Ver la Versión Completa : Queja formal hacia Blue Byte
ROSENDO
05/06/2013, 21:16 PM
presento mi queja formal hacia los programadores del juego que sabiendo que el bug de SPIKO existe no se han molestado en solucionarlo ,o por lo menos eso parece,no hecho la culpa a los moderadores porque considero que no es culpa suya, pero yo y como yo unos cuantos llevamos mucha pasta invertida en gemas y un fallo de estos nos supondria un cabreo de narices,os animo a todos a que pongais vuestra queja aqui y cuando tengamos bastantes mandar una carta a asistencia con nuestra condena por su desidia hacia quien en cierto modo les da de comer.Gracias por escucharme y animaros
ROSENDO
05/06/2013, 21:17 PM
+1
WUERES
05/06/2013, 21:21 PM
+1
Estoy contigo
GuerreraSelene
05/06/2013, 21:33 PM
+1
dalila2
05/06/2013, 22:33 PM
soy de la misma opinión ya que yo y mis compañeros nos dejamos mucho aquí no solo dinero , si no tiempo y esfuerzo y cuando alguien esta haciendo su trabajo y no lo hace bien y encima es responsable de que un juego baya bien y no se responsabiliza de sus fallos eso demuestra hasta que punto es un inepto en su trabajo
Pescadete
05/06/2013, 23:01 PM
Me uno a la queja.
+1
TONIADL
05/06/2013, 23:46 PM
+1
MeYga
05/06/2013, 23:54 PM
+1
Bycaxo
06/06/2013, 00:04 AM
+1
er_vak
06/06/2013, 00:04 AM
+1 rosendo
ruedaCid
06/06/2013, 00:06 AM
+1
VYLKAS
06/06/2013, 00:19 AM
+1 estoy con vosostros
Master-Luis
06/06/2013, 00:26 AM
Estoy contigo Blue Byte, yo apuesta por lo que dices, creo que en este caso le paso a SPIKO, pero en cualquier momento nos puede pasar a cualquiera de nosotros, por eso animo al personal que nos pongamos de acuerdo para firmar en este foro, y así poder mandar esa carta, que algún día "repito", nos puede hacer falta a cualquiera de los que estamos aqui. Saludo a todos en especial a mi gremio "Los Quijotes", y a ti "Blue Byte".
La_Luz
06/06/2013, 00:36 AM
estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Esto es inaceptable!!
una de "Los Quijotes"
piesduros
06/06/2013, 01:05 AM
+1 estoy totalmente de acuerdo
papawin1959
06/06/2013, 01:18 AM
+ 1 , me uno a la queja, es imposible, que digan que no saben que ha pasado y se queden tan tranquilos
Tumbadioses
06/06/2013, 01:18 AM
+1
xxcintia
06/06/2013, 01:21 AM
+1
ZodiaK
06/06/2013, 01:23 AM
+1
+1 si no pueden solucionarlo minimo pongan todo como estaba pero no se pierda el trabajo de meses incluso años en algunos casos
Hemersionn
06/06/2013, 01:40 AM
+1
Alaistair
06/06/2013, 08:29 AM
+10
magansano
06/06/2013, 08:36 AM
me sumo a la protesta +1
negulesco
06/06/2013, 08:57 AM
-1 yo ,no me gastado ni un euro,ni pienso ,asi que no protesto,al que le pique que se rasque.
ROSENDO
06/06/2013, 09:03 AM
vale,lo tendre en cuenta,no protestes,pero no se que haces entrando aqui,hay gente que no se ha gastado ni un duro pero si mucho tiempo, esfuerzo y dedicacion a este juego y creo que tienen derecho a que eso se les respete,si a ti eso te da igual a mi no,esa es la razon de este post
huevofrito
06/06/2013, 09:11 AM
+1
Cuando un juego provoca inseguridad en su jugabilidad.....el juego se viene abajo.
Y con el ....muchas cosas más.
Spiko es victima de una chapuza informatica que los responsables del juego...y no los jugadores....TIENEN QUE SOLUCIONAR. ya.
