PDA

Ver la Versión Completa : ¿Gremiales con aventuras? A comérselas con patatas

Svadac
01/04/2013, 15:25 PM
Desde hace ya tiempo, se sabe que en varias misiones gremiales te piden completar aventuras. Por lo general, son aventuras en solitario, como "La isla de los piratas" (Aventura que te piden en la famosa misión gremial "Día de la geología" a los que tienen nivel 36-45 en gremios de entre 36 y 55 miembros, algo bastante frecuente) Y por no hablar de los que tienen más de 55 miembros o superan el nivel 45, a los que piden aventuras con bastante frecuencia.

La problemática de lo que es que para la misión gremial te pidan completar una aventura viene porque a veces no se tiene la aventura o ya tienes otros planes, estás en otra aventura, etc. lo cuál te deja en una situación tal que o haces las aventuras de las misiones gremiales o vas por tu cuenta pero te olvidas de hacer las misiones gremiales.

Normalmente, en mi gremio se suelen hacer aventuras complicadas entre varios o robar a los ricos, cosas así. Por tanto, la misión Día de la geología se ha cancelado siempre... hasta ahora. Porque ahora no se pueden cancelar las misiones gremiales. Ya la semana pasada nos salió la misión de día de la geología y no la podíamos cancelar, y entre unas cosas y otras, nos tiramos 5 o 6 días con la misión gremial taponando. Y la siguiente vuelve a ser esa y se sigue sin poder cancelar, y nadie la tiene, y en comercio está cara.

Resumen, que es una misión bastante contraproducente y la tenemos que hacer si o si. Y ahora, más contraproducente aún porque nadie tiene la aventura porque se dedican a buscar huevos con los exploradores.

Y a todo ésto, quisiera saber cuántos gremios más se encuentran en la misma situación, con la misma papeleta, problemática, etc.

Lo que si quisiera que se tuviera en cuenta y que se cambiara pronto es que se cambien las misiones gremiales que piden aventuras, porque es algo que, por defecto, te desmonta todos los planes sobre las aventuras que quieres hacer a no ser que se cancelen esas misiones gremiales. Pero claro, ahora que no se pueden cancelar... A comérselas con patatas fritas

hofaxdol
01/04/2013, 16:35 PM
Svadac, estamos todos igual

alfeta
01/04/2013, 16:38 PM
Completamente de acuerdo con Svadac, no es logico que se obligue a realizar las misiones, siempre se ha dicho que las misiones son optativas y si no se hacen se pierde la recompensa ofrecida.

Creo que el juego debe ser riguroso y evitar ciertas "cacicadas" y que podamos disfrutar del mismo con algo de libertad

Saludos a todos

xana858
01/04/2013, 16:47 PM
Me parece injusto este sistema????, es un bug???? pues que lo arreglen, o todos o ninguno.
Como dice Alfeta esto parece una cacicada y mi protesta.
Si sus tecnicos no ofrecen soluciones, pues la vida es dura, que encuentren nuevos que la puedan ofrecer.
Fuimos un equipo en el Fin del Mundo y espero que asi sea, Uno para todos y todos para uno.
Saludos.

La_Luz
01/04/2013, 16:48 PM
Estoy totalmente de acuerdo, ya que van varias veces que me pide completar la aventura de la isla de los piratas para la gremial y en comercio son carisimas despues te retrasa todo los planes y otras aventuras que tienes pensado hacer y que aun no has realizado cuando esta de los piratas la hemos realizado no se cuantas veces ya... y como siempre hay que hacerla el gremio no uno solo por lo que aunque consigas hacer la tuya una vez mas quedas atrapado sin poder seguir en adelante, creo que esto esta mal enfocado desde los creadores del juego, y que deberia solucionarlo sino las gremiales pasaran a la historia...

josevi68
01/04/2013, 16:49 PM
la verdad es que esta situacion tenia que llegar, ya que los piratas al final escasean mucho, casi todo lo que serefiere a las misiones d gremio esta bastante mal. ya que si se tiene muchos niveles altos que cada vez hay mas malo, si se tiene mas d 55 miembros malo, al final en vez d unir desunen, tan solo deberian mirar las probalidade que tiene cualquiera en conseguir piratas para poder hacerla. y solucionarlo no lo han hecho pero evitar que la anulemos si. me parece muy mal.

reken84
01/04/2013, 16:58 PM
la verdad es que si, si pasa te tienes que fastidiar tu y todos tus compañeros de gremio +1

