Enzor
29/05/2013, 11:37 AM
Hola a tod@s,
Querría proponer que, cómo indica el título, las recompensas diarias se ajusten al nivel.
En los primeros niveles del juego recibir, por ejemplo, 60 brebajes está muy bien; pero conforme se va avanzando en el juego, terminan por ser ridículas.
Considero que deberían ser proporcionales según el nivel y por tanto las necesidades del jugador. A mayor nivel mayor recompensa.
Por otro lado, podría incluirse recompensas "mensuales". Es decir, si completas durante, por ejemplo, 4 semanas seguidas las recompensas diarias, obtener una "recompensa extra".
La "recompensa extra" podrían ser gemas de más, recursos especiales (como madera exótica), "rellenadores"... o de tipo aleatorio (todos los anteriores pero siendo sólo uno y al azar). Incluso podría ser un pack de, pongamos, 3 elementos al azar o preestablecidos; y no sólo una cosa.
Espero tengáis en cuenta esta sugerencia a fin de mejorar la experiencia diaria de los jugadores de nivel avanzado.
Atentamente,
Enzor
Saludos
Querría proponer que, cómo indica el título, las recompensas diarias se ajusten al nivel.
En los primeros niveles del juego recibir, por ejemplo, 60 brebajes está muy bien; pero conforme se va avanzando en el juego, terminan por ser ridículas.
Considero que deberían ser proporcionales según el nivel y por tanto las necesidades del jugador. A mayor nivel mayor recompensa.
Por otro lado, podría incluirse recompensas "mensuales". Es decir, si completas durante, por ejemplo, 4 semanas seguidas las recompensas diarias, obtener una "recompensa extra".
La "recompensa extra" podrían ser gemas de más, recursos especiales (como madera exótica), "rellenadores"... o de tipo aleatorio (todos los anteriores pero siendo sólo uno y al azar). Incluso podría ser un pack de, pongamos, 3 elementos al azar o preestablecidos; y no sólo una cosa.
Espero tengáis en cuenta esta sugerencia a fin de mejorar la experiencia diaria de los jugadores de nivel avanzado.
Atentamente,
Enzor
Saludos