Ver la Versión Completa : Nuevas misiones de gremio
GuerreraSelene
22/05/2013, 20:26 PM
Hoy me e llevado una gran sorpresa con las misiones de gremio
Nivel 36 en adelante pagar 30 ballestas y hacer una aventura
Niveles mas bajos, hacer aventuras perdiendo menos de 500r, eso supone que a los niveles de 36 a 38 seguro, que hay que darles ballestas, por que debido al coste del edificio, hay mucha gente que no las puede hacer, o no tienen titanio.Y a los de nivel 30 por ejemplo, que aun no tienen demasiada población, ni casi pueden permitirse hacer aventuras, les toca hacer aventuras perdiendo menos de 500 reclutas.
Si esto pasa a diario, imagino que no haremos las misiones de gremio, pues dar 30 ballestas a los que no pueden a diario es mas que complicado, mas que nada por lo que tardan en hacerse y los peques todos los dias no se pueden ir de aventura, pues tendrian entre otras cosas que dejar la isla sin terminar.
janire_87
22/05/2013, 22:12 PM
totalmente de acuerdo. saludos Guerrera
Genoveva
22/05/2013, 22:47 PM
Como te comentaba en el correo.... esa es una de las nuevas misiones (felicitarte por tener una de las nuevas misiones, a nuestro gremio aun no le han salido y están dentro del rango en que sí las ponen, pero esa misión es....)
http://thesettlersonline-alacranes.blogspot.com.es/2013/05/nuevas-misiones-de-gremio.html
Es posible que me falle alguna traducción.
GuerreraSelene
22/05/2013, 23:31 PM
Para mi que se están cubriendo de gloria, aunque no se pueda quejar uno agusto. 7 miembros con la misión de las ballestas al menos que me haya enterado hasta ahora.
Svadac
22/05/2013, 23:46 PM
Pero Selene, lo de misiones que piden materiales Expertos (granito, exótica, salitre, ruedas, etc.) hay desde antes de que hayan hecho las nuevas misiones.
Lo que tienen es que cambiar los requisitos para que no haya que pagar esos recursos, o por lo menos, que los devuelvan después, como las 5k monedas del evento de (no lo recuerdo).
GuerreraSelene
23/05/2013, 00:19 AM
Svadac, no digo que no pidan materiales expertos, pero las ballestas con lo que cuesta poner el ballestero, mas el fundidor de titanio son carísimos, muchos hasta niveles mas altos no lo pueden hacer, aparte del tiempo que se pierde haciendo las ballestas y el titanio necesario, y ahora si que no va a servir subir despacito de nivel, pues la misión de gremio de nivel inferior, a partir de nivel 26 es hacer una aventura perdiendo menos de 500r, tengan tropas o no, imagina que sale esa misión 2 días seguidos a los niveles 26, que no se tiene ni la isla completamente libre de bandidos, ni suficientes licencias para poder tener tanta población para hacer tropas
Genoveva
23/05/2013, 00:35 AM
Siempre (mientras que los del mantenimiento no toqueteen nada) puedes cancelar esas misiones "nuevamente", ya has visto que no compensan y/o que la mayoría no la podrá hacer creo que sería la opción más conveniente, por ahora, claro. Espero que pronto "reajusten" estas nuevas misiones, porque entre las anteriores y éstas....
Balonmanista
23/05/2013, 11:09 AM
En mi caso creo que se pasan un poco con las nuevas misiones de gremio a mi me ha tocado hacer familias viajeras para obtener 5 colonos y tener un ejercito de 1000 unidades o más como misión de gremio ya sea el nivel que sea que le salga eso creo que se pasan un poco por que para hacer 1000 unidades de tropas en 1 día es complicado.
AngelicaL
23/05/2013, 12:12 PM
Cada día lo hacen mejor xD
GuerreraSelene
23/05/2013, 14:48 PM
Otra perlita de misión, niveles 26 tener 500 tropas, imposible de nuevo para muchos, no tienen suficiente población, y si llegan a tenerla, mucha parte de esa población la tienen ocupada con colonos trabajando, hay algunos que a ese nivel tienen 4 sectores nada mas cojidos, vamos que si esto no es para quejarse, que alguien me diga.
Es más estoy llegando a pensar que al que se le ocurren estas radiantes ideas, no a jugado a thesettlers en su vida
BB_Ros
23/05/2013, 16:58 PM
Hola a todos,
Gracias por dar vuestras opiniones sobre las nuevas misiones, no dejad de hacerlo por favor. Es muy importante ya que vuestros comentarios son lo que necesito para reportar a los desarrolladores.
