Ver la Versión Completa : Poder comprar monedas mediante Gemas
AnyelStyle
20/05/2013, 21:22 PM
Hay mucha gente que les cuesta ganar monedas en este juego, y gente que pagaria dinero real por poder tener dichas monedas, porque no poneis la opcion de poder comprar monedas empleando dinero real , o en el juego gemas? Creo que si por ejemplo poneis 2000 monedas a cambio de una cantidad de gema, muchisima gente estaria dispuesta a emplear dinero en el juego, y no pondrian las cosas tan caras en el comercio, ayudaria a que la gente como tiene monedas, las pudiera emplear comprando todo lo que necesita, y que fuera mas facil fundar nuevos gremios para los que quieran crearlo, entre otras muchas cosas.
Asi saldrian todos ganando, tanto los creadores del juego como los jugadores.
¿Lo veis mal tambien? ^^ :cool:
antonimus
20/05/2013, 21:31 PM
bueno..., solo que si las monedas son para construir la casa del gremio o subir edificios, está la opción directa de utilizar gemas, sin tener que gastar gemas para comprar monedas (que ya existe), para luego con las monedas comprar el edifico o subirlo. Me parece que es más directo utilizando directamente las gemas.
No lo veo mal, lo veo inútil.
Svadac
20/05/2013, 21:32 PM
Ya se pueden comprar monedas con gemas. ¿No te referirás a las gremiales?
Lo único, que entonces se desvirtuaría el significado de monedas gremiales
juananvsurbano
20/05/2013, 21:37 PM
por favor antes de dar una idea(que esta muy bien la verdad,yo no he dado ninguna)por lo menos informate de las cosas,de lo que hay y de lo que no y con ello ya se podra hacer algo
MOD_Pedro
20/05/2013, 21:43 PM
Hola AnyelStyle.
Te comento que desde el principio se ha podido y se pueden comprar monedas (de oro) a cambio de gemas en el mercader.
http://img805.imageshack.us/img805/2200/lgt62a0.png
*Como puedes observar, serian 100 monedas de oro por 350 gemas.
Determino que te refieres a las de oro y no a las gremiales, por tu frase: "y que fuera mas facil fundar nuevos gremios para los que quieran crearlo"
dandome a entender que las quieres para crear uno.
Saludos.
AnyelStyle
20/05/2013, 23:08 PM
no he visto ninguna opcion para poderlas comprar ¿donde esta?
AnyelStyle
20/05/2013, 23:11 PM
Hola AnyelStyle.
Te comento que desde el principio se ha podido y se pueden comprar monedas (de oro) a cambio de gemas en el mercader.
http://img805.imageshack.us/img805/2200/lgt62a0.png
*Como puedes observar, serian 100 monedas de oro por 350 gemas.
Determino que te refieres a las de oro y no a las gremiales, por tu frase: "y que fuera mas facil fundar nuevos gremios para los que quieran crearlo"
dandome a entender que las quieres para crear uno.
Saludos.
Me refiero a comprar monedas en grandes cantidades, ahi empleas 350 solamente por 100 = No es compensable, me refiero a algo como 900 gemas por 2000 monedas de oro . Las de gremio para que existen pocas opciones en el mercado de gremio, no hay mucho donde escoger por eso es que digo si no existe otra opcion mas rentable para conseguir moneda. Y no yo no las quiero para crear uno si no para que las mejoras me salgan rentable, porque cuesta mucho conseguir monedas y piden muchas monedas a la hora de mejorar algo.
AnyelStyle
20/05/2013, 23:15 PM
por favor antes de dar una idea(que esta muy bien la verdad,yo no he dado ninguna)por lo menos informate de las cosas,de lo que hay y de lo que no y con ello ya se podra hacer algo
En primer lugar, me he informado pero no compensa las opciones que hay, hay poco recurso donde en realidad no te saca de nada comprar gemas porque no te compensa, empleas dinero pero consigues muy pocos recursos, me referia a que fuera ventajoso para ambos lados, tanto como para el cliente, como para el creador del juego. 350 Gemas por 100 monedas es muy poco deberian poner 1000 gemas por 2000 monedas y cosas asi que salga mas satisfecho, empleas dinero real con lo cual compras..pero no sales perjudicado porque es una cantidad razonable.