Peliw1
06/06/2013, 09:41 AM
+1
chopimk
06/06/2013, 13:10 PM
+1 estoy totalmente de acuerdo y lo que haya que hacer que se haga,
Roles54866
06/06/2013, 13:15 PM
+1
Ozelin
06/06/2013, 13:17 PM
Intento ponerme en el lugar de SPIKO y no sé cómo reaccionaría. Es una chapuza lo que ha ocurrido con él (que podríamos ser cualquiera de nosotros). Lo único que se me ocurre es protestar y exigir que, al menos, lo dejen como estaba.
DANKITA
06/06/2013, 13:34 PM
el -1 para este comentario, de negulesco. Como jugadora activa que soy, no veo que por el solo motivo de que no gaste dinero en el juego, esté exenta de que esto me pueda pasar a mí, a ti o a cualquier otro jugador y me sienta igual de impotente y molesta por no decir muy muy enfadada si me sudeciese. Solo te deseo que no te encuentres este bug nunca, y si te pasa, espero que no tengas la "necesidad" de pedir ayuda, cada uno recoge lo que siembra...espero que se me haya entendido. No me pica nada, no se trata de que me rasque o no me rasque, sino de un problema con el que nos podemos tropezar cualquiera de nosotros.
-1 yo ,no me gastado ni un euro,ni pienso ,asi que no protesto,al que le pique que se rasque.
DANKITA
06/06/2013, 13:36 PM
+1 para la propuesta de Rosendo
Lûgburz78
06/06/2013, 13:47 PM
+1
strum
06/06/2013, 14:33 PM
me sumo a la protesta +1
WUERES
06/06/2013, 14:38 PM
Digo yo que aunque no te lo gastes,( que eso nos es indiferente al resto de los jugadores) que no los gastemos o no... Me parece que como compañero dejas mucho que desear, vamos yo no te tendria de amigo... asi que valora tu comentario...
Esto es para el inadecuado comentario de esta persona....... ((((negulesco))))
huevofrito
06/06/2013, 15:06 PM
si le dais cancha a los trolls de turno....ganan ellos.
Ignorarlos y ya está.
Oriol1999
06/06/2013, 15:49 PM
Vergonzoso, es para tenerlo en cuenta, asi que a partir de ahora, 0€ en compra de gemas.
+1
pescarranas
06/06/2013, 15:58 PM
+1
anatronix
06/06/2013, 16:15 PM
+1
inexplicable que la mejor solución que encontraran fuera que volviera al nivel 1.
Torfu
06/06/2013, 16:28 PM
+1
Arturo_I
06/06/2013, 16:30 PM
Ojala todos los problemas de la vida fueran como lo que le ha pasado a Spiko. Estais haciendo una montaña de un grano de arena. Estoy de acuerdo en que es una chapuza que si se bloquea el juego tengas que empezar desde el principio, pero si te reponen las gemas que has comprado, lo demas no tiene mas importancia. Es un "JUEGO", no afecta a nuestras vidas, o por lo menos no deberia afectarnos y sobre todo no nos da de comer, solo hace que pasemos un grato agradable. Estoy cerca de llegar al nivel 50 y en cuanto llegue quiero volver a ampezar de 0 porque el juego se convierte en aburrido, lo digo por aquellos que piensen que ojala me toque a mi.
De todas formas como he dicho al principio lo siento por Spiko y reitero que es una chapuza, pero no hay que tomarselo a la tremenda.
Y si necesitas mi ayuda estoy dispuesto a dartela Spiko.
BB_Ros
06/06/2013, 17:09 PM
Hola a todos,
Yo estoy de acuerdo con vuestra protesta y con el hecho de que errores graves como el de Spiko son lamentables. No quiero que esto provoque miedo entre vosotros, el de Spiko fue un caso muy raro. El soporte le ha devuelto las gemas que ha comprado, unos edificios y un paquete de recursos para que iniciara (si él quiere puede decirlo detalladamente). Tal vez si gente le ha ocurrido este error técnico como Spiko (quien no tuvo solución otra más que reiniciar su cuenta) o Juananvsurbano (a quien después de unos días si se le corrigió el problema sin tener que reiniciar).
