Ver la Versión Completa : Misión táctica y milicia
Little-Boy
27/02/2013, 14:48 PM
Miren el nuevo mantenimiento a traído cosas buenas.
En las misiones principales hay un ligero problemas los usuarios que ya tengamos la isla entera conquistada o desbloqueada como quieran llamarlo no podremos hacer las submisiones como por ejemplo "La Milicia" o "Táctico".
Espero que no sea el único y por favor lo solucionen
Firmado Little-Boy23
evilness
27/02/2013, 15:02 PM
yo sigo con la misión mas sectores cerrada teniendo que ser completada en el nivel 15 y voy por el 37.
franxut
27/02/2013, 15:02 PM
Ha salido en mi lista de misiones la mision "Táctico", la cual ya no puedo completar por tener ya la isla libre de bandidos desde hace varios niveles. A parte, la mision "el general fue derrotado" sigue activa y sin completarse, cuando ya hace tiempo que gasté mi botiquin. Espero que solucionen estos errores,
un saludo.
Franxut
satellite2013
27/02/2013, 15:04 PM
Hola, a mi me pasa lo mismo que a Little-Boy, tengo toda la isla desbloqueada y tengo pendiente las submisiones "La Milicia" y "Táctico".
Por favor soluciónenlo a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias.
Chesterblunt
27/02/2013, 15:04 PM
Mismo problema, tengo que completar una mision en la cual me pide que derrote un campamento de bandidos de mi zona inicial con 50 o mas milicianos, pero no tengo campamentos de bandidos en mi zona inicial ¿como lo hago?, se lucen los tecnicos del mantenimiento, pan para hoy y hambre para mañana
MOD_Yosom
27/02/2013, 15:05 PM
Eso es, por favor, reportad todos los que tenéis problemas aquí y cuales son. Nosotros daremos parte a asistencia.
hetai
27/02/2013, 15:07 PM
Hola,
a mi me pasa lo mismo, tengo las misiones "La Milicia" o "Táctico" y ya no puedo completarlas.
Además, sigo teniendo algunas misiones de niveles inferiores bloqueadas, no se habilitaron en su momento, y no las puedo hacer... en algunos casos incluso he hecho ya otra posterior y esa me bloquea conseguir el premio total.
Gracias.
Svadac
27/02/2013, 15:09 PM
Yo sigo con las mismas 6 misiones principales que antes del mantenimiento. ¿Es por estar a un nivel muy alto ya? ¿Se podrían dar más detalles qué misiones se desbloquean exactamente? Es decir, que si una cadena de misiones ya tienes un nivel muy alto, se desbloquea esa cadena de misiones o no, porque en el Test server, si que salían absolutamente todas las cadenas de misiones
neocantabria
27/02/2013, 15:11 PM
muy buenas:
tengo un problema con la mision muerte a los lideres que me sale como para coger la recompensa le doy se me quita y al muy poco tiempo me vuelve a aparecer.... y me pone muy nercioso ver todo el rato en el libro de misiones la etiqueta de mision completada parpadeando...
un saludo y gracias por adelantado en quitarmelo....
Sintierra
27/02/2013, 15:11 PM
Yo tengo el mismo problema me ha salido una mision tactica que es imposible completar dado que en mi isla no quedan bandidos hace tiempo
A mayores me ha salido otra cosa e puesto un sanwichs de queso en casa del alcalde a las 6 de la tarde y a las 9 de la noche ya no tenia nada
nose supone que da 16 horas el triple?
Renderpro
27/02/2013, 15:15 PM
A mí me pasa lo mismo con la misión "La milicia", no puedo completarla porque no quedan campamentos de bandidos en mi isla.
WUERES
27/02/2013, 15:15 PM
Hola desde hoy tengo este problema.
Tengo una mision que me dice que derrote un campamento de bandidos en tu zona inicial usando 50 o mas milicianos, pero esto que es? Yo no tengo ya ningun bandido en mi isla.
