PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas y comentarios del Diario de los desarrolladores del 10 de Junio

MOD_Yosom
10/06/2013, 18:58 PM
http://img40.imageshack.us/img40/1880/sinttulo1osx.jpg

Queridos Settlers,

En este tema podéis publicar todas vuestras preguntas y comentarios del último Diario de los desarrolladores (http://forum.thesettlersonline.es/threads/17208-Diario-de-los-Desarrolladores-10-de-junio-2013).

¡Gracias!

BB_Ros

(editado por el equipo de moderación)

EsmeraldaAB
10/06/2013, 19:19 PM
Hola , los edificios y todo esto es solo para niveles altos, para todos ,o se dividen en rangos diferentes?

Yose
10/06/2013, 19:28 PM
Me parece emocionante, ya veremos a que precio.

vanix
10/06/2013, 20:04 PM
los nuevos edificios me parecen bien, por una vez me parece genial ya veremos los precios como dice yose
haber si hamplian las islas ya de paso k ,para nuestro nivel es ya pequeñisimaaa....
y los nuebos generales muleros ya podrian ser mas almenos 3

Gresoo
10/06/2013, 20:55 PM
buena idea, así los cincuentones dejaran de quejarse XD vanix....estoy contigo...tendrían que hacer la isla...por lo menos...3 sectores mas grande...y de momento...ya que si van metiendo muchos edificios nuevos al juego vamos a tener que poner a los colonos a dietaXD

king12
10/06/2013, 22:11 PM
Y todos esos edificios se consiguen o se contsruyen

Enriseta
10/06/2013, 22:56 PM
los nuevos edificios me parecen bien, por una vez me parece genial ya veremos los precios como dice yose
haber si hamplian las islas ya de paso k ,para nuestro nivel es ya pequeñisimaaa....
y los nuebos generales muleros ya podrian ser mas almenos 3

Muy buenas, lo de que a tu nivel, se queda pequeña la isla, lo dudo, si lo asocias a las licencias compradas, de acuerdo.
Por otro lado, el poner mas edificios, si que lo que hacen es hacernos pequeña la isla a los que tenemos muchas licencias compradas, y aun esperan que compremos mas licencias... me parece que no lo han mirado mucho eso, a menos las nuevas residencias den mas colonos por el espacio que ocupan, con lo que podremos reducir las residencias normales y cambiarlas por estas, si no, que las compre al que le guste tener edificios diferentes en vez de útiles.

Mas mulas... ¿para que quieres mas? por pedir... que sean 2000, ya que si te llevan 1000 tropas a las isla esos dos.. mas 3 generales serian al menos 1600 tropas, al no servir para otra cosa, los devuelves a la isla y te traes 1000 mas... no creo que hagan falta más, pero bueno cada uno tiene su pensar(dos aventuras, dos mulas).

En general me gusta la idea de que pongan mas cosas, pero ahora viene la cuestión... para que niveles estarán disponible... tienen dos maneras de poner limite mínimo, por lvl o por lo que valen, si valen mucho, todos pueden comprarlos pero solo los niveles altos tienen acceso a ese gasto, prefiero que lo pongan por lvl, así, como dice alguno, hay algo especifico para los niveles altos y la gente tiene una meta.. llegar al lvl adecuado para comprar ese edificio.

En general, me gusta todo, sobre todo la torre del enano saltarín ese, muy bonita.

Saludos

Hamboy75
11/06/2013, 01:22 AM
Buena pinta, si, pero también me gustaría que se arreglaran los bugs actuales... me sigue saliendo una misión de limpiar mi isla de generales cada media hora como completada, me sigue saliendo el parpadeo de susurro cuando nadie lo hace (lo llamamos fantasma), otras veces vas a subir de nivel una mina y se queda atrancado y no sube y tienes que recargar,... y todo esto desde hace muchos meses , ya he perdido la cuenta.

Ahora no funcionan las misiones de gremio para el nuestro... personalmente prefiero que arreglen lo que hay, no creo que sea tan dificil.. lo dice un programador.

Tromax
11/06/2013, 09:17 AM
Hola, siguiendo mi humor que me caracteriza, todo me parece genial y perfecto .... pero mas dificil todavia

donde poner los edificios ???