Yo hablé con Blue Byte directamente sobre el problema, para hacer lo máximo posible para ayudar a Spiko, y al parecer si el error no tiene solución, es que no la tiene, y que quede claro, es imposible devolver una isla como la tenía el jugador. En tal caso, lo que podéis reclamar es que se dé un paquete más atractivo (más recursos, gemas, etc.) para iniciar nuevamente.
También informo que tanto yo como otros jugadores, y ahora el equipo de moderación también pondrá de su parte, hemos dado recursos, edificios y todo lo que hemos podido a Spiko. Independientemente de la solución que Blue Byte le dio, nosotros no lo hemos dejado ahí y le hemos ayudado, y es lo mismo que se hará con otro jugador que pase por lo mismo. En este servidor no se deja ni se dejará a nadie solo con ese problema.
Invito a los jugadores que han pasado por este problema a compartir sus experiencias con el resto de los jugadores, creo que lo mejor es que tengamos claridad al respecto y no miedo, ni rumores.
Saludos,
BB_Ros
Paloma95
06/06/2013, 17:15 PM
+1
sirenitadonosti
06/06/2013, 17:18 PM
pues no se muy bien de que va el tema ....
pero lo que entiendo es uqe algo no esta funcionando bien ..
si es asi que se corrija de inmediato .. no solo hablamos de dinero .. hablamos de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas para intentar mantener el juego vivo asi que por lo menos necesitamos ser gratamente recompensados para seguir amimandonos a permanecer en el juego
un saludo
GEM1211
06/06/2013, 18:12 PM
+1. Creo inaceptable que cuando se hace el mantenimiento semanal, no se haga copia de seguridad de los servidores. Y existiendo copia de seguridad. ¿no se puede saber algo del jugador afectado?¿nivel?¿recursos en almacén?¿capacidad de producción?¿generales?
Qué curioso que sí sepan lo que te has gastado en gemas........... es para reflexionar.
Cival
06/06/2013, 19:14 PM
Es frustrante despues de haber trabajado tantos meses comenzar de 26 aunque te den ayudas. Que se responsabilisen los de BLUE BYTE
ivanrph
06/06/2013, 20:20 PM
+1
xPataNegrax
06/06/2013, 20:37 PM
+1 ..protesto que se pongan las pilas los programadores...y mucho animó a SPIKO y que esto le sirva para conocer a muchos nuevos amigos y contar con su apoyo...cuenta con el mio sin duda...saludos.
Horseride
06/06/2013, 20:52 PM
Yo tambien apoyo completamente la queja.
Varios puntos:
-Primero, es lamentable que el equipo de desarrollo no pueda extraer todos los datos de un determinado jugador y reasignarle la isla tal y como estaba en un determinado momento, sacando esos datos de la última copia que hubieran hecho (estoooo.... hacen copias no????????). Si como argumento tienen que no pueden saber las interacciones (por ejemplo que hubiera vendido un monasterio, y así se inyecta OTRO monasterio!), pues esa parte simplemente lo asumen como parte del error suyo. No creo que a nivel económico de todo el servidor haya ninguna incidencia negativa detectable por haber añadido un monasterio demas si fuera el caso, comparado con la publicidad negativa que esto está generando (huyuyuy... si se va al carajo no hacen lo máximo para dejarme como estaba? Como para meter dinero...).
-Segundo, el paquete de materiales dados por soporte es lamentable (el apoyo brindado por Ros ha sido muy bueno, que lo uno no quita lo otro). Combinaciones de 5k y 8k de materiales, nada de armas etc... Un pack que para un novato sería estupendo. Alguien de nivel 46 pues NO.
-Tercero, en ningún momento parece que se les ha ocurrido darle como "pack" un regalo de puntos de EXP. Viendo que en el server test nos han regalado un mail que contenía 3.7m de puntos de exp, para subirnos directamente a nivel 50, no entiendo porque no le dan un pack de 1.4m de exp para subirlo directamente a su nivel 46.
