Ver la Versión Completa : Boton para poder licenciar tropas
Lûgburz78
10/05/2013, 18:07 PM
deberia haber una opcion para licenciar tropas y q te devolvieran parte de los recursos al igual q hay para demoler edificios, en plan por ejemplo si crear un arquero cuesta 10 arcos (mas su respectivo ciudadano) q te devolvieran 2 o 3 arcos (mas ese ciudadano claro)
pd. me refiero sobretodo por este tema por ejemplo en cuando tienes la mision de crea X arqueros y luego los arqueros cortos no se usan para nada (practicamente) y tienes ahi un monton de tios ocupando slots inutilmente y si quieres "suicidarlos" tienes al general 4h off eso es una mierda
MiAday
10/05/2013, 18:27 PM
+1
Yo lo considero muy buena idea, por ejemplo el otro dia hice de mas de Reclutas y no me llego para Soldados, tube que ir a la aventura con esos de mas y matarlos.
Sorak3
10/05/2013, 18:36 PM
Yo también he tenido que "suicidar" tropas alguna vez. Sobretodo cuando tienes espacio para pocos colonos.
Creo que es una buena idea.
pescarranas
10/05/2013, 19:08 PM
Buena idea
Kaliom
15/05/2013, 01:34 AM
Buena idea ,mas de una vez, ya eché en falta algo así.
orangepower
15/05/2013, 17:43 PM
perfecto :)
Quiara
16/05/2013, 11:25 AM
Me parece una idea estupenda, en más de una ocasión he tenido q "suicidar" tropas para formar otras distintas y tener q esperar luego en aventura hasta haber formado las requeridas. Con las consecuentes pérdidas, gastos de material y sobre todo tiempo.
Revenge
18/05/2013, 17:57 PM
Me parece una idea muy buena, sobre todo porque conforme vas subiendo de nivel y puedes tener otro tipo de tropas las anteriores quedan casi obsoletas,
por ejemplo, cuando entrenas ballesteros, los arqueros de arco largo ya casi no los necesitas por lo que tener 200 arqueros de arco largo parados es una tontería y la única solución que queda es "suicidarlos" para tener sitio para tener mas tropas.