AnyelStyle
20/05/2013, 23:16 PM
Las gremiales, les veo poca utilidad puesto que en el comercio de gremio hay poquisimo donde escoger y necesitas muchas monedas gremiales para poder comprar algo, lo cual no ganas tantas como para comprar nada en ese mercado. No sale favorable por eso las intercambia en el comercio casi siempre.
AnyelStyle
20/05/2013, 23:21 PM
No es inutil, Basicamente la gente pasa mas en el comercio, porque exponen mas cantidades de materiales, intercambios y demas cosas, con lo que en en la tienda, hay poco donde elegir, y lo poco que hay no te sale favorable pues estas pagando por algo que puedes conseguir sin pagar, si pagas por lo menos que sean cantidades elevadas, alfin y alcabo ambas partes deben salir ganando, y de esa forma el cliente no saldria satisfecho porque 350 gemas por 100 monedas es poquisimo, mejor emplear 1000 gemas y obtener algo como 2000 monedas ganas ambas partes.
masterdopy
20/05/2013, 23:45 PM
buenas noches
Esta persona nos esta planteando una serie de sugerencias antes de informarse sobre su existencia en el juego o es que quiere hacer que el juego se haga a su gusto y a su manera? Si la respuesta es la segunda, mejor sugiero a Blue Byte y Ubisoft a que le cedan los derechos del juego a esta persona y que organice, dirija y haga ella el mantenimiento semanal, ya que conseguiran ahorrarse un monton de puestos de trabajo.
Aunque realmente creo que la culpa es mia por contestar a este tipo de suegerencias, ya que le estoy dando una importancia que no tiene, el juego esta basado en un sistema que en este server lleva funcionando un año. En otros servidores mas de dos años. Me imagino que habra multitud de sugerencias con fundamento por parte de los jugadores activos.
Si alguien que esta jugando en este juego y no es partidario de usar un tipo de recurso o intentar conseguirlo con su esfuerzo, pues ya pasa a ser decision propia y personal de cada jugador.
Las gremiales, les veo poca utilidad puesto que en el comercio de gremio hay poquisimo donde escoger y necesitas muchas monedas gremiales para poder comprar algo, lo cual no ganas tantas como para comprar nada en ese mercado. No sale favorable por eso las intercambia en el comercio casi siempre.
Ante esta afirmacion lo unico que puedo decirte que es tu propia opinion y por consiguiente si los miembros de tu gremio te permiten no hacer las gremiales, pues ya es algo que a mi y a los demas usuarios de otros gremios no nos afecta ni nos incumbe
un saludo y disfrute del juego
MOD_Pedro
21/05/2013, 00:34 AM
Hola de nuevo AnyelStyle
Lo primero te ruego no hagas repost has publicado 5 respuestas seguidas, puedes hacerlas todas en un mismo post.
En cuanto a tu consulta el tema que preguntas ya se te ha respondido, ya existe esa posibilidad y yo mismo te he indicado donde esta.
Si lo que quieres son 2.000 gemas tendras que repetir la compra de monedas hasta llegar a esa cantidad.
Otra posibilidad es que usase algun tipo de menu como en el mercado, que tu indicases la cantidad de monedas que deseas, y te marcase el coste en gemas.
Si lo que te molesta es el alto coste de las monedas en el mercader, ahi no me puedo meter pues es cosa de BlueBytes y Ubisoft, y precisamente esa es una de las ideas de este juego que tengas que ir consiguiendo los materiales poco a poco y subiendo de nivel.
