderemos tan pronto como nos sea posible. Nuestro horario de apertura es de 9 de la mañana a 6 de la tarde, de Lunes a Viernes."
Eso te dicen en el e-mail, pues vaya gracia si no me puedo conectar hasta el lunes.. xD!
al menos a ti han tenido la cortesía de mandarte el mail ... :P
cyberespar
08/03/2013, 20:53 PM
Jajaja, si que son cachondos si
WUERES
08/03/2013, 20:54 PM
No me deja entrar igual que al resto, lo intento y sigo y me tira fuera.Que podemos acer?
tachu
08/03/2013, 20:54 PM
todos los curiosos estamos igual espero que lo solucionen pronto
alf2041
08/03/2013, 20:56 PM
por favor una solucion, para una tarde que llego a casa pronto y lloviendo encima
Gand-alf
08/03/2013, 20:57 PM
El regalito nos va a salir caro, yo habia potenciado los edificios para crear bocadillos, y va y se me cuelga por poner un edificio de las rosas esas, vaya un regalico....
Xirtam79
08/03/2013, 21:00 PM
Estaremos asi hasta el lunes? una respuesta por favor
Granjero_menor
08/03/2013, 21:01 PM
Pues anda, que la cadena del oro, que en 5 minutos me tocaba pararla, va a quedar fina, de aquí al lunes ... Si es que vamos de mal en peor, con cada cosa que tocan los desarrolladores ... :(
Gorron99
08/03/2013, 21:01 PM
Esto es cosa de programacion no espereis respuestas salvadoras, es probable que se deba hacer un mantenimiento especial para arreglarlo ym veremos cual es el alcance del problema y si trae secuelas. Yo tenia una aventura empezada, pero bueno ya veremos...
gerari51
08/03/2013, 21:01 PM
a mi tb m han contestado el mail, k m divierta jugando mientras...po sera al parchis cojon^^^!!!!!!! vaya tela....como tengan k reiniciar los usuarios la van a liar parda!!!!!!!!
Kastel0
08/03/2013, 21:02 PM
Pues anda, que la cadena del oro, que en 5 minutos me tocaba pararla, va a quedar fina, de aquí al lunes ... Si es que vamos de mal en peor, con cada cosa que tocan los desarrolladores ... :(
Estoy en la misma situación que tú, añadiendo además las serrerías de exótica.
P.D.: Por lo menos modificad la página de inicio para que a nadie más le hagáis la puñeta.
Gorron99
08/03/2013, 21:07 PM
Alguien tiene una mina de oro al 5 que se vaya a ir a freir puñetas?? xD
dayana2007
08/03/2013, 21:08 PM
no os dais cuenta que pueden resetear las cuentas y tener que iniciar de cero eso si que seria terrible xd
isavov
08/03/2013, 21:10 PM
los que ya hemos intentado colocarlas y ahora no nos deja entrar que hacemos?
MOD_Yosom
08/03/2013, 21:10 PM
Al parecer es un error grave del servidor. No sabemos aún el alcance de este, ni las consecuencias, menos aún la solución, tiempo, etc. Por favor, ahora más que nunca, paciencia chicos. Mandad de forma individual un reporte a asistencia y toca esperar. En cuanto sepamos algo seréis informados.
monoferia
08/03/2013, 21:12 PM
Pero, van a trabajar en ello ahora y durante el fin de semana hasta solucionarlo, o hasta el lunes no van a hacer nada?.
Gracias.
Xirtam79
08/03/2013, 21:15 PM
me uno a la pregunta de monoferia, queremos saber si estan en ello o hasta el lunes no van a solucionarlo, por que asi cierro la pagina del juego y el lunes lo intento, lo cual hara por lo menos que no me desespere dandole a reiniciar
RickAs_old
08/03/2013, 21:15 PM
Buenas Tardes
Procedo a aclarar lo sucedido con los regalos del dia de la mujer:
1) No no se trata de ningun troyano ni virus ni nada malicioso.
2) El codigo del regalo tiene un fallo de programación, por lo que se ruega encarecidamente evitar su uso hasta futuros arreglos del mismo.
