PDA

Ver la Versión Completa : Reponer campos y pozos (COLA AGRÍCOLA por nivel). La Oficina Agrícola.

Nuse205
21/04/2013, 11:19 AM
Esta es una variante de la ya solicitada "cola eterna de pozos y campos". La idea es no hacerla tan radical, pero hacerla al menos. Bueno pues funcionaría mas ó menos así (habría que calcularlo y demás, pero basicamente sería algo así):

1) Una cola de producción de campos y pozos aparte (podría llamarse "cola agrícola").
2) Puedes poner tantos pozos y campos en cola como tu nivel / 2 ó tu nivel / 3 (ya se vería si el redondeo es para abajo ó para arriba).
3) El número de campos y pozos es en total, no de cada edificio.
4) La cola normal de otros edificios queda igual que ahora.

Ejemplo: supongamos que es "Nº pozos y campos = nivel / 2 redondeado para abajo":

Tienes nivel 21 pues puedes poner 10 de una tacada (21/2 = 10.5 redondeado para abajo = 10)... en total. 10 campos, 10 pozos ó combinaciones de ambos con un máximo de 10 en total. Por supuesto debes señalar qué campos y pozos pones en esa cola.

Añadidos:

1) Subir de nivel daría un aliciente extra.
2) Podrían venderse huecos de "cola agrícola" por gemas ó monedas de gremio.
3) Podría incluso hacerse un edificio nuevo, la "Oficina agrícola", cara, máximo 1 por isla y que da un hueco extra en la "cola agrícola" por nivel del edificio (máximo 5). Esta oficina puede venderse por gemas y/ó monedas, y regalarse en eventos.
4) Aunque no te de tiempo a reponer todos porque tengas que irte deprisa, al poner esa cola la ayuda sería estimable, ya que, al menos, podrías hacer algunos más.
5) JUGABILIDAD: poner 10 campos y/ó pozos en cola te da casi 20 minutos de relax, sin tener que estar, como hasta ahora, mirando cada 5 minutos Y SIN PODER HACER NADA MÁS... al menos puedes hacer otras cosas como aventuras, reponer minas ó irte a desayunar...

A ver qué os parece. Un saludo.

Zulime
21/04/2013, 11:33 AM
buena idea +1 ,me gusta lo del edificio nuevo para conseguir la cola agricola

honor0197
21/04/2013, 11:55 AM
Me parece una buena opinión.
Felicidades.

darkface
21/04/2013, 12:00 PM
buen aporte....los huecos agricolas seria una opción que estaria muy bien vista por mucha gente que comienza a cansarse de reponer,no es una critica..es una realidad que mucha gente se aburre por ese motivo y deja el juego...aunque es una manera de incetivar que la gente entre obligada cada dia..XDD
+10

VeRSuS
21/04/2013, 19:22 PM
Por un lado lo veo bien, te separa los edificios de los campos y los pozos.

Y si no tienes ni molinos ni silos, cuando estas en nivel alto, es casi 1h reponiendo esto.

+1

Eryrey
22/04/2013, 16:22 PM
Fantasitica idea, al final se cansa unos de exar tanto tiempo reponiendo

Jlhappy
03/05/2013, 11:16 AM
+1
Y ya sugiriendo, que se puedan construir tantos los pozos como campos sin usar cola, o sea; directamente.
Lo mismo opino del resto de construcciones cuando queremos subirlos de nivel, ya que nos cobran el coste en recursos de una tajada, pues que suban igualmente, porque estar esperando una semana sin poder producir, habiendo pagado una pasta para poder subirlos.

orangepower
03/05/2013, 22:20 PM
buenísima idea! espero que la implementen pronto, o algo parecido a esto

Nuse205
10/05/2013, 03:14 AM
Pues por poner un ejemplo... se me rompió la tarjeta gráfica, paré la isla y hasta hoy no la he vuelto a encender... casi 3 semanas ya y todo porque me estoy ahorrando un tiempazo de narices por no tener que hacer pozos ni campos... por ese motivo no la enciendo, me da tanta pereza que veremos a ver si vuelvo ó no... imagino que a muchos os pasará lo mismo...

Así que a ver si hacen algo, que esto es muuuuuuuuuuuuuucho más sencillo que programar las tecnologías y alegrará a la totalidad de la comunidad...

