Ver la Versión Completa : MIsiones del evento ¿Abusivas?
Revenge
01/04/2013, 17:16 PM
Cada cual juzgara las misiones de una forma u otra pero la verdad es que hay misiones que se pasan siete pueblos, que te pidan que des 1500 salchichas y 1500 troncos de exotica por una recompensa de diez huevos, pues creo que es excesivo y mas teniendo en cuenta que los troncos de exotica no se pueden conseguir facilmente.
Espero que las misiones que que quedan no sean tan exigentes.
Svadac
01/04/2013, 17:45 PM
A mi me salió esa la primera, y me quedé en plan "Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???!?!?!?!?!" tuve que pedirle 800 troncos a un compañero para acabarla... todavía no se los devolví :S
Revenge
01/04/2013, 17:55 PM
Por suerte yo los tenia, he ido acumulandolos de las recompensas que me dan es las aventuras, pero sino, me quedo sin poder hacerla o empeñada hasta las cejas para poder conseguir los troncos
TheCreed
08/04/2013, 12:29 PM
El problema es que te deja "atascado" si no las tienes, y te deja en muy clara desventaja respecto a la buena marcha de hacer misiones de pascua.
Svadac
08/04/2013, 13:05 PM
Hombre... también hay otra que te pide pagar 1.500 monedas, menos mal que luego te las devuelve.... ya podrían haber hecho lo mismo con los troncos de exótica, que no caen del cielo precisamente...
Aunque si cayeran del cielo, varios lesionados habría... :S