Este tendria que ser el aspecto del regalo al recivirlo:
http://img405.imageshack.us/img405/6900/regalos1.jpg
Pero al recivirlo aparece con este otro aspecto:
http://img802.imageshack.us/img802/6413/regalos2.jpg
Si lo usais saldra con este otro aspecto o similar:
http://img837.imageshack.us/img837/2703/regalos3.jpg
Y al completarse dicha contrucción dara como resultado esto:
http://img27.imageshack.us/img27/4736/regalos4.jpg
Llegados a este punto el acceso al juego sera imposible.
Por esto se ruega encarecidamente evitar el uso de los regalos hasta nuevo aviso por parte del Equipo de Moderación o de algun BB.
Lamentamos las molestias.
dayana2007
08/03/2013, 21:21 PM
me parece increible lo que comentas lo sabemos todos y todas las que estamos aqui,lo que no entiendo es que habiendo un test server no lo hayais probado antes y ahora estemos preocupadas por esta situacion y que no seais capaces ni de asegurar si nuestras cuentas seran reseteadas a cero o en que nos va a afectar,gracias por estropear la experiencia de juego,entended esto como la respuesta de una persona preocupada
Aludriel
08/03/2013, 21:22 PM
Buenas también he tenido el mismo problema que tantos otros cuando estaba dentro del juego... ahora que?
Pq. Lo mas importante es, van a trabajar para arreglarlo, o simplemente nos dejaran sin entrar hasta el lunes? Pq. entre otras delicias me caerá la mina de oro a nivel 3
Saludos
Aludriel
Gorron99
08/03/2013, 21:23 PM
Ellos no son los programadores, informan de lo que saben, cuando sepan algo mas lo diran me figuro, en fin paciencia, es fin de semana, salgamos, pasemoslo bien y ya veremos cuando volvamos el lunes si aun queda isla a la que regresar xD
Revenge
08/03/2013, 21:23 PM
Y los/las que hemos tenido la desgracia de usar el regalo en nuestra isla,
Que repercusion tendra en nuestra isla?
Que solucion tenemos?
elchungako
08/03/2013, 21:23 PM
mod_rickas mi pregunta ahora es, a los que estamos blokeados, cuando nos dejara entrar de nuevo... porque segun pone asistencia ya no esta hasta el lunes...y yo deveria de haber apagado ya las producciones potenciadas, y mas aun me preocupan lo que puedan durarme las minas de oro lvl5 un saludo
Xirtam79
08/03/2013, 21:24 PM
La aclaracion esta bien, a mi, imagino que ogual que a muchos mas, me gustaria simplemente saber si se esta buscando la solucion o hasta el lunes no se puede hacer nada, para tampoco estar como un lelo tratando de entrar en el juego y saliendome el mismo mensaje, tan dificil es aclarar esta cuestion?
Hispano27
08/03/2013, 21:27 PM
Hasta el lunes no van a arreglar nada... asi k habra k hacer otras cositas
lady8
08/03/2013, 21:27 PM
Vaya tela con el regalito, no puedo entrar :(
oav1984
08/03/2013, 21:28 PM
Bueno yo como por lo que veo unos cuantos mas caí en la tentación de poner las decoraciones y ahora quiusiera saber si hay algún procedimiento para reportar el bug o simplemente esperar
Gand-alf
08/03/2013, 21:28 PM
ahora dicen los del juego que no pongamos el edificio que da error y no nos deja entrar, veras tu si al final no podemos jugar, por fallo de ellos, todo este tiempo y ahora nos vamos a quedar sin poder entrar por este error, pues estamos bien y el tormentazo se acerca.....
Hispano27
08/03/2013, 21:30 PM
pues creo k hasta el lunes no podremos hacer nada y rezar pa k sea hasta el lunes.... :s
Horseride
08/03/2013, 21:36 PM
Me parece que el concepto de "Quality Control" falta en el Manual Del Programador en uso por aqui... :(
H.
lady8
08/03/2013, 21:38 PM
hasta el lunes????? O.O
y a mi no se que hacer mande un correo a asistencia haber si lo arreglan vaya put... jejeje en fin ni borrando cache ni na lo borre todo e instale otros navegadores y me sale en todos T_T
MOD_Yosom
08/03/2013, 21:42 PM
Buenas de nuevo, según parece (hemos podido hablar con la responsable de este servidor) se trata de un problema que afecta a este servidor. Al parecer es un objeto mal programado y el no poder entrar es porque cuando se carga el entorno visual da error al no encontrar la asignación del objeto. Es fin de semana y lamentablemente en Blue Byte los programadores no trabajan. Nuestra Community Manager está informada del problema y ya ha dado parte, pero todo apunta a que el error no será resuelto en todo el fin de semana.
