Ver la Versión Completa : Ayudar al compañero Spiko
Tromax
05/06/2013, 12:15 PM
Saludos Settlerianos y amigos al juego
Mi post solo tiene una única intención, ayudar a mi compañero y amigo Spiko
a raíz de un fallo en su cuenta del juego, dejándole su isla de nivel 46 al 1,
no entrare a valorar ni las compensaciones recibidas ni nada que se asemeje
al respecto, pienso que ahora lo único que toca es ayudarlo en su defecto
apoyarlo, así que desde mi mas sincera intención os lo comunico a todos vo-
sotros/as, dar lo que veáis mas oportuno, por poco que sea sera mucho, tanto
en material o lo que veáis mas oportuno dar, se que estáis en vuestro derecho,
lo respeto y lo entiendo, pero si almenos darle apoyo moral y escribirle unas
lineas en dicho post publicado.
Gracias antemano por leerme y toda ayuda sera poca, todo apoyo moral sera
poco, pero bien recibido, juntos podemos !!!!
(Muchas gracias a todo al equipo de moderación y a BB_Ros)
Cualquier duda gustosamente a vuestra posposición estoy y estaré
Muchas Gracias en nombre de todo mi gremio Los Ultimos Samurais en especial para
Spiko por todas las aportaciones ya recibidas.
http://3.bp.blogspot.com/-y3gc6nVB2Ho/UM_Z1-UpVPI/AAAAAAAAE-g/hY4pXnIFlm8/s1600/de-qu%25C3%25A9-tama%25C3%25B1o-es-tu-coraz%25C3%25B3n.jpeg
SPIKO
05/06/2013, 12:17 PM
Un millon de gracias Tromax y a todos .........
Mas que agradecido ..............
BB_Ros
05/06/2013, 12:24 PM
Hola,
Primero que nada quisiera mostrar mi apoyo a Spiko, como lo daría a cualquier otro jugador en su situación. Su caso es raro, pero a cualquiera le puede pasar. Después de tratar durante varios días su caso con Blue Byte, sabemos que la única solución para que volviera al juego seria desde el nivel 1. Para aquellos que queráis saber más, el soporte le devolvió algunas de sus cosas y le ha dado un paquete de recursos para que inicie nuevamente, pero nada es comparable con lo que él ya tenía.
Agradezco mucho a Tromax y a su gremio por el gesto que están teniendo con Spiko, yo me uno a ellos, y os suplico que vosotros también lo hagáis, ya que todos podemos necesitar ayuda algún día.
Cordialmente,
BB_Ros
MOD_Dafe
05/06/2013, 12:32 PM
Felicidades !!! y me sumo
trunksbcn
05/06/2013, 12:42 PM
¡¡¡Todos con SPIKO!!!
JONSER
05/06/2013, 12:49 PM
en nombre de mis compañeros y en el mio en particular tienes todo nuestro apollo , no dudes en pedirme lo k necesites spiko , un saludo y animo que en un plis estas hay arriba de nuebo .
Macsima
05/06/2013, 12:50 PM
¡Venga SPIKO, que tu puedes!
ROSENDO
05/06/2013, 12:54 PM
cuenta conmigo y el gremio "EL ORDEN Y EL CAOS " te mando solicitud de amistad y en cuanto pueda te empiezo a mandar material
AguilaLoca
05/06/2013, 13:06 PM
Yo también me uno, nos podría pasar a cualquiera y las cosas que conseguimos con el transcurso del juego no se pueden devolver, ni la horas invertidas. Ánimo.
EKTREA
05/06/2013, 13:09 PM
spiko por mi parte lo que necesites!! si lo tengo y lo necesitas es tuyo, haber si entre todos podemos ayudarte a que te recuperes antes.Besos. te añado como amigo ahora mismo!!!
H-Ouji
05/06/2013, 13:11 PM
se lo dije a ROSENDO, y lo digo aqui... Yo no me importa ayudar, pero hay que pensar en organizarse, porque los almacenes tienen un limite, y dar algo cuando esta lleno el almacen de ese material seria tirar los recursos
itimad
05/06/2013, 13:16 PM
spiko pideme lo que necesites, si lo tengo, es tuyo, y animo¡¡
Dether
05/06/2013, 13:17 PM
Spiko, tienes mi apoyo, yo ya no empezaría de nuevo, mi nvl es 50 y ya voy amargado y MUY aburrido, se acabo el juego
Y es una vergüenza de BB y de Ubisoft, se os tendría q caer la cara de vergüenza, y sobretodo eso - Para aquellos que queráis saber más, el soporte le devolvió algunas de sus cosas y le ha dado un paquete de recursos para que inicie nuevamente, pero nada es comparable con lo que él ya tenía.
Soporte de devolvió "ALGUNAS" cosas, pero nada es comparable con lo que él ya tenía.
Sois una vergüenza en el campo MMO.
