PDA

Ver la Versión Completa : Proximo evento, que te parece?

Jlhappy
18/05/2013, 19:24 PM
Aquí os dejo el enlace del próximo evento y me gustaría saber que pensáis de el, porque a mi parecer se han quedado bastante cortos para todo lo que nos piden, sobre todo a los de niveles mas altos.

http://osettlers.ru/quests/crisis/the-fallen-army

Ya se podían haber estirado un poco mas, con algún edificio o algo, porque con los botiquines ya me contareis (sobre las gemas prefiero no comentarlas, estos eventos quizás si que les venga bien a los de niveles mas bajos, pero a los altos lo dudo).

vanix
18/05/2013, 19:37 PM
yo no lo hare se an pasado an multiplicado x 10 lo k piden respcto a 4 viento para k me sirven los votiquines para nada ya tengo 9 generales
no voy a darlo,lo que proponen es una sangria desproporcinada y todo por una miseria de premio 250 gemas y 4 botiquines k ni usaria ni podria vender

con migo que no cuenten

toliño2
18/05/2013, 19:51 PM
yo no lo hare se an pasado an multiplicado x 10 lo k piden respcto a 4 viento para k me sirven los votiquines para nada ya tengo 9 generales
no voy a darlo,lo que proponen es una sangria desproporcinada y todo por una miseria de premio 250 gemas y 4 botiquines k ni usaria ni podria vender

con migo que no cuenten

Pues vaya que si, no me parece para nada rentable perder los recursos que se necesitaran para alguna submision por 250 miseras gemas y bueno... los botiquines yo creo que ya todo el mundo se ha olvidado de ellos.

jovencal
18/05/2013, 19:51 PM
Hombre lo peor que veo es la aventura, pero juntándonos 3 la podremos hacer sin mucho sacrificó, recordar que al traducir, como paso la otra vez donde pone pagar es tener, por lo que el coste no es mucho, lo peor que veo es que la recompensa final se les ha quedado muy corta, en comparación con lo que nos dieron en 4 vientos.
Un saludo y gracias por la informacion vanix

TONIADL
18/05/2013, 20:11 PM
Uhm....intuía que el pasado evento ponían aventuras que la gente no suele hacer, lógicamente terminamos con la sabana y experimentos aislados...la recompensa si sumo todo se queda muy cortita la verdad.

Gracias por la información vanix.

Genoveva
18/05/2013, 20:22 PM
Como digo en mi nota personal del articulo del blog (http://thesettlersonline-alacranes.blogspot.com.es/) que he hecho:

Nota personal: Este evento muchos jugadores no le harán debido a que los requisitos de algunas misiones son demasiado costosos, para las "ridículas" recompensas tanto de nivel como de premio principal. Dijeron que aprenderían del evento Cuatro vientos, y me temo que de éste también van a tener que aprender si quieren que lo hagamos o simplemente dedicarse a otras cosas.

La gente no va a estar dispuesta a pagar 10k de troncos exóticos, ni 5k de salitre, ni 5k de lingotes de acero... porque las recompensas no lo merecen, ni siquiera las 250 gemas, ni los botiquines correspondientes de cada nivel y mucho menos las recompensas individuales de cada una de las 10 misiones y tampoco si juntas todas las recompensas de todos los rangos de niveles. Es que eran mucho mejores las recompensas del evento pasado de cuatro vientos.

Siento decir que hemos estado mirando otras páginas y servidores, traducido las palabras originales tanto ruso como alemán en diferentes traductores y la definición ha sido siempre la misma: PAGAR!

Yo creo que han vuelto a cometer fallos en la elaboración de este evento nuevo, pero aún tienen tiempo de corregirlo, para que no sea un auténtico desastre o se van a encontrar que la gran mayoría de todos los servidores no lo hagan. ¿Es lo que quieren? Seguramente, si no lo modifican a tiempo.

antonimus
18/05/2013, 20:31 PM
otro chasco más, me esperaba más recompensa, volvemos a tener misiones que vienen dictadas por el azar, a lo mejor no tanto como en la anterior, pero aún así te hace perder tiempo como no lo consigas a la primera.
250 gemas? según el avance de los desarrolladores iban a cambiar la recompensa semanal por 100 gemas, vamos que de tenerlo ya, solo lo que dura el evento te da eso, y con 250 gemas poco me parece para la que tienes que liar en la isla, recompensas por cada misión también, desde mi punto de vista, pobres.
Si no tengo nada mejor que hacer puede que me anime a hacerlas, pero no por la recompensa.
a ver si para la siguiente se estiran y ponen algún edificio, que motive un poco más.

anatronix
18/05/2013, 20:31 PM
Si finalmente esas son las recompensas, desde luego conmigo que no cuenten tampoco. La final a mi me da risa, con esas gemas no te llega ni pa una residencia flotante, y las individuales ni te digo, en niveles medios-altos que te den 500 salchichas o 200 espadas de bronce es pa morirse. En cuanto al botiquín, prefiero esperar que se recupere el general a que los explos me traigan exótica.

Gorron99
18/05/2013, 20:47 PM
Pues me parece mal, completamente desproporcionado, si al final resulta ser asi el evento no me vale la pena el gasto de neuronas de ponerme a hacerlo comparado con la pauperrima recompensa

jolego
18/05/2013, 21:12 PM
Por lo que he visto, todo es desproporcionado, segun tenia entendio estudiarian los resultado del evento 4 vientos y resulta que ahora es peor, mucho mas costoso, vamos que para la recompensa, no merece la pena el costo.
Por mi parte que lo pongan, pero creo que si fue un fracaso el anterior, este lo sera aun mas.

Chausinho
18/05/2013, 21:25 PM
Cuatro Vientos primera mision para nivel 46+

Paga 500 Salitre y encuentra granito mediante busqueda muy larga = Recompensa = 625 tablones exóticos.

El Ejercito caido primera mision para nivel 46+

Produce 150 cestas de la tia Irma y paga 5.000 Salitre = Recompensa = 400 troncos exóticos.

Ya no sigo mirando..... la recompensa no vale la pena (ni las intermedias ni la final).
O los Rusos se han equivocado y sobran ceros en un lado y faltan en el otro,.. o se rien de nosotros

Dragonosca
18/05/2013, 21:30 PM
Vaya desastre... Todavía quedan 3 ó 4 días para que recapaciten porque este evento va a ser un fracaso. Lo de los botiquines no vale para absolutamente nada. Si algo tiene este juego es que hay que tomarselo con calma... ¿Qué ganas con un botiquín? ¿Cuatro horas de tiempo en una aventura? Pues como que no vale la pena.

Espero que reconsideren y rehagan un poco la mision porque sino conmigo que tampoco cuenten.

Fheyla
18/05/2013, 21:34 PM
La relación de lo que piden y la recompensa es bastante paupérrima , si al menos hubiese un edificio que se pudiese conseguir , habría algún aliciente .
Pero con lo que se ve es para pensárselo si vale la pena hacer el evento.

chemi
18/05/2013, 22:07 PM
yo no participare en este evento no sale a cuenta ni merece la pena ni interesa para nada en dos palabra impresionante timada
si no mejoran la cosa sera una perdida de tiempo

er_vak
18/05/2013, 22:14 PM
Si es el mismo o los mismos programadores que hicieron el 4 vientos, hay mucha gente en el paro señores!!!!XDXD

Tromax
18/05/2013, 22:21 PM
Usare la ironía, suerte que dijeron que seria mas fácil dicho evento nuevo xDDD

Keinan
18/05/2013, 22:21 PM
Partiendo de la base de que el evento sea como dicen en la web rusa:

Si es el mismo o los mismos programadores que hicieron el 4 vientos, hay mucha gente en el paro señores!!!!XDXD

Si los desarrolladores son alemanes yo les animo a que sigan haciendo esto, porque allí tienen poco paro y un par de desarrolladores en la calle pueden dar entrada a alguien cuyo trabajo merezca la pena.

Mi canción es la de siempre, no preguntan, no escuchan, no hacen caso y no mejoran.

¡Ánimo desarrolladores! Ahora en vez de enfadarme y frustrarme me rio pensando en la siguiente que vais a liar. :) :) :)

Svadac
18/05/2013, 22:35 PM
Creía que lo de los Inocentes era en Diciembre... Vale que el frío ha tardado en irse, pero estamos a mediados de mayo...

Ahora lo que quisiera saber es si los de BB tienen topos internos que intentan autodestruirles, porque si los tienen, están en el equipo de eventos in-game.

josevi68
18/05/2013, 23:26 PM
hay que felicitar a los desarrolladores por su derroche a la hora d organizar un evento y calcular recompensas y valoracion d ellas en el mercado, lo unico que me dice esto es que parece que no han jugado nunca al juego y no tienen ni idea, decepcion total por mi parte.

vanix
18/05/2013, 23:35 PM
hay que felicitar a los desarrolladores por su derroche a la hora d organizar un evento y calcular recompensas y valoracion d ellas en el mercado, lo unico que me dice esto es que parece que no han jugado nunca al juego y no tienen ni idea, decepcion total por mi parte.

estoy de acuerdo con tigo no an jugado

anatronix
18/05/2013, 23:46 PM
Teniendo en cuenta que aun no he visto nada oficial al respecto, si las cosas son como se ve en la página rusa, tenéis toda la razón, no creo posible que alguien que haya jugado proponga algo semejante para un evento que se supone que iba a ser algo especial, o al menos eso esperábamos los que sí jugamos a esto.

MOD_Yoisik
18/05/2013, 23:57 PM
Antes de nada, aconsejo que nadie anule la cadena de misiones por lo que pueda pasar.

También aconsejo que se espere a que llegue la cadena de misiones por si hubiera variaciones o la información no fuera correcta.

Ante todo, hay que ser cauteloso con el futuro y el qué podría pasar, puesto que precipitarse a la vista de los datos de hoy podría ser perjudicial. En dos semanas se pueden hacer muchas cosas, y en el anterior evento de similares características se consiguió una semana más de tiempo para que el factor azar fuera algo menos determinante, aunque también entraba el factor recursos a consecuencia del azar.

Así que repito, no se precipiten y esperen hasta el final. Podría pasar cualquier cosa, aunque no hay nada garantizado a día de hoy. El devenir de las cosas siempre es desconocido y puede llegar a ser poco predecible.

Humberto
19/05/2013, 00:07 AM
Empecé la anterior, pero no la terminé. Visto lo visto esta ni la voy a empezar

Enriseta
19/05/2013, 00:08 AM
No entiendo como es posible que salga informacion sobre ese evento... ¿¿¿En que servidor TEST lo han mirado??? Si yo hago una pagina que encima se aproxima mucho a lo que sale, o es suerte o que lo hacen los rusos o los ingleses y despues Bluebite lo compra....

Nuestros moderadores son engañados continuamente y tienen que sentir verguenza de anunciar cosas, que despues resulta no es como se lo comunicaron.

Un voto positivo por los moderadores y uno muy negativo para los desarrolladores SI EL EVENTO ES COMO EXPLICAN LOS RUSOS.

Saludos.

Jlhappy
19/05/2013, 00:35 AM
En todas las empresas hay filtraciones y estas nunca se equivocan.

Yo también apoyo a los moderadores, pero deben de comprender que es la empresa quien nos toma el pelo.

MOD_Yosom
19/05/2013, 00:41 AM
No hay ninguna información oficial (proporcionada por Blue Byte) sobre el evento, por lo tanto pido prudencia con los datos que publicáis y que valoráis como ciertos. Por mi parte no entraré a valorar los datos hasta no tener conocimiento por parte de la empresa y creo que deberíais hacer lo mismo.

Jlhappy
19/05/2013, 00:58 AM
Creo que estamos siendo prudentes (no estamos diciendo insultos, ni ofendiendo a nadie, no es lo que pretendemos), pero lo que no podemos hacer es esperar a que llegue el día del evento y ver una vez mas que es cierta la información.

¿A quien nos quejamos entonces para que nos escuchen una vez empezado el mismo?.

¿Cómo lo arreglarían una vez empezado?.

¿De que nos serviría que nos diesen 1 semana mas como en "4 vientos", teniendo en cuenta las recompensas que nos dan?.

Mi humilde opinión: NADA.

Pienso que hay que quejarse ahora que estamos a tiempo y no cuando ya no queda tiempo de hacer cambios.

MOD_Yosom
19/05/2013, 01:04 AM
Ya Jlhappy pero resulta que actualmente os estáis quejando por algo que han puesto en una página rusa ajena al juego. Entiendo que la información proporcionada, según aparece no es positiva y requiere de una queja contundente. Pero esa información es cierta? si así fuese, de donde se han sacado los datos? Me gustaría que os calmaseis y esperaseis la contestación de la empresa (que ellos se puedan defender/explicar mediante su responsable en este servidor). Es decir, que esperéis al lunes a la contestación que de BB_Ros a este tema.

Jlhappy
19/05/2013, 10:32 AM
Calmados vamos a estar, solo que conseguimos cierta información que nos repercute y creo que debemos de manifestar nuestras quejas a ello.

¿Que debemos de esperar a BB Ros para que nos de una explicación?

Me parece estupendo, pero también debéis de comprender que parados y callados tampoco vamos a estar (el evento empieza el 22).

Con referencia de donde sacan la información? Pues ni idea, pero siempre aciertan como bien sabeis.

sandrete2
19/05/2013, 11:25 AM
sea lo que sea , si las recompensas que salen son ciertas el dia 22 le voi a dar a la x y fuera , me parece penosa la recompensa por muy facil que fuera el evento , repito si es esto cierto dan ganas de ni mirarla

Demonizer
19/05/2013, 12:03 PM
juer,si es cierta esa info,yo quiero tener el telefono del suministrador de los desarrolladores. Se ve que fuman cosas buenas :D

anatronix
19/05/2013, 12:28 PM
Mod_Yosom es cierto que nos estamos quejando de algo que no sabemos a ciencia cierta si será así. Si no lo es, pues mil perdones por anticiparnos, pero si lo es, los jugadores solo anunciamos (al menos algunos) que bajo esas condiciones no haríamos el evento y los que crean el evento saben esto días antes de lanzarlo y tienen tiempo de hacer modificaciones si lo estiman oportuno.
Al menos esa es mi humilde opinión.
Un saludo.