Revenge
01/04/2013, 17:03 PM
Hay un fallo en eol juego, esto es desde la ultima actualizacion.
En nuestro gremio llevamos varios dias con la mision del gremio que ni la podemos hacer ni la podemos cancelar, he intentado cancelarla varias veces, cada vez que le he dado a cancelar, la mision desaparece del libro de misiones, pero en cuanto reinicio el juego, la mision del gremio vuelve a estar ahi.
Se lo comente a un Mod y me dijo que ese fallo ya tenian constancia en asistencia.
El problema es que mientras estamos asi con las misiones de gremio, estamos perdiendo un monton de monedas de gremio.
Se nos compensara de alguna manera?

golfo45
01/04/2013, 17:07 PM
me parece bien lo que dicen pero nosotros aparte desde el jueves pasado ya no tenemos mision de gremio y es la segunda vez que nos la quitan ya estuvimos casi 3 meses sin ella y ahora de nuevo. Esto es increible a ver si nos devuelven las monedas esas que hemos perdido

MeYga
01/04/2013, 17:11 PM
Yo por mas que me lo expliquen no lo puedo entender estando en un evento importante donde para cumplir misiones hay que mandar los explorer a buscar huevos en este caso a busquedas largas y muy largas pretendan que dejemos de mandar y buscar las aventuras para las gremiales que encima toca mantenimiento y se quedan colgadas pregunta se pretende que las compremos por mapas o que se pague las burradas que piden en mercado si estamos mandando los explorer a busquedas de tesoro no traen mapas señores por tanto tampoco es viable o lo que se pretende es que se finalice la mision por gemas y asi lo que se ha logrado con mucho esfuerzo se use de forma aberrante para dar por terminada la mision si tenemos que hacerla 35 cuantas gemas nos van a costar dar por terminada esa mision para recibir solo en mi caso 77 mg vamos ni de coña .
Si es un bug del juego señores demos la aventura que la haremos sin poner problemas que los bug los tienen que solucionar ustedes no nosotros con las gemas conseguidas con mucho esfuerzo o pagando las burradas que piden por esa aventura en mercado
La anterior vez tube que comprar en el mercado a 200 monedas 7 aventuras para mis compañeros de gremio pero esta vez me planto y digo que no que se busque una solucion y ya .
Aun me sigo preguntando porque se castiga de esta y otras formas el ser de un gremio se supone que se les deberia apoyar pues hacen que el juego avance y la realidad es bien distinta a las pruebas me remito
No creo que todo lo aqui escrito sirva para algo pues nadie suele leer nada de nada pero es el unico derecho que tenemos el de la libre expresion ( eso espero ) .
Dos soluciones hay una que se pueda cancelar y si como dicen no se puede que nos den la aventura gratis que tampoco es tanto pedir .
lo hago extensivo a otros gremios que fijo tendran el mismo problema. pero que callan y no se porque
Saludos desde FCQ

masterdopy
01/04/2013, 17:13 PM
las preguntas reales que deberíamos hacerles son las siguientes: "¿Por que nos han limitado/anulado a los lideres de gremios la opción de cancelar dichas misiones gremiales? ¿Por que no podemos cancelar un misión gremial si ya ha sido iniciada? ¿Si nos han limitado en los ámbitos citados en las preguntas anteriores, para que nos dan la opción de cancelar las misiones de gremio si realmente no podemos hacer uso de dicha opción ?

Sibisse
01/04/2013, 17:20 PM
Nosotros estamos igual, no deja cancelar la misión de gremio. Al enviar el reporte a asistencia daban de solución limpiar la caché y las cookies, sobrará decir que no ha servido de nada. Es la típica respuesta que ya cansa, siempre que hay algún bug y se envía el reporte contestan con lo mismo, ¿es una máquina quien responde? ¿Se ríen de nosotros?
Entre los bugs, que no han puesto nada de lo que prometieron para este comienzo de 2013, las aventuras repetitivas y los continuos fallos con las misiones de gremio este juego aburre ya. A ver si para este nuevo problema se dan prisa y no tardan 3 meses en solucionarlo como otras cosas. Esto es frustrante.

alelado
01/04/2013, 17:27 PM
He leído las opiniones que habéis escrito y estoy de acuerdo en que el no poder cancelar la misión de gremio es un problema, supongo que no será intencionado y pronto lo arreglarán.

