PDA

Ver la Versión Completa : Concurso: Consejo de la semana (08/04/2013 - 15/04/2013) Semana 9

BB_Ros
08/04/2013, 13:17 PM
http://static2.cdn.ubi.com/ES/concursos.png

¡Comparte tu sabiduría!

Este es un concurso en el que tienes que compartir aquí en el foro un consejo acerca del juego. El consejo ganador será publicado cada semana en el foro y en nuestra página Facebook (http://www.facebook.com/TheSettlersOnlinees). Todos los consejos son útiles y gracias a la ayuda de cada uno, todos podremos aprovechar de toda una biblioteca de consejos, llamada Isla del Tesoro. ¡No dudes en dar consejos del evento de Pascua!

PREMIOS

500 gemas a los 3 mejores consejos

FECHAS

Inicio: Lunes 08/04/2013
Fin: Lunes 15/04/2013

El martes 16 de abrilse anuncian los ganadores y recibirán sus gemas en breve.

REGLAS

El consejo se debe describir brevemente, hasta 5 líneas

El consejo debe estar relacionado a una función, a un edificio, a un potenciador, etc. Según tu elección

Si tu consejo esta relacionado a una novedad en el juego, será mas que bienvenido

Puedes usar alguna imagen del juego o dibujo, si lo consideras necesario como apoyo a tu consejo.

Concursa únicamente un consejo por usuario a la semana, es decir cada jugador puede compartir un consejo cada semana

Si se descubre multicuenta en el concurso, todas sus participaciones quedarán descalificadas

¡Gracias a todos por participar y armar nuestra biblioteca de consejos!

BB_Ros

Kezulka
08/04/2013, 16:40 PM
Aunque en una isla quede todo más bonito poniendo caminos que rodeen a los edificios y unan zonas unas con otras.. mi consejo es que primero veas qué espacio hay para hacer edificios y entonces después pongas los caminos, porque caminos mal puestos te quitan muchos sitios dónde poder construir.

Pescadete
08/04/2013, 16:42 PM
Ahora que quedan pocos días para que finalice el evento de Pascua, mi consejo es para lo más pequeñitos. Y es, decirle que si con los huevos que han podido conseguir, no han podido llegar a comprar el veterano, que usen los huevos para comprar 1 explorador experimentados y el resto de los huevos los vendan en el comercio por recursos para poder desarrollar más rápido su isla.

Saludos y buen juego!

ladyleonora
08/04/2013, 16:46 PM
Cuando tengas el almacen lleno de algun producto, Pide a un amigo que te pase una gran cantidad de ese producto.
Lo que te pase tu amigo se quedara en la estrella y tu le podras devolver la cantidad del almacen, asi te quedara espacio para seguir produciendo y además tendras reserva en la estrella.

AAS12345
08/04/2013, 16:47 PM
Debes de poner los edificios cerca de los almacenes, para que el recurso que se está fabricando llegue antes al almacén, porque si está lejos, más tiempo tarda hasta que llegue al almacén.

AAS12345

Master-Luis
08/04/2013, 16:47 PM
Mi consejo es que antes de hacer cualquier aventura, reunas todas las tropas maximas posibles, y asi tener que viajar menos con tus generales. Un saludo para todo

saruca
08/04/2013, 16:48 PM
Si estáis dentro de un gremio y realizáis una aventura de mas de un jugador vosotros solos, llamar a un compañero y que mande un general con algunos milicianos a atacar algún campamento. No se llevara xp pero cuando finalice la aventura recibirá los mismos premios que vosotros. Así le ayudáis a avanzar y hacéis mejorar el gremio en su conjunto.