VISTORELBOLITA
05/06/2013, 13:19 PM
bueno , pues ke decir... todo nuestro gremio te apoyara y te añado como amigo para ayudarte en lo ke necesites.animo y a por ello.
er_vak
05/06/2013, 13:19 PM
SPIKO maquina sabes que mi isla es tuya para lo que necesites, y no te va a faltar ni un material churrita, animo y palante como los de alicante (nunca mejor dicho). Quiero expresar mi gratitud a todos los jugadores de diferentes gremios qe estan haciendo de esto un evento XDXDXD muchisimas gracias por ayudar a mi compañero y si alguna vez necesitais algo no dudeis en llamar a la puerta del gremio SAMU que estarán abiertas para todos ^^:
osgiliath
05/06/2013, 13:20 PM
Spiko lamento mucho por lo que ha pasado,si te gusta este juego animate ,como los demas digo no dudas en pedirme ayuda, estoy dispuesto en ayudarte por el principio de mi ayuda te ofresco 5 residencias nobles ,y me alegro mucho tambien por el apoyo grande de los mod^s :)
er_vak
05/06/2013, 13:22 PM
Por cierto se me olvidaba el campo de soporte no se ha portado nada bien con mi compañero pero el BB se está portando como atenticos campeones y a la cabeza BB_Ros muchisimas gracias señores.
anatronix
05/06/2013, 13:24 PM
spyko, aún no tengo un nivel excesivo pero en lo que pueda te ayudo. Lamento lo que te pasó, y a ver si entre todos conseguimos que puedas volver a tu lugar lo más rápido posible. Ya te mandé solicitud, con lo que sea, ya sabes correo o susu.
Tristan111
05/06/2013, 13:26 PM
Ánimo y si necesitas algo, manda correo. Por cierto me parece muy mala respuesta de BB el no dar los recursos suficientes (y hasta en exceso) para que pueda llevar la isla en muy poco tiempo al nivel que tenía. Que compremos gemas para el juego y luego sea tirarlas a la basura no me parece buena política y, si me apuran, parace más bien una estafa (adrede o involuntaria, es igual).
Un saludo.
P.D.: Esta crítica no va dirigida al equipo de moderación, sino a los que toman decisiones sobre el juego.
Tryumph
05/06/2013, 13:27 PM
Me uno a todos vosotros, cada vez que alguien sufre un problema del juego, éste se hace más pequeño si entre todos nos ayudamos. Spiko, cuenta conmigo. Te mandaré cosas a través de Tromax. Un abrazo y mucho ánimo.
Horseride
05/06/2013, 13:28 PM
Una sugerenica,
Ya que estará "bajito" y limitado en lo que pueda o no hacer, obviamente en principio le haran falta herramientas, piedra, tablas.... Despues cosas mas gordas como marmol, y mas adelante granito etc...
Quien mejor sabe las cosas que le van faltando es él...
SPIKO: en cuanto puedas hacer comercio, pon órdenes dando 1 pez a cambio de packs de material (2000 mármol, 3000 herramientas.... 1 pez x 500 oro para poder poner multiples órdenes... etc...). Es mucho más facil que la gente mire el comercio, busque SPIKO, y que te "compren" a que tengas que aceptar medio servidor como amigo y esperar 24h.
Saludos, H.
meteoro
05/06/2013, 13:29 PM
spiko, te envie solicitutud de amistad, en lo que te puedea ayudar aqui me tienes....
llimi89
05/06/2013, 13:40 PM
me gusta la idea de Horse. Si veo algún comercio de Spiko buscando materiales le ayudaré. Ánimos Spiko, si realmente vuelves a empezar desde lvl1 es que tienes perseverancia.
Genoveva
05/06/2013, 13:40 PM
SPIKO, el Gremio Alacranes, te brindamos todo el apoyo posible, te voy enviando algunas cosas. Mucho Ánimo!! Saludos
Valerie
05/06/2013, 13:44 PM
Por supuesto podeis contar con nuestra ayuda.
MeYga
05/06/2013, 13:46 PM
Hola Spiko
Lamento mucho lo que te ocurrio si me pasa a mi dejo el juego eso fijo pero como veo que eres valiente y tenaz me uno a la ayuda yo y seguramente mi gremio LOS QUIJOTES. La sugerencia de Horserider es muy acertada asi no hay que esperar 24 horas ni tienes que aceptar amistad de medio servidor. aunque en mi caso se lo pasare todo a tromax y el que te lo pase a ti. suerte y animo
Pescadete
SPIKO, te mando solicitud de amistad y en cuanto pueda te voy enviando recursos! Vaya faena que te han hecho tío.
Ahora será el jugador con mas amistades del juego, jejeje.
Tárkon
Animo Spyko lo que necesites me lo pides sin ningun problema
yoappaloosa
05/06/2013, 13:51 PM
Hola Spiko, te agrego como amigo y ya te mando algo a través del gremio alacranes. Cuenta conmigo!!! Saludos
lobiya
05/06/2013, 13:51 PM
Madre mía...que cosas :S Me alegro que hayas decidido seguir jugando, a pesar de tener que empezar de nuevo :) Yo por poco que tenga, también te podría ayudar en lo que necesites, así es que no dudes en pedírmelo!!
Mucho ánimo y a seguir adelante, que somos muchos los que estamos contigo :o
WUERES
05/06/2013, 13:57 PM
SPIKO, el Gremio El orden y El caos te brindamos todo el apoyo posible, te voy enviando algunas cosas. Mucho Ánimo!! Saludos
Y te mando solicitud de amistad.
Un saludo
nelianbs
05/06/2013, 14:01 PM
te doy animo si necesitas algo me lo dices yo soy nueva pero puedo ayudar bssss
DANKITA
05/06/2013, 14:01 PM
Pues esperaba la confirmación de un BB y aquí la leo. Puede suceder y ha sucedido. El bug existe y bueno, como he leído le puede ocurrir a cualquiera de nosotros.