Isa-Bella
19/05/2013, 13:14 PM
presumo que todos los que habéis contestado que, si la información rusa es correcta, no vais a hacer el evento porque no ganareis nada en comparación con lo que se tendrá que gastar: tenéis un nivel alto Y no tenéis niveles bajos en vuestros gremios. Porque si los tenéis y ayudáis a esos niveles bajos a hacer ese evento para ganar ese oro y gemas y botiquines, tal vez os mantendrá ocupados aunque para vuestro nivel, consideréis que es una pérdida de tiempo hacerla.

Personalmente con mi nivel 44 poco interesante veo la información rusa, pero si que lo veo interesante para los pekes. Con lo que les ayudare a hacerla. Si la haré yo o no .. es algo que aun no he decidido.

Aunque si que veo ke poner la mitad de las gemas como premio final con respecto al de 4 vientos es poco alentador cuanto menos jejeje.

PETRA
19/05/2013, 13:31 PM
recibida la informacion la webs rusa y la doy por muy valida, porque rara vez se han equivocado. Me parece muy poco ilusionante el nuevo evento. Despues dicen que todas las quejas y reclamaciones se le llegue a los MOD y por ende se le pasa a BB_ros para mejorar cuestiones del juego, en el pasado evento quedó claro de todas las anomalias de "4 vientos", multitud de informacion y quejas les llegaron por parte de los jugadores y dijeron que habian tomado nota y datos para que no se repitiese pero por lo visto lo que pretenden es " DESMORALIZAR MAS A LOS NIVELES ALTOS" porque no se entiende que se pasen por el forro las reivindicaciones de los jugadores, parece que les da igual, ya ni me preocupa lo que que digan los MOD, que les entiendo porque ellos al final no tienen culpa de nada, pero tampoco nos hagan parecer cosas que no son, digan de una vez las cosas claras y no den falsas ilusiones, que para falsas ilusiones tenemos a los BB.

Personalmente creo que si no cambia, pasare del evento y seguire con la tónica de quedar estancada en el juego y no poder progresar.....una verdadera lastima.

OTRA DESILUSION MAS Y VAN.........................

Saludos PETRA.

PD: Enhorabuena a los desarrolladores por lo que estan consiguiendo, que los jugadores dejen este juego para que se pasen a ANNO, animo que dentro de poco lo conseguiran.

jayko
19/05/2013, 16:46 PM
Si la información que contiene la web rusa es cierta (cosa probable), se hace muy poco apetecible el evento.

Si realmente querian despertar la ilusión de los jugadores, me parece a mi que van en dirección totalmente contraria.

Señores de BB, piensen en esto... ponganse en la piel de los jugadores... todavía estan a tiempo de solventar esta falta de entusiasmo de tantos jugadores ante el próximo evento.

MOD_Yosom
19/05/2013, 16:55 PM
Precisamente porque desconozco si la información es cierta o no lo es, no doy falsas esperanzas, pues no me pronuncio al respecto. De cara a la apreciación de que siempre es cierta la información que dan, creo recordar que más de una vez el traductor no ha dicho exactamente lo que es (si los dibujos, obvio). La diferencia principal es que otras veces los propietarios de esa página externa al juego obtienen la información desde el servidor de prueba, pero esta vez no es así. Por tanto, de donde se han sacado la información ¿? es cierta ¿?

Ya ha quedado claro que no estáis de acuerdo, que como dije en mi anterior comentario apoyo si los datos son los correctos. Ahora creo que es el momento de que esperéis antes de movilizar a todo el servidor mediante correos, por gremio, comentarios en el chat y demás formas como blogs y foros externos. Solo es esperar a que mañana BB_Ros aclare lo aquí comentado.

PD. Petra, Anno Online (aun no disponible en castellano) pertenece también a Blue Byte, por lo que creo que los fallos de desarrollo no serán muy diferentes a los que pueda estar sufriendo este juego. Es algo más complejo y espero que os quede claro que tanto BBs como moderadores de este servidor, os apoyamos en todo lo que demandéis y sea justo. Pero esto ni si quiera podemos estar seguros que sea tal y como unos individuos no identificados ponen en una página ajena al juego.

petronio1
19/05/2013, 17:26 PM
yo si es de esa manera no lo empezare ni siquiera porque seria demasiado costoso para lo que dan no merece la pana ni empezarlo

Gorron99
19/05/2013, 23:37 PM
Bueno la pagina tiene bastante credibilidad, de todos modos la gente solo expresa su opinion o intencion en funcion de los datos conocidos, si luego resultaran distintos evidentemente la opinion se modificaria considerablemente y no habria ningun problema, pero si es cierta y nos quejamos a posteriori, igual podran cambiar los tiempos, pero no las recompensas y requisitos, de modo que el tiempo de quejarse amargamente es ahora, no despues y en esas estamos xD

sofia_915
20/05/2013, 01:03 AM
Si los datos son ciertos el evento no tiene incentivos para los niveles medio y altos. Las recompensas y lo que se pide están fuera de la realidad.
Comparado con 4 vientos, es un evento muy malo. Si es tal y como está obviamente no lo haré.

Y el momento de expresarse es antes y no después del evento. :)

vanix
20/05/2013, 09:22 AM
Si los datos son ciertos el evento no tiene incentivos para los niveles medio y altos. Las recompensas y lo que se pide están fuera de la realidad.
Comparado con 4 vientos, es un evento muy malo. Si es tal y como está obviamente no lo haré.

Y el momento de expresarse es antes y no después del evento.

totalmente de acuerdo

Soldk7
20/05/2013, 16:18 PM
Segun la url rusa, los que estais en los lvls 46-50, esos 5k de salitre hacen mucho daño, mas que nada por la única forma que se puede conseguir y la frecuencia. Respecto a los 10k de exotica, me parece demasiado aunque es recuperable en unos meses..

El resto de lvls lo veo más asumible.

Jlhappy
20/05/2013, 17:23 PM
Asumible? es posible no te lo discuto, pero ese esfuerzo con que es recompensado? 1, 2 y 3 botiquines aahhhh si y 250 gemas, en el anterior evento nos daban:

- Nv. 16 - 25= 500 gemas y 4 residencias
- Nv. 26 - 35= 500 gemas y 1 silo
- Nv. 36 - 45 = 500 gemas y 1 molino
- Nv. 46 - 50= 500 gemas, 1 molino y 1 silo

http://translate.google.es/translate?sl=ru&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fosettlers.ru%2Fquests%2Fcrisis%2Ffo ur-winds

También dijeron (Evento cuatro vientos):

#92: Gracias por vuestros comentarios buenos y malos y por vuestras sugerencias. He hecho un reporte y todo se ha enviado a los desarrolladores. Como os dije anteriormente el plan es que siga habiendo este tipo de eventos, este es el primero de este tipo, asi que esperemos que lo tomen en cuenta para los siguientes.

#115: (después de ver lo mal planificado el evento) También sentimos el realizar esto tan tarde, pero fue durante este tiempo que hemos visto la necesidad. Para la próxima vez que tengamos un evento de este tipo, estaremos preparados para ayudaros desde el principio (ampliaron 1 semana mas el evento).

#148 :Está claro que todavía es muy mejorable, que se os pueden escuchar mucho más desde Blue Byte, que se pueden mejorar mucho más los eventos, los tiempos entre los mismos y las mejoras del juego, y muchas cosas más (como el tema de la información).

http://forum.thesettlersonline.es/threads/16797-Evento-quot-Cuatro-vientos-quot

UNA NUEVA MISION DE EVENTO
¡Es un placer anunciarte que las misiones de evento volverán! Después de la primera serie de misiones de evento llamada “Cuatro vientos”, hemos reunido todos los comentarios y sugerencias de los jugadores y los hemos enviado directamente a los desarrolladores. Gracias a sus comentarios y opiniones, se mejoraran muchos aspectos de las misiones de evento.

http://forum.thesettlersonline.es/threads/17041-Diario-de-los-Desarrolladores-–-Abril-2013

Si esto es el arreglo y mejoras prometidas, hay algo que no cuadra.

Nuestras quejas no son por gusto y capricho, sino defender lo que nos prometieron.

ESTAMOS CANSADOS DE QUE NOS TOMEN EL PELO

GuerreraSelene
20/05/2013, 18:46 PM
No se que problema le vemos, es facil solucionarlo, si el evento fuese así, revelión, que todo el servidor español, no haga el evento.
Pero no creo que esto sea a si, o eso espero

mebea
20/05/2013, 19:15 PM
Hola a todos, llevo siguiendo este hilo desde que se creo y esperando a ver si alguien por parte del equipo que tenga información, confirma o desmiente los datos que aquí se están dando sobre el evento. No creo que sea algo tan difícil vamos, pero por el momento el único que ha dado la cara es mod yosom, y por lo que leo, él no sabe nada al respecto. Desde aquí me gustaría pedir que se nos informe sobre el tema si es posible antes de que comience el evento...

Y ya de paso, aprovecho para dar mi opinión, siempre en el caso de que los datos del servidor ruso sean correctos. Si así fuera, me parecería que el evento, sobretodo para los niveles altos, es un despropósito, que en vez de avanzar e ir mejorando con la experiencia de los eventos anteriores, vamos hacia atrás como los cangrejos. Desde que se anunció que habría un nuevo evento, con mis compañeros de gremio comentábamos ilusionados que cual serían los premios, obviamente esperábamos algún edificio o algo que nos alentara a participar, desde que los rumores sobre las 250 gemas y los botiquines se han disparado, no dejo de leer que a nadie le interesa participar, lógicamente.

En algún post anterior de este hilo he leído que alguien comentaba que no era mal evento para los niveles bajos y que les ayudemos en vez de quejarnos tanto. Bueno, no discuto que sea bueno para ellos, y si este fuera un evento solo para niveles bajos bien, el problema es que se supone que va a ser un evento para todos, y esos premios serían absurdos según lo que pedirían a cambio. Además teniendo en cuenta que ya mucha gente se ha conseguido veteranos, aún mas insignificantes serían los botiquines.

Un saludo

evess
20/05/2013, 19:21 PM
Sinceramente me parece que esto y nada es lo mismo, piden mucho y dan poco de recompensa, creo que igual que piden por niveles, la recompensa se deberia haber hecho por niveles tambien y que ya que a los niveles mas altos les piden mas tambien deberian recibir mas, yo si va a ser definitivamente asi,, me pensaré muy mucho si hacerla ya que creo que la recompensa que dan no merece la pena .
Esperemos que el proximo evento sea mejor que este.

MOD_Yoisik
20/05/2013, 20:30 PM
Asumible? es posible no te lo discuto, pero ese esfuerzo con que es recompensado? 1, 2 y 3 botiquines aahhhh si y 250 gemas, en el anterior evento nos daban:

- Nv. 16 - 25= 500 gemas y 4 residencias
- Nv. 26 - 35= 500 gemas y 1 silo
- Nv. 36 - 45 = 500 gemas y 1 molino
- Nv. 46 - 50= 500 gemas, 1 molino y 1 silo

http://translate.google.es/translate?sl=ru&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fosettlers.ru%2Fquests%2Fcrisis%2Ffo ur-winds

También dijeron (Evento cuatro vientos):

#92: Gracias por vuestros comentarios buenos y malos y por vuestras sugerencias. He hecho un reporte y todo se ha enviado a los desarrolladores. Como os dije anteriormente el plan es que siga habiendo este tipo de eventos, este es el primero de este tipo, asi que esperemos que lo tomen en cuenta para los siguientes.

#115: (después de ver lo mal planificado el evento) También sentimos el realizar esto tan tarde, pero fue durante este tiempo que hemos visto la necesidad. Para la próxima vez que tengamos un evento de este tipo, estaremos preparados para ayudaros desde el principio (ampliaron 1 semana mas el evento).

#148 :Está claro que todavía es muy mejorable, que se os pueden escuchar mucho más desde Blue Byte, que se pueden mejorar mucho más los eventos, los tiempos entre los mismos y las mejoras del juego, y muchas cosas más (como el tema de la información).

http://forum.thesettlersonline.es/threads/16797-Evento-quot-Cuatro-vientos-quot

UNA NUEVA MISION DE EVENTO
¡Es un placer anunciarte que las misiones de evento volverán! Después de la primera serie de misiones de evento llamada “Cuatro vientos”, hemos reunido todos los comentarios y sugerencias de los jugadores y los hemos enviado directamente a los desarrolladores. Gracias a sus comentarios y opiniones, se mejoraran muchos aspectos de las misiones de evento.

http://forum.thesettlersonline.es/threads/17041-Diario-de-los-Desarrolladores-–-Abril-2013

Si esto es el arreglo y mejoras prometidas, hay algo que no cuadra.

Nuestras quejas no son por gusto y capricho, sino defender lo que nos prometieron.

ESTAMOS CANSADOS DE QUE NOS TOMEN EL PELO

Ahora el fallo parece estar en la calibración de las recompensas y/o en los objetos requeridos. Pero ya no es algo tan grave como la dependencia del factor azar, que era algo muy injusto comparando los que tuvieron que hacer la aventura una vez con los que la tuvieron que hacer 6 o 7 e incluso los que no consiguieron el granito.

Aún no sabemos los posibles errores de traducción que se hayan podido cometer y que hayan dado unas misiones que dicen de pagar, pero luego no. De ser ciertos, me parece a mi que alguna charla correctiva habrá por BlueByte.

Cuando tengamos el material oficial sobre la mesa (aunque sea cuando ya haya comenzado el evento) podremos actuar y hacer presión con contundencia para que den algún tipo de alivio o compensación por el desequilibrio. Así que repito, no os precipitéis y sobre todo, no anuléis la cadena de misiones. Sed previsores ante cualquier cambio de última hora que se pueda realizar.

Posiblemente, el error que hayan cometido es que han sobrevalorado los botiquines, ya que "supuestamente" es la joya de la corona en el evento.

Esperemos noticias de BB_Ros ya sean antes de que comience el evento o durante el mismo.

Tromax
20/05/2013, 20:33 PM
Saludos con mi humor que me caracteriza, ironia y gracia, ya dicen los entendidos mas vale una imagen que mil palabras, ahi va desde España para Alemania en su defecto el resto de Europa si se tercia, mas vale reir que llorar.

http://www.youtube.com/watch?v=VoWcr0UyALU

anatronix
20/05/2013, 20:59 PM
Si son ciertos los datos aportados en la pagina rusa una de las misiones es encontrar exótica, otra encontrar piedra, otra econtrar marmol y otra encontrar granito en busquedas de tesoros, así q el factor azar no habría desaparecido del todo (aunque al menos no hay q hacer una aventura y esperar que toque una recompensa específica).

