PDA

Ver la Versión Completa : expulsion x compatir pc ??????????

JONSER
09/04/2013, 17:05 PM
bamos a ver , se a espulsado a un compañero de mi gremio por compartir su ordenador con su mujer que al igual que mucho de nosotros solemos acer lo mismo , yo tengo a mi hijo con migo , jonser yo y killertt mi hijo compartimos el pc para el juego , esta claro que no interactuamos entre nosotros ya que si veria motibo de peso para la expulsion de los 2 , pero por poner fotos en el evento de imagen o por el comentaio no esta justificada la expulsion , espero respuesta ya que el gremio no esta deacuerdo con la decision k an tomado , ekaizimbel tiene que ser readmitido de nuebo a no ser que la causa sea otra , un saludo jonser

TONIADL
09/04/2013, 17:48 PM
Tiene algo que ver el concurso de las fotos? Pues lógicamente hemos avisado en el gremio que no manden todavía más de 1 foto para el concurso ¡¡¡¡

MOD_Nadia_09
09/04/2013, 18:51 PM
Jonser, si sus compañeros de gremio que han sido expulsados no han avisado que son dos personas desde el mismo pc o pc´s distintos deben notificarlo a asistencia o se les tomará con multicuenta. Leanse este post: http://forum.thesettlersonline.es/threads/16824-Jugadores-que-comparten-ip-reglas-a-seguir.
Las multicuentas están prohibidas, y todos aquellos que sean dos personas del mismo hogar, deberán notificarlo y seguir las normas del post anterior, para así poder evitar estos problemas.

Toniadl, en las bases del concurso únicamente se permite una imagen por jugador.