Ver la Versión Completa : ¿Que pasa a partir del nivel 50?
cristina38
23/05/2013, 12:59 PM
Buenos días a todos
Niveles 50, y casi a punto de llegar al 50,rogamos que transmitan sus inquietudes para poder conseguir la elevación de los niveles superiores a 50, para que la gente no se vaya del juego y no se aburra.
Rogamos se transmitan nuestra opiniones o inquietudes para que así el equipo de administración pueda tener mas presión para exigir y conseguir un nivel superior al 50 y mejorar la calidad del juego; así mismo pedimos si es posible nuevas misiones, nuevos retos sin perjuicio para los demás, y que en estos niveles sea equitativo poder hacer los eventos.
Muchas gracias a todos, Esperamos vuestras sugerencias e ideas
Khroomaguss
23/05/2013, 13:20 PM
Mi idea es la siguiente:
Una vez llegados a nivel 50, estaría bien que saliese otra barra de experiencia, pero en vez de verde, de otro color, por ejemplo azul y que se llame: "Nivel de Colonización". Bien una vez esto, al llegar al 50 y aparecer ese nivel, que salga una misión de translado a conquistar otra isla como cuando somos nivel 1, de diferente estética y con campos de bandidos acorde al nivel. Cada sector conquistado que de experiencia de "Nivel de colonización", con 20 sectores a conquistar y por ejemplo que de cada sector de 1 nivel, asi seria un total de 20 Niveles. Matamos dos pajaros de un tiro, mas experiencia para subir, y mas espacio para poder poner mas cosas, que ya la isla se queda pequeña.
También estaría bien que se ponga un personaje mas, por ejemplo, tenemos Geologo, Explorador y General. Por ejemplo Minero.
Minero: Encontrar Gemas ( Bajo porcentaje).
Meteria también como no, las mejoras de edificio, en vez de ser nivel máximo 5, lo pondría al 10, con otras brillantes estéticas.
Pondría además, que las licencias se consiguiesen mas fácilmente, por ejemplo, que hayan un tipo de residencia que aumente la licencia en +1.
Barbahell
23/05/2013, 13:30 PM
+1 khroomaguss
LadyBurbuja
23/05/2013, 13:33 PM
Mi idea es la siguiente:
Una vez llegados a nivel 50, estaría bien que saliese otra barra de experiencia, pero en vez de verde, de otro color, por ejemplo azul y que se llame: "Nivel de Colonización". Bien una vez esto, al llegar al 50 y aparecer ese nivel, que salga una misión de translado a conquistar otra isla como cuando somos nivel 1, de diferente estética y con campos de bandidos acorde al nivel. Cada sector conquistado que de experiencia de "Nivel de colonización", con 20 sectores a conquistar y por ejemplo que de cada sector de 1 nivel, asi seria un total de 20 Niveles. Matamos dos pajaros de un tiro, mas experiencia para subir, y mas espacio para poder poner mas cosas, que ya la isla se queda pequeña.
Me encanta :)
Además añadiría, para los niveles 50, la posibilidad de adquirir un barco y tripulación (capitán, marineros..) con el que se pudiese ir a las islas colonizadas de los demás niveles 50 a potenciar edificios o, ya puestos... a conquistarles sectores.
Creo que le daría un poco de emoción al juego.
Tromax
23/05/2013, 13:34 PM
+ khroomaguss, muy buena idea
TONIADL
23/05/2013, 13:50 PM
Khroomaguss, me gusta la idea, yo puse la de ampliar la isla con varias sugerencias y tuve bastantes apoyos la verdad, a los que estoy muy agradecido.
Mi sensación cuando terminé de acabar con mi isla fue....."me encuentro solo en mi isla" jeje, pero te diviertes haciendo aventuras nuevas, prosperando tu isla y ganando en xp.
Mi sensación cuando he llegado al nivel 50 no la encuentro.
-Faltan aventuras (hemos repetido las mismas unas 50 veces de media)
-Falta sitio en la isla para prosperar
-xp?