ycirus
08/04/2013, 17:02 PM
Hola amigos en primer lugar les doy dos consejos en primer lugar me gustarian que crearan un evento con la misma dinamica que lo de pascua pero sobre la primavera algo parecio sobre recoleción de flores o huevos ú oro algo divertido que le de vida al juego tambien se podria hacer invasión isla pra convatir a piratas o algo para darle aliciente al juego aveces parece muy repetitivo. Para terminar un consejo faciliten la colocación de cualquier edificio o eliminar almacenes para colocarlos en unsitio mas productivo suele haber problemas de producción. gracias

Ponzo
08/04/2013, 18:19 PM
para comerciar tus huevos de pascua, mira antes el precio de lo que queres comprar por oro, y leugo el precio del huevo por oro: encontraras que sale mas barato comprar con monedas y vender luego tus huevos por monedas en casi todos los casos!.

un saludo

CALIPSO83
08/04/2013, 18:34 PM
Mi consejo es el siguiente:

Si estas en un gremio y eres de nivel bajo, en las misiones q te piden que compres 100 unidades de mármol, o que vendas 50 herramientas... pide a alguien de tu gremio que te ayude con el comercio directo, te será muy facil completar todas esas misiones... si no tienes gremio, puedes pedirle a un amigo del juego que te comercie directamente con los recursos q necesites para la mision. saludos y buen juego.

GuerreraSelene
08/04/2013, 18:35 PM
Mi consejo de la semana
Muchos cuando entran a un gremio, o recien son amigos no saben como pasarse los recursos: solucion el que necesita los recursos pone algo en venta poca cantidad, y pide lo que necesita, a precio desorbitadado digamos: 10 peces a 1000 de marmol, a si se puede ayudar en un gremio aunque seas recien entrado

Xusox
08/04/2013, 18:53 PM
Consejos para los programadores: que se pueda ver quién falta para acabar la misión de gremio
Consejos para los jugadores: entra en un gremio, participa en su chat. Conocerás gente a parte de que adelantarás enormemente en las misiones y en el desarrollo de tu isla

Luriodopito
08/04/2013, 18:58 PM
Mi consejo es que hagas caso de todos los consejos pero, por encima de todo, te diviertas. Sin eso el juego no tiene sentido.

ekaitzimbel
08/04/2013, 19:17 PM
Mi consejo es que una vez adaptado al juego(sin precipitaciones) ,te unas a un gremio y compartas recursos y ayuda al igual que ellos haran contigo.te sera muy util para subir niveles ,terminar eventos con mas facilidad y sobre todo tener unos amigos increibles

kimitorix
08/04/2013, 19:47 PM
Si vas a contruir Residencias Flotantes, hazlo de una en una. Compra la residencia y fabricala, porque si las compras de 3 en 3 (como yo) solo tendrás 1 y las otras dos no apareceran por ningun lado y tampoco los huevos de Pascua.

keroraul
08/04/2013, 20:31 PM
Mi consejo es breve y directo, Esto es un juego Online, en cuanto puedas buscate un Clan, y comparte expriencias, recursos, consejos e inquietudes junto a ellos, suerte novato.

hacha3pa
08/04/2013, 20:55 PM
las casas flotantes valen 75 huevos y actuan igual que las casas nobles que se compran mucho mas baratas ,no merece la pena gastar huevos en casas flotantes

LordFenixDorado
08/04/2013, 21:31 PM
Tengo dos consejos que les vendra bien a todos los nuevos, porque visto lo visto todos acaban preguntando lo mismo. En los primeros niveles es obligatorio hacer todas las misiones que te mandan, una por una, habra misiones que tardaran horas pero tener paciencia y aprovechar el tiempo en espera. Y el otro consejo es que cuando querais añadir a nuevos amigos, no los añadais porque solo querais tener un amigo para una mision, por favor darles conversacion que nos sentimos ignorados.