Thorke
10/05/2013, 14:17 PM
creo que lo rechazaran, motivos, existe los molinos de agua y los silos (comprados por gemas, por lo que gestiona blue bites).
entonces poner algo que te lo facilite seria bajar el mercado de estos edificios, por tanto, menos ingreso al gasto de gemas.
no olvidemos que como cada juego, debe tener un mantenimiento, y generar unas ganancias a la empresa.
este juego una vez que esta todo creado, en la unica cadena que te preocupas es en las minas, pozos y campos...
si ponemos facilidades para los pozos y campos, el juego se haria todavia mas lento, ya que en vez de reponer cada
caida de una los pones de una vez... y el que sea nivel 40 o 50?
ya puestos, porque no crear un minero especial que te ponga 20 minas de golpe? jejejeje
que aburrido seria, uf!

Nuse205
11/05/2013, 03:32 AM
creo que lo rechazaran, motivos, existe los molinos de agua y los silos (comprados por gemas, por lo que gestiona blue bites).
entonces poner algo que te lo facilite seria bajar el mercado de estos edificios, por tanto, menos ingreso al gasto de gemas.
no olvidemos que como cada juego, debe tener un mantenimiento, y generar unas ganancias a la empresa.
este juego una vez que esta todo creado, en la unica cadena que te preocupas es en las minas, pozos y campos...
si ponemos facilidades para los pozos y campos, el juego se haria todavia mas lento, ya que en vez de reponer cada
caida de una los pones de una vez... y el que sea nivel 40 o 50?
ya puestos, porque no crear un minero especial que te ponga 20 minas de golpe? jejejeje
que aburrido seria, uf!

Agradeciendo que hayas leído el hilo y de nuevo dando gracias por tu post, añado que no comparto nada de lo que dices. De todos modos para eso está el foro, para poner puntos de vista y comentar / rebatir / apoyar etc. Así que gracias por la molestia tomada :).

No comparto tu exposición, basicamente por estos motivos:

1) Aparentemente parece que los silos y molinos perderían valor, pero creo más bien lo contrario. Ahora por ejemplo, hay gente (como yo) que necesitaría unos 35 silos para despreocuparse del trigo (molinos de agua aparte), algo tan lejano y difícil de conseguir que sinceramente, es complicado. De esta manera se acentúa su valor, ya que harían falta menos, luego la gente intentaría conseguirlos antes, por lo que su valor podría incluso incrementarse.

2) Tampoco coincido: no olvides COMO MÍNIMO las cadenas del cobre, oro, mármol, piedra, depósitos (al menos menos de pescado), potenciadores (que el oro sino no renta) etc etc... que también deben mantenerse... Eso ya garantiza conexión diaria (al menos por mi parte mármol, cobre y potenciadores deben ser repuestos a diario, como poco). Así ni mucho menos son los campos y pozos la única cadena de que preocuparse... ni de coña.

3) No se trata de una "cola eterna" (para eso mejor que directamente no se acabasen ni campos ni pozos y que te cobren un mantenimiento en mármol, piedra, tablas ó en gemas xD). Se trata de AYUDAR. Lo explico de nuevo:
Imaginemos que esa cola = nivel / 3 pues un nivel 39 podría poner, de 1 tacada, 13 campos, 13 pozos ó combinaciones de ambos, y a la vez reponer minas (la cola normal de 3).
Sí, ya sé que todos los juegos online incentivan el conectarse a diario... este ya tiene el modo (léase el punto 2) y ahora, con 1 hora de reposición constante de pozos y campos SIN PODER HACER ABSOLUTAMENTE NADA MÁS, la sensación es de PÉRDIDA TOTAL DE TIEMPO. Ni aventuras, ni minas, ni nada: solo esperar como bobas que vaya acabándose un campito / pozo para hacer el siguiente días tras días tras días tras día...
Hay gente que, podría levantarse, reponer lo que su cola agrícola le permita, irse al cole, a aventuras ó donde sea, y al mediodía acabar la reposición sin que por ello pierda ni tiempo de una tacada, ni excesivos recursos por no poder quizás reponerlo de golpe.

CONCLUSIÓN: no se trata de jugar menos ni nada, sino de OPTIMIZACIÓN DEL TIEMPO DE JUEGO... es simple.