MOD_Yoisik
20/05/2013, 21:06 PM
Si son ciertos los datos aportados en la pagina rusa una de las misiones es encontrar exótica, otra encontrar piedra, otra econtrar marmol y otra encontrar granito en busquedas de tesoros, así q el factor azar no habría desaparecido del todo (aunque al menos no hay q hacer una aventura y esperar que toque una recompensa específica).

Bueno, es posible, pero sólo hace falta una búsqueda y los materiales pedidos son bastante comunes en las búsquedas correspondientes.

MOD_Yosom
20/05/2013, 22:41 PM
Mañana podremos comunicaros como se va a desarrollar, si la información es cierta y de serlo, poder comunicar vuestra reacción sobre el planteamiento del evento. Como ya he dicho por el chat a quienes me han preguntado, hoy es fiesta en Blue Byte por tener su sede en Alemania, donde hoy era día festivo. Por esa circunstancia nos ha sido imposible comunicarnos con la empresa y solicitar explicaciones.

Como ya dije el fin de semana, moderadores y administradores de este servidor entendemos vuestra reacción y cada uno desde su función en el servidor, haremos lo posible por mostrar a Blue Byte su equivocación (de ser cierta la información distribuida por la pagina rusa). Pero no queremos engañaros, el evento comienza mañana (esta madrugada será implementado) en los servidores de Alemania, Rusia, Países Bajos... Habiendo comenzado ya en Brasil y Polonia, por lo que no modificarán las tablas de recompensa que tengan. Aun así es importante saber vuestras opiniones para intentar mejorar, pues como dice mi compañero; esto (de ser así) se merece más de una llamada de atención a quienes deciden esas cantidades.

chemi
21/05/2013, 01:01 AM
yo asta que no se aclare esto ya digo que no pienso empesarlo cada cual que aga lo que quiera pero hay que saber x anticpado que premio hay si merece hacer el evento o no un saludo

GuerreraSelene
21/05/2013, 01:44 AM
Mañana podremos comunicaros como se va a desarrollar, si la información es cierta y de serlo, poder comunicar vuestra reacción sobre el planteamiento del evento. Como ya he dicho por el chat a quienes me han preguntado, hoy es fiesta en Blue Byte por tener su sede en Alemania, donde hoy era día festivo. Por esa circunstancia nos ha sido imposible comunicarnos con la empresa y solicitar explicaciones.

Como ya dije el fin de semana, moderadores y administradores de este servidor entendemos vuestra reacción y cada uno desde su función en el servidor, haremos lo posible por mostrar a Blue Byte su equivocación (de ser cierta la información distribuida por la pagina rusa). Pero no queremos engañaros, el evento comienza mañana (esta madrugada será implementado) en los servidores de Alemania, Rusia, Países Bajos... Habiendo comenzado ya en Brasil y Polonia, por lo que no modificarán las tablas de recompensa que tengan. Aun así es importante saber vuestras opiniones para intentar mejorar, pues como dice mi compañero; esto (de ser así) se merece más de una llamada de atención a quienes deciden esas cantidades.

Soy ya nivel 17 en el servidor de Brasil y allí poca gente sabe del nuevo evento. ( Cuando pregunté alli pensaron que el nuevo evento trataria sobre la copa confederaciones)
Al fin ya di con alguien que sabe, no tienen fecha de comienzo, me enseñaron una tabla traducida de la pagina alemana con las mismas misiones que la pagina rusa.
Por lo tanto, me parece que yo seré una de las que no realice el evento. No pienso pagar 5000 de salitre, ni cosas por el estilo, dada la escasa recompensa.
Ademas 250 rubies con la subida que van a hacer se consiguen en menos tiempo de lo que dura el evento

Genoveva
21/05/2013, 02:15 AM
Hola, yo me he hecho una cuenta en uno de los servidores polacos, que gracias al script que puso vanix de la pagina rusa me ha venido muy bien esa traduccion, y siento traer malas pero malisimas noticias.... aun estoy a la espera de hacer las primeras misiones para saber 100% que serán las mismas que han puesto en la famosa pagina rusa de momento os dejo estas imagenes:

http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/941158_10201308723586046_913602678_n.jpg

http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/310044_10201308727946155_1545319576_n.jpg

http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc3/968781_10201308724946080_85839520_n.jpg

http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/310091_10201308726946130_645987267_n.jpg

En unos 43 minutos tendré hechos los primeros 100 platos de pescado, que aun falta para los 400....

Chausinho
21/05/2013, 09:35 AM
Por mi parte os comento que en el server Alemán, donde ya han activado el evento, para mi que soy nivel 37 me pide:

1ª Mision = Produce 100 cestas de la tia Irma y paga 5000 tablones nobles = Recompensa 200 troncos exóticos.

Recompensa por terminar el evento 3 botiquines y 250 gemas

Coincide 100% con lo puesto en la web Rusa.

Como se ve en las capturas de Genoveva, no se puede completar las misiones con gemas por lo que prepararos a pagar 5k de salitre, 10k de tronco exóticos, y Lingotes de acero. Tenia la espenranza de poder gastar las 250 gemas pagando las 3 misiones mas duras y quedarme con los botiquines de recompensa,.. pero va ser que no....

Hay una diferencia entre la web Rusa y la Alemana en la ultima mision para nivel 46+: Los rusos dicen pagar 5000 lingotes de acero y los alemanes 500... quien se equivoca ??

https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AlyOA4iw9ki0dHpndDFNUW9aX1BUamk5MWhlRmhTRF E&f=true&noheader=false&gid=1

Otro que se suma al "paso del evento"....

1) Solo tengo 3800 salitre por lo que no puedo pagar 5k,... y consigues la salitre solo por medio de explorador o aventuras. Ten en cuenta que vas a necesitar la salitre para hacer polvora y completar la mison de "produce X cañones"
2) Pagar 10k de troncos exoticos cuando necesitas los tablones para subir de nivel los edificios (que es de las pocas cosas que puedes hacer a nivel 49-50) es un abuso. Tambien necesitas los tablones para construir edificios expertos y completar misiones tipo "produce X ruedas/carros/cañones".
3) Con 7 generales que tengo 4 botiquines no me van solucionar nada.. como mucho si mando un bloqueo y hay lag,.. podria recuperarlos rápido en lugar de esperar,.. pero quien tiene prisa para subir de nivel ??
4) 250 gemas es la 1/2 de lo ofrecido en el evento anterior... Cuando los recursos a pagar son muy superiores.

Como han dicho en el server alemán....

"Muchas gracias por escucharnos y sacar el factor suerte del evento,... una pena que con el factor suerte se fuese tambien más del 50% de la recompensa"

Alguien que le gusten los calculos puede hacer una tablita con lo que pagas y lo que recibes convertido en monedas de oro segun este server,.. para ver el balance final del evento ??

Dragonosca
21/05/2013, 10:34 AM
¿Y el resto de comunidades no se han quejado?

Jlhappy
21/05/2013, 10:51 AM
COMPAÑEROS

Las cosas están muy claras, quien no lo quiera ver que no lo vea allá el; yo y muchos como yo estamos cansados de las tomaduras de pelo, no queremos que después del evento y de habernos arruinado a costa de 1,2,3 o 4 botiquines, como compensación del supuesto fallo, error, mal calculo de las misiones, o como queráis llamarlo, nos vuelvan a callar la boca con 2 parterres, 1 conejo o con lo que les den en gana, una palmadita y que buenos sois.

De momento todas las respuestas que nos dan son:

-Esperaros a que empiece el evento y durante el mismo ya se tomaran medidas.
-Estáis tomando como ejemplo las misiones de unos servidores que llevan bastante mas tiempo que este.
-Señores, comentar que a nosotros no nos han dicho nada aun.

ESTAMOS CANSADOS DE ENTRAR POR DONDE ELLOS QUIEREN.

Solo pedimos que se tomen en SERIO los eventos y a NOSOTROS, que no ABUSEN mas de nosotros, creo que no es mucho pedir.

Algunos viendo que no es rentable el mismo (los oportunistas que nunca piensan en el bienestar común y lo mucho que podríamos ganar si nos uniéramos), piensan enriquecerse a costa de los compañeros de menos nivel (que a ellos si es posible que les salga rentable realizar el evento).

Por estos motivos y por la pasividad de este servidor propongo lo siguiente:

NO REALIZAR DICHO EVENTO

Uno solo no consigue nada, pero muchos unidos SI.

vanix
21/05/2013, 10:58 AM
el gremio [S-H] sangre y honor no lo hara y llamo a otros gremio hacer lo mismo basta ya de chapuzas y de pedir cosas abusivas

anatronix
21/05/2013, 11:00 AM
Jlhappy, mi apoyo lo tienes, yo no hago el evento en esas condiciones.
Y no pienso tampoco conformarme con hazlo y a ver si al final te dan un premio de consolación.
Y lo que más me mosquea de todo es que mañana empieza el evento y aún no he visto información oficial sobre el mismo.

chausinha
21/05/2013, 11:11 AM
Yo no voy hacerlo... Y no incentivo a nadie en mi gremio que lo haga tampoco. No merece la pena... Mucho pagar para poca recompensa. Hasta para los níveles bajos es un demasiado pedir.

Espero que para el próximo evento realmente hagan algo que merezca la pena esforzarnos, pq ese aun está peor que el evento "cuatro vientos".
Saludos a todos
chausinha.

Dragonosca
21/05/2013, 11:16 AM
Yo no voy a entrar en lo de si hay que hacer o no hay que hacer el evento. Eso cada uno lo juzgará según sus propios criterios. Para mí resulta más importante el hecho de que esto es un JUEGO y la gente viene a pasárselo bien. Hacer un evento donde tienes que apretar cuatro clicks, en los cuales lejos de conseguir una recompensa razonable, tienes que pagar recursos de una manera absurda para al final conseguir una recompensa que no vale para nada, dista mucho de ser el ideal de pasarlo bien.

En anteriores ocasiones ya cometieron errores de bulto con los eventos, y por ser las primeras veces se dejó estar pero ahora ya deberían haber aprendido la lección. ¿De qué sirve anunciar a bombo y platillo un evento para luego realizar una chapuza que podría hacer un niño de primaria?

Entiendo que esto es una empresa y quiere ganar dinero, por tanto no va a regalar según que cosas, pero os aseguro que haciendo estas chapuzas lo único que vais a conseguir es que la gente se largue a otro juego (hoy en día, en internet hay cientos) y por tanto perder potenciales clientes.

Un saludo
Dragonosca

P.D: Todavía estamos esperando a BB_Ros... En Alemania la jornada laboral hace muuuuucho rato que ha empezado...

anmiso
21/05/2013, 11:28 AM
Buenos dias a todos, aqui uno mas que no participara en este evento, me parece desproporcionado lo que piden para las recompensas por mision y final.
Dijeron que tomaban nota, pues lo han hecho y muy bien.
Un saludo a todos

sandrete2
21/05/2013, 12:02 PM
aqui otro k no piensa hacer el evento , basta ya de tomadoruas de pelo porfavor

BB_Ros
21/05/2013, 12:08 PM
Hola a todos,

Primero que nada aquí os dejo el enlace con los cambios después del mantenimiento de esta noche, que ha sido la única información oficial que a mí me ha transmitido Blue Byte: < enlace > (http://forum.thesettlersonline.es/threads/17101-Diario-de-los-%C3%BAltimos-cambios-en-el-juego-22-de-mayo-de-2013?p=19396#post19396)

Sin embargo esta mañana hablé con el Community Manager polaco, (como muchos ya sabéis en Polonia ya se ha implementado el evento del ejercito caído) y me ha confirmado que las recompensas son las que ya sabéis (las del sitio ruso). Me ha dicho que en Polonia son las mismas quejas.

La última información que tenemos es que no habrá cambios de ningún tipo.

A esto solo me queda decir que juegue el evento quien quiera y quien no quiera no, nadie está obligado. Si llego a tener información de algún tipo os la transmitiré enseguida. Sin embargo, os agradezco su movilización, es lo único que puede ayudar a que cambien las cosas o por lo menos que haya una recompensa extra, además de lo que se menciona ahí.

Cordialmente,

BB_Ros

folespa
21/05/2013, 12:16 PM
relamente piensan qe con la recompensa ridicula qedan va hacer alguien este evento yo creo sinceramente qeno asi qe omejoran mucho las recompensas y piden menos qe parecen qe son unos muertos de hambre com lo qe se tiene qe pagar es abusivo para lo poco qedan van atermianr con este juego en seguida por qe asi lo unico qe consuiguen es aburrir al personal qe entra en un juego para divertirse no para qe les aburran pidiendo burradas

folespa
21/05/2013, 12:18 PM
porcierto nocreo qelos gremios estemospor la labor de ahcer un evento qenace muerto

er_kuko
21/05/2013, 12:19 PM
Gracias por tu colaboración BB_ros ahora ya sabiendo que esas son las recompensas finales, puedo decir que el gremio HISPANIA no formará parte de dicho evento,ya que el nivel de gastos está desproporcionado con el nivel de beneficios obtenidos.

Esperaremos a otro evento

un saludo.

cristina38
21/05/2013, 12:36 PM
Gracias por todo BB_Ros
Saludos

GuerreraSelene
21/05/2013, 12:40 PM
El gremio Solaria se une a otros gremios, no haremos el evento

HooX
21/05/2013, 13:05 PM
Ya se me ha acabado este evento, aun sin empezar...
Salud

Pocholo
21/05/2013, 13:07 PM
Esto pasa porque se han dado muchas gemas por tonterias varias, ( que si mejor imagen, que si mejor fan art, que si fotos hallowen, que si fotos cupido. etc etc, donde las recompensan eran miles de gemas, por un trabajo y esfuerzo minimo) y ahora que se han dado cuenta de que la gente con tantos regalos desproporcionados, se ha acabado el juego rapidamente y que ya casi no entran en el juego y quieren ponerse duros, cuando ya tienen acostumbrada a la gente a un juego sencillo.
Estoy jugando la beta del anno online tambien de BB, y llevo casi 3 semanas y solo soy level 7... complicado y como nos gusta a los jugadores de este tipo de juegos, Complicado y dificil, no todo facil, con un regalo de gemas tambien pero 5 veces menos que el nivel de settles.