Dark_Slider84
08/04/2013, 22:34 PM
Consejo:
Os recomendaria poner en lugar de residencias o residencias nobles pusieseis residencias flotantes para ganar espacio para diversos edificios grandes o sino para decoraciones ademas asi ahorrariais bastantes licencias de construccion debido a que estas residencias recientes se compran por unos cuanto huevos y no gastariais como anteriormente he dicho licencias de construccion

BL4CKNERON
08/04/2013, 22:51 PM
ahi va mi consejo:
conforme vais subiendo de nivel, vereis que no es necesario tener muchos fundidores (de hierro,cobre, acero, etc) y armeros. mejor tener un edificio subido de nivel al 3, 4 o 5 que 3 edificios, 4 o 5 a nivel 1. ganareis espacio y licencias para otros edificios que os iran haciendo falta. los mamposteros de piedra y marmol si podeis a nivel maximo pues estos no se han de mover de sitio ya que sus correspondientes depositos siempre aparcen en el mismo sitio cuando mandamos al geologo a buscar estos depositos. un saludo ;)

xaster
08/04/2013, 23:02 PM
Mi consejo:

Creced, entrad en un gremio, vended y compad recursos, conseguid huevos, subid edificios, haced amigos pero sobre todo DIVERTIROS!!!! que para eso están los juegos.

bobyanson
08/04/2013, 23:41 PM
mi consejo es comprad cuando podais varias guarniciones para la hora de atacar para perder menos tiempo y mandar mas tropas a la vez.

Hueso
09/04/2013, 00:07 AM
Intentad aprovechar al máximo, el partido y beneficio de la extracción de mineral de las minas. Pensad que es el único edificio que conlleva un coste diario de contrucción, algo elevado (sobre todo las de oro), por lo que es bastante interesante potenciar siempre estos edificios, y subirlos hasta un nivel adecuado. Ajustar las potenciaciones a vuestros horarios para poder parar las minas y reanudarlas potenciadas de nuevo. Derruir la mina antes de que se agote para recuperar recursos también es fundamental, ya que cada 4 minas construidas la 5ª os saldrá gratis. Si no se ajustan bien todos estos aspectos, los costes de mantenimiento de la producción de mineral, pueden hacer decrecer, o incluso anular, el beneficio de nuestra mina. Salu2Huesu2!!!

Sum_tr
09/04/2013, 00:10 AM
Llevo desde la beta cerrada en este juego y uno aprende muchos trucos con el tiempo, son pequeñas cosas pero que ayudan sin duda alguna, este caso es el truco de

Usar estrella de almacén sin limite.

Como ya se sabe existe una cierta limitación en nuestro almacenaje donde llega un momento que no podemos acumular más material y nuestros edificios dejan de producir porque estamos al máximo. Ahora bien, existe la posibilidad de evitar esto en menos o mayor medida dependiendo del interés que tengamos. La cosa esta en abrir el comercio y buscar el material que tenemos al máximo y hacemos una oferta en comercio con ello, para no perderlo lo que tenemos que hacer es una oferta que sepas que nadie va aceptar, por ejemplo pones que tu ofreces 10K de carbon por 10K de titanio, esos 10K de carbon desaparecen de tu almacén y las minas y las plantas de coque otra vez volverán al funcionamiento porque tendrás 10K menos, esto solo es por un tiempo limitado claro, mientras la oferta este vigente, pero puedes repetirlo tantas veces como quieras y durante ese tiempo dejas espacio para crear más, luego cuando las ofertas caduquen el carbon de la oferta en vez de ir al almacén va a la estrella, y con esto lo que haces es usar la estrella de almacén, un almacén sin limite.

angelineitor
09/04/2013, 00:18 AM
Tened paciencia, pedid ayuda, y cuando podais ayudad.

