PDA

Ver la Versión Completa : Mision de produccion de madera perfecta

irene977
17/03/2013, 19:11 PM
Hola,

Soy nueva en el juego y resulta que tengo un problema con esta misión: Misión de producción de madera perfecta

Hay una tarea que me dice: Elige madera de pino de la lista en la descripción económica.

Ya he clicado un montón de veces, he salido de la sesión y he vuelto a entrar y no hay manera que me dé la misión como completada.El resto de las tareas están ya hechas y en verde

Sino acabo con esta misión, no puedo completar la otra, la misión de producción de tablones de madera de pino

Por lo tanto no puedo avanzar

Gracias por vuestra atención y ayuda

BB_Ros
17/03/2013, 22:44 PM
Hola Irene,

Lo mejor es reportar el problema a nuestro equipo de soporte, en ayuda y asistencia.

Cordialmente,

BB_Ros

irene977
17/03/2013, 23:32 PM
Gracias BB_Ros,

Ya he mandado el mensaje, ahora a esperar, de todas formas ahora que vuelto a entrar, lo he intentado de nuevo, y no lo consigo

De nuevo gracias por tu contestación

Genoveva
18/03/2013, 00:50 AM
Hola,

Soy nueva en el juego y resulta que tengo un problema con esta misión: Misión de producción de madera perfecta

Hay una tarea que me dice: Elige madera de pino de la lista en la descripción económica.

Ya he clicado un montón de veces, he salido de la sesión y he vuelto a entrar y no hay manera que me dé la misión como completada.El resto de las tareas están ya hechas y en verde

Sino acabo con esta misión, no puedo completar la otra, la misión de producción de tablones de madera de pino

Por lo tanto no puedo avanzar

Gracias por vuestra atención y ayuda

Hola, has intentado entrar en la descripción económica (el ábaco) ir a recursos y pulsar sobre el tronco de pino?