Como he leído por ahí, me sigue motivando tener compañeros con los que charrar en mi gremio, me sigue motivando apoyar a compañeros y ayudarlos a subir de nivel (que a veces pienso también que para que correr, subí en una semana y me duele el cuerpo de las batallas sin parar jeje), me sigue motivando nuevas ideas (propias de los que estamos en el gremio) de hacer concursos y otras cositas, me sigue motivando conectarme y saludar y ser saludado....ANDA¡¡¡ SI ME MOTIVO YO SOLO ¡¡¡¡
Un saludito a casi todos jeje.
Peret0
23/05/2013, 13:57 PM
Mi idea es la siguiente:
También estaría bien que se ponga un personaje mas, por ejemplo, tenemos Geologo, Explorador y General. Por ejemplo Minero.
Minero: Encontrar Gemas ( Bajo porcentaje).
Meteria también como no, las mejoras de edificio, en vez de ser nivel máximo 5, lo pondría al 10, con otras brillantes estéticas.
Pondría además, que las licencias se consiguiesen mas fácilmente, por ejemplo, que hayan un tipo de residencia que aumente la licencia en +1.
me gusta tu idea , pero ademas añadiria la posibilidad de implementar un numero mayor de minas, la creacion de algunos nuevos edificios para niveles 50 o superiores, ademas de ampliar como tu bien dices el rango de niveles a partir del 50, ademas de ello en los nuevos edificios podria implementarse la opcion de crear cosas para poder crear nuevas tropas o mejorar las existentes, tambien aumentaria a 5 los geologos y buscadores que pueden comprarse con monedas, nuevas aventuras acordes a niveles superiores al 50,implementaria tambien una posible opcion de mejorar el general normal a veterano a partir del nivel 50 por cierta cantidad de recursos (aunque sea muy elevada) (cosa que tambien se podria implementar a los geologos y los exploradores) esto es lo que veo asi a simple vista que añadiria para mejorar el juego de todos modos seguire pensando y si surgen ideas nuevas no dudeis que aqui las tendreis
eso si hay que ampliar la isla como sea con sectores nuevos, viajando a una nueva isla, pero eso es necesario un saludo
mainuzka
23/05/2013, 14:49 PM
+ khroomaguss, una idea realmente explendida
Pocholo
23/05/2013, 15:04 PM
Nos toca pasarnos al anno online en ingles a la espera que lo pongan en español. Se pueden llegar a controla hasta 9 islas, cosa que aqui no se puede salir de la isla de uno mismo.
MOD_Yosom
23/05/2013, 16:21 PM
Anno Online y TSO son juegos diferentes y lo van a seguir siendo; pues si ponen las mismas cosas en uno que en el otro, estan tontamente y sin motivo pagando sueldos por duplicado (al tener duplicado el personal y los servidores). Es decir, Anno Online tiene cosas buenas y malas y TSO lo mismo. Pero mientras que allí no está pensado incluir el PVP ni nada que sea militar, aquí no está planeado (por lo que sabemos) colocar un sistema de islas y barcos. Son dos juegos diferentes para jugadores con distintos gustos, ambos son en línea, ambos son de Blue Byte, ambos tienen problemas y ambos tienen cosas buenas. Y hasta ahí los parecidos.
Respecto a la idea de Khroomaguss, me parece en su conjunto muy buena, sobre todo la idea de incluir nuevos niveles a los edificios (pudiendo así seguir aumentando la producción sin necesidad de construir más). Lo de las licencias no lo veo tanto desde el punto de vista de la empresa, y su único modo de financiación (las licencias seguro es uno de los artículos más comprados de la tienda). Respecto a la idea de colonización, pues si podría estar bien, pero teniendo en cuenta que quieren mantener diferencias con el otro juego nombrado, supongo que no querrán desarrollar de juego en esa dirección.
Respecto a que pasa a partir del nivel 50, pues lamentablemente por el momento nada (motivo por el cual siempre recomiendo tomarse el juego con calma y no tener prisa en subir de nivel, teniendo en cuenta que tampoco existe un ranking sobre quien lo hace mejor y quien peor). A largo plazo, lo que dará vida a los que sean superiores al nivel 50 será el sistema "Player versus player".