¡Animo con las nuevas misiones!
BB_Ros
chausinha
23/05/2013, 17:40 PM
Cada día lo hacen mejor xD
Si AngelicaL, tienes razón. Cada dia lo hacen mejor... mejor para que más y más gente abandone el juego.
jolego
23/05/2013, 17:50 PM
ciertamente, empece el juego pensando que seria divertido. Pero cada dia veo que es igual que el anterior y peor (ahora con las nuevas misiones gremiales) y estoy llegando a nivel 48, que pasa cuando llegue a nivel 50? se acabo el juego? porque si es lo mismo y no se sube de nivel ni se nos dan aventuras nuevas, ni acumulo experiencia, ni nada de nada, cuando llegue a nivel maximo, dejo el juego.
No lo he dejado por los amigos que he ido juntando, pero para hablar con ellos, lo puedo hacer por mesenger, skype, en fin por un sinfin de programas, no necesariamente en un juego del que ya nos estamos aburriendo.
Animo a que nos pongan algo nuevo, diferente y que nos anime a todos a seguir jugando......................
yuguyú
23/05/2013, 20:07 PM
Yo creo que las nuevas misiones de gremio y el evento de crisis son un "frenazo" para cuando pongan en marcha los nuevos edificios y cadenas de producción del árbol tecnológico en junio. Creo yo... si no, no lo entiendo XD
Eso si, motivar, lo que se dice motivar, no motivan mucho :(
GuerreraSelene
23/05/2013, 20:29 PM
Pues la verdad es que motivar poco, y además viendo el chat, creo que es la primera vez que leo con insistencia mucha gente descontenta y aburrida.
Cuando empecé este juego, os diré la verdad no me gusto mucho por lo lento que era, pero fui viendo que no era como otros, este juego era lento pero distinto, la gente se ayuda entre sí, no te da la sensación continua que lo que quieren es sacarnos el dinero, etc...
Pero tengo que decir, que yo misma que alababa este juego, hice jugar a mucha gente, que compartía conmigo otros juegos, les alentaba a no desanimarse por la lentitud, ahora soy yo misma la que me estoy desalentando, la que comienzo a ver que hay cosas imposibles, bueno imposibles no, pero si complicadísimas de ejecutar y la que a fin de cuentas me está defraudando.
Espero como tantas otras veces, que esto lo arreglen, pero que no tarden tanto, que al fin se den cuenta de que el juego lo hacemos los jugadores, y los que hablamos bien o mal de el somos nosotros, y que sin los jugadores no hay juego.
Y una de las cosas que deberían hacr los desarrorradores, es jugar, ver como la gente se ayuda entre sí, da las gracias aunque sea en global o en gremios,
pero haciendo eventos como este nuevo, y las misiones de gremio nuevas, el desaliento de la gente cada vez es mayor.
Gracias y espero que de una vez por todas, hagan caso a los jugadores y no al mes si no en un tiempo mas reducido.
GuerreraSelene
24/05/2013, 11:20 AM
La siguiente perla de misiones de gremio, como son muy faciles la anteriores, pues ponemos la siguiente, haz dos aventuras, si tienes tropas bien y si no te aguantas.
Por este tipo de misiones al menos en mi gremio ya hay 1 baja, pasa de jugar y ya tengo a otro diciendo que lo va a dejar tambien.
Animo Blue Byte seguir así que al final os quedais solos.
goygo
24/05/2013, 11:26 AM
las misions del gremio cada dia son peores , espero que la gente que juegen siga haciendolo por que no es nolmar la mision que viene vivir dos aventura , la persona se pueden aburrir asin que tomar nota de lo que nos quejamos.
GuerreraSelene
24/05/2013, 11:45 AM
NIveles pequeños, ayer salen de una aventura perdiendo menos de 500r, pues como tienen mucha poblacion, animate y haz otra mas
Filonel
24/05/2013, 12:33 PM
Pues la misión de dar 30 ballestas al menos sabes que en misiones tipo Víctor dan estos recursos. Sigue siendo un gasto darlas pero si es para el bien común de todos el esfuerzo se podría hacer.
La misión de tener 500 tropas no es descabellado empezar a pensar en coger más residencias nobles.
Con la misión de perder menos de 500R en cualquier misión tampoco es nada del otro mundo: Piratas, Calavera perdida, A caballo son ejemplos de misiones asequibles que no piden 500R.
En fin, por lo menos han quitado hacer obligado Piratas, Sacerdotes, Caballero Negro o Norteños.
Saludos.