Chausinho
Sin embargo, os agradezco su movilización, es lo único que puede ayudar a que cambien las cosas o por lo menos que haya una recompensa extra, además de lo que se menciona ahí.

Es que ya no es solo el dar un premio extra... es el coste desproporcionado de los recursos...

Con calculadora en mano: http://www.castleempiresim.com/trading.php?sServer=tierrassalvajes (recomendada para comercio justo)

5000 salitre = 2.000 a 6.000 monedas de oro.... recompensa = 400 troncos exoticos = 120-230 monedas ( y falta el coste d las cestas)
10.000 troncos exoticos = 2.500 - 7500 Monedas recompensa = 100 mapas (97-729) y 100 monedas = 197-829 monedas

350 gemas según el baul = 100 monedas ....

Solo poniendo en la balanza esas dos misiones cuanto has perdido ya ??

No queremos que nos regalen cosas,.. pero tampoco es cuestion de pagar 10 veces lo que cuestan... o al menos eso pienso yo.

Estoy jugando la beta del anno online tambien de BB, y llevo casi 3 semanas y solo soy level 7... complicado y como nos gusta a los jugadores de este tipo de juegos, Complicado y dificil, no todo facil, con un regalo de gemas tambien pero 5 veces menos que el nivel de settles

Estimado Pocholo, los que hemos jugado aqui desde el principio te podemos decir que antes subir de nivel costaba muchisimo más.... yo tarde mas de un mes en poder hacer aventuras,... ahora se llega a nivel 26 en un par de dias,.. sin esforzarte mucho. Espero que aprenda de este juego para anno y que no os pase lo mismo.... que al final cambien para mejor empeorando las cosas,...

Svadac
FCQ se aplica el cuento. Si en adelante no hay más noticias sobre éste evento, será como si no hubiera habido.

TONIADL
21/05/2013, 13:12 PM
Según he cotilleado por ahí:

Un evento estadístico :conjunto de posibles resultados que se pueden dar en un experimento aleatorio.
(resultados: o se hace o no se hace,YO DESDE LUEGO NO, experimento aleatorio: ME SIENTO UNA COBAYA)
Un evento extremo: en el ámbito de ciencias de la tierra, evento que, por su magnitud, no se repite con frecuencia.
(MENOS MAL o que sea el extremo de los eventos)
El evento de Alamogordo: cómic creado por *** y serializado en la revista mensual de cómics Rambla, de*** Editores (1984).
(MÁS PARECE un TBO pues la verdad produce risa, conseguido)
Evento de quinta semana: promoción especial de cómics.
(¿probaremos el sexto?)
Evento divergente o punto de divergencia, en el género literario de la ucronía, momento en el cual la historia real y la historia ucrónica divergen.
(Es real este evento o una broma de UBISOFT? hay divergencia entre los que crean los eventos contrastado con los que jugamos?)

Creo que no juegan mucho al juego los que han creado el evento, otra cosa...¿los botiquines son para subsanar el error del bug de una misión?

Venga ánimo, igual al próximo evento las opiniones valen como en el anterior.

Desde nuestro gremio omito los comentarios del evento por cumplimiento de las normativas, son un poco pegui+18.

Saludos.

Pescadete
21/05/2013, 13:14 PM
Pues nada, seguiremos jugando normalmente, como si este evento no hubiera existido.....

Pocholo
21/05/2013, 13:40 PM
Estimado Pocholo, los que hemos jugado aqui desde el principio te podemos decir que antes subir de nivel costaba muchisimo más.... yo tarde mas de un mes en poder hacer aventuras,... ahora se llega a nivel 26 en un par de dias,.. sin esforzarte mucho. Espero que aprenda de este juego para anno y que no os pase lo mismo.... que al final cambien para mejor empeorando las cosas,...

Hola chausinho, creo que llevo aqui antes que tu, y se que al principio era algo dificil subir, pero porque eramos pocos y el comercio estaba muy caro.. (yo llege a vender 400 marmol por 350 oros) y se subia muy lento porque la ingente cantidad de dinero que nos daban las primeras misiones nos los gastabamos en un poquito marmol o tablas de noble, ahora que los precios estan por los suelos, los nuevos siguen recibiendo esa ingente cantidad de oro y con "naimenos" compran miles de marmol y tablas de noble que hacen qeu suban rapido. Pero el tema para mi ha sido el regalo demiles de gemas por los concursos estos chorras que han puesto, en los cuales si ganabas, te daban una media de 4000 gemas y con eso puedes comprarte por ejemplo 5 silos, con un poco mas o que ganes un par de concursos de estos, tienes los silos necesarios para olvidarte de entrar a reponer campos de trigo, igual pasa con los molinos de agua, o monasterios, etc etc.
El evento de los 4 vientos, ademas de gemas, 500 creo recordar, te daban tambien un edificio.... y ahora se quieren poner duros con una recompensa "decente" si el juego hubiera ido por otros derroteros y no regalando tantas gemas que ha echo que mucha gente haya "acabado el juego" y lo haya abandonado.
Dime tu que hace un level 50, con todos los silos y molinos de agua necesarios para no reponer ni pozos ni campos, con sus almacenes llenos de minerales, espadas, cañones ballestas..... que le queda hacer? ahora van a poner el sistema de cientificos, que a estos levels 50 no les vale de nada...solo les queda comerciar y juntar monedas de oro... que llegado un momento, se aburren y abandonan. Tengo como me imagino mucha gente, amigos de level 50 que llevan ya mas de una semana que ni se conecta, entras en sus islas y estan llenas...
Y en resumen, lo han echo mal y ahora ya no se pueden poner duros.

MOD_Yosom
21/05/2013, 13:48 PM
Algunas cosas a matizar,

Lo primero la gestión del juego no depende de Ubisoft, sino de Blue Byte. Son ellos quienes plantean, realizan, organizan y establecen todo lo relativo a los eventos del juego. De cara al juego Anno Online, las comparaciones entre TSO y Anno se reducen a que ambos juegos son gestionados por Blue Byte y no hay más comparaciones posibles (el fin del juego no es el mismo, la organización/estrategia no son las mismas, el coste de tienda no es el mismo y por ende el de los premios de concursos tampoco es el mismo). Es decir, no tiene nada que ver lo que den en unos concursos con lo que den en los eventos, pues el problema con el coste elevado de la tienda y las recompensas de los eventos no es nuevo y responde a una estrategia (en mi opinión equivocada) de la compañía. En segundo lugar, ahora cuesta subir menos a nivel 26, pero la razón está en el comercio. Cuando el servidor comenzó su funcionamiento el año pasado todos llevábamos el mismo nivel, es decir todos teníamos problemas para conseguir mármol, tablones nobles, monedas… Cosa que actualmente es bastante fácil de conseguir, más aun si se pertenece a un gremio. Eso es otra de las muchas diferencias con el otro juego, pues allí a nivel 7 aún no se puede comerciar (un nivel 7 de allí, viene a ser un nivel 25 de aquí aproximadamente).

Por ultimo entiendo vuestras quejas y las comparto como jugador y como moderador, pero me gustaría que hicieseis una pequeña reflexión. Cuando la empresa “mete la pata” aproximadamente 15 jugadores (los mismos siempre) están preparados para hacerles ver su mal hacer y desahogarse un rato. Es curioso ver que cuando la empresa hace algo bien, o que en principio favorece a todo el mundo (más gemas por conexión diaria, más gemas por subir de nivel y compensación a quienes ya han subido) no se muestra ni un solo signo en todo el foro de aplauso o aprobación por la gestión de la compañía. Con esto quiero decir que es buena una crítica constructiva para mejorar la mala gestión, pero también se agradece un reconocimiento cuando las cosas se hacen bien.

Dicho todo esto, entiendo la reacción, me sumo a la decisión de no hacer el evento (aunque no lo borraré del libro de misiones), no comparto la reacción de algunos, ni la decisión de hablar por parte de otros (puede ser que alguien en un gremio que ha dicho que no, si tenga interés por el motivo que sea de hacerlo) y espero una rectificación por parte de Blue Byte sobre su manera de trabajar en este tipo de actividades, pues esta vez me voy con la impresión de que los programadores han perdido muchas horas de trabajo por culpa de quien decide las cantidades. Pudiendo haber invertido todas esas horas en hacer algo más productivo o bajar a la cafetería a pasar el rato. Pero ellos, como nosotros, solo cumplen las órdenes de la empresa y eso también me gustaría dejarlo claro.

PD. Las reacciones en el resto de servidores naturalmente son las mismas aunque siendo los del norte, se lo toman con mas humor.

anatronix
21/05/2013, 14:03 PM
Mod_Yosom,
primero gracias por el apoyo y por la dedicación a mejorar el juego,
pero desde el equipo de moderadores se nos ha pedido paciencia y que no hicieramos nada hasta que no hubiera nada oficial, aunque por mi parte no hice mucho caso porque soy poco paciente, creo que ahora tampoco se puede pedir que se felicite por algo que aún no está hecho (más gemas por conexión diaria, más gemas por subir de nivel y compensación a quienes ya han subido). Quizás algunos más pacientes que yo, están esperando a que esto se haga realidad para dar aplausos y agradecer las mejoras.
Ahora bien, dicho esto, estoy de acuerdo en que también debemos acordarnos de felicitar por las cosas bien hechas.
Un saludo.

GuerreraSelene
21/05/2013, 14:04 PM
Mod_Yosom
Por supuesto que hacen muchas cosas bien, y no estoy de acuerdo con que no demos las gracias.
Y siempre somos los mismos los que comentamos en el foro, al igual que siempre son los mismos los que hablan en el chat, no todo el mundo se molesta en leer, en entrar a otros settlers de otros paises, de buscar cosas nuevas, por eso mismo somos siempre los mismos, los que comentamos.
Eso si agradezco la labor de los moderadores, y por su puesto que esteis de acuerdo con que este evento no es lo mejor que a echo este juego
Y una ultima cosa, las quejas posiblemente son para que el juego mejore, hay varias maneras de tomarselo

PETRA
21/05/2013, 14:17 PM
Este evento no es nada rentable y tampoco apetecible, por la gran cantidad de materiales y ridicula recompensa( al final tenia razon no se equivoco la web rusa).

mod yosom

Cuando la empresa “mete la pata” aproximadamente 15 jugadores (los mismos siempre) están preparados para hacerles ver su mal hacer y desahogarse un rato. Es curioso ver que cuando la empresa hace algo bien, o que en principio favorece a todo el mundo (más gemas por conexión diaria, más gemas por subir de nivel y compensación a quienes ya han subido) no se muestra ni un solo signo en todo el foro de aplauso o aprobación por la gestión de la compañía.

Deciros por lo que dice yosom " MIL PERDONES POR LAS QUEJAS QUE EXPONGO EN SETTLER, A PARTIR DE AHORA, TODO ES MARAVILLOSO EN ESTE JUEGO".

Creo que estan perdiendo los papeles aqui por parte de algunos, si me quejo es porque tengo derecho a quejarme, "invierto mi tiempo", "invierto mi dinero", y me gusta este mundo que rodea THE SETTLER, asi que aunque refieras y desprestigies a los que se quejan, yo seguire quejandome cada vez que me apetezca y siempre con razones o por los menos las razones que yo crea convenientes.

NO ME GUSTO NADA, ESA INTIMIDACION HACIA PARA LOS JUGADORES O AMIGOS DE JUEGO............

MOD_Yosom
21/05/2013, 14:32 PM
Ufff, me parece que se me ha mal interpretado o mejor dicho, se ha leído lo que ha apetecido:

Empezaremos por lo de "esa intimidación" Según la RAE intimidación es: acción y efecto de intimidar. Intimidar significa: causar o infundir miedo. Pido miles de disculpas si mi comentario causa o infunde miedo (aun no encontré la frase en que haga tal cosa).

Segundo, en el mismo párrafo que señalas pone (lo pongo en negrita a ver si así se ve mejor):

Por ultimo entiendo vuestras quejas y las comparto como jugador y como moderador, pero me gustaría que hicieseis una pequeña reflexión. Cuando la empresa “mete la pata” aproximadamente 15 jugadores (los mismos siempre) están preparados para hacerles ver su mal hacer y desahogarse un rato. Es curioso ver que cuando la empresa hace algo bien, o que en principio favorece a todo el mundo (más gemas por conexión diaria, más gemas por subir de nivel y compensación a quienes ya han subido) no se muestra ni un solo signo en todo el foro de aplauso o aprobación por la gestión de la compañía. Con esto quiero decir que es buena una crítica constructiva para mejorar la mala gestión, pero también se agradece un reconocimiento cuando las cosas se hacen bien.

Es decir, en ningún momento he dicho que no os debáis de quejar de lo que este mal o pueda mejorarse. Solo he dicho que algunos usuarios (cada cual sabe "de que pie cojea") solo protestan sistemáticamente cuando la empresa hace algo mal y además, dejo un ejemplo reciente de lo que digo. Un comunicado oficial en el que la empresa dice que va a mejorar la cantidad de premio por conexión diaria y por subir de nivel, en el que aún no he visto ni el más mínimo agradecimiento. En cambio, en un tema de algo que hasta hace unas horas no estaba confirmado, vamos por la octava página de quejas. Es una reflexión, quien quiera que lo vea y quien no, pues que no lo vea. Y dicho esto, vuelvo a decir que comparto y entiendo la reacción a este tema.

