PDA

Ver la Versión Completa : Mina inagotable de cobre....

PETRA
19/06/2013, 14:36 PM
No se si es un fallo del juego o que los programadores se le ha pasado por alto.

Con el nuevo sistema de bonificaciones del sistema de ciencia, las minas amplia recursos propios y reducen tiempo de recolecccion, en las minas de cobre si tiene mejorado el geologo en su busqueda de minas se amplia los recursos de estas, pero tambien se reduce el tiempo de recoleccion a
1 minuto y 45 segundos (si subes al tercer nivel= 6 minerales de cobre), en cambio la mina inagotable su tiempo de recoleccion se queda en 3 minutos y 20 segundos, da igual que tenga mejorado el geologo para esa mina.

La pregunta... hay algun procedimineto para que la mina de cobre, adquiera tambien las mejoras como las otras minas?

Lo digo por que si hay mejoras no creo que sea ahora mismo rentable gastarse ese items en gemas....

Asi que ya sabeis para los que tengan pensamiento de gastarse muchisimas gemas en una mina inagotable que para nada es rentable.

Svadac
19/06/2013, 19:49 PM
Petra, si que lo hay. Antes de colocar la mina, asegurarse de que el depósito se puede explotar más rápido que lo normal, ya que no siempre se encuentran depósitos de explotación rápida.

Comprobarlo es fácil: Una vez que hayas encontrado un depósito, colocar el ratón sobre el depósito sin construir nada encima, y te saldrá los efectos que alteran a ese depósito de cobre.

PETRA
19/06/2013, 19:54 PM
tengo la mina al nivel 5......asi que la puse en el test server, para no tener que derrumbarla...de la manera como dices y nada todo igual....no reduce el tiempo de recoleccion.

Svadac
19/06/2013, 20:03 PM
¿Seguro?

Comprobación de los datos del depósito:
http://d.gethopper.com/L1RJD3XRfvvUyRZf7Ro8XFLSxbCU/Comprobaci%EF%BF%BDnB.png

Con mina construida:
http://d.gethopper.com/87mL5Rw4TWMmNTAZHbvxUMgbWVMN/Comprobaci%EF%BF%BDn.png

los tiempos se reducen tal que así:
De 3:00 + desplazamientos
A 1:30 + desplazamientos

Luego, como pasa en el ejemplo, una mina que tardaría 3:20 pasa a tardar 1:50

Si lo tienes en el servidor de pruebas, prueba a colocar un almacén cerca de la mina, por si la distancia te hubiera confundido. ambos almacenes de la imagen los puse yo.

PETRA
19/06/2013, 21:19 PM
Pues si svadac tienes razón habia que seleccionar mina con esa mejora en concreto para que reduzca el tiempo de recolección.

Lo miré en el test server y sale correcto como dices.

muchas gracias.

miNinoFelino
20/06/2013, 17:13 PM
Entonces, lo suyo seria construir la mina inagotable cuando se haya encontrado un deposito con la recoleccion mejorada pero... y si ya se habia construido la mina antes de la actualizacion???

Yo tengo pensado ponerme las 3 minas asi que es un tema que me interesa bastante para no hacer el canelo xD

Naoko
22/06/2013, 10:28 AM
En cualquier caso, vaya faena! mi mina inagotable llega a nivel 5 mañana... y a derribarla. Grrrr

orangepower
22/06/2013, 11:12 AM
En cualquier caso, vaya faena! mi mina inagotable llega a nivel 5 mañana... y a derribarla. Grrrr
no la derribes! creo que merece la pena dejarla aunque no vaya tan rapido, son unas cuantas gemas lo que vale

Naoko
22/06/2013, 16:03 PM
Pero lo la pierdo, lo que tengo que sacrificar es todo lo que ha costado subirla de nivel y esperar más de una semana a que funcione a tope...