PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencias para organizar en el chat

AnyelStyle
20/05/2013, 00:55 AM
Me parece una buena idea que para mas organización:
-En el chat global solo se pudiera participar la gente sin gremio
-La gente con gremio use su pestaña
-Y los que quieran ser amigos de otros gremios, usen la pestañita de susurro.
-Asi se evitaria tanto spam, advertencias de moderadores entre otras cosas.

¿Que os parece?

masterdopy
20/05/2013, 06:13 AM
Hola, ante esta sugerencia, yo expongo la siguiente:
si no puedo hablar por global, tendre que pedir permiso para uso de un global-x para usos varios entre todos los gremios (excepto reclutamiento), y los que no tengan gremio quedaran excluidos, con lo cual el chat global-1 quedaria practicamente vacio y muy seguramente solo estarian los sin gremio y los mods (ojo avizor)

NuriavsJuanan
20/05/2013, 10:48 AM
Mi respuesta es la siguiente a dicha sugerencia:

Al igual que mis compañeros veo sin fundamentos dicha sugerencia, hay otras cosas mucho mas importantes para efectuar en el chat Global-1 que tratar de que a jugadores con gremio se nos prohíba la entrada al chat Global-1.

1º- Por que somos los que mas vida damos a ese chat.
2º- Por que somos los que mas respetamos las normas del juego puesto que las conocemos y ponemos en practica.
3º- Por que se anularía la comunicación y ese canal esta destinado justamente a eso.

La pestaña susurro esta destinada a otras funciones, como puede ser comunicaciones privadas ajenas a cosas relacionadas con el juego.
La pestaña gremio, como bien dice su nombre es para asuntos "GREMIALES".
Si nosotros, jugadores activos, de conexiones diarias no podemos hacer uso del canal Global-1, dicho canal quedaría mudo, con las consecuencias que conlleva eso como puede ser:
Intrusiones en canales destinados como son Ayuda y Comercio.
Descontrol de nuevos jugadores en dicho canal sin sentido ni causa.

Si para usted señorita AnyelStyle le parece tan Spameante dicho canal, le recomiendo que oculte dicha ventana de chat, pues si no recuerdo mal, usted mientras fue
miembro de mi gremio, tampoco es que hiciera ningún uso ni del chat Global-1 y en multitud de ocasiones el chat Gremial.
Le recomiendo encarecidamente que consulte el significado de la palabra SPAM, pues queda patente que esta en el error de tergiversar su significado.
Global-1 es un canal de libre uso, para conversaciones varias, siempre y cuando se respeten las normas establecidas para su uso por Ubisoft, y respetando el Pegi-7.
Sin mas, me despido dando un cordial saludo a mis compañeros de juego y gremio..

Mi votación para su sugerencia es:

"Negativa"

WoLen
20/05/2013, 14:53 PM
-1

No sé por dónde empezar, simplemente es que no le veo lógica.
La interactuación entre los jugadores es de lo mejor que hay aquí, si se anula o cohíbe esto, el juego perdería mucho y me atrevo a decir que se cerrarían muchas cuentas.

P.E.: si no gusta el chat, hay un botón en la esquina superior derecha, con forma de barrita horizontal, que sirve para ocultarlo.

Svadac
20/05/2013, 16:58 PM
AnyelStyle, simplemente diré que el chat está ahí porque es un juego online. Si no quieres que haya nadie charlando, vete a un juego que no sea online, aunque como dice Wolen, si no quieres chat, lo ocultas como te ha dicho.

AnyelStyle
20/05/2013, 17:21 PM
si no puedo hablar por global, tendre que pedir permiso para uso de un global-x para usos varios entre todos los gremios (excepto reclutamiento), y los que no tengan gremio quedaran excluidos, con lo cual el chat global-1 quedaria practicamente vacio y muy seguramente solo estarian los sin gremio y los mods (ojo avizor)

No porque lo que propongo es que los que no tengan gremio sean los unicos que puedan hablar en el chat global, puesto que los que tienen tienen su propia pestaña, y los demas pueden comunicarse mediante susurro ^^

Fransu
20/05/2013, 17:26 PM
Con todos mis respetos pero cualquier tema importante a tratar en el juego ha de tomar en cuenta las consideraciones por parte de los integrantes de gremio, ya que somos la inmensa mayoría de los que habitualmente hacemos uso del juego.

A título personal opino que es mala idea dejar Global-1 para los que no formen parte de ningún gremio. ¿Qué sentido tendría eso? Global-1 es un canal para que todo el mundo hable (de ahí el "Global"). El spam no tiene nada que ver con la gente de gremio, precisamente los que más spam hacen son los jugadores que no tienen gremio, ya que en su mayoría son gente nueva.

Saludos.