GuerreraSelene
24/05/2013, 12:39 PM
Filonel, se nota que eres nivel alto sin saberlo, yo no tengo ningun problema en hacer las misiones, pero los mas pequeños si los tienes, si tienen que hacer aventuras a diario, no pueden terminar su isla, por lo tanto no tienen licencias, para poner casas.Y a todo esto, despues de 2 aventuras seguidas, pues por si es poco haz otras 2 y ademas te recuerdo, que me parece que no han quitado las anteriores misiones, por lo que e leido las han ampliado.
Y es mas, no todo el mundo dispone de 4 o 5 horas delante del ordenador para hacer a diario 2 aventuras, y los pequeños, no disponen de esa poblacion a diario igual, simplemente, que las misiones de gremio, no sean a diario si piensan hacerlas a si, que las hagan para 2 o tre dias, o que pongan 1 semanal
anatronix
24/05/2013, 13:56 PM
Que yo sepa las anteriores misiones no las han quitado, ya que en mi gremio volvemos a tener piratas
Arturo_I
24/05/2013, 13:57 PM
Se pueden hacer las misiones entre dos para asi que no cueste tanto, Se lleva un monton de tiempo quejandose que las msiones de gremio son individuales y ahora que parece que hay que trabajar en equipo tambien nos quejamos.
VíctorManuel
24/05/2013, 14:03 PM
Pues la misión de dar 30 ballestas al menos sabes que en misiones tipo Víctor dan estos recursos. Sigue siendo un gasto darlas pero si es para el bien común de todos el esfuerzo se podría hacer.
La misión de tener 500 tropas no es descabellado empezar a pensar en coger más residencias nobles.
Con la misión de perder menos de 500R en cualquier misión tampoco es nada del otro mundo: Piratas, Calavera perdida, A caballo son ejemplos de misiones asequibles que no piden 500R.
En fin, por lo menos han quitado hacer obligado Piratas, Sacerdotes, Caballero Negro o Norteños.
Saludos.
A ver,
- lo de las 30 ballestas es anecdótico, pues cualquier miembro de más nivel del gremio puede dárselas, lo que es curioso es que le pidan algo a alguien que aún no puede hacerlo.
- referente a tener 500 tropas claro que no es descabellado, sino imposible en el nivel 26, que apenas se tiene 500 de población. Por supuesto que tendrán que comprar más residencias nobles, pero eso se va haciendo poco a poco, pues no son baratas.
- las misiones de perder menos de 500 reclutas solo tienen una forma de hacerla, y es hacer una aventura de 2 comentándole al compañero que no pierda más de esos 500 reclutas, pues un nivel 26 no ha terminado aún ni de limpiar toda su isla de campamentos bandido, como para irse él solito de aventuras...
- al final dices que "por lo menos han quitado hacer obligado Piratas, Sacerdotes", sin embargo son las que recomiendas hacer para la misión de perder menos de 500 reclutas, "Caballero Negro o Norteños", que son las que, creo, más le gusta hacer a la gente (No creo que hayan quitado esas misiones, pues dijeron que aumentaban las misiones, no que las cambiaban)
anatronix
24/05/2013, 14:32 PM
De momento personalmente no puedo quejarme de las misiones de gremio, pues no tocó ninguna chunga, pero por lo que comentáis yo me pregunto, qué gracia tiene una misión de gremio si los materiales que piden te los tiene que dar un compañero (y no es por no darlos que lo hago encantada) y resulta que las aventuras tambien te las hacen para que puedas perder menos de 500 reclutas. En mi opinión las misiones deben estar ajustadas a los niveles, que para eso creo yo que se harían distintas misiones para diferentes grupos de niveles.
GuerreraSelene
25/05/2013, 11:54 AM
Otra salida de gente en mi gremio, ya que no pueden acabar las misiones de gremio, esto es una verguenza, no pueden pensar que todo el mundo se pueda tirar 5h delante de un ordenador, como dije 3 dias seguidos de aventuras y encima la ultima son 2 es de verguenza
Este link preparado por alacranes al que le agradezco , vienen alguna de las misiones nuevas, pero no todas http://thesettlersonline-alacranes.blogspot.com.es/2013/05/nuevas-misiones-de-gremio.html
Y para el que intente poner alguna torpeza, la gente se va del gremio, para no entorpecer a los demás, lo cual les honra.
Hay varios fallos en las traducciones, pues las aventuras que salen de perder menos de 500r con niveles superiores a 46, les salen a los niveles 26 a 35.