Todos los que tenemos islas a estos niveles nos sabemos de memoria como mínimo la cantidad de edificios de produccion que tenemos y que niveles están. El cálculo de los materiales necesarios para construirlos y ponerlos a su nivel respectivo es fácil de hacer. Obviamente existe la posibilidad de engaño, pero viendo que el problema original está por parte de los desarrolladores (no es culpa del jugador que se bloquee!), y que lo desarrolladores no tienen actualmente manera para restablecer a partir de un backup (un tip de rollback del jugador), entonces deberían aceptar la palabra del jugador. Si no les gusta esa idea debido a la ventaja posible que pudiera autoañadirse el jugador, que lo tomen como incentivo para desarrollar sus herramientas.
Desde luego, aparte del daño individual que le están haciendo a SPIKO, están haciendo MUCHO daño a la credibilidad en sí de lo involucrado o no que está el equipo de desarrollo con el juego, lo cual a su vez repercute en una perdida de confianza en la estabilidad (lo cual incide negativamente en lo dispuestos que pueden estar futuros compradores en invertir en gemas).
Saludos,
Horseride.
chesterf1
06/06/2013, 22:06 PM
+ 1 si quieren, pueden
Celsi
06/06/2013, 23:25 PM
+ 1
Archeus
07/06/2013, 04:59 AM
+1 ∞
Olvar76
07/06/2013, 12:17 PM
+1 Totalmente de acuerdo con la queja hacia BB !!!
pichiflies
07/06/2013, 15:11 PM
+1
Dether
07/06/2013, 17:28 PM
+1 a protesta
FrankMir
08/06/2013, 07:22 AM
+1
sofia_915
12/06/2013, 04:00 AM
+1
Gorlim
12/06/2013, 07:58 AM
+1
ignacio-
12/06/2013, 10:48 AM
+1
Me uno a la queja
H-Ouji
12/06/2013, 11:05 AM
+1 aunque posiblemente terminen haciendo caso omiso
Thorke
12/06/2013, 12:46 PM
leyendo las protestas, y respuesta de ros... la verdad es que no le veo tremendo al tema, yo lo veo de otro modo:
has llegado ya al final, y el juego te a dado la oportunidad de volver a empezar, te regalan gemas, y recursos,
como dijeron arriba "para un nivel novato es muy bueno, pero para un 46 no", cabe mencionar, que al resetear la
cuenta no es 46, es 0 de nuevo, por tanto, es como si volviera a ser novato. y encima gemas de regalo.
ademas de otra ventaja, aquellos eventos imposibles para un nivel alto, a el le seria facil, de sobra sabemos, que estos
dos eventos que hicieron, un nivel bajo lo tenia muchisimo mas facil terminarlos, por su sacrificio menor.
ademas ahora cuenta con amigos, cosa que cuando se inició seguro que no conoceria mas de 10, o 5 :D
En serio, si a spyko le a molestado mucho que le pusirean la cuenta de nuevo, pues mi mas sincero apollo de animo..
pero que procure no tomarselo mal, esto es un juego y que mas da ser 20 1 que 80, la finalidad es la misma, y por ser 50
no premian ni te hace mas invencible, al reves, el juego aburre. es solo por dar un contraste a otra vista.
Segun leí el error o la causa fue por un bug a un campamento bloqueado.... bueno, habra que ir acostumbrarse a jugar sin bloqueos...
porque aqui no, pero en muchos juegos, aprobecharse de un bug, o fallo de programacion es motivo de sancion,
y que se pueda bloquear un campamento es un fallo de programacion..
eso si, blue bite, tuvo que pensarselo mucho, seguro que con esto, ganó muchos enemigos y a la proxima, tendran que buscar otra solucion
conchig
12/06/2013, 14:00 PM
+1
SPIKO
12/06/2013, 14:16 PM
Por alusiones, el que quiera saber algo que pregunte y que por favor no se inventen "fabulas". Yo juego porque me divierte. Cuando sucedió me plantee dejar el juego, más que nada por haber perdido el tiempo invertido en llegar donde estaba. Me gasté un número de gemas y me las repusieron. Es mi elección, pero si alguien no quiere gastarselas también lo es. Estoy en un gremio que gracias a dios echa una mano a quien lo necesita y limpia periódicamente de sus filas a todos aquellos que no son solidarios, maleducados o malos compañeros, .......... y no miro a nadie, allá cada cual.