Un saludo
Anacoret
27/02/2013, 15:34 PM
Buenas, me uno a los siguientes fallos:
* Misión "Táctico" (submisión de "Unidades de Primer Golpe") me pide derrotar campamento de bandidos de mi zona inicial usando 50Cb o más, como ya la tengo lilmpia, por lo que no puedo realizarla
* Misión "Muerte a los lideres" me sale para reclamar la recompensa, pero no se quita y salta cada dos por tres lo de misión completada
http://img571.imageshack.us/img571/15/bugmisiones.jpg
Frankyasso
27/02/2013, 15:37 PM
Hola yo tambien tengo problemas con esas quest :La milicia y Tactico. Aparte no puedo termina la quest "Nuevos materiales de construccion" porque en su momento no me salio la quest de "Una persona sospechosa" gracias ..
GuerreraSelene
27/02/2013, 15:51 PM
Hola, no tengo mision diaria, me sale una mision que derrote a los bandidos de mi isla, y ya no hay bandidos, tengo muchas misiones que sle que las tengo terminadas cuando reinicio, las cobro, pero nada todo sigue igual, ruego por favor arreglen estos problemas de una vez gracias
Hola, a mi me pasa lo mismo, me falta la misión la milicia y ya no puedo completarla.
DraSlay3r
27/02/2013, 16:45 PM
Hola, yo tambien tengo el mismo problema en dos misiones, Tactico y la Milicia, tengo la isla sin bandidos y no puedo terminarla.
IrishAC
27/02/2013, 17:16 PM
Yo estoy igual, parece que es un problema de casi todo el mundo. Ahora nos mandan atacar campamentos de la isla inicial cuando ya no tenemos... espero que lo arreglen pronto
calavera
27/02/2013, 17:33 PM
buenas, tengo un problema con un par de misiones, una es, como todo el mundo, la de derrotar los campamentos de mi isla, los derroté hace tiempo, y la otra misión es la de la misión "nuevos materiales de construcción" y la sub-misión " una persona sospechosa", no me deja desbloquearla, es de nivel 23 y yo tengo 38 dejo los pantallazos para que lo veáis, gracias de antemano.
http://img401.imageshack.us/img401/6687/capturadepantallade2013a.png
http://img594.imageshack.us/img594/9571/capturadepantallade2013j.png
Karquel
27/02/2013, 17:37 PM
Hola...
Yo tambien tengo el mismo problema en dos misiones, Tactico y la Milicia, tengo la isla sin bandidos y no puedo terminarlas.
MiAday
27/02/2013, 17:47 PM
Hola yo estoy como vosotros explico mi problema:
En teoria se me tenian que haver desbloqueado 3 que son: unidades a distancia, la milicia, y tactico. Pero de esas 3 solo han sido las dos ultimas. En esas dos no las he podido hacer porque hace bastante que mate a todos los campamentos de bandidos mi isla y ya no tengo forma de cumplirlas. Adjunto captura de pantalla. (Si no esta permitido en este hilo la podeis borrar).
http://i69.servimg.com/u/f69/15/39/30/78/sin_ta10.jpg
Guauuu
27/02/2013, 17:51 PM
Buenas, yo tengo la misión de La Milicia sin poder hacerla.
songo
27/02/2013, 18:04 PM
yo tengo el mismo problema conla milicia, a ver si dais una solucion, gracias
llimi89
27/02/2013, 18:05 PM
Buenos días, yo quisiera reportar dos problemas, aunque agradezco la voluntad de arreglar las "misiones colgadas":
- La misión "Muerte a los líderes" me aparece completada pero no puedo terminarla. Le doy a "reclamar recompensa" pero no hace nada.
- La misión "General derrotado" sigue sin completarse. Hace tiempo que gasté el botiquín y no se completó. Creo que fue porqué lo usé en una aventura, pero en todo caso convendría especificar que se tiene que curar al general en tu isla (en caso de que sea ese el problema)
gondara
27/02/2013, 18:07 PM
Yo tampoco puedo hacer la misión "Táctico" ya que ya he liberado la isla de los campamentos bandidos.
Gracias!
Telemarker
27/02/2013, 18:09 PM
Me pasa lo mismo que a todos en las misiones "milicia" y "táctico" estoy en nivel 38 y ya no tengo bandidos en la isla.
Espero solucionéis el problema en poco tiempo.