Wifi
09/04/2013, 00:23 AM
Consejo practico, aprovecha ahora para comprar las Residencias Flotantes que son mejores que las Residencias Noble.
Las Residencias flotantes no ocupan un lugar en el mapa, necesario en el futuro, tienen una mayor capacidad (40 colonos a nivel 1), ahora están baratas : 75 huevos, en el futuro 290 gemas. El coste de subir a nivel 5 es el mismo que el de las nobles y tienes una capacidad de +10 respecto a estas.

basscannon
09/04/2013, 00:24 AM
mi consejo es:

Tienes que tener Buenas tropas y usar el previsor de combate asi podras estar seguro o no si quieres atacar al enemigo

Genoveva
09/04/2013, 00:38 AM
Huevi-Consejo: Priorizar lo que quieres comprar con los huevos de pascua, es preferible comprar primero los exploradores que así tienes más huevos para el resto de items, y esperar al último día para comprar todo, porque habrá quienes vendan los huevos algo más baratos estos últimos días.

Cebrero
09/04/2013, 01:05 AM
Hola miembros The Settler, ¿sabiais que se podía poner en pantalla completa el juego?

Si estais jugando y pulsáis el botón F11 de tu teclado, el juego pasará a ser pantalla completa. Solo debéis de darle a "si" cuando te pida "permitir que este juego utilice las teclas de ayuda". Con el Explorador Google Chrome, Mozilla o Internet Explorer.

Gand-alf
09/04/2013, 03:02 AM
Cuando contruyes minas, por ejemplo las de hierro o las de oro, una forma de que te salgan mas baratas, es una vez construidas, antes de que se queden sin mineral y se destruyan, cuando te quede 1 de mineral, te vas a la flecha de destruir edificios, y lo destruyes y asi recuperas un material bastante importante, en la de hierro cuesta 250 de marmol 250 de madera noble y 200 de herramientas y haciendo esto que os recomiendo, os devuelve 60 de marmol 60 de madera noble y 40 o 50 de herramientas, por lo que, las minas al final te salen mas baratas, y con las de oro te devuelve 400 marmol, 400 de maderan noble y 375 de herramientas, saliendote mas baratas, es bastante efectivo en vez de dejarlas que se agoten, gracias espero que haya servido de ayuda.

makytashunke
09/04/2013, 03:16 AM
Yo aconsejaria sobre todo a los usuarios no volverse "locos" en comercio. Poner precios desorbitados para intercambiar recursos, monedas y demas efectos, solo sirve para que en un momento de desesperacion por tener que cumplir una mision, sobre todo los menos experimentados, pierdan valiosos recursos y beneficiar a los que especulan. Equidad entre lo que vendes y compras, teniendo en cuenta su valor, tanto como el material en si mismo como el coste de produccion que conlleva.
Saludos.

YELSINLEY
09/04/2013, 04:07 AM
A la hora de usar la casa de comercio, siempre es mejor vender que comprar ya que cuando compras la oferta es favorable al vendedor y cuando vendes igual, pero cuando vendes eres tu el vendedor. Aunque tardas mas en conseguir lo que necesites, siempre sale rentable vender.

Un abrazo!

RJWARRIOR
09/04/2013, 08:33 AM
Mi consejo de esta semana es que si ya te as cansado del juego y no as probado el comercio , les recomiendo a que lo prueben ya que es un intensivo y te ayuda pasar los ratos mientras subes de nivel así encontraras un nuevo incentivo donde intentas sacar el mayor precio de venta y conseguir el menor precio de compra, espero que mi consejo sea útil y os haga el juego mas divertido un saludo

att: RJ

masterdopy
09/04/2013, 10:49 AM
Hola, como lider de gremio aconsejo a todos aquellos/-as jugadores/-as que tengan en mente unirse a un gremio, que sean ellos mismos quienes escojan el gremio (leer siempre la descripcion del gremio en el escudo) al que quieren pertenecer. Lo importante no es el coste de tu entrada al gremio , lo realmente importante es que esteas contento y a gusto con los demas componentes del gremio en todos los aspectos posibles.