Aqui envio una musica a los programadores y quien se tercie, para animarlos e inspirarlos un poco mas.

http://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg

HooX
11/06/2013, 12:40 PM
Una sugerencia, si no hay de momento mas niveles por encima del 50, que las recompensas de estas aventuras NO SEAN puntos de experiencia, completamente inutiles para los lvl 50

Hamboy75
15/06/2013, 13:29 PM
Para uqe poner una seccion de preguntas y respuestas si los mods no contestan? :), yo quisiera saber en que fechas se tiene pensado sacar esto. Gracias.

king12
16/06/2013, 17:46 PM
Llevamos varios dias esperandos MODS las dudas seguiran hasta que esto se implante unos cuantos meses despues

BB_Ros
16/06/2013, 20:54 PM
Hola chicos,

Gracias por vuestros comentarios y preguntas. Honestamente los mods no contestan porque no tienen las respuestas, yo tampoco tengo las respuestas. La información que tengo es la que he puesto en el diario. Aun así abro este tema para saber vuestras opiniones y principales preguntas, para hacerlas a los desarrolladores y tratar de conseguir las respuestas lo más pronto posible.

En el diario se especifica que aún no se define para qué niveles estará disponible esta característica. Lo único que es seguro es que será para niveles altos (honestamente no creo que solo sea para nivel 50, será un rango de niveles). También se ha dicho que aún no se tiene fecha de implementación, pero lo que sé es que lo pondrán relativamente pronto en el servidor de prueba, y luego aquí, como pasa con casi todas las novedades del juego. Respecto a cómo se obtendrán los edificios, no tengo el detalle exacto de cada edificio (porque no se ha proporcionado aun), pero lo que dice el diario es lo siguiente: “Las 5 aventuras están divididas en dos trayectorias, cada trayectoria se concluye mediante una aventura final, donde tendrás la oportunidad de obtener una recompensa especial”; la recompensa especial puede ser uno de los edificios.

No es de mucha ayuda lo que os he dicho, pero por lo menos sabéis que todos estamos iguales.

Un saludo cordial,

BB_Ros

Borbon
18/06/2013, 18:37 PM
pero esto va a formar parte del juego o va a ser un evento temporal??

Hildesheim
23/06/2013, 08:25 AM
Muy bonitos los nuevos edificios y enemigos y las nuevas aventuras, potenciadores, etc, etc, como mola, a este paso en nada ya cambiamos los cañones por misiles tierra aire, pero es mas de lo mismo, para cuando el PVP?

MOD_Yoisik
23/06/2013, 18:22 PM
Hola , los edificios y todo esto es solo para niveles altos, para todos ,o se dividen en rangos diferentes?
Ya están disponibles en el servidor de pruebas, pero dado que todas las cuentas están a Nivel 50, no es posible saber el nivel requerido para iniciar las aventuras o el nivel necesario para comprar los objetos del mercader.

Hablando propiamente de los recursos, un Nv. 12 podría comprar éstos materiales a otros jugadores que los haya conseguido. Otra cosa es que los pueda utilizar. Lo mismo se aplica para los objetos nuevos que se puedan comerciar.

Y todos esos edificios se consiguen o se contsruyen
Se compran en el mercader mediante los recursos nuevos, que se obtienen en aventuras. Desconozco si es posible conseguir algún edificio especial en alguna aventura.

[...]

Ahora no funcionan las misiones de gremio para el nuestro... personalmente prefiero que arreglen lo que hay, no creo que sea tan dificil.. lo dice un programador.
Cada dos semanas, se ejecuta un script que resetea las misiones gremiales, además de entregar 100 monedas gremiales a los que pertenezcan a algún gremio. Cuando se realice el próximo, deberíais volver a poder realizar misiones gremiales

pero esto va a formar parte del juego o va a ser un evento temporal??
En principio, se incluirá como contenido adicional del juego, es decir, que siempre estarán disponibles.

Muy bonitos los nuevos edificios y enemigos y las nuevas aventuras, potenciadores, etc, etc, como mola, a este paso en nada ya cambiamos los cañones por misiles tierra aire, pero es mas de lo mismo, para cuando el PVP?
Sobre el PvP, mientras no haya nuevas noticias, no se sabe nada nuevo.

king12
27/06/2013, 17:07 PM
Si es como en el server tengo mucha imformacio

1º Los edificios se conseguiran en el mercader a cambio de abichuelas yy tallos
2ºNo se para k nibeles puesto k todos somos en el serveer nnibel 50

3º las aventuraas son dificilisimas casi con mas de 50 campamentos

y entrar en el test server para saver mas