PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de nick y avatar

Enzor
12/06/2013, 22:45 PM
Hola a tod@s,

Querría proponer la implantación dentro del apartado Mi perfil (http://www.thesettlersonline.es/es/mi-perfil) las opciones de cambio de nick o nombre de usuario y el avatar.

En otros juegos de navegador se usa la comprobación de nick para verificar si el mismo está siendo usado por otro jugador y así ir probando hasta dar con uno disponible.

Supongo que cómo yo, muchos usuarios, después de pensarlo mejor (o tras ver por ejemplo nuevos avatares) querrán cambiar sobre todo el avatar y quizá también el nick, por lo que espero que la sugerencia tenga una buena acogida.

Saludos.

Revenge
13/06/2013, 12:10 PM
Hola, yo quise cambiarme el nombre de jugador, escribi un correo a asistencia solicitando el cambio y me respondieron:

Hola Revenge,

Gracias por contactar al soporte.

Sentimos comunicarte que el cambio de nombre no está disponible por el momento debido a los problemas que provoca en las cuentas de los jugadores.

Actualmente seguimos trabajando en poder solucionar este problema y cuando la opción vuelva a ser habilitada será anunciado en los foros y en el chat.

Te agradecemos tu comprensión y esperamos que comprendas que todos nuestros esfuerzos se centran en mejorar la experiencia de los jugadores.

Cordialmente,

Equipo de Asistencia de "The Settlers Online"

TONIADL
13/06/2013, 17:42 PM
+1

Arturo_I
13/06/2013, 22:03 PM
-1
Yo no estoy de acuerdo en que se pueda cambiar el nick, (El avatar me es indiferente), por una razón muy sencilla, el engaño.
Imaginad que echamos del gremio a una persona por egoista, o por mal compañero y el se cambia de nick y solicita volver a entrar solo para fastidiar. Trolls hay en todas partes y lo mejor es no darles facilidades.

DANKITA
13/06/2013, 22:38 PM
Estoy totalmente de acuerdo con Arturo_I, de acuerdo en cambio de avatar pero no al cambio de nick

M3r3
14/06/2013, 04:11 AM
Nick -1

JMCEUTA
14/06/2013, 16:34 PM
Idem, SI al cambio de Avatar, NO al de Nick.

ercei
14/06/2013, 16:44 PM
Avatar si, Nick no. Sencillamente cambiar avatar es juego , es interesantepero cambiar Nick = engaño y mala leche

malissima
15/06/2013, 09:37 AM
Nick -1

Revenge
15/06/2013, 17:21 PM
Hola, creo que cambiarse de Nick (nombre de jugador) esta bien, pero que se debe hacer enviando un correo a asistencia y justificando unos motivos para hacerlo, así se evitaría que jugadores sin escrúpulos que han sido expulsados de un gremio por estafar, falta de compañerismo, etc. etc. puedan volver a solicitar la entrada al mismo gremio, solo por fastidiar.
Hay jugadores que tienen motivos legítimos para solicitar el cambio de Nick y que no lo hacen de mala fe, como es en mi caso y si se aplica la idea de que no se pueda cambiar el Nick, acabaremos pagando justos por pecadores.
Un Saludo.

Vendetta-2012
15/06/2013, 17:36 PM
Hola a todos, yo estoy completamente a favor de que se pueda cambiar el Nick tal y como lo ha propuesto Lady Revenge, que para poder cambiarse el Nick haya que escribir un correo a asistencia y exponer los motivos por los cuales desea cambiarse el Nick y que sea asistencia quien lo valore y le conceda o no el cambio de Nick.
Saludos.

Demonizer
15/06/2013, 19:12 PM
Me parece mal poder cambiarse el nick cuando uno quiera.Razones hay para estar en contra de tal practica.El que quiera un nick nuevo que esciba a asistencia para cerrar su cuenta y empezar otra desde 0.

-1 al cambio de nick
indiferencia en lo relativo al avatar.

Un saludo

Enzor
17/06/2013, 01:04 AM
Hola a tod@s,

Y gracias por dar vuestra opinión.

Si bien no había caído en el tema del gremio y los trolls, siguiendo el ejemplo de otros juegos; se puede implementar un registro-listado de nicks usados por el usuario.

Podría ser un menú desplegable con el listado de nick e incluso historial de cambios tipo:

10/02/2013 Aab - Registro
15/03/2013 Bcd - Cambio de nick
18/03/2013 Cambio de avatar (opcional)

Saludos.

alegria
20/06/2013, 18:09 PM
También opino que poder cambiar de nick fácilmente daría, tristemente, lugar a abusos en cambio poder cambiar de 'look' de vez en cambio me parece bien.
Saludos.

anvery
20/06/2013, 19:04 PM
pues a mi tambien, te vienes a mi gremio??jajajajaj XDXDXD

Tromax
20/06/2013, 19:45 PM
+ uno mas Avatar