Y en niveles 36 en adelante, hay que hacer 2 aventuras muy a menudo
Genoveva
25/05/2013, 15:49 PM
GuerreraSelene, aquí están las otras misiones de gremio antes que implementaran las nuevas
http://thesettlersonline-alacranes.blogspot.com.es/2013/02/las-misiones-de-gremio.html
El enlace que pusiste son de las nuevas misiones, pero verificaré por si me faltara alguna.
GuerreraSelene
25/05/2013, 18:03 PM
Gracias Genoveva, pero tanto unas como las otras son de verguenza, las antiguas eran malas para niveles altos, las nuevas son peores para niveles bajos , medios y altos, vamos que en vez de arreglar lo empeoraron aun mas
GuerreraSelene
26/05/2013, 14:58 PM
De nuevo a los pequeños hacer otra aventura 4 dias seguidos, claro que despues de tanta aventura no son 26 ya son 30 pero aun no pueden terminar sus islas.
Vergonzoso, eso si, vamos un juego que es lentisimo y que tengas que subir a toda maquina.
Jlhappy
27/05/2013, 11:11 AM
Estoy con vosotros compañeros +1
Está claro que se las están pisoteando (dicha parte masculina), cada día que pasa vamos a peor (eventos, misiones de gremio, las pestañas de chat van y vienen, caídas de servidor ....) es un cúmulo de circunstancias que ya nos supera, no sabemos ya si es una tomadura de pelo o que pasa, pero ya esta bien; por desgracia si vais siguiendo los comentarios del foro tanto en este como en otros apartados, hay muchos compañeros que están abandonando el juego por esta serie de impedimentos que hacen menos atractivo este juego.
Incluso los moderadores (MOD_) que comprendo que tenían que dar la cara por la empresa, ya se están dando cuenta que esto no puede seguir así y ya nos apoyan más e incluso se inmiscuyen en dichos problemas.
Como se les puede ocurrir pedir ciertas cosas (sobre todo a los de niveles mas bajos) no es que sean difíciles, en ocasiones les será IMPOSIBLES de realizar.
Si lo que desean es que abandonemos el juego, que lo digan (seria una gran pena); pero que no nos atropellen más YA ESTA BIEN.
Si fuese posible aún más, que tanto los moderadores como BB, presionen y agobien a mensajes a los responsables de dicho atropello, están agotando nuestra paciencia, tiempo, dedicación y sobre todo el mismo juego.
anatronix
27/05/2013, 12:04 PM
Selene, me uno a lo dicho, ya puedo hablar porque empezaron a tocar en mi gremio, una pasada, si no quieren que hagamos misiones de gremio que las quiten directamente, o que le digan a los niveles bajitos que no pueden estar en un gremio porque no podrán cumplir todas las misiones, ni con ayuda, que los demás no podemos crear el ejército por ellos ni ponerles edificios para que tengan más población.
En fin, una vez más indignada ante las ideas que se les ocurre a algunos.
GuerreraSelene
27/05/2013, 12:34 PM
Aunque pongamos aquí en el foro las quejas, mi opinión es que tambien se pongan en asistencia, a ver se así hacemos mas fuerza
Largo3636
30/05/2013, 09:15 AM
Buenos dias ante todo.
Por que antes de meter ese chorro de misiones tan difíciles no ponen lo de ver quien a acabado la misión del gremio, por que así veríamos a quien le falta de acabar y se le podría alludar.
GuerreraSelene
04/06/2013, 18:21 PM
3 o 4 dias seguidos de aventuras y de respiro y de nuevo, la gente quejandose y queriendo dejar de jugar, no se van a dar cuenta?
Mas bajas en los gremios, vergonzoso
GuerreraSelene
07/06/2013, 19:41 PM
Ya van 5 dias seguidos con la misma gente de poco nivel haciendo aventuras esto es imposible
llimi89
08/06/2013, 12:52 PM
En mi caso creo que se pasan un poco con las nuevas misiones de gremio a mi me ha tocado hacer familias viajeras para obtener 5 colonos y tener un ejercito de 1000 unidades o más como misión de gremio ya sea el nivel que sea que le salga eso creo que se pasan un poco por que para hacer 1000 unidades de tropas en 1 día es complicado.
No pide hacer 1000 unidades en un dia sino tener 1000 de forma global. Es Poseer tropas, no Producir tropas
elmacho
08/06/2013, 13:12 PM
yo tengo un gremio pero no me aparece ninguna misión de gremios
MOD_Yosom
08/06/2013, 13:16 PM
Cuantos jugadores componen tu gremio Elmacho ¿?