Lo que no comparto es la queja por que una misión frecuente sea hacer la aventura de la isla de los piratas. Es una aventura fácil, que se hace en menos de una hora y con pocas perdidas, una de mis favoritas para conseguir recursos. Sinceramente, creo que es mejor esa misión que otras como pagar recursos por valor de 200 o más monedas de oro. No se puede pretender que las monedas de gremio salgan gratis, digo yo, habrá que esforzarse un poco.

Por otro lado, recordad que sólo faltan 9 dias para que se dejen de enviar a los exploradores a por huevos, un poco de paciencia...

MOD_Yoisik
01/04/2013, 17:27 PM
Masterdopy, supongo que sólo pueden cancelar las misiones gremiales los líderes para evitar que 7 la cancelen y los otros 3 que no la cancelan tengan que hacer que la misión la cumplan 7 personas. Si no es a eso a lo que te refieres, sino a que también las puedan anular los oficiales, no resolvería nada, porque si no deja cancelar, da igual quién la cancele que no se cancela.

Por otra parte, no hay nada que se pueda hacer desde el equipo de moderación para solucionar el error. Sólo espero que puedan corregirlo pronto.

Tampoco olviden que siempre serán bienvenidas nuevas propuestas, sugerencias y planteamientos para las misiones gremiales, así como otros aspectos del juego o nuevas posibilidades para el mismo. Todas se tienen en cuenta y son enviadas si cuentan con apoyos, pero el proceso es lento. No obstante, no desesperéis.

Svadac
01/04/2013, 17:34 PM
He leído las opiniones que habéis escrito y estoy de acuerdo en que el no poder cancelar la misión de gremio es un problema, supongo que no será intencionado y pronto lo arreglarán.

Lo que no comparto es la queja por que una misión frecuente sea hacer la aventura de la isla de los piratas. Es una aventura fácil, que se hace en menos de una hora y con pocas perdidas, una de mis favoritas para conseguir recursos. Sinceramente, creo que es mejor esa misión que otras como pagar recursos por valor de 200 o más monedas de oro. No se puede pretender que las monedas de gremio salgan gratis, digo yo, habrá que esforzarse un poco.

Por otro lado, recordad que sólo faltan 9 dias para que se dejen de enviar a los exploradores a por huevos, un poco de paciencia...

Vale, si, que te da buenas recompensas es una cosa, pero otra cosa es hacerla por gusto o por obligación. Y si en lugar de hacer Isla de los Piratas quiero hacer Norteños o Caballeros negros, y estoy preparado para hacer una de las dos, y entonces me sale la de hacer Piratas, pues como que te chafa el plan, y cuando vuelves a estar preparado, te vuelve a salir la de hacer los piratas... ¿Entiendes la diferencia y la razón de las quejas?

alelado
01/04/2013, 17:44 PM
Si, claro que la entiendo, pero vamos, que hacer una aventura menor como esa no debería de trastocar tanto los planes de nadie. Si te sale esa misión un lunes, pues apalzas hacer la que tenías en mente hasta el día siguiente, si es que es necesario... Entiendo que sea molesto, pero no todas las misiones de gremio vana ser pagar 500 de brebaje, porque eso no es misión ni es nada, es hacer click y las misiones deben tener algo de dificultad, a mi modo de ver. Si me dices que te piden ahcer hijos de la sabana o experimentos aislados, evidentemente no sería razonable, pero la isla d los piratas... no la veo problematica de ningún modo.

Yo no considero que el que algunas misiones gremiales consistan en realizar aventuras sea un problema, siempre y cuando estas aventuras sean sencillas, como es el caso hasta ahora.

Svadac
01/04/2013, 18:02 PM
Como si todos fuéramos capaces de reponer 500 reclutas cada día. 3 armeros de bronce a Nv. 3 no llegan a 2000 espadas de bronce al día. Poner más sería tener minas a Nv. 2 y reponerlas a diario, algo que muy poca gente está dispuesta a hacer. Y la gente que ya lo hace, segurísimo que está cansada de siempre lo mismo. O eso o ir llamando a un amigo 3 veces al día para poner cestas, que entonces los que se cansan son él y el amigo

masterdopy
01/04/2013, 18:27 PM
Sr MOD_Yoisik, me refiero a que como lider de gremio, ayer he cancelado 8 veces una mision gremial (la famosa de los piratas) antes de que estuviese activa, y en las 8 veces he recibido la misma mision gremial. Antes si pasaba mas de un dia sin completar una mision gremial (de 40 la hacen 20) yo como lider cancelaba dicha mision para pasar a otra, ahora si de 40 la hizo 1, no puedo cancelarla. Hacia esos ambitos van dirigidas mis preguntas