Disculpad las molestias, los que estéis a tiempo, no se os ocurra tocar los regalos y de seguir como mensaje dejadlo ahí.
menos mal ampliaron lo del evento de los 4 vientos porque sino...si que no me daba tiempo me quedan 3 pues una estara ya terminada pero al menos podre terminarla si lo consiguen arreglar espero pronto
WUERES
08/03/2013, 21:46 PM
Pues anda, que yo estaba terminado una aventura. Todo perdido. Si por lo menos no nos quitan lo que con tanto esfuerzo y horas conseguimos Y desde luego no estaria mal una compensacion, eso si que preimero la prueven antes de regalarla xd.
gonzaluskax
08/03/2013, 21:46 PM
Desde luego quiero dejar constancia de mi queja por la chapucera falta de previsión que acaban de demostrar los creadores del juego al dar unos regalos que ni se han molestado en probar y para colmo los dan poco antes de terminarse el soporte, pues eso una previsión que da pena, por favor hagan las cosas con más cuidado, si quieren dar regalos denlos a primera hora de la mañana y testeandolos antes.
Yo y otro amigo mio estábamos haciendo aventuras que si no se arregla esto pronto las perderemos.
¿No prueban los regalos en sus cuentas o en las de los admin? ¿el servidor test para que esta?
Espero que los desarrolladores lo arreglen antes del lunes aunque no sean sus horas de trabajo el hacerlo por lo menos les haría quedar bien dentro de su chapuza.
Alguien tiene una mina de oro al 5 que se vaya a ir a freir puñetas?? xD
yo por suerte la tenia parada que sino jaajaj
Kastel0
08/03/2013, 21:47 PM
Pues genial. :p
Una pequeña sugerencia: no volváis a dar regalitos un viernes pasadas las 6 de la tarde. :rolleyes:
P.D.: Si conocéis a alguien que aún puede entrar, que corran la voz para que no os visiten, así "solo" perdemos 24 horas.
alf2041
08/03/2013, 21:52 PM
no me creo que esto no se solucione ya, para que dan un regalo, o modifican cualquier cosa, sin tener a alguien de apoyo para poder solucionar esto. Espero que no sea asi, si esto es una gran empresa de videojuegos y no tienen a un programador de apoyo, es, vamos lo dejo porque me pongo nervioso y no quiero faltar, lastima la pasta que meti en el juego esta semana
elviejo
08/03/2013, 21:53 PM
No me di cuenta del aviso de las flores.....no me deja conectarme..q hago?
Un saludo y muchas gracias
Xirtam79
08/03/2013, 21:54 PM
Por lo que leo no soy el unico que ve esto como una metida de pata. Deberian tener la deferencia de ponerse a solucionarlo lo antes posible...
Kezulka
08/03/2013, 21:55 PM
yo por suerte la tenia parada que sino jaajaj
Yo, por suerte, aunque la tenga al 5, tengo tanto mineral que tengo casi para 5 días completos de producción.. xD!
P.D: Es por lo de las minas de oro al 5.
somo mucho slos aferctados por las dichosas flores.espero que lo solucionen y no tener que abrirme una cuenta nueva.y si nos mandan mas regalos que los pasen por el escaner primero.saludos amigos .
alf2041
08/03/2013, 21:57 PM
se nos ha j.... esos caballeros para este finde
Granjero_menor
08/03/2013, 21:58 PM
Por lo que leo no soy el unico que ve esto como una metida de pata. Deberian tener la deferencia de ponerse a solucionarlo lo antes posible...
La pata la hemos metido todos los que estamos aquí, por fiarnos de objetos de nueva programación (no aprendemos nunca, me incluyo)...