Un saludo
rodri_sanchez
27/02/2013, 18:27 PM
Hola buenas hoy 27 de Febrero de 2013 supuestamente daban por realizadas todas las misiones principales atrasadas... El caso es que en cuanto inicio el juego me abre la ventana para aceptar la recompensa, yo le doy pero no va, se queda pillado y no me da la mision de ¡Liberar la zona inicial! por valida es de nvl.15 y yo estoy en nvl.37 podrian ayudarme por favor. Muchas gracias y saludos.
Hola. Yo tampoco puedo hacer "La Milicia" y "Táctica" porque no quedan campamentos enemigos en mi Isla.
También quería añadir que tras el mantenimiento ha dejado de marcarme el campo de influencia de las trampas en las aventuras, el de los campamentos si lo muestra.
Un saludo.
lunnak
27/02/2013, 18:44 PM
Tengo el mismo problema con la mision Milicia.
GuerreraSelene
27/02/2013, 20:44 PM
Hola, aparte, de los errores anteriores que e descrito, si me potencian, no se potencia, y si potencio tampoco funciona, e perdido un monton de potenciadores intentando
istar75
27/02/2013, 20:47 PM
Hola, no puedo matar campamentos de bandidos, por que no hay bandidos, y a parte, ni me pueden potenciar, ni tampoco puedo hacerlo, vamos gastarse si se gastan los potenciadores, pero no se potencia, bocadillos y cestas perdidos
yoyo-estoy
27/02/2013, 20:51 PM
Me uno a mis compañeros anteriores, Tactico y milicia con la isla limpita
legaliza
27/02/2013, 21:25 PM
Hola buenas tardes, yo tengo el mismo problema que muchos con la misión de liberar mi zona inicial, "completa la misión, más sectores" ya tengo la isla limpia, pero en su día no cumplí los requisitos de la misión, hoy cada vez que entro me sale, misión completada, pero no hace nada al reclamar recompensa, y si cierro no me deja volver a reclamar, pero al reiniciar me vuelve a salir y vuelve a pasar lo mismo.
Gerhard
27/02/2013, 21:30 PM
Buenas tardes, yo tengo la misión del botiquín sin poder hacerse porque no me ha salido nunca el botiquín.
rgastelu
27/02/2013, 21:34 PM
estoy en la misma situacion...no puedo completar las misiones de milicianos y unidades de primer golpe pq las submisiones de la milicia y tactico me piden acabar con campamentos enemigos en mi isla...algo q no tengo...con lo q estoy igual q antes. Lo curioso es q la submision de no hay trigo para los caballos q va por detras de tatico si me ha dejado hacerla....
pescarranas
27/02/2013, 21:35 PM
Yo tengo enganchada la mision mas daño, hace tiempo que la pasé, pero cada 15 min me salta el cartel de mision cumplida reclamar recompensas, ya se que no es muy grave, pero sí algo molesto
bruuutuuus
27/02/2013, 21:53 PM
hola soy bruuutuus tengo el problema de la mision liberar mas sectores y tengo la isla limpia,adeamasahora me sale la mison completa mas bandidos esto cada vez va a peor
CALIPSO83
27/02/2013, 21:58 PM
lo mismo q a casi todos.. misiones "milicia" y "tacticos"... sin poder finalizar.. tengo la isla limpia.... espero q lo solucionen... saludos.
joan25
27/02/2013, 22:35 PM
tengo una mision terminada y al reclamar recompensa no me la da.
marow
27/02/2013, 22:45 PM
Holas.
Después del mantenimiento de hoy tengo un problema con la mision muerte a los lideres que me sale terminada y para coger la recompensa 50 exp le doy click reclamar recompensa y me da, pero sigue igual, cuantas mas veces le doy click, igual veces da la recompensa, pero no la da , nni tampoco se quita, le doy cerrar y cada 15 minutos me aparece de nuevo como misión terminada y vuelve con el mismo cuento, todo el rato en el libro de misiones la etiqueta de mision completada parpadeando...
También sigue la misión "liberar la zona inicial" bloqueada, porque la submisión más sectores, no me deja terminarla, pues ya estoy en un nivel superior al requerido
gracias por su atención y pronta ayuda....
un saludo y gracias por
Angie903
27/02/2013, 22:49 PM
Tengo el mismo problema con la misión de "La Milicia"
el-Maldito
27/02/2013, 23:11 PM
Miren el nuevo mantenimiento a traído cosas buenas.