MOD_Yosom
01/04/2013, 19:04 PM
Masterdopy eso es un error de programación, precisamente la idea de la empresa es justo la contraria. Dar mayor capacidad y mejores herramientas a los gremios. Pero la realidad es que los medios son limitados, y los cambios y errores a modificar se van juntando con los eventos y correcciones. Siempre os decimos lo mismo, como os ha dicho el moderador Yoisik, nosotros como servidor (tanto administradores como moderadores) no podemos hacer nada a parte de recoger todas las propuestas y errores, notificándolos en Blue Byte mediante nuestra Community Manager. Luego toca esperar, paciencia.

Azalp
01/04/2013, 21:28 PM
Estoy de acuerdo con svadac se tendrian que cancelar igual q he cancelado alguna mision diaria q no me ha interesado hacer y es una jodienda. Estoy en total desacuardo con que haya que hacerla si o si.

Chausinho
02/04/2013, 22:18 PM
Al parecer estan trabajando en el bug....

Info en el server test...

http://www.tsotesting.com/en/homepage#_=_

BUGFIXESWorker
• The possibility to cancel daily guild quests is
working correctly now
• Trade window will no longer redirect you to the first page
after clicking "Accept offer" button
• The level requirement needed to buy The Nords adventure
in the Guild Market is now correct
• Several items are tradable again

No soy lider de gremio allá, por lo que no puedo comprobar si se pueden cancelar realmente,... ¿¿ Alguien que lo sea puede probar ??

Gelovic
02/04/2013, 23:46 PM
Totalmente de acuerdo con mis compañeros/as. Se debería poder tener la opción de cancerlar CUALQUIER misión, independientemente del tipo. No quiero tener la obligación de terminar una misión que no me gusta, no me interesa o no tengo tiempo para completarla. Cosas así son las que me hacen plantearme si el juego está avanzando y mejorando o se ha estancado irremediablemente. Cada vez me planteo con más frecuencia si el juego merece la pena el tiempo que le dedico.

vanix
03/04/2013, 14:46 PM
Svadac, estoy total mente de acuerdo , si kerian cargarse las misiones lo an conseguido deberiamos organizarnos un poco mejor los lideres para buscar soluciones
gracias por el aporte y contar con mi gremio para lo k kerais

uniros en este enlace los jefes de gremio
http://forum.thesettlersonline.es/group.php?groupid=240

rgastelu
03/04/2013, 14:57 PM
Nuestro gremio esta en la misma situacion q el vuestro Svadac.
Soliamos cancelar siempre la mision de "el dia de la geologia" cuando salto la intentamos cancelar como siempre y no pudimos...pensando q era un error del juego mandamos un aviso a asistencia....y para cuando nos enteramos de q la cosa ahora era asi y q las misiones ya no se podian cancelar, y no gracias a una rapida respuesta de asistencia, si no a este foro...ya habiamos perdido una semana.
Por supuesto tb nos ha vuelto a salir "el dia de la geologia" y ni la tenemos ni podemos comprarla....
Resumiendo...estoy totalmente de acuerdo con lo q planteas y deberiamos intentar hacer algo al respecto entre tod@s.
Las propuestas de MeYga son algo q deberiamos apoyar.
Saludos desde GL

AqueronSimi
03/04/2013, 15:26 PM
esque es una verdadera lata tener que hacer la aventura para poder completar la mision y que encima te toque otra vez la misma...... en fin, deberian dejar elegir al menos.

eduardolobre
03/04/2013, 15:30 PM
Apoyando a los del hilo, he de añadir que si al principio se fomento lo de la participación entre varios (Gremios) ahora parece que hay que separarse, pues ha llegado una situación en la que se bloquea el juego, y más en base a una sola misión colapsando el sistema de mercado e impidiendo el desarrollo del juego personal por culpa de una mala gestión del proceso de aventuras en relación a los Gremios. Ya cuesta bastante recuperarse de las distintas aventuras en cuanto tropas y recursos para generarlas, para que encima todo lo tengas que hacer en nombre del Gremio. La fortaleza del Gremio se genera gracias a la fortaleza de sus miembros, y si estos no pueden avanzar por culpa de misiones de "Atasco", pues el Gremio no evoluciona.
Creo que lo que se ha dicho en este hilo deja claro que si bien el juego está muy bien, por este lado se han equivocado los programadores o gestores.
Saludos a todos los colonos.

