PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con tus gemas! y tus clicks!



Hamboy75
26/04/2013, 22:24 PM
Estaba re-ordenando mi lista de cosas en la casa de suministros para poder hacer la misión de gremio, y como este juego no tiene un sistema para re-ordenar cosas (son 5 minutos programarlo pero no quieren), y tienes que borrar una a una... iba yo borrando alegremente, cuando accidentalmente he pinchado en el sitio para borrar pero de la primera.. en ese caso lo que hacer es terminar instantáneamente lo que estés fabricando...

Diréis.. Claro pero te pone confirmación... PUES NO, no te pide confirmación, te lo quitan o roban... como lo quieras llamar directamente, sin pedir nada mas explicaciones. Ademas cuando borras un elemento, te redirige directo al primero, así que si el que borras es el primero y pulsas accidentalmente doble click, ale a pasar por caja.

Personalmente he gastado un poco de dinero (ya no gastare más, y menos con estos detalles.), por lo que realmente me han cogido parte de mi dinero sin mi consentimiento (una cantidad ínfima, pero lo importante es el concepto).

En general, este interés desde mi punto de vista por engañarnos lo podemos ver en muchísimas cosas de las gemas... con unos precios desmesurados. Terminar un edificio es una cantidad brutal de gemas, etc. Mas vale que no le des accidentalmente... sino igual puerdes 50 euros y no te los devuelven....

Inocente yo pensando que era un bug o algo abro un mensaje a un MOD. Añado imagen de mi conversación con un mod.

http://img195.imageshack.us/img195/9285/historiadeunatraco.png (http://imageshack.us/photo/my-images/195/historiadeunatraco.png/)

Yo creo que esto no es la forma correcta de tratar a unos clientes, en la empresa donde trabajo al menos no lo hacemos..., pensaba que los alemanes (BB es alemana) eran de otra forma...

PD: Aviso a mods, este post no creo que deba ser censurado, estoy contando algo del juego que aunque no guste esta ahi.

MOD_Pedro
26/04/2013, 22:47 PM
Hola Hamboy75:

Entiendo tu enfado por lo que te ha pasado e intentare responderte por partes.


... iba yo borrando alegremente, cuando accidentalmente he pinchado en el sitio para borrar pero de la primera ... ...PUES NO, no te pide confirmación, te lo quitan o roban... como lo quieras llamar directamente, sin pedir nada mas explicaciones...

Por lo que he leido y tu mismo indicas, has sido tu quien le dio al boton de pagar con gemas, por lo que la frase de "...quitan o roban..." esta de mas, ya que nadie te ha quitado ni robado nada.


...por lo que realmente me han cogido parte de mi dinero sin mi consentimiento...

Como indique antes NADIE te ha cogido nada, y da la impresion acusas de robarte cuando no es asi, fue un error tuyo, no de Ubisoft ni de BlueBytes.


...este interés desde mi punto de vista por engañarnos lo podemos ver en muchísimas cosas de las gemas...
Nadie obliga a los jugadores a comprar gemas, incluso por conectarte 7 dias seguidos te regalan gemas, en este juego NO hay diferencias entre jugadores que gastan gemas y los que no, todos tienen acceso a lo mismo, (mismas armas, mismos recursos,...) si las compras es porque quieres.


...Yo creo que esto no es la forma correcta de tratar a unos clientes...
Por lo que ha pasado no se donde ves tu se haya tratado mal a los clientes/jugadores.


Lo que puedes hacer, es ponerte en contacto con asistencia y hablar con ellos, pues los MODs, no tenemos acceso a herramientas para poder dar ni gemas ni ningun otro recurso, pero deberias ir sin exigencias, pues como tu mismo has dicho, el error ha sido tuyo.

Genoveva
26/04/2013, 23:02 PM
Hola, pues sinceramente Hamboy75, siento decirtelo pero el MOD_Pedro tiene razón! Ha sido un fallo tuyo, que ha podido ser accidentalmente (como es lo que parece) o provocadamente (que no creo que haya sido así) pero NADIE te ha quitado nada, ni robado nada.... hay que tener un poquitin má de cuidado con los cliks rápidos, conozco a unos cuantos que le han pasado lo mismo y decirte que eran muchas más gemas que esas 36. De todas maneras hay otras maneras y lugares donde hacer la queja.