AnyelStyle
20/05/2013, 17:42 PM
Con todos mis respetos pero cualquier tema importante a tratar en el juego ha de tomar en cuenta las consideraciones por parte de los integrantes de gremio, ya que somos la inmensa mayoría de los que habitualmente hacemos uso del juego.

A título personal opino que es mala idea dejar Global-1 para los que no formen parte de ningún gremio. ¿Qué sentido tendría eso? Global-1 es un canal para que todo el mundo hable (de ahí el "Global"). El spam no tiene nada que ver con la gente de gremio, precisamente los que más spam hacen son los jugadores que no tienen gremio, ya que en su mayoría son gente nueva.

Saludos.
Con todos mi respeto, te diré que un gremio tiene su propio portavoz y habla 1 por todos no todos a la vez asi se demuestra lo desorganizado que esta ese gremio, exactamente y por eso opino que igual que el gremio, tiene su pestañita para hablar con los suyos deberian poner o dejar el global para los que no tienen gremio, porque la causa de que muchos no hablen ahi esque estan todos mezclado y eso es una falta de cordinación incluso para un moderador. Global (Seria para todos aquellos que no tienen gremio que son muchos) Los gremios no componen exclusivamente el juego, no son los unicos que suelen hablar en el Global si piensas asi te equivocas bastante. El spam lo hace la gente con gremio, y los moderadores no dan a basto por culpa de esa gente, que no sabe comunicarse con su grupo por su pestaña y usa el global para alterar el orden de toda comunicación entre los demas. La gente nueva tiene derecho a tener su pestaña igual que el gremio. Asi cada dia habria mas gente nueva. Los gremios la mayoria no lo usan para hablar con otros, lo usan para hablar entre ellos y spamear el global, sinceramente si tienen algo que decirse entre gremios podrian usar su pestaña, si de verdad tuvieran un buen orden. Pero la antiguedad no hace a un buen lider. Eso es asi

AnyelStyle
20/05/2013, 17:50 PM
No creo que quedase vacio, la gente seria mas activa en el global, porque hay muchos que les cansa leer como solo hablan gremios entre ellos, eso es realmente aburrido, sinceramente.
Creo que los moderadores tendrian menos trabajo, y llamarian menos la atención a gente que verdaderamente no tiene Gremio. Y pienso que no es tan mala idea que todos inclusive los que no tienen gremio tuvieran un sitio donde solo pudieran hablar ellos, y si no es el global podrian hacer una pestaña aparte donde solamente estuvieran ellos, para que se sintieran mas agusto y los que pertenezca al gremio pues o tienen el global o tienen su pestaña de gremio. Pero bueno lo de que solamente se quedaran los sin gremio en el global era una opcíon la otra es que creen una pestaña donde los sin gremio puedan hablar todos entre ellos sin que los que tienen gremio puedan opinar. Exactamente igual de privado, que su pestaña de gremio. Un lugar exclusivo para ellos. ¿No te parece?

darkface
20/05/2013, 17:53 PM
Visto lo aqui expuesto y se diga lo que se diga....las sugerencias expuestas no son de mi agrado...sobre gustos colores.Usted expone sus sugerencias y yo mi opinión.
Como dijo Jose Mota en un programa,ahora vas y.....

Fransu
20/05/2013, 17:56 PM
Con todos mi respeto, te diré que un gremio tiene su propio portavoz y habla 1 por todos no todos a la vez asi se demuestra lo desorganizado que esta ese gremio, exactamente y por eso opino que igual que el gremio, tiene su pestañita para hablar con los suyos deberian poner o dejar el global para los que no tienen gremio, porque la causa de que muchos no hablen ahi esque estan todos mezclado y eso es una falta de cordinación incluso para un moderador. Global (Seria para todos aquellos que no tienen gremio que son muchos) Los gremios no componen exclusivamente el juego, no son los unicos que suelen hablar en el Global si piensas asi te equivocas bastante. El spam lo hace la gente con gremio, y los moderadores no dan a basto por culpa de esa gente, que no sabe comunicarse con su grupo por su pestaña y usa el global para alterar el orden de toda comunicación entre los demas. La gente nueva tiene derecho a tener su pestaña igual que el gremio. Asi cada dia habria mas gente nueva. Los gremios la mayoria no lo usan para hablar con otros, lo usan para hablar entre ellos y spamear el global, sinceramente si tienen algo que decirse entre gremios podrian usar su pestaña, si de verdad tuvieran un buen orden. Pero la antiguedad no hace a un buen lider. Eso es asi

Creo que mezclas cosas, una cosa es que se use únicamente para que miembros de un mismo gremio lo usen para hablar exclusivamente entre ellos, que si bien puede producirse en alguna ocasión y en parte estar de acuerdo en que podrían usar su canal para dicho fin, no veo sentido a vetar el canal a los que tenemos gremio. ¿Y si alguien que tiene gremio quiere hablar con dos amigos que están hablando en Global-1? ¿y si 3 personas de diferentes gremios quieren hablar de forma conjunta? Como ves sólo se puede hacer por el global.