Pasaré este link a mi gremio. Por mi parte y a nivel personal, solo decirte que el apoyo lo tienes por mi parte aunque no te conozco, y que lamento lo que te ha sucedido. Te añadiré de amigo para pasarte parte algún recurso, espero que aceptes la buena voluntad.
Un saludo, y con 2 pares...!!
Aldebaran
05/06/2013, 14:08 PM
Bueno, me añado a las muestras de apoyo de todos.
Ya te he mandado solicitud de amigo para poder comerciar contigo cuanto antes y ayudarte en lo que pueda.
Ánimo.
Gresoo
05/06/2013, 14:13 PM
Aquí si que se ve un servidor unido hacia una causa noble! Eso nos hace grandes chicos/as!! no hace falta que lo diga...pero también tienes mi apoyo fiel compañero!!! gracias a todos los que le prestáis ayuda! ;-)
petronio1
05/06/2013, 14:18 PM
yo tambien mesumo conlo que pueda ayudar
camydv
05/06/2013, 14:21 PM
¡Spiko! ¡Si puedo ayudarte yo también estoy aquí! Ánimo que pronto subirás de nuevo ;)
mebea
05/06/2013, 14:30 PM
Hola Spiko, siento mucho lo que te ha pasado y me parece increible que no te lo puedan solucionar de ninguna manera, todo el ánimo del mundo de mi parte.
Te añadiré como amigo y te ayudaré en lo que me sea posible, un saludo.
Lailap
05/06/2013, 14:34 PM
Spiko somos TODOS ! Animo :)
Para lo que necesites me tienes a tu disposición.
Sedail
05/06/2013, 14:40 PM
Yo tambien voy a poner mi granito de arena ^^ suerte SPIKO y animo!! :D
Hispano27
05/06/2013, 14:40 PM
no te conozcoo pero es un error k le puede pasar a cualkiera... puedes contar cnmigo si necesitas algun recursoo o para hacer alguna aventuraa :) no te desanimes k tienes todo nuestro apoyo y muxoo animo makinaaa
Berritzo
05/06/2013, 14:53 PM
Si realmente es as'i...me parece feo por parte Blue Byte que no pueda devolverle la isla, si m'as no a su lvl original y una organizaci'on equilibrada de los recursos como recompensa, ya no quiero pensar si en algun momento dejo algo de dinero real.
Valoro la falta de recursos en estas situaci'on en un no aprobado de escandalo. Por favor solucione el problema, Spiko somos todos y no quiero imaginar que eso me sucediera.
un coordial saludo a todos los jugadores y mi pesame para SPIKO
Lord-Francis
05/06/2013, 15:10 PM
Animo Spiko!!!!!
No me imagino q esto me ocurriera después de todo el esfuerzo invertido. Me uno a tu lucha. Mando invi de amistad y x favor, dime lo q necesites... Saludos
MiriamBielDani
05/06/2013, 15:12 PM
Pero que es lo que ha pasado??? Todo mi animo Spiko. Te envie solicitud de amistad. Todo lo que necesites, si te puedo ayudar, pidemelo.
Un beso
yopamike
05/06/2013, 15:13 PM
Te repito lo ke dije por privado, lo ke necesites solo tienes ke avisar, por si no avisas ya he ido mandando un poco de cada cosa, pero aun asi, pide por esa boquita campeon!!!
Lince
05/06/2013, 15:19 PM
Si, yo también me sumo al esfuerzo, si necesitas algo, dímelo.
Ánimo, tio!!!
saruca
05/06/2013, 15:35 PM
pues muxo animo y paciencia y no pierdas la motivacion por el juego...te mando peticion de amistad y en cuanto pueda te mando cosillas
TONIADL
05/06/2013, 15:39 PM
Por supuesto te añado como amigo Spiko, y te mandaré correos que te sirvan para prosperar.
-También soy nivel 50, me ocurre esto y aplaudo tu decisión de volver a empezar por obligación y porque te gusta mucho el juego. A mi me encanta, pero yo no volvería a pasar otro "año" ni con 3 minas de gemas de regalo, el esfuerzo y la ilusión de un "juego" no tiene precio, por no decir de la peña que vas conociendo y sigues en el juego gracias a ella, porque motivación " cero ".
Agradecimientos a la peña como Tromax y su apoyo incondicional para lo que haga falta.
Saludos a los "amigos", jeje.
Rick_Hunter
05/06/2013, 15:57 PM
Hola,
Antes que nada quisiera mostrar mi apoyo a Spiko, como creo o quiero creer que tanto otro jugador como Ubisoft o Blue Byte le daria en su situación.
Por lo que he visto su caso es raro, pero a cualquiera de nosotros nos puede pasar. Si después de tratar durante varios días su caso con Blue Byte, ellos no le dan una solución aceptable para volver al juego del nivel 1 al que él tenia antes del bug del juego, eso demuestra que estas compañías solo están interesadas en que uno gaste dinero en su juego y no que los que de alguna manera contribuyen a que ellos cobren sus sueldos puedan seguir disfrutando del juego y de alguna manera seguir aportando aunque sea solo un poco a que ellos sigan conservando su trabajo. Es realmente decepcionante saber que solo le dieron las gemas que nuestro compañero habia comprado y algo de recursos y no la EXP necesaria para regresar al nivel que tenia antes del problema, ya que ellos en el servidor de test usualmente nos dan esa EXP para que nosotros los ayudemos a probar las nuevas "mejoras" que agregan al juego. Digo esto porque si ellos saben que hay un bug dando vuelta desde hace mucho tiempo y afecta a aquellos que juegan, deberían minimamente ayudar a aquellos afectados a regresar a la su nivel antes del problema ya que por lo que veo no se preocupan en solucionar la causa que genera estos inconvenientes.