DANKITA
08/06/2013, 13:59 PM
Las misiones de gremio son precisamente para hacerlas en y con la ayuda del gremio, los que no pueden llegar, solicitan ayuda y entre todos se consiguen. Ahí se ve la ayuda mutua y por supuesto que todos somos 1 y se trabaja para el gremio, no para uno mismo. Entiendo que para eso está el juego individual.
Nosotros hasta la fecha no hemos anulado ninguna, y eso que has semanas que nos toca realizar 2 aventuras por jugador, y teniendo en cuenta que hemos estado con un evento en medio, no se les puede pedir mas. Ahí reside la importancia de los "miembros" del gremio. No se trata de llenar un gremio de personal por llenar, se trata de lo que aceptamos en nuestro gremio sea como en el mío por ejemplo, del cual no puedo estar más orgullosa. Gente que no duda en preguntar que necesitas? pideee...
Hay días que han sido complicados, no lo vamos a negar, y que algunos miembros, incluida yo, refunfuñamos porque tocarnos 2 aventuras en MG, estando aun muchos realizando el evento, o recién acabado, nos tocó mucho la moral la perdida de tanto recurso, pero me enorgullece decir que tras leer las citas anteriores,
OLÉ MIS CHICOS!!!! Se os aprecia el esfuerzo que cada día hacemos entre todos para acabarlas.
Un saludo,
troski
08/06/2013, 14:58 PM
Pertenezco a un gremio y llevamos dos dias en las que no tenemos misiones, que pasa?,mucho mantenimiento, novedades..... y los gremios que?
DANKITA
08/06/2013, 19:06 PM
¿pero donde han quedado los tan serviciales Milicianos? no hacen falta ballesteros. Milicianos suplen a Reclutas, de toda la vida y eso creo que nv36-38 lo pueden hacer...se ponen mas milicianos y se lleva a la batalla tan solo 400R para no liarla, o 450 si me apurais.
Hoy me e llevado una gran sorpresa con las misiones de gremio
Nivel 36 en adelante pagar 30 ballestas y hacer una aventura
Niveles mas bajos, hacer aventuras perdiendo menos de 500r, eso supone que a los niveles de 36 a 38 seguro, que hay que darles ballestas, por que debido al coste del edificio, hay mucha gente que no las puede hacer, o no tienen titanio.Y a los de nivel 30 por ejemplo, que aun no tienen demasiada población, ni casi pueden permitirse hacer aventuras, les toca hacer aventuras perdiendo menos de 500 reclutas.
Si esto pasa a diario, imagino que no haremos las misiones de gremio, pues dar 30 ballestas a los que no pueden a diario es mas que complicado, mas que nada por lo que tardan en hacerse y los peques todos los dias no se pueden ir de aventura, pues tendrian entre otras cosas que dejar la isla sin terminar.
GuerreraSelene
09/06/2013, 00:35 AM
¿pero donde han quedado los tan serviciales Milicianos? no hacen falta ballesteros. Milicianos suplen a Reclutas, de toda la vida y eso creo que nv36-38 lo pueden hacer...se ponen mas milicianos y se lleva a la batalla tan solo 400R para no liarla, o 450 si me apurais.
creo que no entendiste bien, misión de gremio las de niveles pequeños, sin poblacion, no pueden tener población para hacer aventuras 5 dias seguidos ni por supuesto tanto recurso, y tiempo para si pierden 400 tropas al dia siguiente, tienen que volver a tener 400 tropas a parte de que su isla sigue abandonada, por que con las aventuras no pueden seguir con sus islas , por supuesto que se les ayuda, aún seguimos haciendo misiones a diario, pero para ayudar necesitamos tener mas aventuras tipo sacerdotes o la calavera ( que no las traen a diario los exploradores) , los que no tienen veterano en las otras pierden muchos mas, a los que estamos a niveles mas altos, no nos cuesta nada, hacer 2 aventuras, ni 1, pero a los nivles mas pequeños, que es de lo que me quejo si. Lo que cada vez me doy mas cuenta al leer ciertos comentarios es que en los gremios cada uno va a lo suyo, en el mio desde luego que no.
El grande mira por el pequeño, y el pequeño ayuda en lo que puede al grande.
DANKITA
09/06/2013, 02:22 AM
Pues sí, lo entendí fatal, vamos que al revés todo. Mezclé lo de niveles bajos con que enviaban Ballesteros en lugar de Reclutas, por lo de las misiones de perder menos de 500. Releí tu post y no tengo perdón!!! voy a hacer crucigramas que veo perderse mis neuronas a cada milésima de segundo.