En las misiones principales hay un ligero problemas los usuarios que ya tengamos la isla entera conquistada o desbloqueada como quieran llamarlo no podremos hacer las submisiones como por ejemplo "La Milicia" o "Táctico".
Espero que no sea el único y por favor lo solucionen
Firmado El_maldtio
PD: Little-Boy no te enfades porque haya copiado y pegado pero eran las mismas misiones.
luismario
27/02/2013, 23:18 PM
tengo "tactico " y "la milicia "atascadas desde hace 3 meses tampoco tengo bandidos en la isla para matarlos ! la mision "una persona sospechosa tambien la tengo atascada! y el botiquin para el general herido no lo he visto ni en peliculas!
Angie903
27/02/2013, 23:22 PM
Holas.
Después del mantenimiento de hoy tengo un problema con la mision muerte a los lideres que me sale terminada y para coger la recompensa 50 exp le doy click reclamar recompensa y me da, pero sigue igual, cuantas mas veces le doy click, igual veces da la recompensa, pero no la da , nni tampoco se quita, le doy cerrar y cada 15 minutos me aparece de nuevo como misión terminada y vuelve con el mismo cuento, todo el rato en el libro de misiones la etiqueta de mision completada parpadeando...
También sigue la misión "liberar la zona inicial" bloqueada, porque la submisión más sectores, no me deja terminarla, pues ya estoy en un nivel superior al requerido
gracias por su atención y pronta ayuda....
un saludo y gracias por
estoy igual!!!!!
Kublai_Khan
27/02/2013, 23:42 PM
Me ha salido que he finalizado una misión "Muerte a los lideres" que supuestamente debió salirme cuando liberé mi primer sector, pero ahora tras la actualización me sale cada cierto tiempo cada vez que acabo con algún poblado, pero ni me deja recoger la recompensa y se mantiene ahi sin tan siquiera aparecer en verde en la lista de misiones como suele ser lo habitual.
http://img72.imageshack.us/img72/9391/misionsettlers.png
Fantastico10
28/02/2013, 02:08 AM
A mí también me falla la misión "Muerte a los líderes" y me sale cada cierto tiempo para completar y reclamar la recompensa, pero no puedo
Tosfete
28/02/2013, 09:15 AM
Hola. yo tambien tengo la isla limpia de campamentos bandidos y las misiones de "Tactico" y "La milicia" sin poder completarlas
marcfauchs
28/02/2013, 09:46 AM
Hola,
Me sale la mision de derrotar un campamento de la isla, yo ya no tengo campamentos. Me la da por terminada, acepto la mision y .... vuelve a salir de vez en cuando. Cada vez que inicio el juego o cada vez que actualizo.
Un abrazo
Astrofuego
28/02/2013, 10:21 AM
Me sale frecuentemente que he completado la misioN "Muerte a los lideres", cuando pincho para acabarlo, desaparece y vuelve al rato. No me da la xp, pero tampoco está en mi lista de misiones por completar, solo es molesto que salte tanto la pantalla. Gracias y un saludo a todos que haceis este juego posible!
Macsima
28/02/2013, 10:39 AM
No puedo terminar las misiones "La milicia" y "Táctico" porque ya no me quedan enemigos en la zona inicial.
Espero que lo solucioneis, que ya veo que no soy la única.
Talashabis
28/02/2013, 11:50 AM
Me ha pasado algo curiosísimo, he vendido un lote de 25 cestas de la Tía Irma, y he intentado vender otro (trato de hacer monedas así), el caso es que en vez de 25 este era de 24, lo que me ha extrañado ya que los hago de 25, pero he pensado, es un error, así que he intentado volver a ponerlo, y sorpresa, al buscar en ofertas por Tía, el lote era ya de solo 23 (Sin estar usando las cestas el lote menguaba), he pedido ayuda a un moderador que me ha remitido aquí, y otra sorpresa mas, a pesar de no salir mi oferta de cestas, me habían desaparecido del menú estrella. Y a pesar de haber recargado, las cestas no aparecen. Me falta el lote entero de cestas, ahora ni en el menú estrella ni en para ofertar para comercio. el caso es que yo tenía creándose, 2 lotes de 25 cestas, juntos, otro mas tarde y otro en venta anoche, el que dejé en venta se ha vendido, pero me ha desaparecido el primero de los creados.