Svadac
21/05/2013, 14:37 PM
Hola chausinho, creo que llevo aqui antes que tu, y se que al principio era algo dificil subir, pero porque eramos pocos y el comercio estaba muy caro.. (yo llege a vender 400 marmol por 350 oros) y se subia muy lento porque la ingente cantidad de dinero que nos daban las primeras misiones nos los gastabamos en un poquito marmol o tablas de noble, ahora que los precios estan por los suelos, los nuevos siguen recibiendo esa ingente cantidad de oro y con "naimenos" compran miles de marmol y tablas de noble que hacen qeu suban rapido. Pero el tema para mi ha sido el regalo demiles de gemas por los concursos estos chorras que han puesto, en los cuales si ganabas, te daban una media de 4000 gemas y con eso puedes comprarte por ejemplo 5 silos, con un poco mas o que ganes un par de concursos de estos, tienes los silos necesarios para olvidarte de entrar a reponer campos de trigo, igual pasa con los molinos de agua, o monasterios, etc etc.
El evento de los 4 vientos, ademas de gemas, 500 creo recordar, te daban tambien un edificio.... y ahora se quieren poner duros con una recompensa "decente" si el juego hubiera ido por otros derroteros y no regalando tantas gemas que ha echo que mucha gente haya "acabado el juego" y lo haya abandonado.
Dime tu que hace un level 50, con todos los silos y molinos de agua necesarios para no reponer ni pozos ni campos, con sus almacenes llenos de minerales, espadas, cañones ballestas..... que le queda hacer? ahora van a poner el sistema de cientificos, que a estos levels 50 no les vale de nada...solo les queda comerciar y juntar monedas de oro... que llegado un momento, se aburren y abandonan. Tengo como me imagino mucha gente, amigos de level 50 que llevan ya mas de una semana que ni se conecta, entras en sus islas y estan llenas...
Y en resumen, lo han echo mal y ahora ya no se pueden poner duros.

Pocholo, tengo un argumento que justifica lo que tienen los Nv. 50

Éste juego no está hecho para avanzar a mil por hora, porque a niveles altos los incentivos se disipan. Cada vez son menos, sólo los edificios de mayor categoría. A partir del Nv. 40 se acaba la verdadera diversión: Ya sólo te quedan edificios carísimos que desbloqueas cada dos o tres niveles, o en niveles consecutivos con suerte. Ya tienes bien asentada la isla y las producciones de materiales. Deja de ser necesario mejorar edificios, sólo necesitas producir tropas y por ende sólo tienes que reponer campos, pozos, canteras y minas, porque el resto está bien asentado. Produces materiales más que de sobra para vender y ganarte silos o molinos de agua cada cierto tiempo (entre uno o dos días y una o dos semanas en función de las licencias compradas)

Mejorar más las producciones se vuelve innecesario en ese punto, lo único que consigues es vender más o subir de nivel más rápido. Lo realmente útil es vender más para pillarte silos y molinos de agua, pero no muchos para seguir teniendo algo que hacer. No es lo mismo reponer 20 que 50, pero sigues teniendo algo de actividad en el juego. Pero realmente, subir de nivel rápido no merece la pena, porque lo único que consigues es llegar antes al punto muerto.

Ésto es algo que ya se sabia, y que yo, por lo menos, no me he cansado nunca de repetir. ¿Para qué tanta prisa por acabar (llegar a Nv. 50) si luego no hay nada más?

Y éste es un fallo que comete mucha gente. Realmente, no se disfruta de lo nuevo una vez que ya lo tienes nuevo, pero en caso contrario, si que se disfruta. Por eso no hay que lanzarse a la carrera por el Nivel 50 como mucha gente hace. Y por eso, yo que no lo hago, sigo disfrutando del juego. Coincido en la pesadez de reponer pozos, campos de trigo, minas, etc. y en la monotonía de las aventuras, que siempre son iguales. Pero eso se puede cambiar para que se vuelva más dinámico. Y cuando hagan ese cambio, yo todavía estaré motivado para seguir jugando y disfrutaré de los cambios, pero obviamente, los que ya lo tienen todo, no les vale de nada esos cambios.

Ya desde un principio se decía mucho que éste era un juego de paciencia. Las prisas no hacen más que mal. Y por eso, por suerte o por desgracia, están las cosas como están y los Nv. 50 no tienen nada que hacer. Porque también se sabe desde hace tempo que los cambios vienen lentos, así que no podían esperar que cuando llegaran ellos a Nv. 50, habría más niveles. Los alemanes llevan más de un año ahí parados, y creo que con eso lo digo todo. No creo que la espera aquí vaya a ser tan larga, pero la habrá. Y eso es algo que ya se sabía desde hace tiempo.

TONIADL
21/05/2013, 14:43 PM
Toda la razón Petra, yo me incluyo en esos 15 jugadores (los mismos de siempre) que está preparado para dar mi punto de vista,(y siempre para mejorar), si por ello me tengo que callar seré "cuco" y opino lo mismo ...diré: ¡¡oh que fantástico !! en este caso es visible que el 100% de los que hemos entrado estamos todos de acuerdo, entonces ¿quién falla? y si ¿somos "la voz cantante" de la mayoría de los jugadores?...porque hablo por mi gremio y vamos....si es obligado entrar a todo el mundo a opinar no me daría tiempo ni de leer la mitad.

Cuando las cosas se hacen bien el agradecimiento y las compensaciones se reciben en un espacio "sin quejas", o en "la vida real no es así" jeje... o ¿es que hay que aplaudir cuando algo se hace bien? En fín...

Sigo diciendo que este juego es una maravilla, y si estamos aquí es para pulirlo y mejorarlo (ciertamente si entras al juego de los diálogos y contestaciones ya me hubieran baneado por ser claro), si las críticas no las entienden como constructivas...apaga y...

A ver si entra alguien a valorar también como nos tenemos que expresar, ¡¡ manda bemoles !!

Pocholo
21/05/2013, 14:49 PM
Ahi esta, por eso yo a level 40 pare el ritmo y no quise ir todo lo rapido que hubiera podido ir, ahora soy level 45 a 1000 puntos de 46 y no quiero ni subirlos por que me dure algo mas el juego, pero lo vuelvo a decir, y esto tambien va para yosom, que al menos yo no os felicito por el tema de subida de recompensa en forma de gemas por conexiones o por level, porque es un atraso para el juego, ya que esto volvera a facilitar el acceso a edificios sin ninguna dificultad.
A mi parecer, y digo al mio, se tendria que poder conseguir como maximo unas 1000 gemas al año por el tema de conexiones.
Y aqui va mi reflexion, si te dan 45 gemas ahora mismo por conectarte durante una semana, si te conectas un año entero son 2350 gemas, "un año de conexion todos los dias". Y por ganar un concurso de disfraces de hallowen dieron 4000 gemas, por fan art o imagenes creo que son 500 gemas, por otros eventos ha sido tambien otros tantos miles de gemas... Lo que ha echo que en el servidor haya muchos objetos de gemas a la venta que conlleva un minimo esfuerzo en el juego.

MOD_Yosom
21/05/2013, 15:00 PM
Pocholo no comparto tu opinión aunque claro está que la respeto. En mi opinión es bueno recompensar la conexión diaria y eso favorece la actividad en el juego. Es una de las cosas que echo en falta en el otro juego que mencionaste. Creo que de ese modo se recompensa a quien dedica tiempo al juego, lo cual es beneficioso para todos. De lo que mencionas de los concursos, nunca lo había visto así, y no sé si llevarás razón, pero no estoy de acuerdo con que los concursos no lleven un esfuerzo a quienes participan (y una inversión o gasto de tiempo).

Respecto a los comentarios de jugadores que tergiversan mis palabras y cogen las frases que les interesan con el único fin de llevar la razón. Solo decir, si lleváis razón (es una lástima que no se pueda dialogar con algunos jugadores y que no acepten lo que es una reflexión). Solo diré que si se dan por aludidos, será por algo.

Buen juego a todos, en referencia a esos usuarios no haré más mención, espero Pocholo que al igual que yo entiendo y respeto tu forma de ver, valores la mía y la respetes sin manipular lo que he dicho.

TONIADL
21/05/2013, 15:12 PM
Increíble Yosom, no acepto una reflexión, (ya que me doy por aludido) y creo que es otra persona la que quiere llevar la razón, pongo otra vez mi intención:

Sigo diciendo que este juego es una maravilla, y si estamos aquí es para pulirlo y mejorarlo

Cada uno lee lo que le conviene, es verdad.

negulesco
21/05/2013, 15:24 PM
ya lo sabia,ya lo sabia, pues no me rio en este juego,que como juego es una ..... pero solo por los comentarios ya es una delicia.el que baila con los lobos

Svadac
21/05/2013, 15:28 PM
[...]

Cuando las cosas se hacen bien el agradecimiento y las compensaciones se reciben en un espacio "sin quejas", o en "la vida real no es así" jeje... o ¿es que hay que aplaudir cuando algo se hace bien? En fín...

[...]

Creo que debo coincidir con MOD_Yosom en que hay que decir lo que se hace mal y lo que se hace bien. Si tu no dices que te gusta lo que se ha hecho, adivinos no son.

Decir que algo te gusta también ayuda a la empresa a saber qué lineas o tendencias se podrían seguir de cara al futuro. Ayuda menos que decir cosas que no gustan, porque lo que no gustan saben que lo tienen que cambiar, pero el saber que hay cosas que gustan dará a saber que se están haciendo cosas que si son de agrado a los jugadores y que sería bueno avanzar por esas lineas o ir mejorando en ese aspecto.

Las cosas malas, se cambian, y las cosas buenas, se mejoran o se crean más funcionalidades que sigan esa misma linea para mejorar. Obviamente, el tema gemas gratuitas está bastante bien ya, y lo van a mejorar aún más ahora. Pero si salen cosas que gustan a la gente, lo normal es que se busquen métodos para mejorarlas o ampliarlas. Muchas veces es algo que hacemos ya nosotros, pero a lo mejor en BB surgen ideas que aquí no surgen.

Siempre ayuda decirlo todo, lo bueno y lo malo. Pero lo malo urge más para que se cambie pronto, es normal. No obstante, ésto último no descarta que no haya que decir nada de lo bueno. Porque si hay algo que te gusta y no lo dice nadie y lo quitan, entonces ya llegan las quejas porque lo quitan. Mejor prevenir y decir que te gusta para que no lo quiten, ¿no? ¿O qué pasaba cuando fallaron tanto los bloqueos? Surgieron rumores de que querían quitarlos pero luego arreglaron todo, y ahí sigue la posibilidad. Ésto prueba que decir lo que te gusta también ayuda.

viceps
21/05/2013, 16:07 PM
pienso como todos los aqui presente yo ya no iva a hacer el evento igualmente puesto mi tiempo vale mucho mas q lo q dan y aparte q no te motivan de ninguna manera

asi q me uno a ni empezarlo ya cuando aprendan a hacer eventos y a hacer un juego en condiciones si es necesario asta pagare cosa q no hago puesto q este juego no me aporta ultimamente nada interesante mas q poner minas pozos de agua como un niño tonto

no al evento :)

luisretama
21/05/2013, 16:15 PM
yo tampoco la voy a hacer

TONIADL
21/05/2013, 16:45 PM
Creo que debo coincidir con MOD_Yosom en que hay que decir lo que se hace mal y lo que se hace bien. Si tu no dices que te gusta lo que se ha hecho, adivinos no son.

¿Tengo que poner todo lo que se ha hecho bien ?, pues son muchas cosas por supuesto y se pueden mirar en los post que he escrito (mirar sugerencias por ejemplo, idea buenísima la de las casas flotantes y sugerí alguna más aparte de la que estaba muy bien)

Y efectivamente pongo algo que no me gusta como es el caso, o son adivinos de lo que no me gusta:

-Pagar 5000 de salitre (lo pagaría por avanzar en el evento si me quedara en paz)
-Pagar 10.000 de exótica (me dan 100 trozos de mapa y 100 monedas)

Podían reducirlo no? Cada uno se queda con la conclusión que saque.

Estas críticas son constructivas, si no, no seguiría "perdiendo el tiempo".

SALUDOS IGUALMENTE jeje (que hay que explicarlo todo).

Parsi
21/05/2013, 16:46 PM
Al igual que otros muchos no haré el evento, no porque las recompensas no merezcan la pena, sino porque no tengo los recursos necesarios para las misiones, me gustaría saber cuanta gente del server tiene mas de 5000 de salitre y 10000 troncos exóticos.

MOD_Yosom
21/05/2013, 17:01 PM
Parsi eso depende del nivel, no a todos nos exigen esas cantidades. Entiendo tu punto de vista y lo comparto también. Yo como me lo tomo con calma (aun soy nivel 39 y lo que me queda...), tengo lo que me piden, pero no estoy dispuesto a vaciar mis almacenes por las recompensas que ofrecen.

hispaniarun
21/05/2013, 17:25 PM
personalmente con toda la información de que se dispone,referente al nuevo evento,yo no comulgo con semejantes ruedas de molino,me inhibiré y pasaré olímpicamente de tal evento,mucho ruido para pocas nueces,un saludo

Chielsient
21/05/2013, 19:18 PM
pues yo... como ha dicho una compañera...haré lo que crea que me es rentable y me apetezca... y sobre todo ayudare en todo lo que pueda a mis compañeros de menor nivel..

las que van, para las que vienen

vanix
21/05/2013, 20:22 PM
pues yo... como ha dicho una compañera...haré lo que crea que me es rentable y me apetezca... y sobre todo ayudare en todo lo que pueda a mis compañeros de menor nivel..

las que van, para las que vienen

eso me parece muy bien Chielsient pero si miramos el cojunto de las cosas no es hasi tan bien me parece injusto machacar a los mod cuando no tienen culpa de las injusticias del juego (o cagadas) ya k hellos tambien las sufren lo k estamos discutiendo es si acer o no este evento por llamarle algo para mi es una maniobra para sacarlos los materiales y k no podamos subir tan deprisa ya k al 50 no hay gran cosa y el tiempo lo tienen en comtra ni pvp ni mejoras rentable el k no juega a esto no save de k ablamos ese es el problema por eso pasa lok pasa en todos los eventos(por haora cagadas)....

Thorke
21/05/2013, 20:39 PM
Yo no lo aseguro que lo sea esas las misiones y / recompensas... pero de lo que si sospecho es que van a ser de quebradero de cabeza.
Los rusos nos llevan ventaja, logicamente, lo que para nosotros conseguir 1000 de exotica nos parce de un poco de paciencia,
ellos lo sacan como nosotros sacariamos piedras, y en los eventos, lo tienen supercomodo... y quedó patente en el evento fin del mundo.
En 4 vientos la liaron tambien, demasiado sacrificio para poco premio, solo los que fueran de niveles bajos optaban por las 500 gemas..
esta pues será mas de lo mismo, un evento acomodado para los recursos de los rusos... si esa guia de la web rusa esta equivocada,
mañana lo veré, si me sale algo muy sacrificado en la 1º o 2º... adios al evento.