Kublai_Khan
03/04/2013, 16:02 PM
Hola a todos,
considero como la mayoría de aquí, que la cancelación de una misión forma parte del espíritu inicial del juego, y permitirlo en otras misiones y no permitirlo en las misiones del gremio, me parece del todo irracional e ir en contra de dicho espíritu. Hay momentos en la que los miembros de un gremio por razones de vacaciones no están presentes y muchas veces los gremios ya tienen todos sus miembros en niveles altos y no hay suficientes "Isla de los piratas" en el mercado para que estas misiones se lleven a cabo, por lo tanto es criterio de cada gremio tomar la decisión de prescindir de los premios, para poder dar continuidad al juego, y no lo que esta pasando ahora que un gran número de gremios se encuentran atascados, y encima no salen de una misión con aventura, para que encima la siguiente sea la misma.
Lo siento por los programadores, pero esto es de risa. Resulta poco serio que el generador de misiones se atasque de esta manera.
Hay que volver a lo de antes. Libertad de decisión por parte de los gremios de cancelar las misiones que consideren oportunas, aunque sea por inoportunas...

Saludos colonos.

Thorke
03/04/2013, 16:19 PM
pues a mi parecer, que salga como gremial, sacerdotes o piratas.... me la hago en una hora maximo,
y perfectamente compaginable si vine de otra aventura... y solo tengo 3 generales y un parca, nada mas...

son aventuras que para un nivel 35 o mas son un paseo... y que "robar a los ricos" dificil?
hice en un mismo dia esa, la gremial, y me invitaron para victor, todo en un dia.... es facil siempre que hagas buena produccion
y estes conectado un par de horas diarias.

de todas formas no veo donde está el problema, si no se puede compaginar la aventura gremial, se cancela y listo.

Genoveva
03/04/2013, 17:06 PM
Thorke, creo que no has debido leer bien, dicen que NO se puede cancelar la misión de gremio!!

Me uno a lo que dice Svadac y demás jugadores! Por suerte (o por desgracia) no tengo ese problema, pero si le pasa a Francis, por ser nivel 46 le toca hacer a menudo esa aventura, no le cuesta mucho hacerla, pero las aventuras empiezan a escasear, los exploradores están ocupados en buscar huevos de pascua, las existencias de trocitos de mapas escasean por el evento pasado de 4 vientos y son caras en el mercado....

negulesco
03/04/2013, 20:05 PM
los gremios parecen haber canbiado,pero no habre canbiado yo, digo yo

Svadac
03/04/2013, 21:26 PM
pues a mi parecer, que salga como gremial, sacerdotes o piratas.... me la hago en una hora maximo,
y perfectamente compaginable si vine de otra aventura... y solo tengo 3 generales y un parca, nada mas...

son aventuras que para un nivel 35 o mas son un paseo... y que "robar a los ricos" dificil?
hice en un mismo dia esa, la gremial, y me invitaron para victor, todo en un dia.... es facil siempre que hagas buena produccion
y estes conectado un par de horas diarias.

de todas formas no veo donde está el problema, si no se puede compaginar la aventura gremial, se cancela y listo.

Thorke, yo no me veo obligado a mantener un nivel de producción elevado para que las misiones esas sean paseo. Que lo haga el que lo quiera, pero algo así es un juego que yo llamo "esclavista", porque te obliga a estar dedicándole X horas al día por ésto o por lo otro (Algo que ya pasa con los pozos y campos de trigos. También pasa en los PvP por la posibilidad de recibir ataques en cualquier momento, que por eso los odio. Para uno que encuentro que no es así y resulta que tiene el dilema de los pozos y campos de trigo... Pues por ahí no paso. Hoy hace tres días que no repongo nada en la isla. Cuando quiera, repondré algo, y así iré)

Así que no me vengas con la moto de que "son un paseo", porque sólo lo son si vas a aguantar el desgaste que supone el mantener tantos pozos y campos de trigo como hacen falta para mantenerlo (que creo haber dejado claro que no voy a pasar por eso)

Kriminal
03/04/2013, 21:38 PM
Si, claro que la entiendo, pero vamos, que hacer una aventura menor como esa no debería de trastocar tanto los planes de nadie. Si te sale esa misión un lunes, pues apalzas hacer la que tenías en mente hasta el día siguiente, si es que es necesario... Entiendo que sea molesto, pero no todas las misiones de gremio vana ser pagar 500 de brebaje, porque eso no es misión ni es nada, es hacer click y las misiones deben tener algo de dificultad, a mi modo de ver. Si me dices que te piden ahcer hijos de la sabana o experimentos aislados, evidentemente no sería razonable, pero la isla d los piratas... no la veo problematica de ningún modo.