¿tengo que mandar tiquet como me ha dicho el moderador o como dice el MOD_yosom, no debo hacerlo?
Gracias por las molestias, espero una solución a este tema.
(segunda entrada)
Corrección, no ha sido exactamente así, ha sido un espejismo, si me ha desaparecido el primero de los creados, pero me ha desaparecido mucho después de venderlo. No me dejaba venderlo, porque ya había sido vendido, ahora al repasar, he visto que efectivamente había sido vendido (y había cobrado las monedas), pero no me desapareció inmediatamente del menú, sino que seguía allí menguando según era usado por su comprador. Ha debido ser porque ha sido comprado inmediatamente recién puesto, ya que no le veo otra explicación posible.
(tercera entrada).
El problema es iterativo, ya que me ha vuelto a pasar en una venta de un lote menor, al recibir el mensaje de la venta e ir a poner otro, me seguía manteniendo en el inventario de objetos el lote (que se estaba gastando ya), pero las monedas que debía recibir por el cambio si las había recibido.
(cuarta entrada).
Habiendo creado un nuevo lote para vender, al ir a venderlo no aparecía elegible para vender, a pesar de estar en el menú estrella.
MOD_Yosom
28/02/2013, 12:12 PM
Talashabis, yo no soy consciente de haberle dicho que no mande parte a asistencia. Para problemas como ese, la unica manera es dar parte a asistencia. Solo he dicho que los problemas que estan causando las misiones "La Milicia" o "Táctico" no hace falta que vayais uno por uno a dar parte, que nosotros daremos a conocer el error a asistencia, con lo aqui expuesto.
Tryumph
28/02/2013, 13:38 PM
Bueno, pues a mí con Táctico me pasa igual que los demás, pero lo más incómodo es que se me ha desbloqueado la misión "Licencias de construcción" (misión principal Reclamar Nuevas Tierras) y resulta que tengo que añadir licencias de construcción del menú estrella a las reservas y, como ya tengo todos los sectores conquistados y pasado el nivel 32, la única forma de hacerla será comprando licencias con gemas. Me gustaría que me lo pudieran solucionar sin obligarme a comprar.
Gracias.
Wilenmina
28/02/2013, 16:40 PM
Mi problema es con la misión "Más Sectores"la cual tenia bloqueada al pasarme de nivel.Ahora me deja reclamar recompensa,pero ya puedo hacerlo 20 veces al día que desaparece y vuelve a aparecer sin darmela por valida.
Un Saludo.
Hola,
a mi me pasa lo mismo, tengo las misiones "La Milicia" o "Táctico" y ya no puedo completarlas.
por lo demas todo me va bien,
jmelgal
01/03/2013, 12:44 PM
Me sale la mision "Mas daño" completada,acepto la recompesa y me sale una y otra vez,siempre que empiezo el juego y a lo largo del tiempo que estoy jugando.¿Que tengo que hacer?
Zarcofago
01/03/2013, 12:54 PM
Tengo el mismo problema con las misiones Tactico y Las milicias. Tambien me aparece el bug de la mision Muertes a los lideres
EusTaKia
01/03/2013, 13:24 PM
Yo también tengo el mismo problema, de la misión táctica y la de la milicia. Y ya tengo la isla despejada.
Un saludo
pagohico1951
01/03/2013, 21:01 PM
yo tengo el mismo problema de la mision tactica
joan25
02/03/2013, 01:42 AM
jo tengo el mismo problema con esa mision. de muerte a los lideres. cada momento me sale reclamar recompensa. gracias y un saludo.
Soldado_Ferreo
02/03/2013, 11:12 AM
Buenos días a todos,
Al igual que algunos compañeros tengo las misiones de "Bandits!!" y "The militia" sin poder realizarlas, la primera me solicita que use el combat preview pero al no tener ningun campamento enemigo no puedo usarlo, y la de militia tengo que eliminar un campamento con 50 milicianos que al no tener campamentos enemigos tampoco la puedo realizar, y estas dos son las unicas que me pueden dar exp. por lo que no puedo subir de nivel. Estoy atrapado en el nivel 22.
un saludo y gracias.