Para aquellos que queráis saber más, el soporte le devolvió algunas de sus cosas y le ha dado un paquete de recursos para que inicie nuevamente, pero nada es comparable con lo que él ya tenía.
Es muy loable lo que Tromax y su gremio están haciendo con Spiko, yo me uno a ellos, y espero que el resto de los jugadores se solidaricen con él, para demostrarle tanto a Ubisoft como a Blue Byte que esto no es solo un juego individualista, sino que somos una comunidad que venimos a divertirnos, a compartir y a solidarizarnos con nuestros compañeros cuando la situación lo requiere.
Espero que el resto de ustedes también lo hagan, ya que todos podemos necesitar ayuda algún día.
Cordialmente,
Rick_Hunter
Suso1981
05/06/2013, 16:25 PM
Hola Skipo, hablo en nombre del gremio Chiringuito Settler para darte animos (ya que esto es un marron del bueno) y ayuda. Ya te he agregado hoy de amigo, mañana en cuanto pueda te paso unos cuantos recursos y aventuras para hacerte mas llevadero el ascenso hasta donde te merecias estar. Si necesitas algo, susurrame o enviame un correo
Edetano
05/06/2013, 16:30 PM
No hace mucho tiempo yo estuve en una situación parecida a la tuya. Por problemas del server estuve un mes sin poder jugar, aunque al final recupere mi isla tal y como la habia dejado. No recibí nada por parte del equipo tecnico. Fueron mis compañeros de gremio quienes me ayudaron a seguir. Tu caso es mas grave, puesto que lo has perdido todo.
Por mi parte, tienes todo mi apoyo y mi solidariad. Te envio petición de amistad para lo que necesites.
Edetano.
VALERIA
05/06/2013, 16:58 PM
Spiko cuenta conmigo por si necestias recursos o aventuras. Te mando solicitud de amistad hoy mismo.
Animo!!!
xxcintia
05/06/2013, 17:12 PM
Hola Spiko desde el gremio Ak , te prestamos nuestro apoyo en forma de recursos , para lo que necesites si esta en nuestra mano aqui estamos. Sabemos lo que es que tener un compañero que haya sufrido un bug y tener que empezar de cero. Es una situacion por la que nadie quiere pasar , pero es superable : Esperamos que te recuperes lo mas rapido posible gracias al apoyo de los jugadores y de tu gremio en particular . Animo , Un saludo cintia.:)
PapasAlioli
05/06/2013, 17:14 PM
Bueno, realmente es una mala cosa, pero te mando amistad y ya hablo contigo Spiko.
brianchelle
05/06/2013, 17:17 PM
se lo dije a ROSENDO, y lo digo aqui... Yo no me importa ayudar, pero hay que pensar en organizarse, porque los almacenes tienen un limite, y dar algo cuando esta lleno el almacen de ese material seria tirar los recursos
cuanto llevas en el juego? aki no se tiran los recursos cuando un almacen esta lleno lo que resta pasa directamente a la estrella xd
brianchelle
05/06/2013, 17:19 PM
hola spiko con el apoyos de todos estaras en un momento en esos niveles altos cuenta conmigo para lo q necesites
Dastirios
05/06/2013, 17:25 PM
spiko te envió petición de amista para pasarte lo que pueda, suerte y no desesperes, entre todos te recuperaras
Kalima
05/06/2013, 17:36 PM
Hola spiro... venga a empeizar otra vez ....no es dificil...si te empeñas llegaras por lo menos al nivel 30 muy rápido. Mi apoyo para ti y mis sinseros saludos...
me uno a todos los compañeros y vere en que puedo ayudarle
Enriseta
05/06/2013, 18:28 PM
Muy buenas a SPIKO, a su gremio y a todos los que apoyais.
Por mi parte, es una pena que metiera dinero antes de saber esto, ya que mi posición, hubiese sido la de no dar ni un puñetero euro al juego. Visto lo que puede pasarle a cualquiera, ya os anticipo, (aunque para mi es tarde) que aunque me regalaran un 5000% de gemas no voy a soltar ni UN CÉNTIMO mas a este proyecto.
Un saludo y seguire el tema para tener noticias frescas.
Enriseta, Gremio HISPANIA
PD: no discutamos en este tema, ya que esta abierto para dar apoyo a SPIKO, no para que haya mal rollo.
Jlhappy
05/06/2013, 18:50 PM
SPIKO
Tanto yo como el GREMIO SANGRE Y HONOR queremos darte ánimos a seguir y sobre todo, que si necesitas algo solo tienes que pedirlo (como otros muchos amigos y compañeros de juego, ya te he enviado amistad).