+ 1 a la propuesta de Khroomaguss, y ánimo a todos con vuestras propuestas a cerca de este tema, pues todas son bienvenidas y valoradas por los responsables de tal cometido.
MOD_Dafe
23/05/2013, 16:35 PM
Tal como a indicado mi compañero Yosom
+1 a su propuesta Khroomaguss, les animo pongan sus propuestas o iniciativas, tanto este tema como otros, son bien recibidas.
PapasAlioli
23/05/2013, 16:53 PM
Bueno, lo cierto es que llegado el nivel 50 ciertamente esto se vuelvo algo mas aburrido. A mi parecer seria bueno poner algunos niveles mas y para los de lvl 50 en adelante sacar nuevas aventuras, misiones, etc.
Saludos
Esto no va a buen puerto, que haremos cuando la mayoria seamos 50, mirarnos las caras???, pq me parece muy bien el pvp pero uno de los mayores alicientes del ser humano es escalar posiciones, ya sea en la vida o en un juego. Poner mas niveles.
Ainur
23/05/2013, 16:59 PM
Muy buena aportación Khroomaguss le doy mi voto también.
Otra posibilidad sería no hacer una evolución sinó provar de hacer una involución y aumentar la dificultad:
Por ejemplo al llegar al nivel 50 los colonos se revolucionan ya que para llegar a dicho nivel hay que ser un governador déspota y haber matado reclutas a cientos de miles. Dichos colonos pueden cargarse en una huelga salvage varios edificios y reclamar un sueldo justo (1 moneda mensual por colono por ejemplo).
Aquí tendría que entrar un nuevo criterio de satisfacción de los colonos, de tal forma que a mejores condiciones laborales y de vida en la isla mayor satisfacción y a peores condiciones peor satisfacción. A satisfacciones bajas podrían haber revoluciones que destruyan algún edificio... A satisfacciones altas podrían tener varios beneficios, mayor productividad, incremento de daño en los soldados o más puntos de vida; también los colonos agradecidos podrían realizar algún edificio especial en homenaje...
Evidentemente podría haber edificios (estructuras que sólo son estéticas por ejemplo) que aumentan la satisfacción y por contra islas sobresaturadas que disminuyan la satisfacción de los colonos.
A satisfacción alta aumentaría la producción natural de colonos lógicamente, a satisfacciones bajas disminuiría la producción o incluso colonos aburridos podrían abandonar la isla.
Evidentemente al tener un sueldo también se podrían cobrar impuestos especiales (que disminuirían la satisfacción pero aumentarían nuestras arcas)
Los colonos pueden reclamar períodos de vacaciones e incluso crear aventuras donde no tengan que matar bandidos sinó simplementes pasárselo bien haciéndo gincamas.
Bueno espero os guste mi aportación.
Abajo la tiranía por los derechos de los colonos.
Adéu.
Chausinho
23/05/2013, 17:31 PM
¿Que pasa a partir del nivel 50?
Respuesta facil,.. cuando te canses de repetir las mismas aventuras sin obtener experiencia,... abandonas el juego, ya que poco más hay que hacer.
Eso es lo que pasa cuando llegas a nivel 50. Las ultimas "novedades" las tienes a nivel 48 cuando puedes hacer cañoneros. Después del 48 y hasta nivel 50 ya no hay más novedades. Solo tienes que ir haciendo aventuras y subiendo de nivel los edificios con calma y tranquilidad por que al llegar al (por unos) tan "ansiado" nivel 50 no hay nada nuevo.
Lo que me gustaría...
No se a los demas pero a mi me gustaria un juego sin límite de niveles,... con novedades/objetos especiales al menos cada 2/4 niveles... a nivel 36 tienes ballesteros, a nivel 42 élites, cañoneros en nivel 48, en nivel 52 que aparezca alguna unidad nueva... Un Fusilero por ejemplo ( unidad de primer ataque más resistente para "jubilar a los caballeros") o un cuartel de tropas especiales que te permita mejorar tus tropas para que aguanten y/o peguen mas.