EusTaKia
02/03/2013, 14:15 PM
Holaaaa yo también tengo el mismo problema, con la misión táctica y milicia. Y tengo la isla vacia. como se puede eliminar....
D4rky
03/03/2013, 14:48 PM
Hola a todos,
Tengo el siguiente bug...y es que me han salido misiones que no se pueden completar soy lvl 33...pero yo ya no tengo bandidos en mi zona inicial...estas son las misiones:
La Milicia:
Derrota un campamento de bandidos en tu zona inicial usando 50 o mas milicianos.
Tactico:
Derrota un campamento de bandidos en tu zona inicial usando 50 o mas unidades de caballeria.
Como resolver el dilema? gracias de antemano.
reken84
09/03/2013, 00:44 AM
otro problema que me acaba de pasar despues de haber recibido las 4 flores rojas esas estaba en la aventura forajidos y perdiendo menos de 500 reclutas envie 499 y demas jugadores y despues hace un rato termino la aventura y no me la dado por valida estoy arto de tantos problemas en lugar de mejorar vamos a peor no es mi culpa porque antes de iniciar la aventura me tire 4 idas y vueltas con mis 4 generales asi que ya me dires y antes de atacar el primer campamento mire general x general y ponia 499 solucionenlo!!!!
Deximo
11/03/2013, 01:11 AM
Yo tengo el mismo problema de "La milicia" y "Tactico", esperamos la solución.
Gracias.
D4rky
13/03/2013, 15:17 PM
Si a ver si dan una solucion a la problema de la milicia y tactico, despues de terminar la ME actual :)
spanta
13/03/2013, 23:41 PM
a mi me pasa que siempre me sale misión completada,derrote primer campamento,enemigo,ya no tengo enemigos,me da la recompensa de 50 exp perono lo marca.y me sale muchas veces al dia xd aver si lo arreglan k mucho mantenimiento pero nada y llevo bastante tiempo
rodri_sanchez
14/03/2013, 04:59 AM
hola buenas por que cuando voy a relcamar la recomp. de la mision principal retrasada ¡ Libera la zona inicial ! no me la da x valida ? es como si se quedara pillada! le doy a aceptar y lo unico que hace es saltar la estrellita verde esa, me explico? y bueno asi estoy desde la gran actualización que se hizo para estas misiones.
Damitor
17/03/2013, 13:50 PM
Hola,
Además, sigo teniendo algunas misiones de niveles inferiores bloqueadas, no se habilitaron en su momento, y no las puedo hacer... en algunos casos incluso he hecho ya otra posterior y esa me bloquea conseguir el premio total.
Gracias.
BB_Ros
17/03/2013, 23:51 PM
Hola a todos,
Recordad que desafortunadamente los bugs se solucionan paso a paso porque es todo un proceso. Esperemos que para el mantenimiento de esta semana queden solucionados estos. Los desarrolladores ya estan al tanto.
Cordialmente,
BB_Ros
Krunag
21/03/2013, 06:14 AM
Tengo un par de misiones de las que se completaban al principio que no puedo quitar.
Una de ellas es "Tactico" que consiste en destruir un capamento con 50 caballos o mas... tengo todas las zonas liberadas, asi que es imposible que pueda hacer algo. Hace mucho que libere todo y estoy seguro que destrui mas de un campamento con mas de 50 caballos asi que deberia tenerle completada.
La otra me sale el aviso de "Mision copletada" le doy a reclamar recompensa (50 exp) y nada. La mision es la de "Derrota el primer campamento de lideres bandidos" como dije antes, tengo toda la zona inicial liberada
Eso es todo, espero una resolucion rapida para poder seguir avanzando, ya que creo que al no tenerlas completadas no me salen mas.
SALUDOS!!
Tengo la misma problema desde año pasado. Tengo nivel 36 y he acabado de mucho tiempo con los bandidos en mi isla. No puedo acabar con la primera mission. Liberar la zona inicial por culpa de la mission ,, Mas sectores " Cuando voi a recibir un poco de atencion? Las recompensas que se han quedado bloqueadas no me dan comission por ellos? jejejej
Condevil
25/03/2013, 10:03 AM
Esta bien esto de exponer los problemas. ¿Pero alguien los soluciona? O esto es hablar por hablar?
gerari51
25/03/2013, 16:30 PM
m da k solo es pa descargarnos d tension y pa limpiar sus conciencias....yo llevo desde diciembre con esos problemas y na d na!!!