He de agradecer a BB_Ros y a los moderadores el trato recibido y si alguien no aprecia el tiempo invertido, es cosa de cada uno, yo creo que tiene un valor y que no me ha sido satisfecho. Por otra parte gracias al 90 % del server estoy donde estoy y feliz de haber conocido tan y tan buena gente. Si tenia 5 amigos.... mi problema, si tenia 10, lo mismo....... si tengo mas de 300 ahora, (ya le gustaría a mas de uno), sigue siendo mi problema pero lo que nadie me va a quitar, es haber descubierto un juego en el que la gente se hace solidaria sin conocerte (excepto algunos, evidentemente).
Que desde desarrollo es una chapuza, sin duda, pero si te aburres.......... dedicate a otra cosa
Saludos
Horseride
12/06/2013, 14:57 PM
Respondiendo a un punto en particular a Thorke de todas las afirmaciones estrafalarias (si cree que re-empezar de nuevo sin pedirlo es una ventaja y motivo de alegría, que hable con su banco el día que lleve varios años pagando la hipoteca para que le den la misma alegría... pero en fin...).
Sobre lo de los bloqueos. Afirma alegremente que hacer bloqueos es aprovecharse de un bug. La única respuesta "oficial" que tenemos sobre los bloqueos es que soporte no responde por las perdidas de tropa que pueda haber al hacer bloqueos. Vamos, que lo de bloquear lo tenemos "tal cual y allá te las apañes".
Al menos que me equivoque, se muestran muy reservados a la hora de afirmar bug o no bug... (lo cual ya despues de dos años es practicamente una aceptación por silencio administrativo).
Lo que es más, mirándolo con ojos de programador, PERMITIR los bloqueos supone más programación que NO permitirlos: Cuando un general entra en la zona de interceptación de un campamento, simplemente interceptarlo bajo todas las circunstancias es más simple que despues aplicar un algoritmo para ver si ese campamento está bajo un ataque y por lo tanto deshabilitarlo. Vamos, que es programación AÑADIDA la que permite que hagamos bloqueos. Viendo además que existe desde el principio practicamente del juego, es bastante temerario afirmar a estas alturas que es aprovecharse de un bug.
A SPIKO le ha enganchado su isla un bug, independientemente de la forma tal o cual de atacar. Y soporte le ha dejado mayoritariamente tirado a efectos prácticos. Esto crea una gran incertidumbre a nivel general, y desde luego no parece una buena atitud comercial en mi opinión.
Él está donde está ahora debido a una currada suya bestial y a la ayuda por parte de Ros y MODs, y por aportaciones de jugadores. No debería ser así.
Keinan
12/06/2013, 15:53 PM
Lo primero que quiero decir es que apoyo completamente el objetivo de este post (+1 por mi parte).
Además, como yo soy uno de los que mete caña cada vez que la lian los de Blue Byte, quiero aprovechar el caso de SPIKO para agradecer a todos los jugadores que le han apoyado y que han estado y siguen estando en contacto con nosotros para ayudarle a volver a su sitio. En especial le doy las gracias a BB_Ros y a los MODs por haber estado ahí cuando se les ha necesitado. Digo esto porque me parece justo estar a las duras y a las maduras, y cuando te quejas con razón también debes agradecer cuando hay motivos.
Tromax
12/06/2013, 16:14 PM
Hola para mas información Thorke, mas que nada porque ese día estaba yo con mi compañero y amigo de gremio Spiko, vía RaidCall "un programa de micro para hablar", andaba tan ricamente en su isla, sin hacer nada en especial, ni potenciaba, ni atacaba islas, ni nada de nada y plufff de la noche a la mañana .. el resto ya sabe lo que paso. Te agradecería con todos mis respetos si no sabes del tema, no digas cosas que no son, o en su defecto crees best sellers o novelas de Agatha Christie sin coerencia y sin sentido, respecto al tema gemas, Spiko en ningún momento le regalaron gemas, sino le devolvieron, que en su día pago con dinero físico.