Genoveva
21/05/2013, 20:55 PM
Aquí os dejo 2 imágenes más de las misiones del rango 16 a 25....

http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/942169_10201312571642245_1693842809_n.jpg

http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/603675_10201312571682246_1736120320_n.jpg

Así que SI, los de bajo nivel (16, 17 18...) les va a costar sino reciben ayuda. Ya los niveles del siguiente nivel se lo tienen que empezar a pensar para que se decidan a hacer el evento, porque recién subido el nivel les será muy difícil tener tropa necesaria sin ayuda para las aventuras que les pidan, del rango 36 a 45 se lo pueden medio plantear (yo por mi parte no lo voy a hacer, pero brindo mi ayuda a quienes si lo quieran hacer o intentar por lo menos de mi gremio) y los del rango 46 a 50 definitivamente no se lo plantean para esas recompensas, que si al menos te devolviera el material en la misma recompensa podría tener un pase, pero dar por la cara 20k de tablones exóticos? Yo creo que ni locos, con lo necesarios que son para los diferentes edificios o subido de otros.

lexabrupto
21/05/2013, 21:02 PM
yo segun he visto....si as las recompensas les añades 0 ....el evento queda mas nivelado y jugoso.......o sino...quitar un 0 a los rekisitos de las msisones...osea en vez 10000...sean 1000...y todo arreglado....y verdad que estas recompensas segun la pagina rusa....son totalmente ridiculas.....sin duda alguna.....no creo que vaya hacer el evento....yo hice 4 vientos....en semanas..osea con tiempo de sobras...me costo..pero era posible...beneficio...uno decente...y satisfactorio....esta beneficio.....calderilla y miseria....

PD: desde que aki mis felicitaciones por otros factores y aspectos del juego a los desarolladores( de un veterano,muy veterano de settlers) ;)

Enriseta
21/05/2013, 22:27 PM
Bueno parece que los rusos tienen razon...
-El evento que lo haga quien lo desee.
-Los desarrolladores de blue-bite, deberian ser despedidos desde el momento que tantos usuarios pensamos lo mismo de este y el anterior evento.(si es que no reciben ordenes de como hacerlo)
-Los desarrolladores no tienen vara de medir, si no les supervisan o les dan ordenes, ¿no saben compensar los premios y las dificultades?
-Cuatro vientos: Mucha suerte y premios exagerados(pensando en coste de gemas)
-Este evento: Costes elevadisimos(lvl 46+) y premios ridiculos, los peques, si reciben ayuda, seran los grandes beneficiados.
-Arbol cientifico: Una maravilla excepto los tiempos de produccion(solo hay que elevar de nivel un edificio: el encuadernador) el resto a lvl 1.(PROVISIONAL)
-La seguridad de blue-bite podian dejar de pagarla ya que los rusos tienen informacion que ni los moderadores tienen.
-La cantidad de horas de juego y la velocidad que imprimas depende de como te gusta jugar de nadie mas.

ME OFREZCO de VOLUNTARIO para valorar los eventos antes de que salgan, asi quizas el siguiente evento, no hayan tantos comentarios negativos y algunos mas positivos y neutros.

Cansa dar la opinion positiva, negativa o neutra si no se tienen en cuenta o al menos eso parece.

Saludos.

Enriseta.

Francis
22/05/2013, 01:07 AM
http://1.bp.blogspot.com/-XDB0jd_b-g4/UZvyfov5GzI/AAAAAAAAEqs/acDioydWwxQ/s1600/4.jpg

Análisis del Evento nivel 46-50:

1) -Empiezas el día 22, inicias el evento y te pones a hacer las 150 cestas de la tia irma. Las terminas 15 horas despues si tienes la casa de provisiones a Nivel 5.
-Pagar 5.000 de salitre :(

2) -En la siguiente misión te pones a buscar 30 de granito en búsqueda de tesoros muy larga (parece ser la que se indica), con los exploradores, batidores salvajes o con los experimentados. Pero se tardará mínimo 24 horas en realizarla, y el factor suerte se ha incluido en el juego.
Búsqueda de tesoro muy Larga.................30 de granito 16,95%...............60 de granito 12,71%

-Vender 20.000 de cualquier recurso es fácil (de ida y vuelta)

3) -Esta misión de hacer 500 salchichas se puede realizar en poco más de 3 horas en mi caso y si me lo potencian.
-Poner 200 cestas es más un problema de a quién y donde, lo habitual para genoveva y el resto se puede repartir por el gremio.

4) -No queda más remedio que realizar “Los caballeros negros” e intentar reponer las perdidas lo antes posible (dejando 250 de caballeria por hacer)
-Compramos 20.000 de algo a alguien del gremio y se lo devolvemos.

5) -Hacer 50 damasquinas, esto es 2,6 días, o potenciarlo con irmas para reducir a la mitad, con triples o incluso subirlo a nivel 2 que nos cuesta 2.000 monedas + 4.000 de granito (inviable)
( 1h 12m = 1 damasquina), ( coste de 4 lingotes de titanio y 6 lingotes de acero)
50 damasquinas= 200 lingotes de titanio + 300 lingotes de acero + t (3750 minutos) 62 horas y media
-Potenciar 200 edificios no deberia ser problema.

6) -Para hacer 25 de caballeria precisamos de 1h 30 m (Cuartel a N5) por lo que hacer 250 son 15 horas.
-Pagar los 10.000 de troncos exóticos; solo dispongo de 5.433 :(

7) -Entiendo que eso de acumular 2000 salchichas sera tener en almacen.
-Hacer experimentos aislados si puede ser un problema por el extrago militar que supone.

8)-Teniendo 1 colono cada 15 minutos y las 3 escuelas que te hacen 1 colono cada una en 2 horas, hace 11 colonos en 2 horas, lo que nos hace los 250 colonos en unas 46 horas, es decir casi 2 dias.
Siempre queda la posibilidad de usar las 2 póciones de amor que dispongo.
-Queda la duda sobre lo de contratar a 1800 colonos ¿? pero si es reclutar para reponer las bajas de la aventura anterior, con colonos desde el menú estrella no deberia ser problema.

9) -Hacer 300 listones exóticos= 8 horas
-Tener 12 aventuras

10)-Pagar 5.000 lingotes de acero :(
- Hacer 5 aventuras. Opción hacer las de pascua o las más rentables en bajas y o combinarlas con "La bruja del pantano", "A caballo" o similares

Llevamos unos 10 días y nos quedan 4 por acabar, en donde deberiamos hacer 5 aventuras en 4 dias.

El resumen es sencillo, el evento se puede realizar en tiempo pero falla en dos elementos primordiales, las recompensas y las materiales que se piden ( 10.000 troncos de exótica, 5.000 de salitre y 5.000 de acero).
Entiendo que en los servers alemanes en donde en la pasada pascua muchos ivan a por su tercer veterano, disponen de sobra de esos materiales y nos les suponen ningun problema conseguirlos ya que llevan mucho tiempo acumulando en sus almacenes, sobre todo cuando se tiene todo o casi todo a nivel 5 y de los edificios de mayor nivel parados ya que no resultan rentables tenerlos en funcionamiento. En este server y en otros las cantidades sobre todo de troncos de exótica puede acabar hipotecando la nuestra isla por el solo hecho de conseguir 250 gemas, de ahi que yo tampoco realice el evento y es triste decirlo el ser derrotado o caído como dice el evento ante de iniciarse el mismo.
Recientemente se dijo que próximamente se subiran las gemas que nos dan semanales y por desgracia esto a desvirtuado el valor de las mismas, y a muchos 250 les parece ahora poca cosa, pero quiero recordar que aun hay cosas que se prometieron que vendrian el año pasado y no han llegado ni se las espera, por lo tanto mejor no echar las campanas al vuelo.
Mi primera impresión cuando lo vi el evento es que habian decidido que los de nivel 46-50, excluirnos del mismo y a los noveles casi se lo regalaban y al resto se lo ponian mas dificil

A los jugadores de menor nivel les puede venir bien el evento, de hecho si alguien de mi gremio precisa de mi ayuda allí estaré, y con las 250 gemas, mas las semanales pueden tener para un geólogo jovial.

Pero que cada uno mire y analice y decida en consecuencia lo que mas le interese.

Por último agradecer a Sirris el haber aportado la información sobre el evento que se está realizando en el server polaco, y que esta fuera publicada en la web rusa, desde donde muchos hemos ido a buscar la información, incluso los propios alemanes y franceses.

http://osettlers.ru/quests/crisis/the-fallen-army
https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AlyOA4iw9ki0dHpndDFNUW9aX1BUamk5MWhlRmhTRF E&toomany=true
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AmbTeOpyjbT7dFRkRTBlYklXeUxRMG96SERZcWJUe Xc#gid=1
http://thesettlersonline-alacranes.blogspot.com.es/2013/05/mini-evento-el-ejercito-caido.html

A los que se atrevan con el evento les deseo mucha suerte, y a los que ya han decidido no realizarla, recordarles que seguramente en su gremio hay jugadores que agradeceran su ayuda.
Saludos

kamykaze
22/05/2013, 03:28 AM
menuda *** de recompensas...... para los niveles altos no les sale para nada pero para nada rentable pero el para nada en mayusculas.
el creador del evento debía estar cabreado jjajajajaja

baco2013
22/05/2013, 06:00 AM
a que hora parte la mision

baco2013
22/05/2013, 06:02 AM
hay demasiados cambios en el juego, sistema cientifico, nuevas aventuras, mas gemas nada menos que el doble, sin duda todo cambiara y va a ver que estudiar como la combinacion de todos estos factores lo hara mas interesante

Hamboy75
22/05/2013, 10:06 AM
Al final los rusos tienen razon :), para variar

Arturo_I
22/05/2013, 10:49 AM
Voy a dar mi opinión:
Pienso que no nos damos cuenta que es un juego. ¿Desde cuando hay que dar importancia a unos materiales que son ficticios?. ¿Desde cuando hay que exigir cuando te regalan algo?.
Cuando vamos a la feria nos gastamos un dineral en las escopetas o tombolas por conseguir un regalo que suele ser inferior en valor a lo que ha costado, pero nos da igual porque nos lo hemos pasado bien, Pues Aqui igual.
Si uno no quiere hacer el evento es por que en el fondo no le gusta, no por la recompensa. Yo no hice el de 4 vientos por que no me gustaba la aleatoriedad, pero vi un monton de gente que se quejaba y sin embargo lo termino. y se gasto mas recursos que lo que gano. Con este pasa lo mismo, solo que sin aleatoriedad, por eso si que voy a hacerlo. Pienso que los que se quejan todavia no han entendido que es un juego de paciencia, gastas recursos y luego vuelves a recuperarlos y asi hasta que te canses de jugar o encuentres uno mejor.
Espero no haber molestado a nadie y si es asi pido disculpas, pero es mi opinion y es lo que hay.

andywomann
22/05/2013, 12:02 PM
Yo tampoco lo haré,desproporción es poca!!!!

Revenge
22/05/2013, 12:13 PM
No me he querido pronunciar ni a favor ni en contra de este evento hasta que no ha empezado y ver los requisitos y las recompensas, pero ahora que ha empezado
voy a dar mi opinión,
En el anterior evento, cuatro vientos, las cosas que pedían eran excesivas, pero las recompensas que daban eran aceptables, yo hice el evento y anime y apoye a otros para que lo hicieran (dándoles o prestandoles los materiales necesarios) pero en este evento ni me voy a molestar en hacerlo, las recompensas dan risa, a alguien de nivel bajo los botiquines le pueden servir de mucho a los de nivel alto los botiquines no nos sirven para nada, ni 4 botiquines ni aunque dieran 4000 botiquines.
Por lo tanto, no voy a hacer el evento, ni voy a recomendar a nadie que lo haga.

chacal-22
22/05/2013, 12:52 PM
Bueno, pues comenzado el evento, y viendo que la informacion que teniamos es correcta, solo me queda por decir, (porque ya esta todo dicho en este hilo), que se han cubierto de gloria con esto...., si no tenemos bastante con la sangria que nos someten con las misiones de gremio, ( 40 cañones..., 40 ruedas...., 40 carros.... + la aventura de turno), ahora vienen con este tipo de evento, que parece ser que sirve para vaciarte los almacenes y que tengas que estar varios meses para volver a llenarlos..( 5.000 salitre, 10.000 tablon exotica..., etc...)sinceramente lo unico que me ha provocado esto ha sido decepcion...los que decidan hacerlo, suerte y adelante...los que decidan no hacerlo....estoy con vosotros...sere uno mas!!

Aruspice
22/05/2013, 13:06 PM
No había visto nada hasta hoy y tenía una cierta ilusión esta mañana pero creo que han medido mal. Puede que para los niveles más bajos tenga algún sentido... pero para los alto es una grandísima inversión en tiempo y recursos que no compensa ni con la diversión o la satisfacción de superar un reto. Las recompensas son mucho peores (proporcionalmente) que las de las misiones diarias y los botiquines no sirven para nada. Yo no haré el evento.

Angazoo
22/05/2013, 15:49 PM
Pues a nuestro gremio ( La Unidad ) nos parece un evento fantástico , con unos premios estupendos , desde aquí queremos FELICITAR al equipo de Blue-Byte Ubisoft por tan buenas ideas . Lamentablemente no podremos hacerlo NINGUNO .

jaarman
22/05/2013, 17:36 PM
Buenas, me parece un despropósito y no lo pienso hacer, son autenticas salvajadas lo que piden para lo que nos dan, que por cierto son ridiculas las recompensas, prefiero subir de nivel consigo mas gemas haciendolo.
Un saludo

luismario
22/05/2013, 19:34 PM
este evento igual q el ultimo ,son una verguenza ,enhorabuena desarrolladores,cada dia mas gente se queja,y esto con " a quien no le gusta q no lo haga ", no vale porque aqui somos iguales,pagamos el mismo precio por gemas,pagamos el internet y lo mas importante q venimos aqui a pasarlo bien ,no venimos para salir con dolor de cabeza ! yo uno no participo a este circo llamado evento !un saludo a todos los settlerianos !!!

Tromax
22/05/2013, 20:05 PM
Saludos

Propongo quien no este conforme envie un correo asistencia expresando el total desacuerdo a tal recompensa, de forma educada y constructiva

edujnavarro
22/05/2013, 20:15 PM
yo me identifico con los que protestan por la condiciones que han puesto para cumplir el evento y envío mi correo de protesta a asistencia

Nublo
22/05/2013, 20:17 PM
Hola a todos.