Eventos "buenos".... Los desarolladores ha implementado hace tiempo un sistema que controlaba como "iban las aventuras" para comparar los distintos servers. Con eso se hizo el evento del fin del mundo,.. por que no poner algo parecido en cada servidor para competiciones entre gemios ?? Digamos una aventura tipo las de los partidos de futbol,.. y hacer una "liga" entre gremios,... el primer gremio en llegar al 100% de partidos ganados se lleva una copa.... habría que poner aventura segun niveles para que todos tengan las mismas opciones,.. una aventura para niveles 26-30, 30-40, 40-50 donde las pérdidas sean proporcionales al nivel/capacidad del jugador... y los resultados que no dependan del número de jugadores del gremio ni su nivel si no de la implicación de los mismos en el juego.
Más aventuras... pero más no son 1 o 2 aventuras... son 10 o 20 aventuras nuevas,... para mantenernos entretenidos un buen tiempo...
Ya a parte de los deseos para los niveles 50+ un par de comentarios....
PVP
El PVP en este juego habeis pensado como puede ser ?? si tu no diriges tus tropas individualmente sino el general atacante... en que se diferenciaria de una aventura... miras que tiene el colega al que vas atacar simulas batalla y pones tropas para ganarle,... fin.... en que se diferencia de una aventura ???
Sistema científico
Decían que el nuevo sistema científico era pensado principalmente para niveles altos, pero yo sinceramente, lo veo como una tontería, al menos como lo tienen planteado... para especializar un solo geólogo (y suponiendo que para los otros especialsitas -general y explorador- ocurra lo mismo) necesitas producir un total de 31 libros...
Considerando el encuadernador a nivel 5...
Manuscritos = 12 horas, para hacer 31 manuscritos = 372 horas
Volúmenes = 14 horas 24 min (14,4 horas ), para hacer 21 volúmens = 302,4 horas
Códices = 16 horas 48 min (16,8 horas), para hacer 11 = 184.8
Total horas de produccion de los libros = 859,2 horas = 35,8 días
Un mes esperando para que tu geólogo encuentre una mina de oro con unas pocas pepitas más,.. y mientras tanto que haces?? reponer campos de trigo/pozos.. comprar silos/molinos de agua,...
No hubiese dido mejor haber empezado poniendo más niveles y mientras la gente se entretiene haciendo las mismas aventuras de siempre para ver quien llega antes al nivel 100 y se convierte en el "mas mejor del mundo mundial" poder desarollar nuevos contenidos....
vanix
23/05/2013, 19:12 PM
+ khroomaguss, muy buena idea te nomino para k les des ideas alos desarrolladores aver si seles pega algo
WuilyIV
23/05/2013, 19:18 PM
+1,Khroomaguss
bb_Maguipu
23/05/2013, 19:46 PM
+1 khroomaguss
A mí, que tengo poca imaginación, me han prestado una idea:
La idea básicamente sería poder personalizar la isla, de tal forma que cada uno pudiera tener su propia isla, de diferentes formas. Además, al igual que las calles son gratuitas, que los muros también lo fueran.
Lo cierto es que esto podría dar pie a eventos chulos en la comunidad en plan concursos de cuál es la isla más original, o vistosa.
¡Un saludo!
itimad
23/05/2013, 19:50 PM
yo pondria un astillero y haria barcos ke saldrian desde un embarcadero a colonizr nuevas islas, y pondria mas niveles
manitu_505
23/05/2013, 19:59 PM
+ khroomaguss. Ahora los que usan el Test, pueden experimentar que es estar al nivel 50,y que en este aun no han llegado, la sensación extraña que te queda de ir haciendo cosas, y no pasa nada.
Esto se ha de solucionar de algún modo, o seguro empezará a desaparecer los de estos level , por puro aburrimiento.
+1 khroomaguss
Y cuando llegas a nivel 50 el juego se vuelve aburrido. Y por lo que he visto va ha seguir aburrido.