vanix
09/04/2013, 11:59 AM
mi consejo para todos los que empiezan es no volvererse loco poniendo edificios a lo loco empezar con orden poniendo los edificios del mismo tipo todos juntos ya k produciras mas y te haorraras el coste de mover los edificios 20 veces..amas nivel del edificio es mas caro

http://imageshack.us/a/img651/864/mapasectroeconomico.png

olidia
09/04/2013, 12:39 PM
Mi consejo es que por poco que se pueda ,te tienes que conectar minimo dos veces al dia para octimizar recursos, de esa manera le sacas mas partido a lo exploradores y ahorras en los campos y los pozos, pues los puedes poner de los normales.

meletea
09/04/2013, 12:56 PM
Hola. Mi consejo es que si vas a subir de nivel un edificio que conlleva una cadena de producción debes recordar que los demás deben subir también porque si no tu producción se verá desequilibrada. Por ejemplo, si subes una panadería deberás comprobar que tus molinos producen suficiente harina y tus granjas suficiente trigo además de tener suficiente agua para poder hacer los panes cuando el edificio esté a un nivel superior.

Ayose7
09/04/2013, 14:02 PM
Consejo para la oficina de comercio:

No sé si esto que voy a poner ya lo conocéis, pero yo lo acabo de descubrir y lo pongo para todos aquellos que les resulte difícil ajustar las cantidades al ponerlas a la venta.
Yo, hasta hace poco, al poner a la venta por ejemplo, 1.000 de madera, tenía que ajustar la barra con el ratón muy poco a poco hasta acercarme a esa cantidad, y luego con los botoncitos que hay a ambos lados, ajustar la cantidad con el ratón. Pues resulta que si pincháis con el ratón encima del número que está encima de esa barra, podéis ponerlo directamente con el teclado, sin tener que ajustar la barra con el ratón.
Yo personalmente no lo sabía y llevaba todo este tiempo ajustándolo con el ratón...
Espero que a alguien le sirva y buen juego a todos!!

jovencal
09/04/2013, 14:17 PM
Consejo para los nuevos jugadores
Antes de enviar solicitud de amistad, presentaros en el global, es más fácil que os acepten como amigos si por lo menos sabemos quiénes sois
Un saludo para todos

humano2006
09/04/2013, 15:01 PM
Agrupa los edificios iguales en la medida de lo posible. Así serán más fáciles de controlar y también de potenciar
por los compañeros o amigos.

franxut
09/04/2013, 15:23 PM
Un consejo: ¿A que estáis hartos de que la pestaña de susurro titile sin razón alguna, cuando le apetece, aunque no haya nadie hablandoos?, pues en vez de tirar el ordenador por la ventana, susurrad a alguien y ya no titilará más sin razón. Esta es una función que los programadores de este maravilloso juego, implementan para que socialicemos un poco y nos susurremos con cariño.

Un susurro para todos.

Josino
09/04/2013, 18:31 PM
Aprovecha para poner las residencias en huecos alejados de tus almacenes, así no perderás huecos cerca de tus almacenes.
Así tu viajes serán más cortos.

ElViajantea
09/04/2013, 23:07 PM
Mi consejo o mejora, es que la guarniciones de los generales tuvieran una aparencia distinta o de diferente color para identificar rapidamente a nuestros generales, Veterano, Curtido, Parca y Normales.

Un saludo

Durutad
09/04/2013, 23:23 PM
Consejo

no hace mal tener extra de pozos i campos de trigo eventualmente te los gastaras mientras no estes haci que es mejor tener mas de algo que tener poco se ahorran molestias de entrar cada rato.

chemi
10/04/2013, 00:57 AM
mi consejo es poner un almacer y los edificios al rededor para producir mas ya que x lo que parece no lo suelen hacer y la diferencia de estar cerca a lejos es muy grande merece la pena ya que ganaras mas recursos en menos tiempo un saludo a todos

jilguero
10/04/2013, 09:24 AM
muy buenas familia settters mi consejo es ke antes de conprar algun objeto con huevos en el cofre mirad en comercio pues te podras ahorrar algunos huevos

anatronix
10/04/2013, 11:58 AM
bueno, pues yo os diría que miréis mucho la descripción económica y aprendáis a manejaros por ella. Ahí podréis notar con claridad los edificios que necesitáis colocar o potenciar y los recursos que estáis gastando. Además de poder ver la cantidad que tenéis de cada cosa. Y otra cosilla, cuidad vuestros arbolitos, que si cortáis demasiados se agotan.