Creo que no disciernes bien el termino "spamear" así que me permito la licencia de exponer su definición:

"Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor."

Dicho esto, no recuerdo haber visto gente de gremio spamear, lo que sí que recuerdo de mis visitas a global-1 es ver de forma muy mayoritaria a gente de gremios hablar, así que no entiendo que digas que no somos los integrantes de gremio la mayoría de los que hacen uso del canal.

Lo dicho, esa no es la solución en mi opinión.

Saludos.

AnyelStyle
20/05/2013, 17:59 PM
El termino spam, se usa para cuando la gente habla demasiado de una misma cosa, y una misma tonteria, y copia y pega las cosas. Yo creo que seria productivo que lso sin gremio tambien tuviera su propia pestaña como los que tienen gremio, para ellos solo excluyendo a los que tienen gremio. (Es lo que yo expongo) Lo demas me da un poco igual si es el global como una pestaña aparte.

Creo que mezclas cosas, una cosa es que se use únicamente para que miembros de un mismo gremio lo usen para hablar exclusivamente entre ellos, que si bien puede producirse en alguna ocasión y en parte estar de acuerdo en que podrían usar su canal para dicho fin, no veo sentido a vetar el canal a los que tenemos gremio. ¿Y si alguien que tiene gremio quiere hablar con dos amigos que están hablando en Global-1? ¿y si 3 personas de diferentes gremios quieren hablar de forma conjunta? Como ves sólo se puede hacer por el global.

Creo que no disciernes bien el termino "spamear" así que me permito la licencia de exponer su definición:

"Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor."

Dicho esto, no recuerdo haber visto gente de gremio spamear, lo que sí que recuerdo de mis visitas a global-1 es ver de forma muy mayoritaria a gente de gremios hablar, así que no entiendo que digas que no somos los integrantes de gremio la mayoría de los que hacen uso del canal.

Lo dicho, esa no es la solución en mi opinión.

Saludos.

AnyelStyle
20/05/2013, 18:00 PM
Visto lo aqui expuesto y se diga lo que se diga....las sugerencias expuestas no son de mi agrado...sobre gustos colores.Usted expone sus sugerencias y yo mi opinión.
Como dijo Jose Mota en un programa,ahora vas y.....

Bueno creo en la igualdad de derechos y los que no tienen gremio, deberian tener su propio apartado para que se excluya cierta gente de opinar y pudieran hablar tranquilamente entre ellos.

Fransu
20/05/2013, 18:04 PM
Bueno creo en la igualdad de derechos y los que no tienen gremio, deberian tener su propio apartado para que se excluya cierta gente de opinar y pudieran hablar tranquilamente entre ellos.

Sinceramente creo que estás enfadada con alguien de algún gremio y estás llevando el tema por otros derroteros. ¿Que tal si solucionáis las rencillas?

MOD_Yosom
20/05/2013, 18:05 PM
Como moderador (ya que se está hablando en nuestro nombre) corroboro que las actitudes incívicas y el conjunto de infracciones (sobre todo las graves) son la mayoría de jugadores que no tienen gremio. Así mismo, como moderador y personalmente, no sé ni por dónde coger las propuestas hechas en este tema.

PD. Varios mensajes han sido borrados por "despotricar" contra un gremio sin un motivo aparente, no siendo este ni el tema, ni el lugar para eso. De seguir asi me veré obligado a cerrar el tema.

AnyelStyle
20/05/2013, 19:16 PM
Me parece inapropiado que un grupo de personas que dicen ser gremio, no tengan un portavoz que hable por todos sus miembros, esta fuera de lugar hablar en multitud. Como gremio que son que nombren a un portavoz, y expongan su sugerencia en un solo comentario. No veo el porque tienen que venir individualmente. ES bastante molesto

Como moderador (ya que se está hablando en nuestro nombre) corroboro que las actitudes incívicas y el conjunto de infracciones (sobre todo las graves) son la mayoría de jugadores que no tienen gremio. Así mismo, como moderador y personalmente, no sé ni por dónde coger las propuestas hechas en este tema.

PD. Varios mensajes han sido borrados por "despotricar" contra un gremio sin un motivo aparente, no siendo este ni el tema, ni el lugar para eso. De seguir asi me veré obligado a cerrar el tema.