La solución, lo antes posible, significa el lunes por la mañana, me temo ... :(
En fin ... este fin de semana mi mujer estará la mar de contenta, de saber que no pido "un rato" para reponer los 52 campos de trigo y los 70 pozos, aparte las minas de cobre :P
Saludos ... y tomadlo como un merecido "descanso" para nuestros colonos, que estarán más que hartos de hacer horas extra sin cobrar (más que palos los pobres reclutas) ;)
Revenge
08/03/2013, 21:59 PM
Lastima de toda la pasta que he metido en el juego, para que ahora me dejen con la incertidumbre de que si van a arreglarlo o voy a perder todo lo que tengo en mi isla.
lady8
08/03/2013, 22:00 PM
Total, hasta el lunes :( . Pedí k ampliaran el plazo del evento, viendo la negativa cancelé el evento, ahora lo amplían y por si fuera poco ahora las dichosas flores. Como se dice en mi tierra: me ha mirado un tuerto!!
Xirtam79
08/03/2013, 22:02 PM
estoy de acuerdo contigo, pero yo no soy informatico, si me mandan algo supongo que ellos que saben, se dedican a esto y es su trabajo lo habran testeado antes
Granjero_menor
08/03/2013, 22:07 PM
estoy de acuerdo contigo, pero yo no soy informatico, si me mandan algo supongo que ellos que saben, se dedican a esto y es su trabajo lo habran testeado antes
Yo sí soy informático, y ese es el problema ... Después de cada actualización, con novedades, aparecen nuevos bugs, cosa más que comentada en estos foros.
Lo grave es, como dicen otros compañeros, que el regalito lo manden pasadas las 6 de la tarde de un viernes (hora en que los programadores ya no "trabajan"), y encima en medio de un evento que a más de uno nos trae por el camino de la amargura.
De todas formas, como dice cierto programa de TV, "Así nos va", con esta "calidad" y "excelencia" demostrado en el trabajo de mantener un código "optimizado y operativo" ... (sic)
Saludos ... y buen fin de semana ;)
hipokane
08/03/2013, 22:08 PM
no me deja entrar por usar el regalo
que devo hacer
LaDamaPurpura
08/03/2013, 22:09 PM
No me deja entrar ... por haber puesto uno de esos regalos... por favor... una solución... estoy en plena aventura :(
marimari
08/03/2013, 22:11 PM
e utilizdo las flores... no xuedo jugar ahora.... y llevo tiemxo con una mision q siemxre me dice q q esta comxletada una y otra vez
pagohico1951
08/03/2013, 22:15 PM
me quedado bloqueado al poner las flores no puedo entrar
talin
08/03/2013, 22:18 PM
estoy igual, creo que vamos a ser unos cuantos.....haber si hay suerte
me gustaria si alguien lee esto por favor avisen a mi gremio [sangre y honor], muchas gracias
Gorron99
08/03/2013, 22:19 PM
jaja, cada vez mas y mas, no os cabreeis chicos, no vale la pena, ademas que es un juego gratuito tampoco es plan de ponerse aqui ultragourmets, lo arreglaran cuando puedan, ademas segun cuentan no habra problema de reseteo, si solo es un error en el codigo, tienen que volver a reescribir el codigo y se vera la dichosa flor, pero no creo que se hayan perdido datos de la cuenta, asiq buen finde chicos, lo siento por los de las minas y de mas, espero que nos den alguna compensacion
pagohico1951
08/03/2013, 22:19 PM
yo tambiem me quedado bloqueado que hacemos
cristina38
08/03/2013, 22:22 PM
Buenas tardes a todos, yo estoy igual, pero tengo una duda
Soy la líder del gremio, si no me conecto hasta el lunes, que pasa con la misión diaria del gremio?
Un saludo para todos.
talin
08/03/2013, 22:22 PM
aqui estoy yo tambien, haber si alguien que lea esto puede avisar a mi gremio sangre y honor,muchas gracias a todos....
marimari
08/03/2013, 22:27 PM
y yo
gonzaluskax
08/03/2013, 22:28 PM
jaja, cada vez mas y mas, no os cabreeis chicos, no vale la pena, ademas que es un juego gratuito tampoco es plan de ponerse aqui ultragourmets, lo arreglaran cuando puedan, ademas segun cuentan no habra problema de reseteo, si solo es un error en el codigo, tienen que volver a reescribir el codigo y se vera la dichosa flor, pero no creo que se hayan perdido datos de la cuenta, asiq buen finde chicos, lo siento por los de las minas y de mas, espero que nos den alguna compensacion
Después de esto si no lo arreglan hasta el lunes me da que tendrá que seguir siendo gratuito hasta la eternidad porque después de esta dudo mucho que nadie se gaste ni un céntimo temiendo que cualquier día por una chapuza de este estilo lo va perder. Si pensaban ganar dinero con este juego yo les recomendaría que vayan preparándose para un bajón notable de ingresos.