Creo que para el tramo de 46 a 50 no compensa hacerla. No he visto los demás tramos.

Un saludo.

osgiliath
22/05/2013, 20:22 PM
Es que pienso que se estan jugando con nuestra paciencia ,no puede ser ,quien es de tras de todo esto ????:(

LORD_TONI
22/05/2013, 20:41 PM
Estoy totalmente de acuerdo.

Mucha diferencia entre lo que damos a lo que dan...

carballeda
22/05/2013, 20:45 PM
Buenas yo estoy en el nivel 31, y por lo menos la misión de reagrupamiento me dan 200 unidades de hierro por pan y sándwich. Por ahora me compensa, no se después. UN saludo.

Glorious
22/05/2013, 20:52 PM
Estoy totalmente de acuerdo.

Mucha diferencia entre lo que damos a lo que dan...

Es una verguenza.

SPIKO
22/05/2013, 21:00 PM
Pues si hay que ir se va, pero ir pa na................. pues eso

atreiyus
22/05/2013, 21:08 PM
yo paso de hacerla

huevofrito
22/05/2013, 21:10 PM
El evento que nunca fue un evento pero se convirtió en un invento.
Esto no tiene logica alguna por donde se mire, al creativo que se le ocurrió el evento...que lo haga el.

Lyrycs
22/05/2013, 21:24 PM
Me parece un a exageración lo que piden para lo que dan, estoy de acuerdo con los demas , que se metan el evento ande les quepa jejejeej

Macanan
22/05/2013, 21:28 PM
Al final los Rusos tenian razon, y los datos proporcionados se acercan a lo exigido por el evento. Parece que los desarrolladores de Settler siguen con la misma teoria de siempre "Sangrarnos hasta no dejar gota" con las misiones de gremio ya paso lo mismo pedian exageraciones hasta que al final tuvieron que dar el brazo a torcer poque no las hacia nadie. Y esa politica la han pasado ahora a los eventos el primero ya fue un robo y este un desproposito en fin siempre nos queda no hacer caso a los eventos, por lo que en vez de eventos podrian dedicar el tiempo a mejorar aspectos basicos del juego que son mas importantes como por ejemplo la mejora de poder saber quien hace las misiones de gremio o poner algun grado mas en los gremio o sacar el famoso pvp, por que pienso que si preparan cosas que la gente no participa es una perdida total del tiempo.
Saludos y disfrutar del juego.

Macanan

MeYga
22/05/2013, 21:29 PM
Mi humilde opinion es que este evento es bueno para los niveles mas bajos del 26 al 35 ya que suben niveles casi sin querer si lo hacen y las recompensas van acordes con esos niveles pero a partir del 36 al 45 lo que piden no corresponde para nada a la recompensas eso hara que mucha gente no lo haga quizas yo misma no lo termine y siempre he terminado todos los eventos que han puesto pero este la verdad me deja fria no me impulsa hacerlo soy nivel 45 a puntito para el 46 y ya en ese nivel del 46 al 50 la verdad señores que si estoy en ese nivel de fijo que no lo hago pues visto lo que piden me dedico a otra cosa y obtendre muchas y mejores recompensas . Pienso que deberian estudiar mas el tema de los minieventos para que sean atractivos para todos . Aparte de dar mi humilde opinion aqui pondre ticket a asistencia para expresar mi pesar por esperar ilusionada este evento y ver que no es lo que esperaba

Kezulka
22/05/2013, 21:41 PM
Yo es que cuando vi la primera misión de pagar 5k de salitre, me pareció mucho pensé "bah, seguro que la recompensa final es buena y el resto de misiones no piden tanto", en cuanto he visto lo que pide cada misión con respecto a lo que te da de recompensa... es que ni de coña me pongo a hacerlo... xDDDD!!

HooX
22/05/2013, 21:51 PM
Por cierto un gran nombre para estos eventos, "Misiones de Crisis" "El ejercito caído"... el juego esta en crisis y por tres botiquines me piden que caiga todo mi ejercito...
Event Fail
HooX

JONSER
22/05/2013, 22:34 PM
Reirse de nosotros de esta manera es sencillo, ellos solo dan la cara de vez en cuando para recordarnos que están ahí y a la hora de la verdad nos salen con esto , por que llamarlo evento me parece austero. No dan la cara ni para quitar los problemas de misiones repetitivos con los que ya llevan mas de 3 meses diciendo que ya los quitaran y ni caso. Creo que de no ser por las amistades que tenemos en cada gremio el juego seria de muy poco agrado.
Saludos y mi apoyo a todos los compañeros que al igual que ya son 3 meses en el nivel 50 donde lo único que vemos es como las letras amarillas se ríen de nosotros , saludos y buen juego a todos.

vanix
22/05/2013, 22:55 PM
Por cierto un gran nombre para estos eventos, "Misiones de Crisis" "El ejercito caído"... el juego esta en crisis y por tres botiquines me piden que caiga todo mi ejercito...
Event Fail
HooX

buena apreciacion

KRATOS-
22/05/2013, 22:59 PM
GUAUUUU IMPRESIONANTE EL EVENTO
¿como se llama?
evento de quedate a cero? no no no mejor todabia es el evento de los eventos,es tan chulo que pa conseguir terminarlo tienes que gastarte todo lo que conseguistes en los demas eventos,QUE PASADA me quedo flipao con las cabezas pensantes de algunos artistas,

saludos a todos los que os parece el evento insultante.

POSDT : si quereis que compremos gemas ,no hace falta humillar de esa manera ,evento jajaja me parto.

cuando lei lo del el supuesto evento (creia que era otro concurso de chistes jajaja)

perdon por las risas jajajaja pero me parece graciosisimo jajajaja

tuuso
22/05/2013, 23:14 PM
Esta claro que los de nivel 46 para arriba no compensa mucho gasto para poca recompensa

Chausinho
22/05/2013, 23:38 PM
Tengo un problema con mi evento.......

Segun la informacion puesta de forma oficial:

Después de haber analizado las opiniones y comentarios de la comunidad, relacionados con la misión de crisis anterior (Cuatro Vientos), hemos decidido ajustar varios aspectos. Esta vez, las tareas secundarias son un poco más fáciles, por lo tanto más jugadores podrán realizarlas. También se han reducido los elementos de suerte o aleatorios y la comunicación acerca del tiempo restante es mucho mejor ahora.

Segun eso,.. las misiones deben ser más fáciles que en 4 vientos por lo que puedo leer. Pero en 4 vientos me pedian pagar 500 salitres y en este evento 5000.

Según lo aprendido tiempo atras viendo "Barrio Sésamo" 5.000 es más que 500 y a la vez pagar más es mas dificil que pagar menos,... asi que deduzco que mi evento tiene un bug....

Creo que debo reportar el error, pero no estoy 100% seguro de haber entendido bien las cosas..... Más es más o es menos ???

Agradecería aclaración

Angazoo
22/05/2013, 23:43 PM
Tromax , esto no tiene nada que ver con asistencia , asistencia es para los problemas reales del juego , fallos de conexión , que no te carguen las gemas o problemas con moderación ; si no nos gusta el evento , pues no se hace y punto , el problema al final será para ellos que la gente lo abandona ; de momento puede que no les preocupe porque sigue habiendo nuevas altas , pero cuando sean muchas más las bajas ya se darán cuenta de sus errores , en mi gremio muchos abandonaron por aburrimiento y los que quedamos ya estamos con otras alternativas , mantenemos lo justo la isla por si hay buenas novedades y buenos incentivos de una vez , pero creo que tal y como va el tema , al final lo dejaremos .

calasparras
22/05/2013, 23:46 PM
está claro que catorce pag de quejas es para mirárselo, dejemos de mirarnos tanto el ombligo y hacer cosas por atraer al personal.

vanix
22/05/2013, 23:51 PM
Misiones de Crisis - ¿Qué es esto?
La cadena especial de misiones llamada Misiones de Crisis es una serie especial de misiones que puede completarse únicamente durante un corto periodo de tiempo (normalmente 2 semanas).

Después de haber analizado las opiniones y comentarios de la comunidad, relacionados con la misión de crisis anterior (Cuatro Vientos), hemos decidido ajustar varios aspectos. Esta vez, las tareas secundarias son un poco más fáciles, por lo tanto más jugadores podrán realizarlas. También se han reducido los elementos de suerte o aleatorios y la comunicación acerca del tiempo restante es mucho mejor ahora.

A continuación un breve resumen de la Misión de Crisis “El Ejército Caído”:

•Las misiones de evento están disponibles solo por un corto periodo de tiempo.
•Para recibir las misiones las misiones de evento, es necesario tener como mínimo nivel 16.
•Las misiones de evento se reparten en los siguientes rangos de nivel: 16-25, 26-35, 36-45 y 46-50.
•Hay 10 misiones secundarias en la misión de evento, recibirás recompensas por completarlas.
•Si completas la misión principal, recibirás una recompensa extra.
•Se ha añadido una nueva ventana de ayuda al juego para presentar la característica de misiones de evento.
•El tiempo restante se mostrará en el juego y en la página de bienvenida (días). BB_Ros

no aprecio la diferencia

Yose
23/05/2013, 00:26 AM
Que burla es esta? se están riendo de nosotros, todavia los niveles bajos puede ser que les compense, pero aunque soy nivel 38 me solidarizo con los niveles altos, es un despropósito, en mi nivel no necesito ninguno de los recursos que dan, sin contar la recompensa final que es ridícula así que los mas altos que yo me imagino que ni se lo plantean 5K de salitre me parece demasiado para lo poco que van a obtener. Todos deberíamos quejarnos al soporte.
Un saludo.

wuwu
23/05/2013, 08:04 AM
Creo que la recompensa no compensa para nada las pérdidas y así no es divertido ni entretenido participar en los eventos, algo que debería ser un aliciente se convierte en algo que no te gusta y eso no debería ser así.

Troniko
23/05/2013, 09:46 AM
Buenos días,

Es muy interesante que se hagan este tipo de eventos para darle vida al juego pero este de "El ejército caído" ni siquiera por entretenimiento merece la pena hacerlo, al menos para los niveles 46 a 50.

De verdad que una pena.
Troniko

WuilyIV
23/05/2013, 09:50 AM
Yo la otra vez no la hice y en esta tampoco pienso hacerla, mucho pide que demos a cambio de poca cosa.
Va a ser que no.

quino600
23/05/2013, 11:25 AM
yo en mi caso las estoy haciendo... pero no dejo de reconocer que son una autentica salvajada para las recompensas que te dan....espero que si modifican algo o cambian las recompensas, las misiones que se hayan hecho ya las devuelvan o las compensen...

balrog
23/05/2013, 11:37 AM
buenas ,este evento me parece un desproposito y no pienso hacerlo en el ultimo ya hice 12 veces " nido de bandidos" para el granito y acabe kon los almacenes tiritando, pero eran 500 gemas y un molino algo infinitamente mejor ke las recompensas de este. misiones de crisis?? jajaja bastante crisis hay fuera para sufrirla tambien aki.

sandrete2
23/05/2013, 12:02 PM
ami despeus de tanto tiempo en el juego me parece una autentica burla este evento , yo creo que mientras lo planifican lasaltas esferas se estaba partiendo a carcajada limpia de nostros , no me creo que ellos piensen que las recompensas son justas.. y estoi de acuerdo con chausinho , decian que iban aaser mas faciles y ajustadas.. antes pedian 500 de salitre y ahora 5000 , si señor esta tirado vamos para 4 botiquines!! lo que hay que ver...

jovencal
23/05/2013, 12:09 PM
Buenas a todos
La verdad, mi opinión personal, otra metedura de pata por parte del que piensa y genera los eventos, no sé en que pensara esta persona, en vez de animarnos a realizar los eventos nos quita las ganas y la ilusión de continuar haciendo los eventos, me parece ridículo que nos pitan saquear nuestros almacenes para una recompensa tan trivial y escasa, se ve que nuestras opiniones del evento anterior han caído en saco roto.
Yo no aconsejo a nadie que lo haga, pero al que quiera hacerlo que cuente con mi ayuda, no hare como muchos hacen de criticar e intentar hacer el agosto a costa de los que quieren hacerlo.
Un saludo a todos los settlerianos,

Isa-Bella
23/05/2013, 12:13 PM
Es un evento exclusivamente para los de niveles de 16-25 y solo si están en gremios que les puedan pasar los recursos o potenciarlos.. Para ellos si tiene sentido dar botiquin, y 250 gemas es una "fortuna". Para los demás es como dicen muchos una "burla". En 4 vientos también dábamos muchos recursos y el factor de aleatoriedad en encontrar granito en las aventuras era una "putada".. Pero por lo menos nos daban 500 gemas y 1 molino de agua (895 gemas en cofre), es decir 1.395 traducido en gemas. No era la maravilla de las maravillas pero era soportable económicamente.

El actual evento no lo es. En mi gremio Black Sheeps, lo hemos notificado por MP a los jugadores para que individualmente pudieran decidir si les merecía la pena o no. Algunos me han comentado que van a hacer los 3 primeros sub-misiones para conseguir 100 de oro y 100 mapas. Pienso que incluso eso es demasiado caro en recursos a entregar para esas "recompensas" pero son muy libres de hacerlo.

En conclusión, es decepcionante un evento de este tipo.

