Ver la Versión Completa : Misiones de crisis
carmina
27/05/2013, 12:06 PM
Hola, en la cadena de misiones de crisis, hay una misión que consiste en completar dos aventuras con experiencia y comprar 10000 recursos. pues yo he comprado los recursos y terminado las dos aventuras con su correspondiente experiencia y no me han validado esta misión. alguien puede ayudarme?, o decirme a donde dirigirme para buscar una solución?. gracias.
Genoveva
27/05/2013, 16:56 PM
Carmina, deben ser aventuras de experiencia como A caballo, Robar a los ricos, Traidores, Sacerdotes oscuros y creo que alguna más que no recuerdo en estos momentos, si no has hecho ninguna de esas aventuras no te podrán dar por válida las que hayas hecho, pero si has hecho de las que te he indicado y aun no te lo dieron por válido tendrás que contactar con asistencia.
biglitt
27/05/2013, 17:52 PM
Hola carmina. Aquí tienes los tipos de aventuras. El enlace no es mío, sino del MOD_Yoisik
Creo que no están todas las aventuras incluidas, pero te dará una idea.
Un saludo.
Genghis
27/05/2013, 21:23 PM
Ami me pasa lo mismo . Me pide una misión de experiencia y comprar 5000 recursos, pues la aventura ( he completado La Calavera Perdida) no me la da por hecha
antonimus
27/05/2013, 23:56 PM
Os recomiendo mirar este enlace para que os informéis de que tipo es cada aventura.
http://forum.thesettlersonline.es/threads/16742-De-qu%C3%A9-tipo-es-cada-aventura
A mi porque me avisaron en el gremio, sino me habría pasado lo mismo.
Genoveva
28/05/2013, 01:34 AM
Ami me pasa lo mismo . Me pide una misión de experiencia y comprar 5000 recursos, pues la aventura ( he completado La Calavera Perdida) no me la da por hecha
Genhis, la calavera perdida no la han catalogado, en las mismas aventuras nos dicen de qué tipo son si leemos lo que pone antes de iniciarla, no vale con que te den experiencia al terminarla, sino que ponga Aventura de Experiencia