Y como bien dice chausinho, si el sistema cientifico es para niveles altos, que tiene eso para entretenernos, construir 7 edificios y después esperar un mes para poder subir un geólogo a mi no me parece entretenido para nada.
Aventuras, si son como las 2 últimas, en cuanto la has hecho 5 veces estás harto de hacerlas, aparte de que las recompensas para un nivel alto son penosas.
Al juego le faltan muchas aventuras para mantener a la gente entretenida y PvP, si no mejora pienso que los niveles altos poco a poco irán dejando el juego.
Revenge
23/05/2013, 20:26 PM
Lo cierto es que llegar al nivel 50 casi no tiene alicientes, para mi tubo mas aliciente subir al nivel 48 y de hecho me esforcé en subir, una vez que ya he llegado al 48 no tengo ninguna prisa en llegar al 50, mas que nada porque después ya no queda nada o casi nada por hacer.
La idea de poder subir mas del nivel 50 o la que ha expuesto Khroomaguss "otra barra de experiencia, pero en vez de verde, de otro color, por ejemplo azul y que se llame: "Nivel de Colonización". Bien una vez esto, al llegar al 50 y aparecer ese nivel, que salga una misión de traslado a conquistar otra isla como cuando somos nivel 1, de diferente estética y con campos de bandidos acorde al nivel. Cada sector conquistado que de experiencia de "Nivel de colonización", con 20 sectores a conquistar y por ejemplo que de cada sector de 1 nivel, asi seria un total de 20 Niveles."
O la idea de Chausinho: "que aparezca alguna unidad nueva... Un Fusilero por ejemplo ( unidad de primer ataque más resistente para "jubilar a los caballeros") o un cuartel de tropas especiales que te permita mejorar tus tropas para que aguanten y/o peguen mas".
Me parecen buenas ideas, la idea que no me parece tan buena es la que ha expuesto Ainur "Dichos colonos pueden cargarse en una huelga salvaje varios edificios y reclamar un sueldo justo (1 moneda mensual por colono por ejemplo)" cuesta mucho subir los edificios a nivel 5 para que los colonos cabreados se lo carguen de un plumazo.
Todas las propuestas que sirvan para que una vez llegado al nivel 50 no te quedes estancado y sin otra cosa que hacer, son bienvenidas.
jolego
23/05/2013, 20:39 PM
Personalmente estoy conChausinho y con Xana, a partir de level 50: se acabo el juego y ya nos podemos marchar, porque que hay mas alla, no podemos hacer nada, ya lo tenemos todo hecho, edificios a level 5, todos los edificios que necesitamos, etc... para que seguir jugando?
y lo que dice MOD_Yosom :recomiendo tomarse el juego con calma y no tener prisa en subir de nivel, teniendo en cuenta que tampoco existe un ranking sobre quien lo hace mejor y quien peor. Esta frase dice todo: una idiotez. Si hay un juego es para jugar y llegar lejos, no para ir despacio, ni para ir deprisa, simplemente para jugar. Pero en este juego teneis que tener en cuenta una cosa: SE DEJA DE JUGAR CUANDO SE LLEGA A NIVEL 50.
Animo a todos, a llegar cuanto antes a level 50 y si los desarrolladores, no hacen nada, pues buscarnos un nuevo juego donde estemos entretenidos.
Saludos a todos
lady8
23/05/2013, 20:49 PM
Buenas, mientras habláis de k hacer cuando se llega a nivel 50 yo me pregunto cuándo llegará el PVP. Pienso k se kdaron cortos con los niveles, minas, ...
Conozco a gente k se ha marchado pork ya ha llegado al temido 50 y no le ve aliciente al juego. Creo k si el PVP llegase o al menos nos dieran fecha cambiaría la dinámica del juego por completo.
Respecto a recursos, siempre tengo k andar comprando cobre, agua,…Llegado a un determinado nivel consumes una cantidad elevada de recursos y el juego pasa a llamarse “comercio”. Por ello creo k deberían crear un personaje especial k encuentre +minas, otro k se metiese en el agua a buscar mineral de oro,... En fin, de personajes pueden crear 1000 con diferentes opciones.