MeYga
10/04/2013, 17:26 PM
Para los que empiezan : visitar las islas de los niveles mas altos os daran mucha informacion como ubicaciones de almacenes, minas por sectores y de que son, formas de tener una isla productiva , niveles de las fabricas y muchas mas cosas .

Romanno
10/04/2013, 17:37 PM
Mi consejo es que si necesitais un recurso en concreto, para ir directo a las ofertas en comercio escribais su nombre en el buscador y os saldrán todas, asi no tendreis que ir navegando por las todas las ofertas hasta encontrarlo.

jksph
10/04/2013, 18:17 PM
Yo lo que hago en todos los eventos es almacenar antes del evento muchos recursos y liquidarlos a tutiplén en el evento por objetos de evento,de esa manera consigo muchas cosas,nunca es suficiente compañeros,intentadlo,nada es imposible....Chao saludos

VíctorManuel
10/04/2013, 18:59 PM
Mi consejo es muy simple: recordad que esto es un juego y la gente está aquí para entretenerse. Cuando interactueis con otros jugadores no os lo toméis todo en serio.

Edlerion
10/04/2013, 21:52 PM
Mi propuesta es que se cree un "herrero" en el que se pueda mejorar el ataque, defensa, etc. de las tropas y de los generales.

grace
10/04/2013, 22:24 PM
Para acabar las aventuras de forma rápida y eficaz, sobre todo las de encontrar los huevos, sigue las guías, las encontras en el foro de juego, no dejes de visitarlo.

MOD_Yosom
11/04/2013, 01:24 AM
Disculpad, pero más de un jugador me parece que no ha entendido bien la finalidad del concurso. No se trata de poner posibles mejoras para el juego o consejos para los programadores. Se trata de poner consejos que sirvan a los propios jugadores, en especial a los más inexpertos, y en especial centrados en el evento de pascua.

PD. Quien quiera modificar su participación, que la borre y concurse de nuevo. Una edición sobre el comentario y/o un mal planteamiento del mismo, supone la descalificación o lo que es lo mismo, la imposibilidad de ganar el concurso.

Gracias por vuestras participaciones y mucha suerte!!!

neoraul
11/04/2013, 17:32 PM
Ten tus pescadores y tus cazadores todos juntos y controla un único depósito de comida, así no te volverás loco. Además si dicho depósito lo tienes bien abastecido, podrás desentenderte de él durante mucho tiempo. Como ejemplo pongo mi depósito de 353.226 unidades de pescado al que van mis pescadores y el de 113.297 unidades de carne en el depósito de caza.
http://img811.imageshack.us/img811/5002/pescadort.jpg http://img198.imageshack.us/img198/7933/cazadori.jpg

mosu
11/04/2013, 18:27 PM
My consejo es para que podamos crecer es mantener nuestra productividad a al menos +1a 12 horras,asi evitamos quedarnos si recursos y la productividad parada y porsupuesto no llenar los almacenes para seguir produciendo por esto utilizar a los amigos y el menu estrella.

moises80
11/04/2013, 20:44 PM
Mi consejo es que te diviertas, te entretengas con la personas de tu gremio y que disfrutes del juego que aprendas de lo malo y sobre todo y lo mas fundamental es no faltar el respeto a nadie ya que es un juego y si faltas el respeto no se que haces aquí mejor juega al solitario.

guamono
11/04/2013, 20:53 PM
Mi consejo es que compren las aventuras de coger huevos que valen un pez, están en el mercader, ya que en las misiones diarias o secundarias que le piden "hacer aventuras sin perder menos de un número de tropas" o "si les piden que vivan 3 o 4 aveturas" (todo esto tiene que ser sin especificar la aventura), las aventuras de encontrar huevos les valen y no pierden tropas y dan por valida la mision secundaria o diaria.