Quiero que sepas que por parte de nuestro gremio, hemos estado peleando por tu caso y en algunos casos teniendo algunas confrontaciones con algunos Moderadores (a ellos no les echo culpa alguna, pero si les pido que se impliquen algo mas con los jugadores en estos casos ya que ellos también lo son), como ya ha corroborado BB_Ros, tu caso le puede suceder a cualquiera de nosotros.
Por todos los comentarios en este post, se puede comprobar que estamos comprometidos con el juego y su jugabilidad (aparte de nuestro tiempo, dedicación y dinero invertido) y por ese mismo motivo creo que tenemos derecho a exigir.
Por esto mismo, pedimos tanto a BLUE BYTE como a UBISOFT; que se vuelquen un poco mas en este juego y tomen medidas para que no vuelva a suceder y si sucede no sean tan grandes y grabes las repercusiones sobre el jugador afectado (copias de seguridad o algún otro método, que existen).
Una vez más te damos nuestro apoyo y nos ofrecemos para todo lo que te haga falta.
luismario
05/06/2013, 19:05 PM
Spiko,no bajes la cabeza,para llegar al nivel 46 es un gran esfuerzo ,pero tu si q puedas otra vez,te voy a agregar de amigo y te voy mandando todo lo q puedo,continua el juego y muestrale a todos de q eres capaz !animo SPIKO !!!
Byron_Test
05/06/2013, 19:12 PM
Es cierto lo que dice el jugador Rick_Hunter y muy coherente. Apoyo totalmente su pensar ya que lo que dice es cierto. Yo juego desde hace pocos meses y la verdad que cosas así no pasa a menudo y no hay que dejarlas pasar por alto. Spiko, no te conozco pero puedo llegar a entender por la grave situación que estás pasando. No sólo por las cosas invertidas en el juego, sino también por lo emocional. Desde ya te daré una mano por poco que sea, así como muchos jugadores lo están haciendo. Te mandaré solicitud de amistad para que puedas contar con lo que necesites. Y jugadores/as no soy quien para juzgar a nadie pero esto que sirva de ejemplo para todos aquellos que invierten su dinero en juegos de esta índole. Si bien los creadores deben de facturar para que el juego siga funcionando, deben también de proteger a sus inversores, ya que sin nosotros esto decae.
No intento generar discusiones ni debates, ni creerme tampoco un revolucionario, pero "basta" de vernos la cara. Concienticémosnos todos.
Saludos.
Hola,
Antes que nada quisiera mostrar mi apoyo a Spiko, como creo o quiero creer que tanto otro jugador como Ubisoft o Blue Byte le daria en su situación.
Por lo que he visto su caso es raro, pero a cualquiera de nosotros nos puede pasar. Si después de tratar durante varios días su caso con Blue Byte, ellos no le dan una solución aceptable para volver al juego del nivel 1 al que él tenia antes del bug del juego, eso demuestra que estas compañías solo están interesadas en que uno gaste dinero en su juego y no que los que de alguna manera contribuyen a que ellos cobren sus sueldos puedan seguir disfrutando del juego y de alguna manera seguir aportando aunque sea solo un poco a que ellos sigan conservando su trabajo. Es realmente decepcionante saber que solo le dieron las gemas que nuestro compañero habia comprado y algo de recursos y no la EXP necesaria para regresar al nivel que tenia antes del problema, ya que ellos en el servidor de test usualmente nos dan esa EXP para que nosotros los ayudemos a probar las nuevas "mejoras" que agregan al juego. Digo esto porque si ellos saben que hay un bug dando vuelta desde hace mucho tiempo y afecta a aquellos que juegan, deberían minimamente ayudar a aquellos afectados a regresar a la su nivel antes del problema ya que por lo que veo no se preocupan en solucionar la causa que genera estos inconvenientes.
Para aquellos que queráis saber más, el soporte le devolvió algunas de sus cosas y le ha dado un paquete de recursos para que inicie nuevamente, pero nada es comparable con lo que él ya tenía.
Es muy loable lo que Tromax y su gremio están haciendo con Spiko, yo me uno a ellos, y espero que el resto de los jugadores se solidaricen con él, para demostrarle tanto a Ubisoft como a Blue Byte que esto no es solo un juego individualista, sino que somos una comunidad que venimos a divertirnos, a compartir y a solidarizarnos con nuestros compañeros cuando la situación lo requiere.
Espero que el resto de ustedes también lo hagan, ya que todos podemos necesitar ayuda algún día.
Cordialmente,
Rick_Hunter
evess
05/06/2013, 19:26 PM
querido compañero y amigo, sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, aqui estare para ayudarte en lo que te haga falta!!!!
desde aqui me uno a lo anteriormente dicho por uno de mis compañeros y agradecer a todos aquellos que estan ayudando a mi compañero Spiko para que pueda volver a tener su isla como la tenia antes de que le sucediese todo...
GRACIAS.
EsmeraldaAB
05/06/2013, 19:49 PM
ORANGE POWER y ORANGE POWER II te animamos! ;D
DARKMONCHU
05/06/2013, 20:21 PM
te añado también y animo!!
iAreku
05/06/2013, 20:51 PM
Spiko, animos! no te cortes y mete en comercio solicitud de materiales a cambio de 1 pescado y lo intentaremos hacer realidad!!
xana858
05/06/2013, 21:42 PM
Spiko, has demostrado tu coraje, te ayudaremos, se demostró el compañerismo en el Fin del Mundo, eso creo unos vínculos especiales. Un abrazote para todos.