MOD_Yosom
25/03/2013, 16:43 PM
Claro que sirve, hasta el momento los programadores no son adivinos y si no informáis de los errores de programación jamás podrán solucionarlos. Dicho esto, el equipo de programadores es pequeño y trabaja en muchas cosas (como este evento actual), motivo por el cual las novedades y las mejoras van lentas. Lo que no significa que lo que pongáis aquí no sirva de nada, solo que no esperéis soluciones inmediatas; se prioriza la gravedad de errores, la necesidad de cambios, modificaciones y demás cambios del juego. Por lo tanto, paciencia.
emmandecai
25/03/2013, 16:48 PM
adivinos?????????? desde diciembre llevo diciendolo........
MOD_Yosom
25/03/2013, 16:52 PM
Desde diciembre y su cuenta es del 8 de marzo, muy interesante
Condevil
25/03/2013, 19:34 PM
Yo no tengo misiones que hacer porque estoy bloqueado con esas dos. Y si eso no es importante ya me direis. ¿para que sirven los eventos si no te permiten prograsar en el juego estos bugs?
MOD_Yosom
25/03/2013, 19:43 PM
El progreo en el juego viene principalmente por las aventuras, no por las misiones.
emmandecai
26/03/2013, 13:31 PM
sorry, habia entrado con otro usuario!!!!! es en la cuenta de gerari51...
MOD_Yosom
26/03/2013, 14:56 PM
Sabe que la multicuenta esta prohibida? Un usuario no puede tener dos cuentas, lo sabe?
gerari51
26/03/2013, 15:00 PM
no esta prohibida: si lo sabe asistencia y no se comercia entre ellas, o se comercia con comercios justos. k hago si keremos jugar los 2 en casa?? me pongo otra conexion a internet????????
MOD_Yosom
26/03/2013, 16:22 PM
He dicho: "Un usuario no puede tener dos cuentas, lo sabe?"
Si sois mas en casa y habeis informado a asistencia, no hay problema. Pero eso no decias en tu anterior contestación
pumuky
27/03/2013, 15:28 PM
Hola yo tengo el problema con la misión "Más daño", me aparece la ventana para reclamar la recompensa pulso en "reclamar la recompensa" y al cabo de unos 10 minutos me vuelve a aparecer. Llevo así desde enero, aunque hasta hoy no lo he reportado (no había entrado tampoco por el foro). He visto que les ha pasado a más personas este problema.
Saludos.
ETEMO
27/03/2013, 16:19 PM
Hola, con esta ultima actualizacion a sido afectado mi juego: hoy intente comprar gemas mediante SMS y me a sido imposible. en mi barra de misiones , me sale continuamente completar mision de madera ,premiada co 50 gemas y sis intento cobrarla se me repite continuamente . en el gremio seguimos con los mismos problemas con las misiones de gremio.
EusTaKia
31/03/2013, 10:20 AM
Buenos días, desde hará un mes aproximadamente, aun tengo la misión de limpiar la isla, la táctica y la milicia y la isla hace ya mucho que esta limpia. Como se puede solventar? gracias
D4rky
12/04/2013, 19:01 PM
Seria conveniente que los programadores intentasen solucionar dicho problema, creo que se podria resolver al igual que habeis resuelto un problema con la mision de encontrar huevos la ultima semana de fase 1. Con un script que lo habeis iniciado a las 2 de la madrugada o algo asi...se podria hacer lo mismo para estas tres misiones?...es que no progresamos en misiones y se van a acomular los problemas...y somos muchos los usuarios con el mismo problema por no deciar mas de la mitad...saludos.
MOD_Yosom
12/04/2013, 20:56 PM
D4rky, están en ello, no es algo que resulte muy fácil. Para su información, en el test server han sacado una última versión con algunos errores graves corregidos (misión "Más daño" o las misiones de gremio). Esperamos pronto anuncien su introducción en los servidores ordinarios.
troski
02/03/2015, 17:31 PM
como el perro del hortelano