Como sugerido por Mod_Dafe, he mandado este post a Asistencia como ticket de protesta.

rgastelu
23/05/2013, 12:14 PM
Seamos justos.....si es cierto q en la mayoria de los niveles las misiones de aventura parecen ser mas faciles de realizar q en 4 vientos....lo del granito acabo conmigo....y en ese sentido si q lo han facilitado..pero ahi se acaba lo facil...
Para los niveles mas altos este evento es una tomadura de pelo total.....o los programadores se han creido eso de menos es mas...o no se entiende....piden verdaderas barbaridades de recursos carisimos y dan unas recompensas q son como minimo escasas..por no decir una barbaridad mal sonante q me costaria un ban...y encima esperaran q el evento sea un exito....
voy a mandar mi opinion sobre esto a asistencia tb...y la respuesta sea otra vez..para la proxima se mejorara estamos trabajando en ello....os apostais algo??

gexito
23/05/2013, 12:53 PM
Si la traduccion es buena, el evento se llama "ejercito derrotado" y creo que de eso se trata, de un ejercito que ha sido derrotado, que pierde recursos, que pierde soldados por todos los lados y que al final su recompensa es la de un "derrotado" 250 gemas y los botiquines, vale, y uno se pregunta??? pero yo para hacer un evento no es para salir derrotado??? es para salir ganando. Soy nivel 38 y la estoy haciendo, de momento, saldre como dice el evento, derrotado. :D

gexito
23/05/2013, 13:10 PM
Y me respondo a mi mismo: Si uno hace el evento y sale derrotado, espero que luego den mayor recompensa que las 250 gemas y los botiquines, por que aparte de hacer el evento has salido como dice "ejercito derrotado", tal vez vea demasiadas peliculas americanas :D, pero una vez hecho el evento y que te den las gemas y botiquines, luego te den una recompensa mejor por haber entendido lo que significa "ejercito derrotado". eh? !! no llamais a los loqueros, que os veo :D

Drizz
23/05/2013, 13:15 PM
Es una autentica barbaridad, la cantidad de recursos que piden, para una recompensa misera. Me niego a completarlas

corto58
23/05/2013, 15:34 PM
Es un juego de recursos,lamentablemente la relación coste/recompensa esta descompensada.
Si uno se pone ha hacer las misiones,su economia se descompensa por una mísera recompensa.
Conmigo no cuenten.

ENCINA1
23/05/2013, 16:57 PM
Este juego a partir de ciertos niveles y no digamos nada los eventos es una autentica vergüenza, la gente que estamos en niveles superiores no sabemos que hacer pues no te dan experiencia si haces una prueba no vale para nada, donde se ha visto eso.
Sencillamente dedicaros a otra cosa porque si a un juego le quitas la competitividad no le queda nada y eso es lo que habéis echo.
Un saludo

Carton
23/05/2013, 17:53 PM
Esto.... Soy el único que la va a hacer? no sé, yo la primera vez que ví la recompensa pensé en no hacerla, soy nivel 43 y realmente tampoco me parece tanto sacrificio completar las misiones, al menos hasta los niveles 46-50. Está claro que el que no tenga la isla preparada le va a costar la vida acabar ciertas misiones pero eso no es culpa de los que organizan el evento, digo yo. En cuanto a la recompensa... es bastante cutre, pero menos es nada. En la de 4 vientos sin embargo era mas atractiva y no la hice, básicamente por que entraba en juego el azahar, y yo no estaba preparado para ciertas aventuras. He leído a algún usuario que decía que había hecho 12 veces nido de bandidos para obtener granito... si no recuerdo mal esa aventura se compraba en comercio por más de 600 monedas, 600 x 12= 7200 monedas, con las cuales casi te podrías comprar en comercio 2 molinos, creo que de entre los dos eventos, me quedo con este último, aún con su ridícula recompensa.

yuguyú
23/05/2013, 19:58 PM
A mi este evento me parece una oportunidad preciosa de librarme de aventuras que antes nadie quería por un buen precio, como son hijos de la sabana o esperimentos aislados.Muchas gracias por abrir un nuevo mercado a las aventuras "feotas" que se me estaban acumulando XDDD

Dragonosca
23/05/2013, 21:17 PM
A mi este evento me parece una oportunidad preciosa de librarme de aventuras que antes nadie quería por un buen precio, como son hijos de la sabana o esperimentos aislados.Muchas gracias por abrir un nuevo mercado a las aventuras "feotas" que se me estaban acumulando XDDD

No creo que haya mucha gente que te las compre ya que los pocos que hagan el evento probablemente también las tendrán abandonadas en el fondo del menu estrella.

RJWARRIOR
23/05/2013, 22:49 PM
Buenas , quería comentarles que tanto este evento como el de 4 vientos me parecieron eventos que no valían la pena hacerlos , el de 4 vientos lo hice debido a que daban mas o menos una recompensa "Pasable" ,yo no soy de pasar de los eventos , al contrario me encantan y creo que es una forma de motivar a los jugadores a divertirse más, pero debido a la recompensa de este , me e visto en la obligación de negarme a hacerlo , debido a que las recompensas que ofrecen en este son un poco ridículas ya que yo tengo lvl 46 y me piden una barbaridad de recursos para darme 250 gemas y 4 botiquines y por eso e decidido no hacerla e unirme a la protesta con mis compañeros, dejando aquí mi breve opinión. Espero que para el próximo o para este mismo si pueden solucionarlo , lo hagan mejor.

un cordial saludo

att:

RJ

chicoboy
24/05/2013, 01:46 AM
Pipboy, ¿que opinas del evento?

http://img444.imageshack.us/img444/5055/100x100falloutavtubad.jpg

BB_Ros
24/05/2013, 16:34 PM
Hola a todos,

Primero que nada quiero decir que os entiendo a todos y que vuestras quejas y reclamos están totalmente bien fundamentados. Os agradezco haberos tomado el tiempo para aportar vuestra opinión y comentarios, ya que esta es la mejor manera para ser escuchados.

He recopilado vuestros comentarios y los he enviado directamente a los desarrolladores.

Nadie está obligado a realizar dichas misiones, simplemente las podéis ignorar.

Cordialmente,

BB_Ros

antonimus
24/05/2013, 19:45 PM
Fíjate que al final la buena voluntad de hacer las cosas, de por lo menos pasarlo bien, aunque veas que el evento no merece la pena las recompensas, pero de repente alguien te anima, algún usuario como tú, que te dice "venga, siempre estamos haciendo lo mismo, hagamos algo nuevo, para variar un poco" entonces poco a poco, con la buena fe de la gente te animas.

Pero de repente, algo falla, estas completando una misión de poner 100 cestas entre tus amigos, así que vas a la barra y empiezas a diestro y siniestro a poner cestas en las islas de tus amigos, acabs con las 100, llegas a tu isla, y SORPRESA, te han contado solo 55, y los 45? algo no funciona, bueno como siempre en este juego, cierras y vuelves a reiniciar, no funciona, limpias caché, no funciona, averiguas versión flash, ya como último recurso, no funciona.

Luego piensas, hombre el evento ha sido una catástrofe, me pondré en contacto con asistencia que ahí te darán una solución rápida, sabiendo que no son muchos los jugadores que la van a realizar, no pondrán pegas, pero... NO FUNCIONA.

Llegas a casa después del trabajo el viernes, miras el correo, de frente tienes el fin de semana para evadirte un poco, puedes hacer las siguientes misiones rápido y ganar el tiempo perdido. Abres el correo pensando que en asistencia ha tenido un día para solucionarlo, a mi se me ocurren muchas formas. pero no, son las 18:15, y te encuentras con esto

Gracias por contactar al soporte.

El problema que describes suele ser ocasionado por el caché de tu navegador o un navegador que no esta al día.
Para asegurarte de que utilizas la ultima versión del juego, te sugerimos que vacíes el caché de tu navegador. En el siguiente enlace encontraras mayor información para vaciar el caché:

http://www.java.com/es/download/help/webcache.xml

Por favor, es necesario que te asegures que estas utilizando la última versión de tu navegador. Te recomendamos que visites el sitio o pagina web oficial de Adobe Flash, en donde podrás encontrar un enlace para descargar la última versión.

Como buenos defensas, tiramos balones fuera. cuando ya ves que el mensaje ni se han molestado en leerlo te enciendes un poco más, ya que te mandan un formulario estándar, que hago ahora?, mando una segunda? para que? funcionará? se molestarán en leerlo?

Total que parece mentira, que los propios Usuarios seamos los que nos ANIMEMOS en participar en las cosas, y que los verdaderamente interesados en que lo hagamos, nos DESANIMEN

Yo hoy dejo de hacer el evento y el canelo!

Cammhy
24/05/2013, 22:00 PM
Hola:

Me encanta tomarme mis pocos ratos libres para jugar tso sé que a veces resulta tedioso cuando llegas a cierto nivel, cuando me enteré del evento pues me resultó motivante pero cual va siendo mi sorpresa.... de que no compensa para nada las misiones con las recompensas ¡que desilusión! ojalá modifiquen éste gran fallo, no dan ganas de participar.

;(

Un saludo

Hamboy75
25/05/2013, 02:26 AM
Aunque el evento me ha parecido un poco decepcionante, tanto por lo dado al terminar como la accion en si, yo tengo intencion de terminarlo. Efectivamente para lvls 46 o mas es simplemente estupido y entiendo que ninguno lo haga.

De todas formas parece que la gente espera que le den las cosas medio gratis, ya en el anterior evento no deberian haber aumentado el tiempo, si se dictan unas normas antes, no se pueden cambiar por las quejas de la gente...., no conozco ningún juego donde den mas gratis que en este... un poco de seriedad. Como indican es opcional, una cosa es que el evento no colme nuestras espectativas y otro que nos obligen a hacerlo, que no es el caso.

De momento a mi para el intervalo de menos de 46 no me parece nada complicado ni piden nada del otro mundo y de momento las recompensas están compensando. Es cierto que hijos de la sabana es una aventura que no gusta en general, pero personalmente la he hecho ya una cuantas veces por gusto, así que una mas por terminar un evento me parece correcto..., mañana la empiezo, y ademas es para dos jugadores, asi que no es el fin del mundo.

Yandros71
25/05/2013, 17:26 PM
Antonimus, se me ocurre que el "error" puede estar en haber potenciadon a varios amigos, sospecho que la misión se refiere a poner 100 cestas a un solo amigo. Si te coincide que a uno le has puesto 55, seguro que es esto, tendrías que ponerle a ese otras 45. Si no es así... es que estoy equivocado ;-p Espero que esto te sirva de ayuda, un abrazo.

miNinoFelino
25/05/2013, 20:22 PM
Antonimus, se me ocurre que el "error" puede estar en haber potenciadon a varios amigos, sospecho que la misión se refiere a poner 100 cestas a un solo amigo. Si te coincide que a uno le has puesto 55, seguro que es esto, tendrías que ponerle a ese otras 45. Si no es así... es que estoy equivocado ;-p Espero que esto te sirva de ayuda, un abrazo.

Yo he potenciado a 5 amigos del gremio diferentes y ademas en 3 momentos del día diferentes. Creo que no tiene nada que ver con eso...

CELTICUS
25/05/2013, 21:47 PM
alguien me puede explicar, teniendo el nivel 32, como narices produces sandwiches. o esperan que subamos de nivel en ascensor.
gracias

antonimus
26/05/2013, 01:31 AM

Gracias Yandros, pues la verdad es que seguimos con la incógnita, puse potenciadores a tres islas diferentes, y sólo fue en esta la que falló, pero las cestas de éste, sí que funcionaron en la mía. Por lo que he visto durante el día de hoy veo que no solo he sido yo, cosa que empezaba a plantearme, jejejeje, uno de mi gremio a perdido tienda y media de cestas, la Tía Irma está que se tira de los pelos, jejeje, y en el foro también he visto casos similares.

En fin veremos a ver si asistencia, al menos, devuelve las cestas "fantasmas", jejej

Otro abrazo para ti. :D

Hamboy75
29/05/2013, 20:26 PM
El evento es sencillisimo, ni me lo he tomado en serio (olvide mandar mis exploradores en busqueda larga y busque en muy larga, me equivoque de aventura y no hice una de experiencia, y varias cosas mas) y lo termino en 1 hora (me queda una aventura). No entiendo porque tanta queja, no dan nada del otro mundo pero es rentable. La unica dificultad esta un poco en hijos de la sabana, pero lo que han buscado es que la gente la haga y le pierda un poco de miedo. Ademas es DOBLE, las perdidas son bastante menores.

Como ya dije en un mensaje previo, SOLO LOS LVL 46+ tienen motivos para la queja, porque lo del salitre es un crimen, pero al menos en mi nivel ha sido una tonteria. Cierto que 250 gemas no es significativo, pero a mi por ejemplo me permiten comprar otro explorador esta semana y no dentro de 3.

king12
29/05/2013, 23:12 PM
Yo si lo ago soy nibel 38 y a punto de acabarlo

Arturo_I
30/05/2013, 20:49 PM
Estoy de acuerdo con Hamboy75, es un evento muy facil, y las recompensas por las misiones individuales no estan demasiado mal. Nunca habia hecho hijos de la sabana y me parecio una aventura muy divertida, y si la haces entre dos las perdidas son mas que asumibles. 250 gemas no parece mucho, pero ya puedo comprar 10 licencias mas, asi que me vienen muy bien.
Lo de los niveles del 46 para arriba si que es un atraco a mano armada y esos si que se pueden quejar todo lo que quieran, los demas se quejan por quejarse, o a lo mejor es que quieren que les den todo hecho, pero me pregunto, ¿entonces para que juegan?.

Teucre
04/06/2013, 15:10 PM
La acabe ayer, sin gremio y solo!! (No soy nada sociable!! ;))

La empece con el nivel 38 y los almacenes llenos de lo básico e intermedio y la he acabado en el 39 bastante avanzado y sigo con reservas.... en los almacenes. Ya solo me queda rehacer ejercito y volver a tener las reservas de pan.

Lo de las cestas me "costo", (pero es que ya suelo tener 50 cestas) y me las dejo hacer entre dos conocidos, sin problemas. Potenciarme a mi?? me las hice se las envie a uno de los conocidos y me potencio... (es lo que hay sin gremio!!!) pero no he tenido excesivos problemas y la aventura de la sabana me la hice en 4 días con 3 generales normales y 1 curtido y sí!!, despues de hacerla la repetiré!!!

Lo de hacer las aventuras... hice trampas!! (hehe) pedia hacer 4 aventuras y tenia compradas muchas de las de buscar huevos de pascua (1 pescadito creo recordar!!!!), del evento anterior y toma!! COLO (no dan nada pero no pierdes nada!! y se hacen en 5 minutos!!!!) así que... ya sabeís para otros eventos, compraís estos tipos a saco y a parte de tener un porrón de aventuras (que también exigia tener!!!) siempre podreís completarlas cuando pidan hacer x aventuras.

Resumiendo, para QUALQUIER EVENTO (den lo que den), tienes que tener el almacen LLENO sino es así... olvidate (y si estas en un gremio y eres medio activo y sociable... puaff!!)

P.D.

Ovbiamente comento esto para mi nivel, pedir 5000 de salitre eso es para el servido de prueba... pero en el regular????