El dominio de la isla es algo k tampoco han calculado muy bien a mi parecer. Entro en algunas islas y me hago la idea de lo k puede ser Tokio,jejeje. Podrían dar varias opciones: alquiler, venta y subterráneo. Con la opción alquiler podrías alquilar parte de la isla de un compañero de gremio y construir edificios, ambos saldrían beneficiados. Con venta podrías comprarte una segunda isla. Subterráneo sería igual k alquiler pero en tu propia isla, básicamente ganar terreno.
Poder cambiar la estética de la isla sería otra idea, con temáticas diferentes.
También creo k deberían premiar la actividad de los jugadores, yo no pido k me regalen el oro y el moro, pero por lo menos recargas de trigo y agua. Al hacer aventuras entre jugadores de un mismo gremio, dar un pequeño premio, para fomentar la interacción entre jugadores.
Aunk parezca k son todo críticas destructivas no lo son, solo k a mi tb me aburre llegar al 50 y kdarme ahí. Por eso pido PVP, hace tanto tiempo k he oído hablar de su llegada k no sé si mis nietos llegarán a conocerlo. Algún MOD sabría dar un fecha??
Svadac
23/05/2013, 21:22 PM
Yo veo una cosa que objetar... más niveles a partir del 50. ¿Os habéis fijado en la curva de nivel?
Se por experiencia de otro juego on-line que no nombraré, en el que eliminaron la restricción de nivel. En los niveles 60-70, pedían MILLONES de puntos de experiencia para subir un único nivel. Tanto es así que a nivel 65 aproximadamente, pedían una decena de millones de puntos de experiencia para subir un único nivel. Ojo, no hablo de experiencia total acumulada, sino de experiencia necesaria para subir de nivel.
Lo que verdaderamente habría que buscar son nuevas vías de desarrollo del juego para garantizar actividades entretenidas y variadas una vez alcanzado (o cerca de alcanzar) el nivel 50, pero no añadir nuevos niveles, porque la curva de nivel se dispararía y ya muchos opinan que los últimos niveles piden un disparate de experiencia. Y en ambos juegos, tanto éste como el otro al que refiero, llegaba un momento en que los ingresos de experiencia eran constantes, es decir, no crecían (nuevas actividades que dieran más experiencia o recibir más experiencia por lo que se hace)
Quatus
23/05/2013, 23:03 PM
Hola,
está claro que una vez llegado al nivel 50, reponer pozos, campos de trigo y minas y realizar una y otra vez las mismas aventuras y misiones sólo para acumular recursos y terminar de subir al nivel 5 los edificios que les queden no es aliciente suficiente, sino más bien todo lo contrario. Si la gente sigue entrando es más bien por inercia, por costumbre, y quizá para chatear con sus compañeros y amigos.
Siento tener que darle la razón a Chausinho sobre el sistema científico. No se puede pretender que el hecho de mejorar los especialistas para avanzar más rápido atraiga a quienes ya han llegado al final, sobre todo con el esfuerzo que va a costar hacerlo (según parece). Ojalá el PVP contenga algún elemento que lo haga bien diferente a las aventuras y más atractivo.
Estoy con todos aquellos que han propuesto mejoras. Quizá no todas completamente acertadas, pero está claro que hace falta algún cambio de los sugeridos (y añado alguno mío):
- ESPACIO: otra isla, alquiler o espacio subterráneo, quizá una isla del gremio donde lo que se genere vaya al "almacén del gremio"...
- AVENTURAS: pero no "miniaventuras de 4 campamentos" (preparar una nueva aventura no puede costar más de unas pocas horas de trabajo, todo el paisaje, campamentos y unidades enemigas ya están creadas; sólo hay que juntarlas)
- COMPETICIONES entre gremios: similares al evento fin del mundo o puede que dentro del PVP (no sabemos cómo será)
- UNIDADES NUEVAS: quizá con distintas combinaciones de habilidades (mucha vida y sin ataque o bien ataque rápido + daño de área o bien ataque normal + atacar objetivo más débil o bien ataque kamikaze) que den versatilidad a los ataques lo cual permite investigar e idear nuevas estrategias para las aventuras antiguas.