PD: Negulesco no te habías marchado del juego xDD ???
negulesco
12/06/2013, 17:34 PM
de juego no ,de tu gremio si
Tromax
12/06/2013, 20:41 PM
cito comentario tuyo Negulesco, en tu linea ...
me estraña que no hagan cerrado el tema por hablar del ,pvp
pacsai.mehas conbencido ,cierro el juego y yaberemos si bienen tiempos mejores.otro que se larga
Genoveva
12/06/2013, 20:46 PM
Siento decirtelo Thorke, pero llevan muchisima razón mis compañeros... si es que te lo dije: Nunca cambiarás, siempre hablas más de lo que sabes....
Pero en fin, no quiero que se desvie el tema principal de Rosendo, que me parece muy buena idea, a alguno más tarde o más temprano nos puede pasar, yo espero que NO pase esto a nadie más, sinceramente es una gran y verdadera trastada, que le hayan tenido que resetear la cuenta, ya no por el dinero que se haya puesto o no, simplemente por el esfuerzo, por las horas dedicadas, que si, que será un juego y todo lo que se quiera, pero el tiempo invertido eso no se lo pueden reembolsar. Pero me alegra ver que hay gente muy agradecida y colaboradora que han ayudado a mi compañero Spiko.
Tanto mis compañeros de gremio como yo nos solidarizamos contigo Spiko...
+1 Aafrica8
+1 Ajelarom
+1 Alpefe
+1 Arrugao
+1 ATZUMI
+1 Azahara18
+1 Bonnie
+1 Dragon32b
+1 Duende68
+1 Durnick
+1 FayOdin
+1 Francis
+1 Kaliom
+1 Kangel49
+1 Makinavaja
+1 Medioliso
+1 Mudix
+1 Nirico
+1 Ornellita
+1 Perichalin
+1 Piplerolibus
+1 Saelikha
+1 Sensimilia
+1 Shereshade
+1 Yoappaloosa
+1 Genoveva
Y ya sabes que si necesitas cualquier cosa no dudes en pedírnoslos!
negulesco
12/06/2013, 20:55 PM
No voy a entrar en semejantes probocaciones. Estuve un mes en tu gremio y me bastó para saber lo que se cuece y lo que no se cuece y muchos pensamos que lo que ha pasado con espiko tiene otra esplicación.
Kyoru
12/06/2013, 20:56 PM
+1
Tromax
12/06/2013, 21:05 PM
Los supuestos problemas que tengas con mi gremio, que por cierto desconozco, se dicen por susurro o por correo, pero este no es el sitio ni el lugar adecuado, porque se desvia totalmente el tema original...
+ Para Rosendo
- Para Negulesco
TONIADL
12/06/2013, 23:05 PM
Pues ya veo si algún día vienen las PVP con quien cuento, Thorke, te deseo lo mismo que le ha pasado a SPIKO, a ver qué haces.....jeje
DANKITA
12/06/2013, 23:35 PM
Yo personalmente, esperé a tener noticias de un BB para confirmar que existía el bug. Una vez confirmado y visto lo visto, que desde los moderadores hasta asistencia le han proporcionado recursos y demás..(no entraré en los detalles para no alargarme), no dudé en ayudar en la medida que mi isla me permite a spiko, ya luego vi que mi aporte fue ridículo con lo que le estaban dando los otros jugadores amigos y no amigos, yo ni le conocía...no entiendo su comentario jugador negulesco, y como ya le he dicho en otros post le deseo que no tenga ud nunca un problema similar. En cuanto al gremio Los Ultimos samurais que tan bien lidera el Sr. Tromax, he de decirle que afortunadamente no solo NO necesita jugadores como ud, sino todo lo contrario, mejor tenerlos bien lejos...a buen entendedor no hacen falta palabras. Un gremio y sobre todo su lider se enorgullece de sus miembros, yo lo estoy y a rabiar de los componentes del mio. Ud no da precisamente motivo de orgullo ni como compañero ni como amigo, y en que me baso para opinar esto si no le conozco? pues en los post que va ud dejando por aquí...cada uno de ellos me re-confirma esta opinión. Lo dicho, espero que no necesite ud nada Sr. negulesco, pq encontrará lo mismo que ha ofrecido ud.
Un saludo, Tromax, tio eres un crack!! Spiko jejeje lo conseguirás, yo soy una de esas 300 amistades que se te añadieron...