PETRA
05/06/2013, 21:44 PM
Animo Spiko, tanto yo como el gremio 1ª Generación Settlers (IGS) estaremos ayudando en todo lo que necesites, fuerza y a seguir en este maravilloso mundo settleriano, que esta faena le puede pasar a cualquiera, no te desanimes y sigas creciendo todo lo rapido que puedas.
GuerreraSelene
05/06/2013, 21:53 PM
Me uno a todos los anteriores, pero no estaria mal que te hicieran un reseteo desde 1 dia antes o 1 semana a lo sumo no desde el primer día, en otros juegos se hace no estaría mal que en este hicieran algo asi
Karlitos
05/06/2013, 21:58 PM
Que mala pasada!, no estrare en las culpas, me sumo a la ayuda en lo que haga falta, pero eso si por favor, ver el porque y que no vuelva a suceder mas. Karlitos.
saganta
05/06/2013, 22:10 PM
Spiko admiro tu valor y tenacidad , todos estamos contigo y lo que no han sabido dar los responsables del juego lo daremos todos nosotros por que esta en la mano de todos el dar su granito de arena para hacer mas facil tu vuelta al juego . Valor y suerte amigo sabes que tienes el apoyo de todos los jugadores .
GEM1211
05/06/2013, 22:10 PM
Lo que le ha sucedido a Spiko, nos puede pasar a cualquiera. Ahora mismo te envío solicititud de amistad, y te ayudaré en lo que pueda para que recuperes tu nivel y recursos anteriores.
Es vergonzante que empresas que aprecias como "serias", no tengan mecanismos de seguridad y salvaguarda de sus CLIENTES. Desde aquí ruego a Bluebyte y Ubisoft, que trabajen para resolver este "bug", y sus consecuencias como tema prioritario, dejando de lado cualquier otro desarrollo hasta que no se resuelva éste.
¡Animo Spiko!
orangepower
05/06/2013, 22:21 PM
todo nuestro apoyo amigo, no dudes en pedir
Cammhy
05/06/2013, 22:41 PM
Me uno a Spiko, y deseo enormemente que se resuelva éste problema lo antes posible. Mi entero apoyo
Monyo777
05/06/2013, 22:52 PM
Creo q muchos coincidimos q esto es una put... y ojala no le pase a nadie mas, espero q recibais ayuda de mucha gente y q recupere pronto su nivel y sus pertenencias. Desde aqui felicito a todos los q aporten algo y sobre todo a la gente del gremio de los ultimos samurais x la iniciativa ya q esto podria pasarnos a cualquiera. Suerte y salu2 ;)
Elvira88
05/06/2013, 23:59 PM
Mi más sincera adhesión solidaria y deseos de suerte a Spiko. Por lo demás, desear tambien que se desarrolle una solución para que este hilo, ya inevitable, sea el único.
bbccpp
06/06/2013, 00:07 AM
Reitero lo dicho anteriormente por todos, me pondré en contacto con los administradores de mi gremio para ver qué podemos hacer
Naitsirc
06/06/2013, 01:51 AM
Nunca pierdas el animo, por muy difícil que sea el objetivo.No te rindas, los comienzos son los mas difíciles.Animo tienes todo mi apoyo
te agrego como amigo y en cuanto pueda te mando recursos.
saludo Naitsirc
Xulinto
06/06/2013, 03:25 AM
¡¡¡¡¡Animo Spiko !!!!!
Volver a empezar va a ser duro, debe ser como lo de la peli del dia de la marmota, pero al menos piensa que los amigos que has hecho aquí eso no te lo pueden quitar. En lo que pueda ayudarte aquí me tienes.
A los señor@s responsables del juego decirles que hechos como este no incitan a invertir mucho tiempo ni dinero en este juego.
Saludos
balrog
06/06/2013, 11:58 AM
mucho animo spiko, se ke no es komparable al desanimo ke debes sentir pero ahora partes kon la experiencia necesaria para estar arriba en muy poko tiempo. te mando amistad y cuenta kon mi ayuda .
Mt-mnork
06/06/2013, 15:03 PM
Mucho ánimo Spiko!
Nos unimos yo y mi gremio Elites4ever a ayudarte en todo lo que necesites. Me parece fantástica la idea del comercio, así que cada vez que entremos en el juego poder revisar si necesitas algo o no. Estaremos encantados en poder ayudarte!
Un saludo y mucho ánimo!
Torfu
06/06/2013, 16:32 PM
Hago esta pregunta, no se si se ha echo ya ¿cuando se hace el mantenimiento semanal no se hacen copias de seguridad de los perfiles? Porque de no ser asi esto volverá a suceder. Siento si no es el sitio o si ya se ha preguntado, pero seria interesante de no haberse echo el dar ciertas explicaciones al respecto.