En cuanto a la compensación ya puede ser buena (no unas florecillas decorativas)
elperrotuerto
08/03/2013, 22:32 PM
creo que todos igual de curiosos e igual de bloqueados
talin
08/03/2013, 22:32 PM
caray espero que no porque los que tenemos un general veteramo y un agerrido y hemos comprado gemas nen la tienda , ya me explicaras de que me sirve el reseteo, pierdes dinero y mas de medio año jugando.....espero que no sea la solucion porque entonces le digo adios al juego desde ya.
MacGroo
08/03/2013, 22:34 PM
Como un afectado más del efecto botánico de las prisas, usar antes de leer el manual, quisiera saber cómo se envía la reclamación, si alguien me lo puede decir, al estar bloqueado el acceso al servidor....
Gracias Anticipadas
talin
08/03/2013, 22:37 PM
el aviso lo han puesto despues de que cayeramos todos y mandasemos correos , asi que no tenian ni idea que podia pasar.. somos muchos asi que de avisados ya estan , ahora haber la prisa que se dan porque segun dice el e-mail solo trabajan de lunes a viernes hasta las 6 de la tarde
Xirtam79
08/03/2013, 22:37 PM
en la pagina de inicio cliquea en eyuda/asistencia
haber logicamente si resetean y teneis cosas compradas con gemas o las daran cuando mandeis un correo a asistencia es lo mas logico sin las cosas no os dejarian solo la experiencia y nivel pero el resto de lo que hayais comprado con gemas o las daran creo yo
Granjero_menor
08/03/2013, 22:42 PM
jaja, cada vez mas y mas, no os cabreeis chicos, no vale la pena, ademas que es un juego gratuito tampoco es plan de ponerse aqui ultragourmets, lo arreglaran cuando puedan, ademas segun cuentan no habra problema de reseteo, si solo es un error en el codigo, tienen que volver a reescribir el codigo y se vera la dichosa flor, pero no creo que se hayan perdido datos de la cuenta, asiq buen finde chicos, lo siento por los de las minas y de mas, espero que nos den alguna compensacion
Gratuito hasta cierto punto, compañero ... Todo depende si has hecho uso de recursos premium o no ... Así que lo de gratuito ... Mejor no lo nombremos, muchos han pagado por objetos en este juego (que es con lo que se mantienen los servidores y sacan ellos los beneficios).
y que les hayan dado un premio?
me parece increible jajajjja
gonzaluskax
08/03/2013, 22:45 PM
Como un afectado más del efecto botánico de las prisas, usar antes de leer el manual, quisiera saber cómo se envía la reclamación, si alguien me lo puede decir, al estar bloqueado el acceso al servidor....
Gracias Anticipadas
MacGroo en la pagina principal (http://www.thesettlersonline.es) (donde pones el usuario y la contraseña) te vas a donde pone ASISTENCIA/AYUDA y luego das clic donde pone Formulario de contacto > y ahi te aparecerá un cuadro donde les puedes poner el problema y luego te responderán al correo electrónico que tengas asociado al juego.
Tttristeamor
08/03/2013, 22:47 PM
No me deja entrar (ME MARCA ERROR EN EL SERVER) Bonitos regalos jaja
Tttristeamor
08/03/2013, 22:50 PM
Estamos igual,,yo tambien tengo una aventura en marcha ;(
Tttristeamor
08/03/2013, 22:52 PM
Feliz dia de la mujer trabajadora xd
Tttristeamor
08/03/2013, 22:57 PM
Joer Dayana;no me asustes ¿vale??? jajaa
Pues solo me faltaba eso ;)
xana858
08/03/2013, 23:06 PM
FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA. caray vaya regalito.
