Ver la Versión Completa : Opción de elegir representante.
Nebuki
18/06/2013, 11:28 AM
No me ha parecido ver esta sugerencia en ningun sitio asi que aquí la dejo.
La idea es poder elegir a alguien de tu confianza cuando estás de vacaciones para ponerle de representante en tu cuenta. Así te puedes ir un poco mas tranquilo/a sin tener que dejarlo todo totalmente parado y puedes seguir aunque sea beneficiandote de las gemas que se reciben o en tu gremio no ralentizar las MG.
Espero que se tenga en cuenta, :D
Saludos.
MOD_Yosom
18/06/2013, 11:45 AM
Hola Nebuki, los desarrolladores han pensado en esos detalles. Cuando por motivo X abandonas tu conectividad al juego, pasadas 24 horas la produccion se detiene automaticamente (tener en cuenta que no debe visitarte nadie en ese tiempo o la cuenta de 24 horas comenzará de 0). Respecto a las misiones gremiales, cuando estas inactivo el sistema deja de tenerte en cuenta y podras comprobar que ni si quiera te mandan la mision gremial diaria al libro de misiones.
Yandros71
18/06/2013, 13:19 PM
Pues añado como idea el poder "cerrar" tu isla a visitas... porque si tines muchos amigos y no has podido avisar a todos, no solo te fastidiarán a ti al visitarte, si no al gremio también.
Una casilla de verificación de "Isla cerrada", y que cuando esta esté activada nadie pueda pasar por tu isla estaría bien para dar tranquilidad a todo el mundo.
Por otro lado... lo de las gemas es por conectar a diario... si no vas a estar, no mereces ese premio, eso es lógico
MOD_Yosom
18/06/2013, 13:53 PM
Pues si Yandros, visto asi tiene sentido lo que indicas.
Genoveva
18/06/2013, 15:37 PM
Según lo dicho por Yandros "...porque si tines muchos amigos y no has podido avisar a todos, no solo te fastidiarán a ti al visitarte, si no al gremio también."
Que tiene que ver lo de gremio?
Que yo sepa si te visitan la isla, sólo afecta a los edificios de la isla, no también a la cuenta en sí por lo que no te contabilizan para la misión de gremio, lo digo porque yo he tenido unos inactivos, les hemos visitado y no han sido contabilizados para la misión de gremio si a eso te referías Yandros.
Por cierto aprovecho para darte la enhorabuena Yandros!
Yandros71
18/06/2013, 20:13 PM
Si, me refería a eso, según lo explicado estas inactivo solo si no te visitan... y solo estando inactivo no te cuentan para la misión del gremio.
Si no es así, me alegro, pero de todos modos "dormiríamos" mas tranquil@s si se pudiese cerrar la isla para que no nos la activasen.
Muchas gracias, Genoveva
VeRSuS
19/06/2013, 16:46 PM
Hola Nebuki, los desarrolladores han pensado en esos detalles. Cuando por motivo X abandonas tu conectividad al juego, pasadas 24 horas la produccion se detiene automaticamente (tener en cuenta que no debe visitarte nadie en ese tiempo o la cuenta de 24 horas comenzará de 0). Respecto a las misiones gremiales, cuando estas inactivo el sistema deja de tenerte en cuenta y podras comprobar que ni si quiera te mandan la mision gremial diaria al libro de misiones.
Eso quiere decir que Si yo me desconecto todos los vienes y no vuelvo a jugar a hasta el lunes ¿estoy perdiendo toda la produccion de todos los domingos??
MOD_Yosom
19/06/2013, 17:06 PM
Si nadie te visita, sí. Eso de las visitas solo cuenta para las producciones, no para las recompensas por conexión diaria o las misiones gremiales (las cuales dejan de enviarse cuando pasa un día completo de inactividad (al cumplir la misión del día anterior o la de espera, no aparecerá la siguiente).
Nebuki
20/06/2013, 16:27 PM
Por otro lado... lo de las gemas es por conectar a diario... si no vas a estar, no mereces ese premio, eso es lógico
Referente a esto, hay que tener en cuenta diferentes casos, tengo un amigo que solo puede conectarse entre semana, el sabado y el domingo le es imposible y nunca recibe gemas... ¿no te parece un poco injusto?
Yandros71
20/06/2013, 22:54 PM
Veamos, si a mi me pagan X por trabajar 8 horas... ¿es injusto que a ti que no puedes y solo trabajas 4 te paguen menos?
Las gemas son un PREMIO por conectar 7 días seguidos.Si no puedo, pues mala suerte, tampoco puedo conducir como Fernando Alonso, y no me quejo de no recibir sus premios.