Ver la Versión Completa : Casi despedida
pacsai
31/03/2013, 06:12 AM
despues de bastante tiempo jugando, y de esperar al pvp y a otras muchas cosas ya e acabado cansado de este juego tan monotono, la verdad q e aguantado tanto por los buenos recuerdos q tenia de los primeros settlers pero esto ya es muy cansino. e conocido a muy buena gente aqui pero la verdad q esto ya es demasiado aburrido y me recuerda demasiado a otros juegos de estos de por pasar el rato. Un saludo a todos y pasrlo bien. Entrare algun dia q otro pero la verdad q esto ya no me llama. Espero q lo paseis bien y algun dia q otro nos veremos.
hasta pronto
Angazoo
31/03/2013, 13:12 PM
Pacsai , entra de vez en cuando para ver si ponen novedades , a mi también me tiraba el juego sobre todo por el 1 y el 2 que me encantaban , entra al menos 1 vez al mes , que al parecer las cuentas inactivas tienen problemas , así mantienes tu cuenta por si en esta década ponen el PVP
Hamboy75
31/03/2013, 13:53 PM
Poco a poco todos nos vamos uniendo a tu club...el juego se esta matando a si mismo, el PVE es horrible, y de los pocos alicientes que habia que eran los bloqueos se los han cargado.
Ahora es un juego puramente de recursos, esa parte es decente, si bien el tema de las recargas es excesivo.
Lamentable.
Angazoo
31/03/2013, 23:28 PM
los bloqueos ya funcionan como siempre
Nublo
01/04/2013, 10:49 AM
los bloqueos ya funcionan como siempre
Estoy de acuerdo contigo.
Un saludo.
Sibisse
01/04/2013, 17:31 PM
Lamento ver como cada día son más los que dejan el juego por aburrimiento, pero era de esperar. 1 de abril y aun no han informado sobre los cambios que podremos esperar este año, si es que los hay. Es aburridísimo entrar para reponer campos, pozos y minas y repetir 40 veces la misma aventura que terminamos por aprendernos de memoria. Ni los bloqueos estimulan ya este juego del que parece que los desarrolladores se han olvidado. Cada vez somos más los que dejamos este juego por aburrimiento, es increíble que estén MESES para arreglar un bug y otros tantos para introducir UN SOLO cambio. A este ritmo el pvp aparecerá para el 2020 con suerte y el aumento de niveles para el 2050. A veces me pregunto si aún trabajan en este juego...
Aunque no te conozco pacsai lamento el panorama que se presenta y entiendo perfectamente los motivos de tu casi despedida. Poco a poco el abandono de este juego se hace una constante habitual y muchos terminaremos igual.
WuilyIV
01/04/2013, 21:23 PM
Pacsai, esto es como en el ministerio, que todo va poco a poco.
No dejes de jugar por esa cuestión y sigue aunque sea poco a poco yo por desgracia dentro de poco tendré que dejar de jugar por una larga temporada, espero saber mañana que el anestesista me diga el día de ingreso y operación, pero si no es por ese motivo no lo dejaría y ni en el de prueba que eso si esta vez me han dejado al principio de nivel y poco a poco voy subiendo, pero es una forma de pasar el rato
negulesco
03/04/2013, 20:35 PM
me estraña que no hagan cerrado el tema por hablar del ,pvp
pacsai.mehas conbencido ,cierro el juego y yaberemos si bienen tiempos mejores.otro que se larga