MOD_Yosom
06/06/2013, 17:56 PM
Buenas tardes,
Primero de todo mostrar nuestro apoyo a Spiko y dar las gracias a todo el servidor por esta generosidad que ya ha demostrado en otras ocasiones; pero no por ello, deja de sorprendernos. Desde el equipo de moderación hemos decidido donar la totalidad de recursos que administramos desde el pasado año a través de la cuenta “Comercio_Evento”. Pues no siendo este el fin de los mismos, nos parece el momento más oportuno para darles salida. Intentando a través de este gesto mitigar los efectos negativos de su excepcional situación. Viendo la voluntad de la mayoría de usuarios del servidor por ayudarle en esta situación, entendemos que estos mismos jugadores que hace unos meses nos donaron los recursos para el evento “Fin del mundo” están conformes con nuestra decisión de donárselos en esta ocasión. A continuación paso a detallarle lo que, tan pronto como nos sea posible, recibirá:
Troncos de pino (116ks); Tablones pino (40ks); Piedra (33ks); Peces (33ks); Regalos (230); Carbón (132ks); Mineral cobre (12ks); Bronce (27ks); Herramientas(17ks); Agua (40ks); Trigo (34ks); Brebajes (138ks); Harina (73ks); Pan (49ks); Espadas bronce (119ks); Arcos cortos (48ks); Troncos nobles (37ks); Tablones nobles (11k);Hierro (1K); Monedas (2Ks); Mármol (15Ks);Carne (3Ks); Salchichas (7Ks); Caballos (44ks); Espadas hierro (7ks); Espadas acero (680); Arcos largos (22ks); Madera exóticas (4ks); Mineral titanio (500);Granito (1K); Espadas damasquinas (1k) y Ballestas (110);
Potenciadores: Conejo de chocolate (2); Pociones de amor (3); Galletas (4); Cestas exóticas (4) y un colono volador rojo.
Aventuras: Fin del mundo (120); Traidores (2); Robar a los ricos, Bruja del pantano; Sacerdotes oscuros, A caballo
Otros: Residencias (3); algunas decoraciones y más recursos que trasladaremos desde las cuentas de moderadores.
Esperamos que con estos recursos, la ayuda de todo el servidor y su perseverancia; consiga pronto recuperar la situación anterior al problema. Mucha suerte y mucho ánimo de todo el equipo del servidor.
Siento mucho lo que le ha pasado a Spiko, pero igual se os está yendo un poco de las manos. Esto es un JUEGO, pero leo algunos mensajes y parece que se tratara de una catástrofe mundial... creo que los administradores ya le han dado una compensación (además de los recursos que le ofrece MOD_Yosom). Con todo eso me parece más que suficiente para que el jugador pueda recuperar el nivel que tenía muy rápido, además de contar con el grado de la experiencia y poder hacer las cosas bien desde el principio haciendo la isla más rentable y progresando rápido.
En fin, que aunque es una p*tada, no hay que dramatizar tanto ^^
P.D: Soy nivel 36, pero con gusto cambiaría mi isla por la isla nivel 1 de de Spiko (con las compensaciones que le han dado, claro está)
Isa-Bella
06/06/2013, 18:19 PM
me parece muy bien ke les deis los recursos que se acumularon durante el evento del fin del mundo.. pero de verdad que le teneis que inundar la estrella con las 120 aventuras del fin del mundo ? a ver si tanta inundación de esa aventura le va a bloquear de nuevo jejeje..
Animo Spiko, que con todo lo que recibes por parte de todos vas a subir como la espuma.. Si puedo te mandare mas planes de instrucción que lo que te va a retrasar va a ser la creación de tropas para las aventuras a este paso, más que los recursos para subir la isla jejeje.
er_vak
06/06/2013, 18:20 PM
Me parece precioso este gesto de los moderadores que habeis tenido. Muchisimas gracias por darnos todas las facilidades para poder ayudar a mi compañero. Podeis contar con todo el gremio SAMU para lo que querais.
YIYOLOKO
06/06/2013, 19:00 PM
Me solidarizo contigo Spiko y puedes contar con mi apoyo, te he mandado solicitud de amistad y en cuanto pueda te hago llegar recursos y lo que este en mi mano aportar. Mucho animo y una brazo compañero!!!
Jlhappy
06/06/2013, 19:23 PM
A la ATENCION de los MODERADORES:
Como en otras ocasiones que muy bien conocéis, no me he cortado un pelo en criticar vuestra posición tanto aquí en el foro como por susurro y creo que después de leer vuestra colaboración y disposición con el compañero, es el momento de dar al Cesar lo que es del Cesar.
Quiero daros las gracias por este acto que habéis tenido, de usar esos recursos que estaban en el olvido en apoyo a un compañero que a sido perjudicado por el sistema y desarrollo que hay por el momento en este juego y darle un uso que de seguro es bien agradecido.
MUCHAS GRACIAS.
talin
06/06/2013, 19:55 PM
acabo de mandarte solicitud de amistad y desde mañana ya sabes , cuenta conmigo para lo que necesites, un saludo y animo..
SPIKO
06/06/2013, 20:07 PM
Gracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el server
Por mucho que lo repita nunca será suficiente
Dark_Slider84
06/06/2013, 20:43 PM
Spiko mi mas sincero apoyo moral si necesitas algo ya te he mandado peticion de amigo y si necesitas algo y te lo puedo dar cuenta con migo
yo me uno a la causa
Gatit
06/06/2013, 21:28 PM
¡Ánimo Spiko! Es una faena que tengas que volver a empezar de nuevo, da un poco de pereza, pero te ayudaremos en lo que podamos para que se te haga más corto el ascenso... No dudes en pedir lo que sea.
¡Un saludo!
neoraul
07/06/2013, 18:18 PM
Ánimo Spiko!!!
me parece genial que se le den los recursos acumulados en el canal evento, eso le va a venir genial.