- OBJETIVO DESPUÉS DEL 50: más niveles (cuidado con lo que dice Svadac. Hacedlo lineal en vez de exponencial a partir del 50), otras "barras" distintas como decía Khroomaguss (no tiene por qué ser "de colonización", sino por ejemplo de "experiencia guerrera" ganando batallas en el PVP o cualquier otra cosa)
- OTRAS NOVEDADES: mejoras de las tropas, personalización de la isla, nuevos especialistas (quizá para nuevas funciones).
Parece increíble todas las opciones que se nos ocurren a los jugadores, quizá los de allí arriba no se dan cuenta de estas cosas, así que es muy importante que se lo comuniquemos y demos nuestro punto de vista.
Un saludo a todos
Talashabis
24/05/2013, 01:07 AM
Otra opción sería que te den las gemas de lo que tengas de gemas y que empieces de cero, con las gemas de los edificios, generales, geólogos y exploradores, y en una isla mas grande. Así cuando llegas a nivel 50, lo que haces es ganar una isla mas grande, y "volver a empezar, pero con la ventaja de poder seguir creciendo, y los 50 primeros niveles son por así decirlo la fase1, una vez completada se va a la fase 2 (otra isla mas grande) y con mayores dificultades (por ejemplo los campamentos enemigos regeneran x unidades muertas por día).
Filonel
24/05/2013, 12:42 PM
+1 Khroomaguss
Ya me veo subiendo a nivel 10 un edificio: tiempo un año xD
Angazoo
25/05/2013, 17:47 PM
No os molestéis , se han dado montones de buenas ideas , y de haber querido hubiesen podido haber tomado nota , sin embargo se empeñan en poner " novedades " que no aportan nada , el tema científico es una inutilidad , otro grupo de edificios inútiles ; y los eventos también nada nuevo , entregar recursos y volver hacer las mismas aventuras una y otra vez . Esto se acabó llegando a lvl 50 y sin llegar , solo aguantamos por el chat del gremio y los amigos , el resto del juego ya no vale nada
negulesco
28/05/2013, 09:21 AM
lo dije y lo sigo diciendo, yo alucino con los comentarios de la gente en este juego
Arturo_I
28/05/2013, 12:26 PM
lo dije y lo sigo diciendo, yo alucino con los comentarios de la gente en este juego
Y yo
negulesco
31/05/2013, 17:37 PM
juro por azañas belicas que no en tiendo este juego.
Dether
14/06/2013, 17:06 PM
Y porque no ponen una tienda o algo similar donde nos podemos gastar exp. acumulada? En nvl 50 ya apenas hago aventuras x sencilla razon - fastidia un monton cuando al final de la aventura experiencia ganada simplemente desaparece.....Y los que dicen que hay que tomarselo con calma......que se lo toman ellos con calma o quereis que los que somos nvl 50 nos tenemos que sentir culpable por ser nvl 50?
e3riz
15/06/2013, 07:20 AM
tambien seria interesante poder atacar a otros miembros
D4rky
17/06/2013, 20:06 PM
Me encanta :)
Además añadiría, para los niveles 50, la posibilidad de adquirir un barco y tripulación (capitán, marineros..) con el que se pudiese ir a las islas colonizadas de los demás niveles 50 a potenciar edificios o, ya puestos... a conquistarles sectores.
Creo que le daría un poco de emoción al juego.
muy buenos estos :)))) a parte de que añades mas minas y demas recursos. A ver si lo añaden seria muy interesante!
esto o subir a nivel 100 :P
king12
17/06/2013, 22:35 PM
Khroomaguss muy buena idea,pero tu crees que lo pondran? xd
pepperment
26/06/2013, 03:26 AM
Seria bueno tambien hacer puertos con los que se pudiese ir a otras islas o intercambiar productos. Esa es mi opinion. Muy buena tu informacion espero que eso se haga realidad.