Encima el evento, hice 2 veces nidos y me dieron titanio. Lo dicho me han dado el dia. Saludos a todos.
WuilyIV
08/03/2013, 23:08 PM
Señores no acepten el regalo si quieren seguir jugando da fallo.
2º. Si lo usan se os quedaran bloqueado el juego y no podréis entrar al juego en mi gremio por desgracia a pasado eso en varios jugadores y menos mal que la tecnología esta avanzada y por el whatsa se a avisado de no aceptar el regalo.
gonzaluskax
08/03/2013, 23:13 PM
... menos mal que la tecnología esta avanzada y por el whatsa se a avisado de no aceptar el regalo.
¿En este juego avisan por WhatsApp? serán los de tu gremio que tengas agregados, yo nunca había oído que el juego avisase de cosas por WhatsApp, aunque no estaría mal que lo hiciese.
el juego no avisa
es el el que ha avisado a su gremio
Kumster
08/03/2013, 23:20 PM
Ya me decia yo... que al no ver.. menos mal que no lo puse, espero que se arregle pronto y volvais entrar
gonzaluskax
08/03/2013, 23:21 PM
el juego no avisa
es el el que ha avisado a su gremio
Ya me parecía a mi raro que estos del settlers andasen tan modernos de andar avisando por el WhatsApp
MOD_Yosom
08/03/2013, 23:24 PM
Ultima información:
Los jugadores que no se han conectado en la última hora y media, tienen el mensaje correcto y con las flores correctas. Están corrigiendo el problema paso por paso y el siguiente es ayudar a los usuarios afectados. Aún es pronto, pero se trabaja con la idea de solucionar el problema lo antes posible.
tachu
09/03/2013, 00:03 AM
si por el ultimo mantenimiento nos dieron 250 gemas por el tiempo de espera por esta cagada nos tendrian que dar un pozo de gemas si es verda que tienen que resetear las cuentas no estaria nada mal jajajaja
sabrinika
09/03/2013, 00:15 AM
Me parece muy fuerte, estoy cabreada, y que hacemos con todo lo q se cae, bueno y por no decir de las perdidas q conlleva, y encima dais unos regalos corruptos, vamos cada dia mejor, espero q lo soluciones, gracias
WuilyIV
09/03/2013, 00:15 AM
No es los miembros de mi gremio que tenemos un grupo por el whatsapp
Gand-alf
09/03/2013, 00:27 AM
Desde luego yo ya llevo desconectado desde las 6 o por ahi de la tarde, he perdido 5 potenciadores de bocadillos recien puestos, las minas estaran agotadas y ademas por poner el regalito de hoy, ya no me deja entrar, y el juego va por tiempo real, estupendo, tenian que darnos un pozo de gemas a los afectados como dices jejjejeje
Camarro
09/03/2013, 00:34 AM
Concuerdo con eso, jajajajajaa
Tttristeamor
09/03/2013, 00:40 AM
Desde luego yo ya llevo desconectado desde las 6 o por ahi de la tarde, he perdido 5 potenciadores de bocadillos recien puestos, las minas estaran agotadas y ademas por poner el regalito de hoy, ya no me deja entrar, y el juego va por tiempo real, estupendo, tenian que darnos un pozo de gemas a los afectados como dices jejjejeje
Voto a favor ; yo mi pozo lo quiero de diamantes ;)
Alejo_Skleros
09/03/2013, 00:44 AM
Esto sigue igual cuando se arregla?
Elecktra-84
09/03/2013, 00:55 AM
Hola a todos!! yo no puse los regalos así que a los que os tenga agregados como amigos podré manteneros la isla con potenciadores, tengo unas pocas gemas y algunas monedas de gremio para comprar rellenadores. Si alguien necesita que se los ponga, me ofrezco a ayudaros. Mandadme mensaje privado por aquí o ponedlo en el foro e intentaré mirarlo a menudo. Voy a ver si alguien más puede ayudaros, si estais en un gremio decidmelo tb para que busque a vuestros compañeros y os ayuden en lo que puedan. Mucho ánimo y suerte!!!