Mucho ánimo, y si necesitas más cosas, pon ofertas en comercio, que seguro te las iremos aceptando entre todos.
Espero arreglen ese bug, pues es notable su existencia caótica.
Hueso
07/06/2013, 23:21 PM
Me uno a este convoy de generosidad con el compañero Spiko!!! Ahí te va mi solicitud de amistad. En lo que pueda ayudarte aquí me tienes.
Mucho ánimo!!!
Angazoo
08/06/2013, 00:06 AM
Que mejor motivo que ese para cambiar de aires , aunque si aun no te has aburrido del juego es una *** muy grande
papadopoulos
08/06/2013, 16:56 PM
SPIKO, un abrazo y tambien puedes contar con mi colaboración, que no se de que manera te la haria llegar o a traves de quien llevais este tema, pero no quiero irme sin comentar que
...Su caso es raro, pero a cualquiera le puede pasar....
Pero, ¿Es posible que esto suceda, y que vuelva a suceder?...., no es posible creer que pueda volver a suceder y que aun asi nos lo hagan saber, que estamos pasando horas delante del ordenador, jugando a un gran juego, pagando por obtener unos edificios que nos hacen mas agradable la experiencia de juego, y que se va todo al garete, no se sabe como ni de que manera...
Runa_Kaos
09/06/2013, 22:11 PM
Mandada petición de amistad, me apunto a intentar ayudar, no esque sea muy grande jejejej pero ayudaré en lo que pueda
Macanan
10/06/2013, 21:19 PM
Llego algo tarde pero enviada solicitud de amistad, mis recursos estan a tu disposicion si necesitas cualquier cosa solo tienes que pedirmelo
Un saludo
Macanan
Pd. Tromax tu gesto es de envidiar felicito tu iniciativa, Spiko espero que puedas recuperar tu lvl lo antes posible
robertovalle1
11/06/2013, 00:45 AM
Dime lo que necesitas y en la medida de mis posibilidades te ayudaré. Hoy por ti, mañana por mi. Ánimo compañero.
Tromax
21/06/2013, 14:56 PM
Saludos Settlerianos y amigos al juego
Sin vosotros/a con vuestro gesto tan noble y compañerismo no hubiera sido posible la evolucion de Spiko y quiero comunicar a todos vosotros/as
- Nivel 43 -
http://reflexionesdiarias.files.wordpress.com/2011/06/pulgares-arriba1.jpg
Muchas gracias, en nombre de Los Ultimos Samurais y en especial de Spiko
Lista de gremios que ayudaron
Alacranes
Black Sheeps
Orange Power I y II
Roma
Los Isleños Genuinos I y II
Hispania
Wizards
Los Quijotes
Gatos Negros
1 Generacion Settlers
Unidos Venceremos
Sangre y Honor
Chiringuito Settlers
Korbyv
Golden Lion
Casiopea
Ths Original
Invictus
La Hermandad
Orden de Nobles
La Unidad
El Orden y el Caos
Venga vaaaaaaaaaa
Adsolut Kings
La Rosa Negra
Guardia de la Noche
Elites4Ever
Exiliados
Exercitus Invictus
PD: Con la gran cantidad de gremios, faltaran algunos de vosotros/as, enviar mensaje y los añadimos
er_vak
21/06/2013, 15:34 PM
En mi nombre quiero agradecer a todos esos jugadores/as que aportaron su granito de arena para hacer de este mal trago, uno de los mejores momentos que hemos vivido los Últimos Samurais (yo por lo menos). Para mí desde ya sabeís que para cualquier cosa que os haga falta estaré ahí. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.
pepperment
26/06/2013, 03:32 AM
me unire y aunque este en un nivel bajo le ayudare
Ajelarom
02/07/2013, 18:08 PM
Animo Spiko!!!!! Esto es solo una piedra en el camino.
fj2013
24/07/2013, 02:04 AM
si puedo apoyar lo are y suerte
collejo
24/07/2013, 02:18 AM
hola tromax, siento mucho ke a pesar del esfuerzo ke hemos hecho,ke no te puedes imaginar lo ke me a causado a mi en particular...no hayamos conseguido llegar ni al 150.
kiero agradecerte por mi parte y kreo ke hablo en nombre de todos los settlers, el empeño y la iniciativa propuesta y llevada a cabo por tu parte para la realizacion de este evento.
la ayuda ke nos has prestado a todos sin importarte la persona ni su gremio tan incondicionalmente ha hecho ke me decida a escribirte esto ya ke no existe forma de compensarte.
dice mi amigo jovencal;
zettlerz! me llena de ozgullo y zatizfaczion dadoz la enhodabuena pod habed
cumplido zin prezedentez todaz laz ezpectativaz (hago asi con la mano) dudante ezte evento
tan madavillozo que hemoz dealizado entre todoz loz que de una maneda u otra teniamoz una obligazion en apodtaz nueztroz decurzoz que con tanto ezfuezzo habiamoz acumulado.
gaciad pod (sigo haciendo el saludito con la mano...) pod todo ed empeño puesto pod nueztro quedidizimo amigo tromax, que hizo un gan tabajo a la hoda de donad diquezaz a todo ed que do nezecitaba.
de padte de da caza deal de doz zettllerz................fedid davidad y podpedo 21th
antonimus
24/07/2013, 03:30 AM
Jajajajajajajaja, Collejo eres ÚNICO!!!