Ver la Versión Completa : Soporte para android
visentre
28/03/2013, 12:39 PM
Bueno espero no meter la pata y que este tema este ya comentado, no lo he visto.
Se trata de lo siguiente, pareceser que solo soporta entorno con flash player, y no html 5. Seria interesante para los que salimos a trabajar fuera de casa y nos llevamos la tablet. Ya que las nuevas versiones descartan el flash por estar obsoleto. De esta menera podriamos por lo menos hacer mantenimiento de campos y minas, etc.
La pregunta, ¿A alguien le funciona en otros entornos?. Gracias.
MOD_Yosom
28/03/2013, 14:52 PM
Buena idea, pero no sé yo si se va a ver mucho del juego en una pantalla de móvil. Algo pusieron en este mismo foro, con lo que permitía poder jugar desde Tablets y móviles. Espero te sirva:
Aporte de Fermahu:
Buenas, yo tengo un samsung Galaxy III con Android 4.1.3 y un IPAD2 ; y después de mucho buscar por todas partes encontré un programa que soporta flash en Android y en IPAD, el nombre del programa es PUFFIN y va de categoría. Es un poco lento pero es de lo mejorsito que podido encontrar para jugar en tu móvil o en tableta. Saludos.
Información extraida del tema: http://forum.thesettlersonline.es/threads/16606-Android?highlight=Tablet
Programa: http://www.puffinbrowser.com/intro/?ref=dknfcpcdcibfb
manza
01/04/2013, 01:31 AM
¿Se tiene pensado hacer una app y así no usar el navegador web? Gracias
robroy
07/05/2016, 23:58 PM
me sumo a la petición, me encantaría poder jugar desde la tablet, +1
LadyBurbuja
08/05/2016, 13:59 PM
me sumo a la petición, me encantaría poder jugar desde la tablet, +1
Y puedes hacerlo, solo tienes que instalarte el navegador que te recomiendan arriba.
Un saludo.
josetekbrn
24/12/2020, 14:08 PM
Hola jugaba desde el movil por que era muy comodo para poder jugar a diario desde que se usa el cliente nada de nada.
Estaria bien que se pudiera jugar desde android o ios. Animo a los desarrolladores a que creen una App