Tttristeamor
09/03/2013, 00:55 AM
Propongo que llamen a alguien de Anonimus...Seguro que lo arregla desde ya ;)
Le damos un poco de pan con algo de Salchicha y ya esta pagado :D
Elecktra-84
09/03/2013, 00:56 AM
anonimus es un gremio no? dime algún nombre y busco a ver que pueden hacer. Yo estoy dentro del juego ahora mismo
cristina38
09/03/2013, 00:57 AM
Electra-84, no lo hagas, que no te deja entrar en la isla de tus amigos, el juego te expulsara, y tendras que refrescar
Elecktra-84
09/03/2013, 00:59 AM
Cierto, no puedo hacer nada :(. Bueno pues lo dicho, ánimo y suerte!! Gracias cristina38
electra -84
este gesto no es solo para tenrete da amiga sino mas bien para tenerte en el gremio
es muy bonito tu detalle
te lo agradezco y encuanto pueda entrar en el juego te agrego de amigo
y si te puedo ayudar en algo ahi estare
MOD_Yoisik
09/03/2013, 01:01 AM
Podría haber un mantenimiento excepcional de aproximadamente una hora para tratar de solucionar el problema. Cuando tengamos más detalles, los daremos.
MOD_Yosom
09/03/2013, 01:15 AM
Mantenimiento extraordinario, queda interrumpida la actividad del servidor por aproximadamente una hora, disculpen las molestias.
Hora: 23:40 (sin conexion con el servidor)
m_blackcat
09/03/2013, 01:19 AM
gracias yossom :P espero lo solucionen ...pa la proxima no mandeis flores mejor unos chocolates xDD
canillas65
09/03/2013, 01:36 AM
Tendríamos que estar de mantenimiento, pero aquí seguimos.
23:36 y conectados
canillas65
09/03/2013, 01:41 AM
23:40 Ha empezado mantenimiento.
A ver que dura
MOD_Yoisik
09/03/2013, 01:43 AM
Con el mantenimiento está previsto que los que tienen las cajas vacías, les desaparezcan, y los que tienen el juego bloqueado, vuelvan a tener acceso. No me llegaron a decir si darían las flores.
Gorron99
09/03/2013, 02:06 AM
ya casi da igual, yo no vuelvo a poner un adorno en la isla hasta que los artificieros me lo verifiquen por triplicado xD
bichito1landia
09/03/2013, 02:09 AM
lo mismo digo Gorron99
elchungako
09/03/2013, 02:10 AM
creo mod_yoisik, que al igual que a mi, lo que menos nos preocupa es ke nos manden 4 palterres de flores ahora mismo jejejejje,
MOD_Yoisik
09/03/2013, 02:11 AM
Gorron, pudieron corregir el mensaje y los que llegaron más tarde de cierta hora, les llegaban las flores correctamente.
Es decir, que la colocación de decoraciones, edificios, etc. es segura, pero la de "vacíos", no.
Y si, eso creo que no es muy importante... pero al menos se ha actuado rápido con la detección y la corrección del problema. Lamentamos las molestias causadas a los desafortunados que tuvieron la cuenta bloqueada. Al menos, no es como todo el mundo se temía de tener que esperar al lunes.
Benavides
09/03/2013, 02:14 AM
Lo que me preocupa es que esas flores se desarrollen y dejen toda mi isla infectada por sus semillas y sus raices y vuelvan a desarrollarse durante esta primavera. El daño puede ser letal.
bichito1landia
09/03/2013, 02:16 AM
hasta cuando es el mantenimiento?
Benavides
09/03/2013, 02:19 AM
Bromas aparte... Me da la sensacion de que se ha cometido un error, y que se esta trabajando de inmediato para subsanarlo. y eso que es fin de semana.
Benavides
09/03/2013, 02:20 AM
Segun dicen 1 hora.
MOD_Yoisik
09/03/2013, 02:21 AM
Pues teniendo en cuenta que comenzó con retraso (23:40), acabará entre las 00:30-00:40, puesto que al haber ido con retraso, igual se dan algo de prisa en acabar. Pero en principio, quedémonos con las 00:40.
bichito1landia
09/03/2013, 02:23 AM
gracias mod_Yoisik, y ante todo gracias por la labor que estais haciendo.
Granjero_menor
09/03/2013, 02:29 AM
Igual que valemos para criticar (a veces), también es de bien nacidos el ser agradecidos. Habrá costado lo suyo volver a traer a los programadores en plena víspera de fin de semana.