No voy a entrar en semejantes probocaciones. Estuve un mes en tu gremio y me bastó para saber lo que se cuece y lo que no se cuece y muchos pensamos que lo que ha pasado con espiko tiene otra esplicación.
Sirus-7
13/06/2013, 14:34 PM
Buenas yo tengo a Negulesco como colega y es un buen colega le presto lo q necesita y él a mi también, es un gran amigo y me ayuda en el juego, nos pasamos unas risas haciendo aventuras, no entiendo q ocurre con estos comentarios hacia él.
Atentamente Sirus-7
Hasta q no vea pruebas de lo ocurrido no me fio lo siento, m fio de los técnicos del juego q protegen nuestros datos personales; es mi opinión no sé como os sentará y pido disculpas si os sienta mal.
masterdopy
13/06/2013, 16:07 PM
Hola, hasta el momento me he mantenido al margen en la opinion en este post por prudencia, y como muchos sabeis suelo evitar, pero considero que ya va siendo hora de indicar varias cosas:
1º +1 a ROSENDO y a todos aquellos que apoyan esto:
presento mi queja formal hacia los programadores del juego que sabiendo que el bug de SPIKO existe no se han molestado en solucionarlo
2º +1 y -1 para el siguiente comentario:
pero yo y como yo unos cuantos llevamos mucha pasta invertida en gemas
El pago de gemas con euros tanto en este juego como en algunos otros es totalmente voluntario y personal. Como bien sabemos muchos y que ha sido demostrado, en este juego el pago de gemas no concede privilegios sobre otros jugadores, simplemente facilita la labor y acorta los tiempos necesarios para determinadas acciones. Esto no quita que no comprenda la frustracion por parte de los que compran gemas si les pasa algo como le ocurrio a nuestro compañero y amigo SPIKO
3º +1 a SPIKO
Por alusiones, el que quiera saber algo que pregunte y que por favor no se inventen "fabulas". Yo juego porque me divierte. Cuando sucedió me plantee dejar el juego, más que nada por haber perdido el tiempo invertido en llegar donde estaba. Me gasté un número de gemas y me las repusieron. Es mi elección, pero si alguien no quiere gastarselas también lo es. Estoy en un gremio que gracias a dios echa una mano a quien lo necesita y limpia periódicamente de sus filas a todos aquellos que no son solidarios, maleducados o malos compañeros, .......... y no miro a nadie, allá cada cual.
He de agradecer a BB_Ros y a los moderadores el trato recibido y si alguien no aprecia el tiempo invertido, es cosa de cada uno, yo creo que tiene un valor y que no me ha sido satisfecho. Por otra parte gracias al 90 % del server estoy donde estoy y feliz de haber conocido tan y tan buena gente. Si tenia 5 amigos.... mi problema, si tenia 10, lo mismo....... si tengo mas de 300 ahora, (ya le gustaría a mas de uno), sigue siendo mi problema pero lo que nadie me va a quitar, es haber descubierto un juego en el que la gente se hace solidaria sin conocerte (excepto algunos, evidentemente).
Que desde desarrollo es una chapuza, sin duda, pero si te aburres.......... dedicate a otra cosa
Saludos
Última edición por SPIKO; Ayer a las 12:20
En nombre de los gremios LIG Y LIG2, te damos todo nuestro apoyo
4º Como sabemos nuestras opiniones pueden tener multiples interpretaciones (algunas pueden ser mejoeres o peores, constructivas o destructivas,....), pero lo que realmente importa aqui no son las interpretaciones erroneas o criticas de uno o varios jugadores que tienen un punto de vista distinto (que digan lo que quieran, son minoria), lo verdaderamente importante es una propuesta que esta dirigida exclusivamente a Blue Byte, en la que por lo que he leido esta apoyada incluso por BB_Ros (esto ya es un gran punto a nuestro favor) e imagino que el equipo de moderacion tambien apoya.
No me enrollo mas.