Yo no considero que el que algunas misiones gremiales consistan en realizar aventuras sea un problema, siempre y cuando estas aventuras sean sencillas, como es el caso hasta ahora.

Tu no la veras complicada pero a mi me tocaron varias veces dar cosas y hacer "norteños" que claro es una aventura muy fácil de conseguir como todo el mundo sabe. Pues eso que depediendo del nivel te pueden pedir en diarias o gremiales piratas o norteños forajidos hijos de la sabana imagínate el plan :P

La verdad es que apartir de 45 parece que sólo hay aventuras como misiones gremiales o diarias con lo que si lo sé no vengo ;)

Tromax
04/04/2013, 13:03 PM
Saludos

Soy lider del gremio Los Ultimos Samurais, en el dia de hoy 04/04/2013 llevamos de las 6 ultimas misiones de gremio 5 pidiendo piratas, si con eso sumas que en el mercado no hay, ya que se buscan huevos, añades con eso especulacion de jugadores pidiendo verdaderas animaladas y ya para rematar no puedas ni siquiera cancelarla, total un desproposito total, en mi mente me viene, ya en su dia nos quedamos mas de 45 dias sin misiones de gremio, total parecemos el gremio gafe del servidor tierras salvajes.

Thorke
05/04/2013, 12:00 PM
como lo del ejemplo, reponer campos y trigos es un desgaste de recursos ....... amigo en serio, para un nivel como el tuyo,
mas de 30, conseguir marmol y noble es muy muy muy facil, y no requiere mantenimiento elevado, solo entrar 5 minutos diarios...
y no se de tu enfado, te lo estoy explicando tranquilo en serio :D no me tomes como un ataque porque aportas mucho
y se agradece, pero el mas sabio a veces necesita consejo, y eso es lo que te ofrezco :)

Macanan
05/04/2013, 13:25 PM
Hola Svadac, parece que nos pasa a todos igual, yo pense que era un bug o algun error que tenia al no poder cancelar la mision, pero si como dices ahora ya no se pueden cancelar ¿para que sigue saliendo el boton de cancelar?, como decis es totalmente injusto que no se pueda cancelar la mision que queramos pues se queda enquistada en el gremio y los que la han hecho ya no pueden hacer mas, con el consiguiente cabreo por no conseguir mas monedas y los que no la han hecho con el cabreo de no poder conseguir la aventura, sugiero a los desarrolladores, que como hacen con el evento de pascua, antes de pedir la mision que implique una aventura pongan otra que de como recompensa ademas de las monedas, la aventura para hacerla, asi seria todo mucho mas facil para todos.

MOD_Yosom
05/04/2013, 13:37 PM
De este mismo tema:

Masterdopy eso es un error de programación, precisamente la idea de la empresa es justo la contraria. Dar mayor capacidad y mejores herramientas a los gremios. Pero la realidad es que los medios son limitados, y los cambios y errores a modificar se van juntando con los eventos y correcciones. Siempre os decimos lo mismo, como os ha dicho el moderador Yoisik, nosotros como servidor (tanto administradores como moderadores) no podemos hacer nada a parte de recoger todas las propuestas y errores, notificándolos en Blue Byte mediante nuestra Community Manager. Luego toca esperar, paciencia.

Svadac
05/04/2013, 14:57 PM
No hablo de un desgaste de materiales, Thorke... he llegado a tener 20k de cada.

Espero que se arregle pronto lo de cancelar las gremiales, que parece que mucho no queda, y también si cambian ciertas cosas de las mismas.

josevi68
05/04/2013, 23:11 PM
me parece que todo el mundo esta d acuerdo menos torque que las aventuras no se le terminan y va sobrado a lo mejor es el unico, hace mucho tiempo que no estan bien las misiones del gremio, pero con el paso del tiempo se complican ya que todo el mundo no tienen tantas aventuras en la estrella ni tantos exploradores para hacer busquedas medias cortas y largas , y lo que faltaba es que cuando no interesa una mision del gremio que no se pueda cancelar, ese es el tema que hay que comerselas con patatas como dice svadac.