Por mi parte, sin prisas para que acabe el mantenimiento excepcional, aunque acabe a las 6:00, ya no viene de 1 hora ... ;)
Saludos
MOD_Yosom
09/03/2013, 02:32 AM
Servidor activo de nuevo, a disfrutar del juego. En principio debe funcionaros a todos, los afectados por el bloqueo y los no afectados. Ademas a todos se les ha dado bien el regalo por el dia de la mujer. Con cualquier duda, problema, error por favor comunicarlo en este tema.
PD. Esperad unos minutos antes de hacer pruebes, aun los tecnicos estan haciendo pruebas
Angazoo
09/03/2013, 02:34 AM
Un juego online 7/24 debe tener siempre gente de " guardia " para estas eventualidades ...
MOD_Yoisik
09/03/2013, 02:35 AM
Añado que las cajas vacías han sido sustituidas por las correspondientes flores. Se están haciendo comprobaciones por parte del equipo técnico, esperen a que confirmemos que está todo correcto.
Revenge
09/03/2013, 02:39 AM
Gracias, por fin he podido entrar al juego, lo de las flores es algo accesorio, lo importante es que se haya arreglado y puedo volver a entrar al juego.
MOD_Yosom
09/03/2013, 02:45 AM
Los técnicos ya han dado su visto bueno, esta todo comprobado y funciona correctamente. Podéis colocar vuestros parterres rojos. Con cualquier problema/duda/error comunicadlo en este tema.
tachu
09/03/2013, 02:54 AM
las flores que avia colocado aora se an quedado como si se estubiera construllendo i me da cosa quitarlas por si se vuelve a colgar
MOD_Yosom
09/03/2013, 02:57 AM
No, en teoria se os han quedado como si estuviesen en batalla (con la barra de la vida). Ya hemos comprobado que eso no es problema, solo estetico.
tachu
09/03/2013, 03:01 AM
ok muchas gracias por la rapidez que lo aveis arreglao solo era por sber si abia algun problema con eso
MOD_Yosom
09/03/2013, 03:13 AM
Si, los tecnicos han hecho un buen trabajo :)
Yandros71
09/03/2013, 05:19 AM
Hola a tod@s.
Afortunadamente no he sido uno de los afectados por las "flores de la muerte", pero con vuestro permiso desearía dar mi opinión.
Ya se han expresado aquí las criticas por el error y la posible falta de previsión que ha provocado este problema, no es mi intención ahondar en ellas.
Pero si querría expresar mi agradecimiento al equipo por su rápida reacción, y su pronta solución. A los programadores, por supuesto, que estando de guardia o no han solucionado técnicamente el problema. Pero también a todo el resto del equipo implicado, incluyendo especialmente a moderadores y BBs, que sin duda han sido quienes se han ocupado de iniciar el camino que ha llevado a la resolución del problema. Y a esas otras personas del eqipo a quienes no vemos, pero que se han puesto manos a la obra para solucionar el entuerto.
A tod@s, gracias por vuestro trabajo.
dayana2007
09/03/2013, 11:42 AM
me quiero unir en ese agradecimiento a los mod que se han preocupado desde el principio muchas gracias
Lord_Marcellus
09/03/2013, 11:45 AM
Gracias por solucionar el problema y sobretodo gracias por mantenernos informados !!
Xirtam79
09/03/2013, 13:34 PM
Habeis demostrado que si merece la pena jugar a Settlers online BUEN TRABAJO
Granjero_menor
09/03/2013, 19:03 PM
Siento no haber pasado antes ....
Muchísimas gracias a los MOD, que habéis hecho lo indecible para tenernos informados en todo momento. :)
Ahora, a seguir disfrutando dando palos en el juego xD
BB_Ros
10/03/2013, 22:32 PM
Hola a todos,
En un inicio este error no debio haberse producido nunca, pero se produjo. Afortunadamente nos dimos cuenta del error que estos regalos estaban produciendo, y estuvimos trabajando hasta poder solucionarlo y evitar que mas y mas gente fuera afectada, porque lo mas importante sois vosotros.
Cordialmente,
BB_Ros
Powered by vBulletin™ Version 4.0.4 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.