Por mi parte si deseas subir de nivel muy rapido, sin esperas, y sin comerciar con el resto de jugadores, estupendo ya tienes ahi el coste en gemas, no veo razonable poner muchisimas monedas por pocas gemas, pues se debaluaria el coste de las mismas y quienes no pudiesen/quisiesen gastarse su dinero en el juego se verian perjudicados, teniendo en cuenta el coste de crear una moneda de oro.
1 http://s23.postimg.org/cbzjnr4ev/icon_coins.png = 4 http://s20.postimg.org/h24n9ky3t/icon_gold.png?noCache=1369084748 = 8 http://s20.postimg.org/s2zselqcp/icon_gold_ore.png?noCache=1369084797 + 32 http://s20.postimg.org/iwhhrbl49/icon_coal.png?noCache=1369084821
Lo reflejo en tiempo:
96 minutos (los dos minerales de oro) + 96 minutos (el carbon) + 48 minutos (los lingotes) + 24 minutos (la moneda) me salen casi 4 horas y media de trabajo por una sola moneda, y eso sin contar la madera de pino necesaria.
Es un recurso costoso y lento de producir, por lo que considero seria una desventaja enorme para el resto de jugadores, el hecho de sacar muchas monedas de golpe a bajo coste.
Saludos.
masterdopy
21/05/2013, 00:39 AM
por cierto una ultima pregunta, si no estas interesado/-a en gremiales ¿porque buscas gremio? ¿No has estado ya en dos gremios? ¿para que quieres entrar en otro si no estas de acuerdo con ellos?
y otra pregunta o sugerencia antes de que la plantees, que 3 jugadores se especialicen en hacer espadas de hierro, monedas de oro u otro recurso para facilitartelas a ti, tu a cambio les facilitaras proteccion a cambio de esos recursos, espero que te guste
WoLen
21/05/2013, 02:51 AM
He leído esto y realmente no me termina de quedar claro lo que quieres. Me explico:
Primero dices que quieres la opción de comprar monedas (se entienden de oro) por gemas [esta opción ya existe].
Luego que lo quieres para producir la casa del gremio [se puede crear la casa de grmeio directamente con gemas].
Después que el precio de gemas por monedas es elevado [esto es ya más debatible, pero al final el precio lo decide Ubisfot y cada uno decide si comprar con dinero real o simplemente jugar].
Por último intuyo que lo que quieres son monedas gremiales y no de oro [-.- :confused: ...].
Este mismo batiburrillo de cosas lo he leído también en un post que has puesto anteriormente y que ha sido cerrado, por lo que, sin entrar a opinar la (las) idea (ideas), te sugiero (y recalco que es una sugerencia) que antes de abrir un hilo en el foro intenta "masticar" lo que dices, para que quede más claro lo que pides, puesto que haciendo planteamientos diferentes en un mismo hilo puede dar lugar a conflictos innecesarios y a que lo que quieres expresar no quede claro.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
P.E.: Esto es una sugerencia, y lo aclaro por antecedentes, puesto que yo soy un jugador como tantos otros, NO SOY MODERADOR, que me he visto "casi nombrado" en un cargo que no me corresponde.
Isa-Bella
21/05/2013, 13:36 PM
Hola, AnyelStyle. Estoy de acuerdo contigo en que gastar 350 gemas para conseguir 100 monedas de oro en el cofre es un desperdicio de gemas. Ahora bien, si lo que quieres es conseguir oro para subir edificios de producción, te sugiero que gastes esas 350 gemas (por ejemplo) en comprar algo que mucha gente anda buscando "como locos" como son las Residencias Nobles y si te interesa más vender esas Residencias nobles por monedas de oro en vez de construirlas en tu isla puedes con 2 Residencias nobles que te cuestan a ti 95x2 = 190 gemas, hacerte con 1.000 monedas de oro por lo menos de forma sencilla, lo que te daría poder subir 2 edificios de producción del 3 al 4. También ayuda que cada 7 días de conexión seguida te de 45 gemas (que en algún momento sin especificar van a subir).
No es tan complicado conseguir oro del mercado, solo hay que estar dispuesto a comerciar con otros jugadores.