Tumbado
11/04/2013, 22:17 PM
Mi consejo es quitar duplicidades, os pongo al final una imagen de mi ciudad, yo he creado mi ciudad para que este el maximo tiempo posible potenciada asi tengo durante 18h al día edificios que dan recursos como si fueran de nivel 6 pero consumen como nivel 3. mi ciudad puede dar 200 cestas al dia facilmente mas depositos de peces y carne y 600 colonos, yo tengo por cada edificio uno que le sigue, quiero decir : por cada panaderia hay un molino y por cada molino hay una granja, como estan todo el dia potenciados no necesito duplicidades ;))) ahora con el evento me he aprovechado y como nadie quiere conejos los he comprado baratitos y tengo 84, con cada uno puedo hacer 200 cestas en un momento y este consejo es de regalo.

http://img203.imageshack.us/img203/8642/tumbado.png

Barracus
12/04/2013, 00:39 AM
Mi consejo es que si usais potenciadores, intenteis ponerlos cuando la barra de produccion este casi al final asi no consumireis tiempo del potenciador en la primera produccion y nada mas ponerlo producira doble.

Saludos

cloude1989
12/04/2013, 12:50 PM
Mis consejos:

Otro consejo que doy esque los huevos que os sobren del evento,ante de que acabe el dia del canjeo,pues el dia 16 venderlo en comercio por pocas monedas,si ya has conseguido todo lo que te proponias,podras ayudar a muchos a conseguirlo y aparte sacaras algo mas de dinero(monedas) que reciclandolo en la casa de provisiones.

SPIKO
12/04/2013, 13:37 PM
Yo añadiría a todas las aventuras, posibles objetos decorativos que hubiese que buscar a modo de los huevos de pascua y que luego pudiesen ser comerciables. Sería un aliciente a ciertas aventuras que a partir de cierto nivel dejan de ser interesantes

germanvit
12/04/2013, 17:44 PM
Déjate llevar por "el libro de misiones" que te iniciará en la maquinaria del juego, busca en el "archivo (ventana de ayuda)" la información ilustrada del funcionamiento de cada uno de los elementos de este juego, curiosea por el "foro" todo tipo de anuncios, discusiones, comentarios, notas y otras aclaraciones tanto de la administración del juego como de los propios jugadores, no dudes en pedir ayuda tanto a los otros avatares (ya sean o no, amigos o miembros de gremios) como a los MOD's (equipo de moderación) y ... diviértete en "the Settlers online".

hofaxdol
13/04/2013, 12:40 PM
Los eventos son grandes ocasiones de conseguir grandes premios. En la mayoría de ellos se pueden conseguir los ítems del evento mediante búsqueda de explorador, así que invertir en exploradores, sobretodo en los rápidos, es una opción muy interesante ya que en futuros eventos conseguiremos mas huevos, calabazas, regalos, etc...

Miguel-angel3368
13/04/2013, 12:46 PM
Es mejor ser economista que guerrillero, procura tener todas tus producciones en verde y luego podrás hacer lo que quieras, la economía en este juego es fundamental, si tienes buena economía de recursos, las armas y demás saldrán solas sin tener que complicarte en el mercado para comprar recursos

doctork
13/04/2013, 13:07 PM
La aventura "Hijos de la sabana" parece complicada, pero no lo es tanto. Probablemente sea la mejor.
1- Se compra muy barata, porque la gente no la quiere hacer.
2- Da muchos puntos de experiencia.
3- Se economiza tropa porque muchos campamentos se van saltando. No es necesario tanto bloqueo como dicen las guias. La clave es terminar primero la zona de los campamentos dificiles desde abajo y desde la zona alejada. Dejar para el final los tres lideres cercanos a los dificiles.