Un saludo a todos/-as, espero seguir disfrutando de este juego en vuestra compañia
TONIADL
13/06/2013, 17:07 PM
Muy bien explicado masterdopy
negulesco
13/06/2013, 19:49 PM
gracias señor sirus por apoyarme quien tiene un amigo tiene un tesoro.perdona que no me conecte mucho al juego pero ultima mente nos dejan salir poco del manicomio
dalila2
14/06/2013, 00:43 AM
en contestación a masterdopy ,yo considero igual que la gente que se gasta los euros no tienen por que tener privilegios pero si los que gastan su tiempo y energía en el juego ya que son lo hacen que un juego sea bueno o malo si el juego o en su defectos los programadores no corrigen eso defectos hacen que su juego sea poco de fiar ,si un jugador gasta su tiempo en jugarlos es verdad´¨ su problema ¨ ,pero si un juego tiene fallos el problema es del programador y si ese fallo es por culpa de un inepto que se supone que tiene que prever los fallo habiéndolo probado ¿por que sabrás que cualquier juego antes de salir tiene que ser probado?, lo mas lógico que si los tienes reponga el nivel al jugador, y en que los que protestan son una minoría te recuerdo que cualquier protesta se empieza con pocos , pero eso no significa que no tengamos razón y que yo recuerde cualquier queja siempre empieza por una minoría y muchas veces acaba en mayoría.
Sabela
19/06/2013, 10:23 AM
Hola.
Yo sólo quiero aclarar que a Spiko se le borró la cuenta por un error en el juego. No se le baneó por ningún motivo. Más que nada porque quede claro que Spiko no incumplió ninguna norma.
Saludos.
EKTREA
19/06/2013, 11:10 AM
itimad igual no te ayudan todos pero muchos de los que te conocen si.. yo te ayudare en cuanto pueda!
VISTORELBOLITA
19/06/2013, 16:31 PM
yo mas de lo mismo = +1
biglitt
19/06/2013, 17:59 PM
Hola, Thorke. Ya di mi opinión positiva en cuanto a que deberían haber arreglado el problema de Spiko. Por otra parte, según puedo leer, en cierto modo ya se ha arreglado, con la buena voluntad añadida de muchos jugadores, ya sean moderadores o no. El hecho de responderte concretamente a ti es que yo creo que los bloqueos se hacen no sólo porque ahorran tropa, sino porque muchas aventuras, sin bloqueos, serían aburridísimas. Además, de vez en cuando los bloqueos salen mal y terminan costando bastante tropa, normalmente de calidad, aunque eso sí, a la larga sale a cuenta. Lo que quiero decir es que yo opino que los bloqueos no son un bug, ni mucho menos, y si por casualidad comenzó siéndolo, ya no lo es. Basta considerar dos cosas. Una es que el equipo de desarrolladores ha podido eliminar ese "bug" de muchas maneras diferentes. La más fácil, por ejemplo es que aunque un campamento esté siendo atacado, siga interceptando los generales que pasan por su área de influencia. Pero además, ¿por qué esas diferencias en los tiempos de ataque? ¿Por qué los caballeros tardan más o menos en atacar tal o cual tropa y los reclutas, por poner un ejemplo tardan otro tiempo? Los ataques no son precisamente una fase preciosa del juego que uno se la queda mirando hasta que termina. Yo creo que es la diferencia de tiempos lo que deliberadamente propicia los bloqueos, y no ningún bug.
Por supuesto, es sólo mi opinión.
Un saludo.
biglitt
19/06/2013, 18:04 PM
Hola Horseride. Antes de leer tu respuesta acababa de responder a Thorke. Tú y yo coincidimos en pensar que los bloqueos no son un bug, sino una fase permitida y probablemente buscada por los programadores.
Un saludo.
BB_Ros
24/06/2013, 19:20 PM
Hola chicos,
Primero que nada, quiero comentar que para errores como el de SPIKO, es decir, zonas bloqueadas, Blue Byte lanza un script cada noche a las 2:00 de la mañana CEST para corregir diferentes zonas cada día, entonces no es que no tome en lo absoluto su responsabilidad en cuanto a este problema.
Sin embargo, entiendo vuestra posición y ya he reportado vuestra queja con los números de este tema (número de respuestas y de vistas).
Como siempre mi objetivo es que el juego sea cada vez lo mejor para vosotros.
Cordialmente,
BB_Ros