Debyatar
20/05/2013, 19:34 PM
Veamos... el global sirve tanto para hablar entre gremios como para socializarnos con la gente nueva que entra, tanto la gente de gremio como la ke no tiene , tienen el derecho de porder hablar en global. Si el global se deja cerrado solo para la gente que no tiene gremio nunca se podria entrar en uno porke no sabes como son esos jugadores y no tienes contacto con ellos... en resumen es un poko absurdo

Un saludo

juananvsurbano
20/05/2013, 19:35 PM
buenas tardes,entonces tu proposicion que es?, que nos baneen a todos los que tenemos un gremio y salimos a global, varias personas del mismo?,porque una normativa asin es innecesaria,es la primera vez que leo esto y no llevo 1 mes jugando,me parece que mi respuesta va a ser negativa,no apruebo esto que comentas -1

evess
20/05/2013, 19:51 PM
Anyelstyle si quieres esperamos a que se conecte el lider, le decimos todo lo que opinamos sobre todo lo que se escribe y que el/ella se vuelva loco/a escribiendo todas las opiniones de todos los miembros del gremio,jajajaja, hoy es 28 de diciembre?? jajajajajaja

manitu_505
20/05/2013, 20:06 PM
Me pregunto yo que todos esos sin gremio (novatos) incluida tu cuando empezaste, o sea hace muy poco, como hubieran subido o enterado de algo, si no estuvieramos, los de los gremios (o sea los veteranos).

Lo que me parece que no tienes muy claro, la función del Global-1. Que esto es como una comunidad de vecinos, y el global-1 el patio de vecinos donde salimos todos, a comentar, charrar y reirnos. Cómo han dicho algunos compañeros, si no te gusta, es muy sencillo, no salgas al 1. Ya tienes gremio, úsalo.

MOD_Yoisik
20/05/2013, 20:14 PM
La discusión no va a ninguna parte y hay mayoría en contra, de seguir así se cerrará el tema por rechazo de la idea.

Por mi parte añadiré que el simple hecho de que un jugador esté en un gremio no es razón para aislarlo del resto del mundo y que sólo pueda susurrar a sus amigos o charlar por el gremio, pero no charlar con varios de sus amigos a la vez que están fuera de su gremio. Tampoco es razonable que tenga que utilizar a un portavoz para comunicarse puertas afuera del gremio.

antonimus
20/05/2013, 20:54 PM
Mi voto es NO! últimamente salgo poco por global, por temas de trabajo y el poco tiempo que le dedico, pero conozco muchos usuarios de otros gremios que sé, que si en algún momento me apetece divertirme, charlar o echar unas risas, puedo encontrarlos ahí.
Hablas de ¿igualdad? ¿igualdad en que sentido? igualdad para quien, ¿los gremiantes no somos igual que los usuarios no gremiantes? ¿porqué ellos puede utilizar el global y nosotros no? y tu responderás... porque tienes una pestaña del gremio para comunicarte, sí, pero por eso se llama así, pestaña de GREMIO, y me gustaría al igual que cualquier persona comunicarme no solo con los de mi gremio, sino también con los que no lo son, no encerrarme a un circulo de "amistades" por el simple hecho de pertenecer a uno.

AnyelStyle
20/05/2013, 20:57 PM
Existe el Global - Para toda la gente, gremios, y gente que no tiene gremio
Existe el Gremio- Para todos aquellos que si tenemos gremio
Existe el Susurro: Para aquellos que quieren hablar solamente con una persona
Existe la Ayuda: Para que todos participen en ayudar a la gente
¿No estaria bien que por igualdad tuvieran la gente que no tienen gremio una pestaña exclusiva para ellos?
Podria llamarse Reclutamiento : Asi darian la opción de elegir si quieren entrar a un gremio o pueden hablar tranquilamente entre ellos.

Algunos dicen que es discriminatorio: Realmente me parece que los unicos descriminados son los que no pertenecen a ningun gremio, porque se les obliga a estar en uno para para poder entablar conversacion en multitud sin necesidad de moderador, y si tan mal os parece y tan discriminatorio os parece pues haced otra pestaña mas en donde solo puedan estar la gente que tiene Gremio . Y se podria llamar Gremios y ahi estarian todos ellos. Y es que para estar todos juntos ya esta el Global. Que mas os da tener dos pestañas aparte una en el que solo esten los gremios y otros los que solo esten sin gremio. No se me parece bastante razonable. Y no le molestaria a nadie. Porque todo el mundo tendria su propia pestaña y tendria la capacidad de elegir donde quiere estar. Y todos estarian mas agusto :p

MOD_Yosom
20/05/2013, 21:50 PM
Bueno, esto no tiene ningun sentido. La propuesta queda anulada, el conflicto espero que se resuelva y como hemos avisado, procedo a cerrar el tema. Muchas gracias por sus aportaciones.