Keinan
13/04/2013, 17:27 PM
Mi consejo va sobre cómo optimizar el recurso mineral de hierro. Lo que hay que saber y hacer:

a) los filones del sector 4/8 tienen 50 minerales más que el resto. Por eso hay que empezar ubicando las minas en esos sectores.

http://img801.imageshack.us/img801/935/yacimientos.jpg

b) Es recomendable subir las minas a nivel 2, pues sólo cuesta 150 herramientas y se dobla la producción.

c) Para las recargas de hierro haz una mina (NO lo hagas en los sectores 4/8) y súbela a nivel 5. Mete ahí tus recargas y poténciala. Si no puedes potenciarla párala para que no te consuma mineral. ¡¡Ponla cerca de un almacén para que tarde menos en extraer!!.

http://img197.imageshack.us/img197/4568/minainterminablen5.JPG

maximus332
14/04/2013, 13:20 PM
Hola este es mi consejo
Si eres oficial de un gremio cada 5 miembros nuevos revisad el gremio expulsar a los inactivos es preferible tener 20 miembros bien que 40 miembros con problemas en los gremios no valen la cantidad de miembros sino la actividad y los miembros que tengan dificultades de conectarse porque tienen que viajar... que le manden correo a un oficial o a su líder

Un Saludo ! :)

w4rr10rm4n
14/04/2013, 13:45 PM
muy buenas a todos, mi consejo es bien secillo... empezar a reunir tropas sin limite.. pues cuando llegue el PvP, a más de uno le cojera desprevenido !! jajaja

otro consejo... seria usar las licencias que cada uno tenga... en los edificos mas rentables... aveces es mejor dejar d producir trigo...( y comprarlo si es necesario), por empezar a producir oro en potencia... :D

VeRSuS
14/04/2013, 16:32 PM
Consejo:
Visita el foro con regularidad y participa en él.
Se organizan muchos concursos para ganar gemas, de facil participacion.

ZoroZ
14/04/2013, 16:50 PM
Si haces aventuras de varios jugadores solo, siempre puedes invitar a compañeros del gremio o amigos, asi te lo agradecerán y te invitarán ellos a las suyas, asi ambos saldreis ganando y no se perderán esos recursos; o en caso de que no pueda nadie del gremio o amigos, podeis vender esa plaza por comercio, asi sacareis recursos extras, ya que siempre hay gente dispuesta a pagar para recibir los recursos de las aventuras.

YODEOBONA
14/04/2013, 17:04 PM
Entrar a jugar todos los dias , hacer dos aventuras por semana y vereis como aumentan los puntos en vuestra ventana!

Ayuga
14/04/2013, 17:55 PM
Utiliza los potenciadores sobre todo los triples en las materias mas caras. Por ejemplo para la casa de la moneda hay que calcular cuantas mnedas mas te va proporcionar respecto a un potenciador normal y asi puedes calcular el maximo que puedes pagar por el potenciador. Muy importante que te lo coloque un amigoo para que dure un 50% mas.

Filonel
14/04/2013, 19:25 PM
No tengas prisa en subir de nivel ya que Settlers requiere una planificación y una dedicación excepcional. Construye y expande tu imperio por toda la isla. Liquida a todos los bandidos antes de salir a por aventuras pero sobretodo disfruta del camino.

Quatus
15/04/2013, 03:26 AM
El comercio puede ser muy útil, pero has de tener cuidado. Comprueba qué material es el que vendes y cuál el que compras y vigila que las ofertas no tengan precios excesivos. En caso de duda, los jugadores más experimentados de tu gremio te podrán ayudar.

BB_Ros
17/04/2013, 17:25 PM
Hola a todos,

Como ha sido anunciado en las noticias, los ganadores son:

Ponzo, Wifi y Guamono

¡Enhorabuena!

Nota: ya se han enviado las gemas por correo en el juego.

BB_Ros