Quisiera aprovechar la ocasión para que hagan algo, ya que puede pasarnos a cualquier jugador que no se dé cuenta de ello, y otros muchos que ni prestan tanta atención a las gemas... deberían añadir un cartelito en donde te digan que si estás seguro que quieres avanzar fragancia de azmicle o cuales quiera sean las cosas, como cundo vas a subir un edificio de nivel.

Hamboy75
27/04/2013, 00:58 AM
Esa es la idea, porque no te piden confirmación.... y te lo piden para cosas mas absurdas?, por que cuando borras, por cada uno que borras te manda al primer elemento de la lista que casualmente es el que esta fabricándose y el que te hace consumir gemas si le das... por que los precios de las cosas con gemas son tan abusivos y ridículos que nadie los consume si no es por error o millonario...

Efectivamente es una cantidad pequeña, puedo vivir sin ello :), pero al final estas gemas son dinero, y ese dinero yo debería poder elegir donde gastarlo en el juego, y si hay un error como es el caso tener el modo de des-hacerlo. Lo del robo no viene por perder las gemas, sino por no tener opción a recuperarlas... imagínate que me gasto 200 euros en gemas y accidentalmente pulso finalizar un edificio..., o como me paso hace un par de meses, mi niño de menos de dos años toco el ratón y me actualizo un edificio sin querer gastando 3000 de granito, imagina que hubieran sido 200 euros en gemas... que sucede?, no es lógico que haya una confirmación... y la pregunta aquí es por que no la hay.

MOD_Pedro
27/04/2013, 01:17 AM
Hola Hamboy:

Para eso que indicas de que implanten ese sistema, existe la Sección de Ideas y Sugerencias (http://forum.thesettlersonline.es/forums/201-Secci%C3%B3n-de-Ideas-y-Sugerencias), en la que puedes sugerirlo, ademas de enviando un formulario a asistencia (http://www.thesettlersonline.es/es/ayuda-y-asistencia) con tu idea, la cual a mi me parece que vendria bien, pues todos podemos equivocarnos.

Y como te respondi en el mensaje anterior, en estos casos que se ha debido a un error, siempre recomendamos ponerse en contacto con asistencia (http://www.thesettlersonline.es/es/ayuda-y-asistencia) y explicarles el caso.

Saludos.

Meganessus
02/05/2013, 19:24 PM
Muchos de nosotros sin querrer hemos gastado gemas al pulsar por error un botón, por eso es muy importante fijarse dónde se pulsa. Sí que es cierto que cuando compras algo en el mercader te pide confirmación y en otros sitios no. El motivo de que no se haya implementado la opción de la confirmación puede ser debido a un despiste de los programadores o a que "no interesa" poner esa opción por diversos motivos. Pero el error es tuyo por precipitarte. Pero tranquilo, que de los errores se aprende...
Ten cuidado cuando comentes cosas sobre gemas, por motivos que desconozco a muchos jugadores no les caen bien los que compran gemas. A veces interesa más hablarlo directamente con asistencia, te evitarás así problemas. Pero tú haz lo que tu conciencia te diga.

Rasph
03/05/2013, 13:06 PM
Pues yo lo siento pero estoy en la posición contraria. Estoy ya bastante cansado de que me pidan confirmación para todo, cada vez que quieres mover, eliminar, etc... Yo sinceramente no quiero que me pidan ya mas confirmaciones en el juego. Porque siempre llegamos a lo mismo, al usuario hay que tratarlo de borrego.
Si no te fijas pues la responsabilidad es tuya, no de la compañía.

Además me parece un poco fuerte acusarles de que te quieren robar. Si eres un usuario activo cada semana te llevas 45 gemas por la cara, mas lo que te dan por nivel subido, mas lo que te puedas sacar en algún concurso. Así que tu "robo" de seguro se ha visto compensado con creces. Dudo que nadie lo vea de la forma contraria y diga, hay que ver la de dinero que me ha estado regalando el BlueByte en este tiempo.

En fin, son mensajes que entiendo con el calentón del error, pero que no comparto. Quizas porque hablo como usuario que no ha comprado nunca gemas, pero no creo que mi discurso cambiara mucho en caso de hacerlo.

coliban
15/05/2013, 13:47 PM
Pues es lógico que para hacer cambios importantes y relevantes haya una opción de confirmación. Y gastar gemas lo es. Así que mostrarse en una opinión contraria a esto, es de tener pocas luces por el interés general. Que aquí no estamos jugando al doom o al starcraft, aquí los cambios tienen consecuencias significativas, donde una partida dura meses o años.